Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Maria
Getxo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación esquemas, ortografía, ingles (estudiante de ADE)

Hola, estudio 2º curso de ade. Ofrezco clases de apoyo a chicos/as de primaria o eso para ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) además, ayudarles con la ortografía.

Academia mega
Santa Cruz de Tenerife
Refuerzo escolar en asignaturas de lengua para ESO y bachillerato y apoyo escolar a primaria

Academia mega canarias cuenta con profesores altamente cualificados que te ayudarán a superar las asignaturas que más te cuestan. Apoyo y refuerzo en tus asignaturas de primaria, e. s . o .

Cristina
Parla
Maestra de Primaria da clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores

Soy cristina, maestra de educación primaria y educadora infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso a domicilio (desplazándome o en mi domicilio). La metodología es lúdica y significativa.

Sonsoles
Madrid
La MOTIVACIÓN es la clave para el exito escolar

Llevo más de diez años trabajando en el ámbito escolar impartiendo clases. El centro de mi trabajo siempre parte de las capacidades, motivaciones y ritmo de aprendizaje de mis chicos. El truco esta en motivarles para que comiencen a tener curiosidad por aprender.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Clases de apoyo chiclana
Chiclana de la Frontera
Clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato en Chiclana (Cádiz)

Somos jóvenes con estudios universitarios de diferentes especialidades, para poder ayudar en las diferentes necesidades académicas que presente el alumno. Nos adaptamos a las necesidades y niveles de cada alumno dentro de nuestras competencias, para que así pueda superar con éxito el curso escolar.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Juanjo
Madrid
Repaso de Lengua y Literatura. Profesor de Castellano y Catalán. Inglés (primaria & ESO)

Soy estudiante de audiovisuales en la complutense y vengo de ibiza. Dado que siempre he tenido facilidad con los idiomas y he obtenido buenos resultados, puedo ayudar a alumnos que necesiten un empujón con la literatura, la gramática, la ortografía y el habla del castellano y del catalán.

M. ángeles
Hornachos
Maestras de E. Primaria da clases particulares a niños y niñas de hasta 14 años de edad de todas las asignaturas que comprenden dicha etapa escolar.

La metodología que sigo normalmente en las clases, está adaptada a la que siguen los propios profesores de los alumnos (siempre y cuando observe que de esta forma, los niños y niñas comprenden todo lo que les enseñan), ya que considero conveniente no cambiar mucho su forma de afrontar los nuevos procedimientos o contenidos enseñados en clase para no crearles confusiones.

Cristina
Mairena del Aljarafe
Profesora de apoyo especialista en educación especial, da clases da clases de refuerzo para el alumnado con dificultades de aprendizaje.

Soy profesora de apoyo, mi titulo es maestra de educación especial. Mis clases van dirigidas a todo alumnado con dificultades de aprendizaje. Mi metodología esta basada en la facilitación de tareas es decir, segmentación de la tarea/aprendizajes para su comprensión y utilización de estrategias para el trabajo escolar.

Irati
Iurreta
Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y Eso en iurreta y durango

Soy profesora de educación primaria, infantil y educación especial. Mi metodología varía ya que cada niño estudia de manera diferente, por tanto intento conocer sus puntos fuertes y débiles a la hora de estudiar y fortalecerlos. Puede ser que el niño trabaje mejor de manera oral y entonces nos contamos el contenido o más visual utilizando una pizarra y realizando esquemas y dibujos.

Rocío
Burjassot
Estudiante de Magisterio da clases particulares de todas las materias a alumnos/as de Educación Primaria, ESO y Bachilletaro en Valencia

Hola, me llamo rocío y estoy cursando 4t de educación primaria en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a alumnos/as de los niveles de educación primaria, eso y bachillerato en la modalidad de ciencias sociales.

Eva
Bilbo
Pedagoga, Bilbao, todas las asignaturas.detección de problemas.TDAH.mobbing.etc..aula propia en la boca de metro.la ayuda màs completa.a cualquier edad

Soy pedagoga. Licenciada por la universidad de deusto. Por mi aula pasan niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes con ganas de aprender. Trabajamos todas las asignaturas,cada uno elige su horario de clase particular.

Mariona
Font-rubí
Clases particulares para niños de primaria/ primero y segundo de la ESO

Estudiante de 4º de la eso ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, 1º, 2º y 3º de la eso. Me inicio en la experiencia de dar clases aunque llevo bastantes años ayudando a compañeros del instituto con un resultado satisfactorio. Ellos mismos son los que me animan a empezar este reto que seguro que cumplirá con vuestras expectativas.

