Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Lucia
Logroño
Clases de Apoyo y refuerzo sobre todo a niños de Infantil y Primaria, en Logroño, Técnico Superior en Animación Sociocultural

Soy lucía, técnico superior en animación sociocultural, trabajo en un colegio dando clases de apoyo y refuerzo para niños que tiene más problemas de aprendizaje. Sobre todo hago apoyo a la lectoescritura, mejorando la lectura comprensiva, la velocidad lectora y la escritura. También doy clases de matematicas, comprendiendo y asimilando los conceptos matematicos.

Juan
Murcia
Clases particulares a niños de Primaria y hasta 2º ESO. Inglés / Matemáticas / Lengua...

Soy estudiante de 3º de educación primaria. He impartido anteriormente clases a otros niños por lo que tengo experiencia. Las asignaturas a reforzar son: matemáticas, lengua, inglés y se puede profundizar en ciencias sociales. La etapa sería desde alumnos en primaria hasta los que se encuentran en 2º eso.

César
Arganda del Rey
Profe particular de cualquier materia para primaria, arganda del rey y alrededores

Soy graduado en magisterio, tengo 22 años con experiencia de un año dando clases a un niño de ocho años que esta en tercero de primaria. Tengo nivel b1 de ingles certificado por british council. Doy clases tanto en arganda como en los alrededores.

Alba
Fuenlabrada
Profesora particular de primaria y Educación Secundaria Obligatoria de todas las materias muy economica

Primero hago la tarea de clase con ellos, luego repaso temario y antes del exámen les realizo un pequeño exámen para ver si van preparados, esta metodología se puede modificar según el alumno, intento que no estudien por estudiar sino que aprendan estudiando sin que sea aburrido

Maria
Zaragoza
Maestra de primaria con experiencia en colegios y dando particulares zaragoza

Soy maestra en primaria y mis clases parten del nivel del alumno para llegar al nivel de la clase, utilizo material manipulable para q el aprendizaje sea significativo. Los nuevos conceptos los incorporó al alumno mediante un aprendizaje por descubrimiento para q el nuevo concepto sea más comprensible.

Carmen
Cuenca
Psicóloga ofrece servicio a domicilio, técnicas de estudio, apoyo en asignaturas especialmente relacionadas con la lengua castellana. En Cuenca capital

Me llamo carmen, actualmente resido en cuenca. Soy psicóloga, y mis clases se dirigen a quien crea que pueda necesitar un apoyo o ayuda para cualquier trabajo o asignatura especialmente relacionada con las letras. Si necesitas un cable. Quizás lo encuentres aquí.

Tesa
Cabra
Se dan clases particulares en Cabra a un precio muy económico

Ayuda y refuerzo para niños hasta segundo de e. s . O en todas las áreas. Apoyo en matemáticas de ciencias sociales y en economía. Ayuda para preparar selectividad y clases para estudiantes de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Ayuda para mejorar la capacidad de concentración y técnicas de estudio, así como la motivación a la hora de estudiar y hacer las tareas.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Tamara
San Vicente del Raspeig
Estudiante de 3er año de Magisterio en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las materias hasta 2º ESO en Alicante o alrededores.

Hola, soy estudiante de tercer año del grado de magisterio en educación primaria e imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños/as desde primer ciclo de primaria hasta 2º eso. También doy clases de todas las asignaturas de psicología de magisterio en educación primaria o infantil.

María
León
Clases particulares, preparación de ortografía oposiciones y correción de trabajos o CV

Me encanta la enseñanza y espero transmitir esa emoción a mis alumnos para que aprendan en un entorno relajado y de confianza. Del mismo modo procuro adaptarme los diferentes niveles, repasando lo que ya saben para ampliarlo con el trabajo diario de la escuela y el apoyo de las clases particulares.

Manolica
Molina de Segura
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES ADAPTADAS AL ALUMNO en Molina de Segura, Murcia.

Licenciada en pedagogía, psicopedagogía y maestra de primaria, se ofrece para dar clases particulares individualizadas o en grupos reducidos (primaria y eso). Amplia experiencia con niños con tea, dislexia, disgrafía, discalculia, tda y tdah. - material de todo tipo para aprender y aprobar. - aprendizajes adaptados a las necesidades educativas del alumno. - técnicas de estudio.

David
Barcelona
Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Mónica
Aldeamayor de San Martín
Clases particulares para Primaria y ESO, amplia experiencia, particular y a domicilio

Clases dinámicas y con muchísima experiencia. Compromiso y seriedad absolutas. Amante de la educación y los alumnos. Comunicación con los padres día a día, para transmitirles los avances y progresos de sus hijos, y poder llevar un control eficaz de la situación.

Natalia
Getxo
Estudiante ultimo curso ingenieria da clases particulares, todas las materias y cursos, ayuda con deberes, organización del estudio... experiencia, seriedad y compromiso.

Soy estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicación. Tengo experiencia dando clases desde hace 6 años. Imparto todas las materias a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Ayudo con los deberes, organización de estudio y preparación de exámenes. Seriedad y compromiso. Además tengo el título advanced de inglés por lo que ayudo con el idioma.

