Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Virginia
Guadalajara
Profesora particular de Matemáticas, Inglés y refuerzo general

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de inglés y educación física ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, lengua, ciencias (también bilingüe), repaso general y deberes. El precio dependerá del lugar de impartición de la clase y del nivel, pero siempre negociable.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños

Soy maestra de educación infantil y poseo experiencia como maestra de clases particulares a niños/as de primaria. Uniendo mis habilidades con los niños y mis conocimientos, me ofrezco a impartir clases particulares y ayudar a sus hijos/as a aprender, con una metodología lúdica y divertida.

Josefa
Carmona
Graduada Educación Primaria

Imparto clases de educación primaria en general e inglés. Me considero una maestra innovadora, que dinamizo las clases para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos. Por mis años de experiencia los alumnos han mejorado notablemente en sus calificaciones.

Laura
Murcia
Grado en Lengua y literaturas españolas

Puedo dar clase a nivel de primaia o secundaria primando la enseñanza de idiomas como latín, griego. Lengua española, inglés o francés.

Marta
Granada
Clases Particulares!

Hola! Me llamo marta y soy profesora de clases particulares. Tengo referencias y puedo impartir clases hasta bachiller (rama ciencias de la salud). Puedo impartir las clases en mi domicilio y desplazarme. El precio es negociable según horas y sitio. No tengo problema en impartir clase a adultos o a niños, para el segundo caso dispongo de referencias con niños de tipo niñera y au pair.

Mªcarmen
Ávila
Profesora de primaria da clases particulares económicas

Me llamo mamen, soy una chica responsable diplomada en magisterio de educación primaria, técnica superior en educación infantil que imparte clases en ávila y alrededores, con disponibilidad horaria y facilidad de desplazamiento. Soy muy paciente, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre.

Hermes
Madrid
CLASES DE APOYO Y CUIDADO DE NIÑOS DE PRIMARIA Y ESO

Soy un estudiante de 4º de derecho y economía. Cuido niños y les ayudo con los deberes y las actividades extra escolares así como imparto refuerzo en inglés y en las asignaturas que necesiten. Además enseño técnicas de estudio y motivación. Soy responsable, dinámico y extrovertido. No dude en contactar conmigo para cualquier consulta. Conmigo su hijo aprenderá, aprobará y se divertirá.

Virginia
Córdoba
Clases de logopedia, Educación Especial y refuerzo para primaria y ESO.

Se ofrecen clases de logopedia, cuidado o refuerzo para alumnos con necesidades educativas especiales y para todos los niveles de primaria o eso. Soy maestra de audición y lenguaje, especialista en atención temprana. Tengo experiencia como maestra en colegio e impartiendo clases a nivel particular.

Helena
Puçol
Profesora de primaria, ESO y Bachillerato

Profesora licenciada en administración y dirección de empresas; con máster de profesor en educación secundaria, con el b2 de trinity college, mitjá de la jqcb y con 8 años de experiencia como profesora particular; se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato, en mi domicilio o en el domicilio de los alumnos, con disponibilidad de horario completa.

Maria
Sant Vicenç dels Horts
Clases de repaso para quien las necesite! (Hasta batx y FP grado superior)

Hola! Ahora que empiezan las guarderías, colegios e institutos me ofrezco como canguro o profesora de repaso para bebes, niños y adolescentes hasta cuarto de eso e inglés nivel first. Hice el bachiller científico y este año acabé un grado superior de educación infantil, y aparte de las practicas también tengo otras varias experiencias con niños.

Almudena
Padul
Maestra imparte clases de todas las asignaturas

Las clases van dirigidas a niños y niñas de infantil, primaria y eso. Clases de todas las asugnaturas Maestra para alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo de los aprendizajes.

Rosa
Gandia
CLASES PARTICULARES DE REPASO PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO

Diplomada en educación primaria, imparto clases particulares de apoyo escolar en todas las materias para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del profesor, en gandía, como del propio alumno, en toda la safor.

Noemi
Madrid
Estudiante de magisterio de primaria

Ayuda con los deberes en primaria y eso

Marina
San Cristóbal de Segovia
CLASES PARTICULARES PARA PRIMARIA EN SEGOVIA

Estudiante de magisterio con experiencia en niños y adolescentes se ofrece para dar clases particulares a domicilio en segovia y alrededores hasta segundo curso de educación secundaria, para cursos más altos consultar materias a tratar. El precio de las horas varía respecto a la distancia del domicilio y dependiendo de las horas a la semana que se necesiten.

José ángel
Burgos
Licenciado imparte clases de apoyo a alumnos de Ed. Primaria y E.S.O

Licenciado en pedagogía y psicopedagogía con más de 10 años de experiencia, imparte clases de apoyo y de refuerzo a alumnos de ed. Infantil, ed. Primaria y eso. Particulares y grupales. Domicilio profesor o alumno. También on-line y a distancia. Buenos resultados.

