Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Xenia
Lleida
Estudiant de veterinària ofereix classes de repàs i cangur, zona de Lleida

S'ofereixen classes des de la primària fins batxillerat, amb qualsevol matèria que l'alumne tingui dificultats o dubtes. En les classes bàsicament l'alumne demana tots els dubtes i una vegada resolts se li plantejen una sèrie de problemes per assegurar que realment ha entes el dubte.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

Patricia
Polinyà
Doy clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato e Italiano de todos los niveles

Soy patricia tengo 25 años y soy licenciada en humanidades. Imparto clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria a bachillerato. También de ayuda a la selectividad adaptadas a todo tipo de alumnos Además imparto clases de italiano de todos los niveles. También me ofrezco a hacer de canguro ya que tengo experiencia trabajando con niños.

Vega
Madrid
Profesora Vocacional trabaja para que consigas tus objetivos. Eficaz y por objetivos. Profesionalidad e implicación.

Me llamo vega y me dedico a la docencia desde hace más de 10 años. Mi experiencia viene de haber trabajado durante años y haber aprendido de los alumnos qué es lo que mejor les funciona. Mi metodología se basa en la relación de confianza y comunicación con el alumno y el plan individualizado según necesidad específicas así como el trabajo por objetivos.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Beatriz
El Masnou
Maestra de Educación Primaria con Especialidad de Inglés de El Masnou (Barcelona), se ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños, reforzar conceptos.

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. He estudiado para atender las necesidades de las edades que comprenden la etapa de primaria pero tengo experiencia con alumnos de todas las edades, desde bebés hasta adultos. Me considero una persona a la que le gusta que sus alumnos reflexionen, que aprendan utilizando su propio razonamiento, no que sean máquinas de memorizar.

Belen de
Torrelodones
Apoyo educativo y neuropsicología infantil en la zona noroeste de Madrid para ayudar con los problemas de aprendizaje y déficits

Soy belén y soy neuropsicóloga infantil. Estoy especializada en la estimulación de los procesos de aprendizaje y de la aplicación de estrategias y métodos para favorecerlo. Todo ello aplicado en las distintas asignaturas y destrezas.

Carlos
Terrassa
Refuerzo en general con pasión y paciencia de alumno de bachillerato en Terrassa o Barcelona

Dispongo de una destreza especial en el hecho de transmitir lo que me propongo, me dedico muy pacientemente y invierto el esfuerzo que sea necesario cambiando la metodología las veces que haga falta para que el otro lo acabe comprendiendo, no me gusta fracasar por lo tanto casi nunca me rindo.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es ainoa garcía lópez. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y e. s . o . Precio a convenir. Gracias por su atención.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Eva
Zaragoza
Estudiante de Derecho da clases de técnicas de estudio sobre lenguaje y ciencias sociales

Soy eva campillo, estudiante de derecho de último curso, mis clases van destinadas a todos aquellos que necesiten ayuda en sus estudios de lenguaje, ortografía, ciencias sociales, historia. Soy muy metódica y constante con los estudios, puedo ayudarte a organizar tu periodo de estudio así como tus asignaturas para que saques el máximo provecho del tiempo de estudio.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Desqbre majadahonda
Majadahonda
Curso de TECNICAS de ESTUDIO - ¿Cuánto podría cambiar su vida si consiguiera ser un estudiante eficiente?

Cursodetecnicasdeestudio. Com Cursos orientados a que seas más consciente de tu propio proceso de aprendizaje mediante el empleo de estrategias de estudio y herramientas de psicología aplicada (gestalt, eneagrama de la personalidad, pnl…) Cursos centrados en generar ideas, claves, respuestas y soluciones a los diferentes contextos de estudio.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

Montse
Barcelona
Educadora y maestra se ofrece para refuerzo escolar, apoyo educativo y orientación/asesoramiento pedagógico. Especiaista en acompañamiento a niños y adolescentes con necesidades educativas especiales

Mi nombre es montse, soy maestra y educadora social titulada. Tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito educativo, sobretodo en el acompañamiento escolar y educativo a infancia y adolescencia con necesidades educativas especiales, trastornos del aprendizaje y de la conducta.

Beatriz
Almería
Clases particulares para primaria/eso/bachiller (todas las asignaturas de letras y de humanidades)

Metodología adaptada a las necesidades de cada uno/a. Máxima responsabilidad garantiza. Clases amenidas y con las mejores técnicas. Si quieren aprender de forma significativa y no memorística y repetitiva esta es tu oportunidad. No dudes en contactarme para cualquier duda.

Silvina
Madrid
Profesora de inglés en Madrid clases para centros y particulares a domicilio

Mi metodología implica no impartir clases magistrales sino más bien participativas que estimulen al alumnado y mediante esto adquiera práctica. Me gusta tomar pruebas regularmente a los efectos de corroborar el nivel de aprendizaje y también mi propio desempeño como educadora.

V.
Madrid
¡aprueba lengua y literatura! ¡aprende inglés y español como lengua extranjera! presencial/online

Licenciada en filología hispánica. Con experiencia docente en clases particulares y pequeños grupos de hasta 4 alumnos. Doy clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles (desde primaria hasta bachiller). Refuerzo en sintaxis, literatura, comentario de texto, morfología. Tengo un curso en técnicas de estudio con lo que también podría ayudar.

Celia
Chiclana de la Frontera
Clases de todas las materias de infantil hasta primaria en chiclana Fr.

Soy estudiante de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), concretamente me encuentro en la facultad de ciencias de la educación. Actualmente estoy dando clases en un colegio en el practicum 1 y mi experiencia ha sido muy enriquecedora. Tengo buena mano tanto en el aspecto educativo como el el trato con mis alumnos.

Daniel
Getafe
Profesor de Lengua para primaria y ESO. Actualmente universitario. Zona Madrid Sur

Clases dirigidas a alumnos de educación primaria y la eso. Apoyo educativo, técnicas de estudio y resolución de conceptos sobre el temario dado. Quiero conseguir que los alumnos no solo aprueben sino que adquieran los conocimientos necesarios de la materia y aprendan una manera eficaz de estudio.

Jaika
Madrid
Maestra de Primaria, Infantil, Inglés, apoyo extra escolar, niñera, en Madrid centro.

Imparto clases particulares a nivel primaria en todas las asignaturas, y nivel secundaria en lengua, inglés y técnicas de estudio. Mi metodología se basa en la motivación por aprender adquiriendo herramientas de estudio y creando hábitos que favorezcan la autonomía.

Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de apoyo, lectura, ortografía y español. Te espero.

Soy una chica en búsqueda de nuevas oportunidades en los que desarrollar y aplicar mis habilidades. Con ilusión y motivación en los trabajos desempeñados, me considero persona proactiva, con rápida capacidad de aprendizaje y adaptabilidad, buenas capacidades sociales y comunicativas.

Alejandra
Collado Villalba
Sierra Noroeste: Doy apoyo escolar, cuido niños, técnicas de estudio, ortografía y ayudo con los deberes.

Enseño técnicas de estudio a todos los niveles. Doy apoyo escolar y cuido niños de primaria y de la eso. Enseño ortografía a alumnos de primaria y de la eso y ayudo con los deberes a alumnos de primaria y de la eso. En cuanto a las clases, hago ejercicios prácticos y estoy atenta de que mis alumnos razonen y entiendan lo que les estoy explicando.

Ruth
Madrid
Maestra a domicilio y online de lengua extranjera y otras materias .

Hola! Me describo como una persona dinámica, alegre, creativa y responsable, soy maestra de lengua extranjera inglés y también de primaria. Llevo muchos años dedicándome a la educación, habiendo trabajado en diferentes países y colegios. Mis clases suelen ser bastante dinámicas, donde utilizo varios medios: juegos ,canciones, videos, técnicas de estudio, roll playing.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...