Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Clara
Granada
Profesores con amplia experiencia

Profesores titulados con amplia experiencia en institutos públicos imparten: -clases particulares en grupo -clases particulares a domicilio ofrecemos apoyo a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Impartimos asignaturas comos: lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, dibujo técnico y francés.

Jimena
Burgos
Clases económicas

Estudiante española se ofrece a dar clases a niños desde infantil hasta la eso. Poseo nivel de inglés alto tanto hablado como escrito y conocimientos de francés. Tengo experiencia dando clases con anterioridad y un trato genial con los niños.

Rubén
Valencia
Clases de refuerzo general para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy estudiante de cuarto curso de grado de ingeniería de telecomunicación. Oferto clases particulares on-line o a domicilio en la ciudad de valencia destinada a alumnos de eso o bachiller que necesiten un refuerzo. Especialidad y experiencia previa con alumnos de bachiller científico-tecnológico.

Almudena
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de verano!

Licenciada en farmacia imparte clases particulares durante el verano. A todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y de todas las asignatiras, incluyendo inglés y alemán. Licenciada en farmacia imparte clases particulares a grupos reducidos o individuales. A todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y de todas las asignaturas, incluyendo inglés y alemán.

Iván tomás
La Orotava
Se dan clases particulares a todos los niveles

Se dan clases particulares a todos los niveles - ayuda y técnicas de estudio. - preparación para la p. a . U - grupos reducidos - trabajo reiterado sobre redacciones, gramática y oraciones. - comprensión de textos y refuerzo en la asignatura de filosofía.

Agustina
Villarrobledo
Clases particulares económicas!

Hola, soy una chica responsable, en cuarto curso de grado de magisterio de primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes de todas las materias de primaria y primero/segundo eso. Incluido inglés. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Además, proporciono refuerzo y apoyo en la realización de los deberes. Horarios flexibles.

Iván
Santander
Profesor particular a domicilio

Graduado en psicología imparte clases particulares a (información oculta) desde primaria hasta la eso, todas las asignaturas, con clases individualizadas, en el domicilio del alumno o del profesor, con un precio económico. En estos años anteriores dando clases he obtenido muy buenos resultados por parte de los alumnos.

Cristina
Palma
ESPECIAL VERANO: primera clase gratis!

Hola! Soy pedagoga y también profesora de secundaria. Imparto clases de todas las materias para eso y primaria, siempre adaptadas a las necesidades del alumno/a en función de los intereses (preparación de exámenes, refuerzo general, lectoescritura, problemas de aprendizaje, tda-h, dislexia, etc. ) no dudéis en pedir más informaciónn sín ningún compromiso.

Montse
Granollers
Clases técnicas de estudio,matemáticas,naturales,tecnologia e informática

Realizo clases de refuerzo, matemáticas, técnicas de estudio, naturales, tecnología a alumnos de primaria, eso, escuela de adultos e ciclos formativos. A la vez a nivel informático; autocad, office, multimedia y otros programas, a diferentes niveles de alumnos y empresas. Al realizar una clase personalizada se llega a conseguir unos buenos resultados.

Maria
Málaga
Profesora para impartir clases en PRIMARIA y ESO

Mi nombre es maría, tengo veintiséis años y soy arquitecto tecnico e ingeniero de obras publicas y de edificacion, sin embargo mi vocacion es la docencia, he realizado el master en profesorado y actualmente trabajo en practicas no remuneradas en un colegio.

Ana
Coslada
MAESTRA DE PRIMARIA E INGLES

Maestra de primaria diplomada en magisterio de primaria y graduada en magisterio de inglés da clases particulares de todos los cursos y asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad por las tardes y todo el verano zona de coslada y san fernando de henares.

Alba
Alcorcón
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO. PRIMARIA Y E.S.O.

Estudiante de magisterio, seria y responsable, se ofrece como profesora a domicilio para dar clases a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria, en inglés y/o español, como apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes, etc. , para todas las asignaturas. Zona sur de madrid (alcorcón, móstoles, leganés, getafe y fuenlabrada).

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Tus clases y Coaching. El camino del éxito!

Profesora por auténtica vocación por lo que disfruto en mi trabajo y procuro que el alumno también lo haga. Filóloga con dos másteres, español e inteligencia emocional. Además de practitioner de programación neurolingüística. Ayudo en las materias y, además, sesiones de coaching para que el alumno tenga más recursos a la hora de estudiar y de mejorar en todos los ámbitos de su vida.

Celia
Alcantarilla
INFANTIL, PRIMARIA, INGLES DOS HORAS GRATIS

¿quiere que su hijo/a tenga un apoyo para hacer sus deberes o avanzar en las tareas escolares? Chica con estudios superiores en administración y finanzas y experiencia en la enseñanza se ofrece para tal fin. Todas las asignaturas de infantil y primaria, incluido ingles y francés. A domicilio si se prefiere.

Paula
Oviedo
Clases particulares y canguro

Joven responsable en bachiller de salud con graduado en eso bilingüe en inglés. Buen nivel de inglés, francés y alemán y grado medio de piano se ofrece para dar clases particulares a domicilio, ayudar con los deberes y cuidado de niños de todas las edades. Precio negociable.

