Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Iván
Quartell
Clases de refuerzo para mejorar el rendimiento escolar

Mis clases son para estudiantes de primária y secundária (eso), que necesiten refuerzo de cuaquier matéria. Mediante un plan de estudio adaptado al alumno conseguiremos magníficos resultados.

Ana
Barcelona
Profesora de letras,refuerzo escolar y ciencias sociales a todos los niveles en Barcelona

Tengo una metodología muy práctica, a través de ella se explica la teoría, las letras tienen muchos trucos que facilitan su aprendizaje y las técnicas de estudio se pueden trabajar con asociaciones y todos los exámenes se pueden aprobar, totalmente flexible y profesional.

Laia
Zaragoza
Graduada de Magisterio con experiencia. Clases refuerzo y apoyo educativo de primaria. Zaragoza, a domicilio.

Chica de 25 años, graduada en magisterio con un máster en dificultades de aprendizaje (demostrable), con experiencia en clases de repaso y apoyo educativo. En zaragoza a domicilio, individualizado o en parejas.

Claudia
Lliçà de Vall
Estudiante de Máster de Traducción ofrece clases de inglés y de repaso general

General: estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria, eso i bachillerato. En cuanto a la materia, no voy a tener problema con ninguna asignatura de primaria, pero entrando ya en secundaria, prefiero centrarme en catalán, castellano, inglés, francés (básico), latín y griego, siendo estas dos últimas mi especialidad.

Lorena
Madrid
Licenciada en filosofía imparte clases particulares de filosofía, lengua y literatura. compresión lectora y escritura, en madrid.

Clases de filosofía, lengua y literatura, comprensión lectora y escritura, dirigida a alumnos tanto de primaria como de la eso y bachillerato. También se ofrecen clases de español para extranjeros. Método práctico y totalmente ajustado a las necesidades del estudiante.

Irene
Sangenjo
Licenciada en Administración de Empresas y Diplomada en Relaciones laborales da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e idiomas en Sanxenxo y O Grove

Mis clases se dirigen a estudiantes con dificultades en ciertas asignaturas o que necesitan refuerzo o mejorar sus técnicas de estudio. Cada persona es un mundo por lo que adapto mi método de enseñanza al alumno. Mi objetivo no es que simplemente aprueba una asignatura, sino que la comprenda, que aprenda a razonar y que mejore sus métodos de estudio.

Irene
Parla
Clases particulares Primaria Parla. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Todas las materias.

Licenciada en admon y dirección de empresas con experiencia en clases particulares y apoyo extraescolar en colegios sw ofrece para dar clases particulares nivel primaria de todas las materias. Nivel first certificate en inglés. Apoyo en materias y resolución de ejercicios.

Mónica
Córdoba
Clases de lengua y literatura española: sintaxis, morfología, comentario de textos, literatura, latín

Soy licenciada en filología hispánica y llevo impartiendo clases de lengua y literatura española desde hace 7 años. Doy clases a todos los niveles: eso, bachillerato, acceso a mayores de 25. Y todas las asignaturas pertinentes de este área: sintaxis, comentario de texto, morfología, sintaxis, lengua y literatura, además de latín y griego. Tengo bastante experiencia.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en psicología. Especialista en técnicas de estudio y aprendizaje. Dificultades del aprendizaje.

Profesora de ayuda con los deberes escolares, refuerzo de asignaturas y técnicas de estudio. Refuerzo y apoyo en todas las áreas de primaria, secundaria y bachillerato. Estrategias de síntesis, memorización y organización de los contenidos escolares. Psicología. Dificultades del aprendizaje. Tutorización y seguimiento del curso académico.

Fernando
San Sebastián de los Reyes
Licenciado en Filosofía

Tengo experiencia como profesor de aula y particular, aporto técnicas de estudio y de memorización de nombres y conceptos.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Teresa
Cercedilla
Estudiante último curso de Biología da Clases particulares todas las asignaturas en Cercedilla

Hola, Soy teresa, estudiante del último curso del grado en biología en la ucm y compagino mis estudios con la impartición de clases. Doy clases particulares desde primaria a bachillerato. Te puede ayudar con los deberes, enseñarte técnicas de estudio o ayudarte a mejorar tus notas hasta que saques la mejor nota posible.

Dora
Motril
Licenciada en educación, apoyo con los deberes a niños de primaria en Motril, Granada.

Soy licenciada en educación, tengo más de 20 años de experiencia; en españa he trabajado más de ocho años con niños en mi domicilio haciéndoles refuerzo escolar con excelentes resultados, me esmero por apoyarlos en su mejoramiento académico y en su formación como persona ya que en manos de nuestros niños está el futuro del mundo.

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Amalia
Badajoz
Clases de apoyo primaria, ESO y universidad en grupo de 4 máximo

Titulada en física imparte clases de apoyo en diversas materias de primaria y secuandaria. También se ofrecen clases de física, química y matemáticas a todos los niveles. Clases en grupo de 4 alumnos como máximo desde 50 euros al mes dos horas en semana. Amplia experiencia, seriedad, profesionalidad y muy buenos resultados.

Irati
Bilbao
Profesora de Educación Infantil y estudiante de Educación Primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao. Alto nivel de euskara (C1) y nivel intermedio de inglés (B1).

Soy profesora de educación infantil y estudiante de educación primaria por inglés. Nivel alto (c1) de euskara y nivel intermedio (b1) de inglés. Es imprescindible seguir el ritmo natural de cada alumno/a, aunque eso no quiere decir que se haga lo que el pupilo quiera. Es decir, siguiendo unas directrices o guías del profesor el alumno/a debe desarrollar su aprendizaje.

Judith
Fuencarral-El Pardo (Madrid)
Profesora de apoyo escolar en Madrid, intérprete de Lengua de Señas Española.

Hola, soy judith. Me ofrezco como profesora de apoyo escolar para niños y niñas cursando primaria y también para clases de ciencias sociales a alumnas y alumnos de la e. s . o . Puedo dar las clases en lengua de señas, puesto que soy intérprete y llevo dos años impartiendo clases a niños sordos.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y Maestra de Educación Especial imparte clases particulares de apoyo educativo y tto de dificultades de aprendizaje (lectoescritura, tdah, etc) a todos los niveles. Valladolid.

Soy patricia, licenciada en pedagogía por la universidad de oviedo y maestra de pedagogía terapéutica en la universidad de león. Imparto clases particulares de apoyo educativo dirigidas especialmente a aquellos alumnos que presenten dificultades de aprendizaje en cualquiera de las materias y niveles.

Ana
Pamplona
Entrenadora cognitiva imparte clases para mejorar las técnicas de estudio, ayudar con los deberes etc. Primaria y 1° de ESO, todas las asignaturas

Soy diplomada en magisterio de educación primaria (en euskera) y tengo experiencia como maestra de primaria y como entrenadora cognitiva de niños con dificultades para el aprendizaje así como tdah. Para impartir clases creo aue es vital motivar al alumno y afianzar su autoestima. Además de enseñarles técnicas de estudio les ayudo a hacer los deberes y prepararse para sus exámenes.

Cristina
Huelva
¿Necesitas ayuda con tu tarea tras el cole? ¿Mejorar tu inglés?

- apoyo educativo - primaria - inglés a todos los niveles. - preparación de b1. Clases a domicilio. Maestra en educación primaria en grado plurilingüe. Absoluta disponibilidad. Preguntar por cristina.

Alicia
Valladolid
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de refuerzo en general en Valladolid,

Soy una estudiante universitaria apunto de acabar la carrera , me ofrezco a dar clases particulares a niños en preescolar,primaria y eso. Es refuerzo en general, pero si solo necesita en ciertas asignaturas también es posible. Cada clase impartida estará preparada previamente por mi , siguiendo el temario que el alumno siga en sus clases habituales en el colegio.

Carolina
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe da clases de inglés o cualquier otra materia a alumnos de primaria o secundaria en madrid

¡hola a todos y a todas! Soy carolina, y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando 2º y haciendo la carrera en inglés, por lo que tengo un contacto continuo con el idioma. Realicé el bachillerato de ciencias sociales, y poseo un buen nivel de inglés.

M carmen
La Cala del Moral
Soy profesora de Español, de clases particulares hasta bachillerato y soy Psicopedagoga (orientación y apoyo educativo)

Me baso en técnicas de enseñanza que realicen al niño como un agente activo y constructor de su propio aprendizaje, proporciono métodos y apoyos, no doy el trabajo hecho.

Ana
El Puerto de Santa María
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en El Puerto de Santa María

¡hola! Soy ana, me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria. Puedo enseñar a estudiar, a organizarse y planificarse, diferentes técnicas de estudio para que ellos mismos puedan sacar mayor provecho de su aprendizaje. Podemos trabajar la motivación para que los deberes sean más divertidos.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 23 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi técnica seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiéndolo. Y enseñándoles mi método de estudio para aprobar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...