David
Murcia
Clases particulares a domicilio para Ed. Primaria (Murcia) incluyendo nivel bilingüe

Las clases que imparto van dirigidas a los alumnos de educación primaria que necesitan un refuerzo extra o simplemente un complemento para las asignaturas impartidas en su centro docente. Se incluyen también aquellas correspondientes al módulo bilingüe (inglés).

Macarena
Madrid
Estudiante imparte clases de E.P. Y E.S.O. en Aluche , Madrid Capital

Estudiante imparte clase de todas las materias que sean necesarias de educación primaria y secundaria. Me encanta la enseñanza y soy de las personas que hasta que el alumno no capta sus objetivos, le sigue explicando sin ningún problema ni ningún tipo de enfado por no entender en contenido necesario. Explico las materias para que sean realmente entendidas y no aprendidas de memoria.

Virginia
Collado Villalba
Clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para alumnos de Primaria y Eso.

Soy graduada en trabajo social, me ofrezco para dar clases alumnos de primaria y eso. Para refuerzo y apoyo en lengua, matemàticas, ciencias sociales y naturales. Además de lecto-escritura a alumnos que se inicia o tienen dificultades en estos aprendizajes.

Vanessa
Madrid
Profesora estudiante de ingeniería

Hola, me llamo vanessa y estoy en mi último curso de ingeniería aeroespacial en inglés. Llevo durante 5 años impartiendo clases de matemáticas, física, inglés y ciencias en general a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. En todos los casos, los alumnos han llegado a las expectativas buscadas. Un cordial saludo y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo.

Jose
Sevilla
Centro de estudios aguilas 20 ¡¡tu academia en el centro de sevilla!!

Nos encontramos en la calle aguilas nº 20. Si su hijo o hija necesita algun tipo de ayuda o apoyo para realizar sus tareas diarias, no dude en llamarnos. Nuestros precios son de lo mas económico. Nuestra atención personalizada y muy cercana. Ahorra con nuestros bonos. Clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Cursos intensivos: selectividad, grado medio y grado superior.

Maria
Getxo
Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.

Maria elena
Girona
Clases de repaso a niños de primaria, eso y bachiller en girona capital

Hola. Me llamo elena, doy clases de apoyo en todas las materias, excepto de idiomas, a niños de primaria, eso y bachiller. Mi metodología de enseñanza es enseñarles a hacer resúmenes y entender lo que leen, así como razonárselo para que sean capaces ellos mismos de desarrollar la materia.

Eva maría
Getafe
Psicóloga experta en técnicas de estudios y apoyo escolar a NEE. Getafe

Mi nombre es eva rodríguez, licenciada en psicología con experiencia y formación en la enseñanza de diferentes niveles, como primaria y secundaria. Así como en la experiencia con niños con necesidades educativas especiales (altas capacidades, dislexia, problemas de aprendizaje, entre otras.

Rosa
Jerez de los Caballeros
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares: refuerzo en todas las asignaturas, atención individualizada y personalizada. Nivel Educación Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica, y mis clases van dirigidas a alumnos desde infantil hasta primaria. Ofrezco atención personalizada e individualizada, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y apoyo en las tareas que tengan que realizar los alumnos.

Laura
Zaragoza
Inglés, cuidado de niños, apoyo escolar: matemáticas, lengua, ciencias sociales, naturales. Zaragoza. Educación Primaria

Hola, mi nombre es laura. Soy estudiante de magisterio de educación primaria de mención de inglés. Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria y de la e. s . o . De cualquier asignatura. También, clases de inglés. Tengo mucha experiencia con niños entre 3 y 14 años, ya que soy monitora de tiempo libre.

Ruben
Madrid
Clases personalizadas para la mejora académica a todos los niveles. Resultados garantizados

Soy profesor vocacional y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten una mejora a nivel académico y personal. Mis clases son totalmente personalizadas y orientadas a la consecución de los objetivos propuestos al inicio de las mismas. En las clases iniciales valoro y examino el problema y establezco una metodología específica para cada alumno.

Ainara
Valencia
Doy clases particulares a domicilio a niños de primaria, ESO y también bachiller

Soy estudiante de derecho, doy clases particulares de primaria y eso (todas las asignaturas). Mi disponibilidad de horario es de 15h hasta las 22h, también cabe la posibilidad de que sea los fines de semana, siempre y cuando sea con antelación. Vivo en valencia y estoy dispuesta a desplazarme a domicilios sin problema. Soy muy responsable y me gusta ayudar a los niños.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

Amaia
Aranguren
Imparto clases particulares, desde primaria hasta bachiller en zalla o alrededores en e

Soy estudiante de emoresariales y me gustaria impartir clases de particulares hacia alumnos de primaria y eso, aunque tambien puedo ayudar en clases de economia de bachiller. Por tanto, yo me dirigo a un publico de primaria, eso y bachiller.

Rocío
Dos Hermanas
Clases de apoyo escolar e inglés por profesoras tituladas en Dos Hermanas

Profesoras licenciadas y diplomadas imparten clases de apoyo escolar para todas las etapas de primaria, eso y bachillerato. Todas las asignaturas de: Infantil: refuerzo escolar e inicio a la lectura y lectoescritura (por profesora diplomada en magisterio y magisterio de inglés) Primaria: matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés, etc.

Cristina
Barcelona
Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel c1. 1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la eso. Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...