Ruben
Pasaia
Clases particulares y apoyo escolar, primaria, ESO, Bachiller

Chico de 24 años estudiante de ingeniería mecánica en donostia ofrece clases particulares de apoyo o refuerzo escolar para estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases enfocadas a las necesidades de cada alumno. Clases de matemáticas, física, dibujo, lengua, euskera,. Disponibilidad horaria: tardes, a cualquier hora. Zona: donostia y alrededores.

Alejandra
Madrid
Clases particulares primaria y ESO Vallecas

Universitaria de 22 años se ofrece como profesora particular a niños de primaria y de la eso para clases de ciencias (matemáticas, física, química, biología) como de letras (lengua e inglés). Con experiencia previa y buenos resultados obtenidos.

Ángel
Murcia
Clases particulares a domicilio PRIMARIA

Estudiante de economía y empresa. 21 años. Experiencia con niños día a día, con muchas ganas de ayudar a conseguir sus objetivos a quien necesite de mi ayuda. Soy una persona sociable, comprometida, paciente y con ganas.

Blanca
Villanueva de la Cañada
Maestra bilingüe

Ofrezco clases particulares de inglés y asignaturas bilingües. Experiencia en infantil, primaria y secundaria, así como adultos.

María
Valencia
Clases particulares PRIMARIA Y ESO

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en inglés se ofrece para dar clases particulares a domicilio para estudiantes de diversas edades (primaria, eso). Refuerzo de cara a exámenes, repaso para recuperaciones, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Podéis contactar conmigo por whatsapp o por email. Soy de la zona de la ciudad de las artes y de las ciencias.

Lucia pilar
Vigo
Maestra infantil

Soy lic en educación preescolar con mas de 20 años de experiencia. Brindo apoyo educativo en procesos de lecto escritura, matemática, técnicas de estudio , orientación escolar y orientación de rutinas escolares y familiares o otras necesidades académicas que sean necesarias. Diseño de plan de acción particular para cada una de las necesidades requeridas.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Educación Primaria

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Lucia
Majadahonda
Apoyo escolar

Este curso he estado ayudando a una niña de 11 años con los deberes y ayudando a estudiar de todas las materias excepto ingles. Tambien me ofrezco para hacer de niñera. Vivo en majadahonda, asique las clases tendria que ser por la zona de las rozas o majadahonda.

Raquel
Chiclana de la Frontera
CLASES PARTICULARES EN CHICLANA DE LA FRA.

Diplomada en magisterio educación primaria y especial con más de 5 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares: infantil y primaria, 1º y 2º de secundaria, alumnado con necesidades educativas especiales (alto nivel de lengua de signos española) 2 ó 3 horas a la semana dependiendo de la necesidad (40/50€ mes), horas sueltas 8€, no voy a domicilio.

Ascensión
Madrid
Se ofrece profesora de apoyo para clases de apuyo hasta segundo de la ESO

Se ofrece profesora de apoyo para clases de primaria y 1º y 2º de la eso para ayuda en estudio y refuerzo en asignaturas como matemáticas

Amanda
San Fernando
Clases particulares primaria ¡SUPER GUAY!

Porque estudiar en verano también puede ser divertido. . . Se imparten clases de apoyo, refuerzo y preparación para llegar con las pilas puestas al próximo curso. Dirigidas a niños de primaria y pensadas para ellos mediante actividades dinámicas y juegos. Se proporcionará material de trabajo (fichas). Disponibilidad de una habitación de estudio ambientada en un aula escolar.

Laura
Madrid
Clases particulares primaria y/o canguro a domicilio

Estudiante de grado en educación infantil y primaria. Disponibilidad completa en los meses de verano (excepto julio). Clases a domicilio de cualquier asignatura de educación primaria (precio estimado entre los 10-15 euros).

Carlos
A Coruña
Clases Particulares

Tengo 23 años, soy ingeniero de obras públicas. Imparto clases de apoyo, ya que tengo experiencia (llevo 3 años y medio impartiendo clases particulares) matemáticas, física, lengua castellana, lengua gallega, francés y con nivel alto de inglés. Dispongo de coche propio y sin problema de disponibilidad horaria. Serio, responsable y con paciencia.

Sandra
Fuenlabrada
oferto clases particulares

Oferto clases particulares para asignaturas relacionadas con las ciencias sociales ya sean matematicas, historia, geografia, economia o bien idiomas como frances o ingles, o bien cualquier asignatura impartida en la eso o primaria. Soy estudiante de cuarto año de carrera y con tres años de experiencia en este ambito. Para mas informacion contactad conmigo.

Patricia
Paterna
Se ofrece profesora particular para repaso de primaria

Soy licenciada en administración y dirección de empresas con dos másters (tributación y asesoría fiscal y en dirección de operaciones). Actualmente estoy desempleada por lo que dispongo de tiempo libre. Simpática y sociable, estoy acostumbrada a estar con niños ya que soy la mayor de 13 primos y en mi circulo de amistades ya hay varios bebes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...