Maria
San Andrés del Rabanedo
Apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria e infantil

Me llamo maría y tengo 27 años, he trabajado desde los 21 con niños, soy maestra en educación primaria y educación especial, además de monitora de tiempo libre.

Marina
Olite
Graduada en magisterio ofrece para apoyo escolar, cuidado de niños y ayuda en lengua castellana y literatura en Navarra

Graduada en magisterio ofrece apoyo y ayuda ducativa a diferentes niveles adoptando una metodogia innovadora y creativa centrada en el interés y participación de los alumnos. Asimismo se ofrece en el cuidado de niños y niñas adaptandose a cualquier horario posible.

Centre grat psicologia i pedagogia
Barcelona
Programa STOP Suspensos: consigue en 3 meses que tu hijo mejore sus notas

En el centre grat ayudamos a los adolescentes que suspenden reiteradamente a que mejoren sus notas y aprueben en 3 meses, mejorando además su motivación y autoestima académica, así como el clima familiar que suele verse afectado por los suspensos, de manera que todos en la familia puedan sentirse tranquilos y tengan más tiempo para dedicar a otras cosas en su día a día.

Ana
San Lorenzo de El Escorial
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo de matemáticas lengua o filosofía en San Lorenzo de El Escorial

Soy estudiante de bachillerato con conocimientos de las materias amplios y capaz de ayudar a comprender al alumno el temario con el fin de ayudar a este a facilitar su estudio. Gracias a ello el desarrollo académico será más favorable.

Sara
Donostia
Estudiante de ciencias Químicas ofrece clases particulares a niños en Donosti

Hola! Soy una chica de 19 años de oñati estudiante de segundo año del grado de ciencias químicas en donosti. Me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y eso o para cuidar o acompañar a los niños por las tardes. Tengo los títulos de ega. Advanced y el b1 del alemán. Kaixo! 19 urteko neska oñatiarra naiz, donostin bizi naizen arren.

Noelia
Madrid
Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio, tengo gran experiencia

En primer lugar, suelo resolver las dudas que tienen los niños para poder trabajar sobre la base. En base a esas dudas explico los temas y preparo ejercicios para comprobar que realmente se han resuelto las dudas, pero para cerciorarme de ello preparo material.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Paula
Mutxamel
¡Mejora tu rendimiento académico! Profesora particular con más de nueve años de experiencia

Licenciada en derecho, con conocimientos de matemáticas y economía al haber cursado los tres primeros cursos de dade, con máster en profesorado, titulaciones first certificate in english y mitjà de valenciano, con amplia experiencia dando clases a alumnos de primaria, secundaria y bachiller, en diversas materias.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Cristina
Murcia
Estudiante de arquitectura puedo ayudarte con apoyo escolar! te ayudaré a llevar los deberes al día

Estoy acabando arquitectura, me gustan mucho los niños,te ayudaré con las tareas del colegio, las haremos juntos e irás al día en el colegio sin problema! Haremos que las clases sean divertidas y que aprender no sea aburrido! !

Maria
Madrid
Estudiante de doctorado de arqueología te ayuda con tus materias escolares

Soy una chica de doctorado, con mucha formación en filosofía y letras. Te puedo ayudar en tus materias de primaria, eso y bachiller (humanidades y ciencias sociales). Además te puedo ayudar a crear tus propias técnicas de estudio así como a aprender a estudiar, para que tu rendimiento sea mejor. Serán hábitos para toda tu vida. Experiencia demostrable en numerosos alumnos.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Esther
Sant Martí Sarroca
Diplomada en magisteri fa classes de repas de primaria i eso a les tardes.

Sóc diplomada en magisteri i tinc un master amb dificultat d'aprenentage. Faig classes de repas a nens i nenes amb dificultats, individuals o petit grup. Tinc totes les tardes lliures i puc rebre'ls a casa o desplaçar-me. Actualment estic vivint a san marti sarroca.

Adrian
Adeje
Clases particulares o de apoyo para cualquier nivel.

Clases particulares o de apoyo para primaria, secundaria(eso), bachiller, ciclos medio, ciclo superior, exámenes oficiales. . . Licenciado con master en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas y 5 años de experiencia. Imparte clases en adeje (avenida la constitución) o domicilio. Clases con máximo 3 alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...