Alba
Valencia
PROFESORA DE APOYO

Doy clases particulares desde primaria hasta adultos y de repaso y de ingles. Horario flexible y precios adaptados a todos los bolsillos. Poseo el fce y un año en el extranjero, además de dos a tres años de experiencia en la docencia. Clases individuales y grupos. Para más información ruego que se pongan encontacto conmigo.

Maria teresa
Alcorcón
Maestra de Primaria e Inglés con experiencia docente

Me llamo mayte. Soy profesora de ed. Primaria e inglés y durante varios años he estado impartiendo clases en varios colegios a niños de primaria. También he dado clases de apoyo a alumnos de eso. Este último año estuve en inglaterra y he tenido la oportunidad de trabajar con niños británicos. Me ofrezco a impartir clases particulares de apoyo y refuerzo de matemáticas, inglés, lengua, c.

Andreia
Madrid
profesora apoyo escolar

Profesora infantil licenciada en psicologia sociologia ofrezco apoyo y ayuda escolar para infantil y primaria apoyo a idiomas rumano español ingles español para extranjeros ayuda en los deberes refuerzo y clases de repaso tecnicas de estudios preparacion para examnes mediacion y apoyo para la integracion escolar a niños extranjeros sobre todo a niños rumanos

Gonzalo
León
Clases particulares y apoyo escolar personalizado

Diplomado en educación primaria y pedagogía terapéutica, con amplia experiencia, ofrece clases particulares y apoyo escolar en todas las áreas y materias de primaria y e. s . o .

Mª ángeles
Almería
Clases particulares en Almeria

Licenciada en pedagogía y master en educación especial se ofrece para dar clases particulares durante el curso escolar en almería y alrededores, de apoyo, refuerzo, mejora de conducta o técnicas de estudio. Especializada en niños/as con tdha y trastornos de conducta (primaria, eso y bachillerato) con mas de siete años de experiencia.

Jose
A Coruña
Clases particulares individuales para Educación Primaria en La Coruña

Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de tercero de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individuales centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
clases particulares ESO y bachillerato

Se ofrecen clases particulares a alumnos de eso y bachillerato que necesiten un refuerzo para poder seguir corrrectamente el curso. Clases de todas las asignaturas horarios a convenir.

Isabel
Noáin (Valle de Elorz)
CLASES PARTICULARES EN PAMPLONA

Diplomada en magisterio infantil y primaria ofrece clases particulares de matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés y euskera para todos los niveles de primaria y eso. Amplia experiencia docente en los mejores colegios de la zona. Actualmente cursando quinto de euskera y cuarto de inglés en la eoip. Poseo grandes conocimientos de informática y música.

Susana
Ceuta
Clases particulares Infantil y Primaria

Maestra diplomada en activo,grupos reducidos. Las clases serán de una hora cada día, horario flexible a fijar (puede variar la hora según el día para no entorpecer otras actividades extraescolares).

Lidia
Cartagena
Prepara las asignaturas suspensas durante las navidades

Chica diplomada en ingeniería industrial, con cinco años de experiencia en clases particulares,se ofrece para preparar las materias pendientes durante las vacaciones de navidad. Con posibilidad de seguir después de las vacaciones. ** todas las materias y niveles ** incluido ingles y frances ** dos opciones: opcion: ocho dias.

Eva mª
Valencia
Clases particulares de castellano, valenciano, inglés y matemáticas.

Profesora de clases particulares a domicilio delengua castellana, lengua valenciana, inglés y matemáticas. Nivel primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Experiencia demostrable. Siete años de experiencia. Buenos resultados. Se ofrecen clases particulares de filosofía a domicilio. Seis años de experiencia. Buenos resultados.

Maria
Las Rozas de Madrid
MAESTRA PARA PRIMARIA

Maestra de infantil y primaria se ofrece a impartir clases particulares a dichos niveles. Cualquier día de la semana en horario de tardes en la zona oeste de madrid (las rozas, boadilla, pozuelo, majadahonda, villanueva del pardillo, torrelodones, etc). Maestra con cinco años de experiencia se ofrece a impartir clases particulares a alumnos/as de primaria. Disponibilidad por las tardes.

Ana
Madrid
CLASES PARTICULARES. REFUERZO

Soy estudiante de arquitectura en último curso, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, dibujo técnico e inglés, experiencia previa en estas asignaturas con resultado satisfactorio. Clases enfocadas a las necesidades del alumno y con disponibilidad de horarios y fechas.

Santiago
Sevilla
Apoyo escolar Primaria y Eso

Licenciado en humanidades de treinta y un años, con amplia experiencia en proyectos educativos, se ofrece para dar clases de apoyo escolar en los niveles de primaria, eso y bachillerato. Tratando todas las materias, en especial, aquellas relacionadas con las ciencias sociales y humanidades y desde un acompañamiento relajado y respetuoso para el/la aprendiente.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en primaria y secundaria

Diplomada imparte clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, se trabajará con el alumno técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje. Así como una atención especial a la expresión y comprensión lectora y apoyo a alumnos con necesidades específicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid