Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Iván
Castelló de la Plana
Técnico superior en Gestión Comercial y estudiante de Humanidades da clases de repaso de materias de primaria en Castellón, Grao y Marjalería

Soy técnico superior y continúo formándome. Mis clases se dirigen a niños de primaria, ayudándoles en la realización de los deberes que les hayan puesto en el colegio y en la preparación de sus exámenes, por lo que las clases que ofrezco combinan teoría y práctica.

Nuria
Bilbo
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en general

Hola estudiantes! Soy una chica universitaria de empresariales de tercero y me gustaría ayudaros a vosotros o a vuestros hijos a mejorar su rendimiento escolar, ya que todo es cuestión de motivación y ganas. Mi objetivo es lograr que mis alumnos se impliquen en las clases.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Isabel
Santa Coloma de Gramenet
Maestra de Educación Especial se ofrece para dar clases de repaso de Primaria y ESO. Además de ayudar a aquellos alumnos que presenten necesidades educativas especiales y requieran una atención y/o té

Soy diplomada en magisterio de educación especial y me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y eso. Tengo experiencia demostrable (4 años) como maestra en escuelas concertadas y públicas con alumnos de nivel de primaria y secundaria y también con alumnos con necesidades educativas especiales.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Laura
Dos Hermanas
Psicóloga y Coach Personal imparte formación en Sevilla a escolares y opositores.

Soy laura carrasco. Psicóloga y coach personal. Me dedico a la formación a padres, docentes y educadores. He trabajo como docente a nivel primaria, universitario y actualmente trabajo impartiendo técnicas de estudio, formación en inteligencia emocional en centros educativos y herramientas para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
Puertollano
Maestra imparte clases particulares a domicilio en puertollano para primaria y ESO

Hola, me llamo raquel y mis clases van dirigidas a a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Soy maestra de primaria y de música. Las tecnicas que se utilizan son la lectura y explicacion de los temas y el entendimiento de ellas tras preguntas y juegos para que ellos las comprendan. Soy una persona con mucha paciencia y me encantan los niños.

Tamara
Getafe
Maestra de Educación Primaria cuida e imparte clases de apoyo en la zona Sur de Madrid

Maestra de educación primaria imparte clases a domicilio sobre cualquier área de educación primaria, mediante técnicas de adquisición de competencias, los alumnos y alumnas recibirán una educación inclusiva siguiendo las características personales de cada uno y teniendo en cuenta que el aprendizaje a parte de memorizar también es comprender y reflexionar.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

María
Móstoles
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de primaria, eso y ciclo formativo de grado medio y grado superior de la rama de administración.

Natalia
San Fernando
Estudiante de ADE da clase de cualquier materia a niños de educación primaria

Imparto clases a pequeños de primaria o infantil, es algo que me gusta por lo que intento que sea un señanza didáctica y no aburrida para el alumno, hay maneras de aprendizaje con juegos y canciones más amenas y con una mayor facilidad para la memorizacion.

Pablo
Salamanca
Filólogo Hispánico ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para todos los niveles de enseñanza (Salamanca)

Mi nombre es pablo y soy un filólogo hispánico con experiencia en apoyo escolar para alumnos de bachillerato, secundaria y primaria. No creo en las clases que consisten en una simple memorización; pretendo enseñar a mis alumnos a comprender las cosas que hacen para facilitar su aprendizaje y volverlo más ameno y agradable.

Rocio
Madrid
Estudiante de Administración de empresas da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO en Madrid Centro

Soy una estudiante de último grado de administración y dirección de empresas que da clases particulares para apoyo en los deberes o refuerzo general a niños de primaria o eso en la zona centro de madrid. Me preparo las clases con anterioridad en casa, ya que creo que esto es esencial a la hora de ayudar a la gente para poder explicar lo que a ellos les cuesta.

Rocio
Gelves
Graduada en filosofia y cursando el doble master de educacion y filosofia, con experiencia anterior en preaparacion de examanes, clases particulares, tecnicas de estudio, ayuda y apoyo en deberes etc.

Soy estudiante de doble master de educacion y filosofía. Tengo titulos de ingles. Doy clases a todo tipo de personas, niños, adolescentes y adultos y preparo al alumno segun sus capacidades y con las tecnicas mas apropiadas segun su capacidad retentiva.

Elena
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante actual imparte clases de francés para ayudar a hacerlas más amenas

Soy una alumna de 16 años, que adora el francés como lengua y esta dispuesta a impartir clases de francés a aquellos que las necesiten para que les resulten más amenas y a la vez más cómodas. Me acabo de examinar del b2 , nivel en el cual ya tienes bastante idea y puedes impartir clase a niños de primaria y de la eso.

Cristina
Madrid
Doy clases para cualquier materia de Ciencias y Lengua! También cuido niños y ofrezco apoyo escolar

Hola! Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante. Me gustaría dar clases a niños hasta bachillerato, y si quieren prepararles para selectividad en materias como lengua, química, inglés, filosofía e historia. Yo he sido una alumna un poco despistada al principio y se como hacer para los que no se concentran tanto saquen las notas que quieren.

Elena
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases de apoyo escolar y refuerzo de todas las asignaturas en Madrid

Soy una persona extrovertida, divertida, comunicativa, a la que le encanta dar clases a los niños. Mis clases son amenas y participativas.

Leyre
Madrid
¡estudiante de biología se ofrece a dar clases particulares económicas en madrid!

Mis técnicas consisten en la motivación del alumno durante el curso y el apoyo en cualquier dificultad que se le presente. Y mis especialidad es el apoyo escolar en cualquier tipo de asignatura y en especial las asignaturas de la rama científica.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y refuerzo escolar infantil primaria secundaria por licenciada técnica

Guiar al alumno en su curso académico para conseguir autonomía en sus estudios futuros, con orden y simpleza todo se entiende y comprende. Avanzamos paso a paso hasta llegar a la meta.

Nerea
Barcelona
Estudiante universitaria de Literatura da clases de refuerzo escolar y/o deberes, en Barcelona.

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares a alumnos desde primaria hasta alumnos de bachillerato y selectividad. Para mi lo importante es la adquisición de conocimientos por parte del alumno y la asimilación de éstos a largo plazo.

Hugo
Burela
Graduado en ciencias empresariales, especializado en banca en finanzas imparto clases en Burela. Disponibilidad horaria.

Mi nombre es hugo, tengo 28 años, y ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . O bachillerato. Me considero una persona muy comunicativa, a la que le gusta enseñar sin que sea un agobio. Trato de explicar las cosas de la forma más amena posible.

Irene
Tarragona
Clases particulares para cualquier materia de Primaria, ESO y Grado de Relaciones Laborales.

Hola, mi nombre es irene y me veo capacitada para dar clases a niños de temprana edad hasta chicas y chicos de dieciseis - dieciocho años. También puedo impartir clases de derecho laboral a universitarios y a estudiantes de fp en la asignatura de fol.

Noemí
Madrid
Estudiante de filología española e inglesa da clases de castellano y apoyo escolar, también asignaturas en inglés

Soy estudiante de filología española e inglesa. Soy hablante nativa de español y poseo un nivel avanzado de inglés (c1-certificado cae de la universidad de cambridge). Actualmente me estoy especializando en la rama de lingüística y en la enseñanza de idiomas. Me adapto a las necesidades de los alumnos para mejorar y practicar las competencias que deseen.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Belén
Salamanca
Clases de apoyo y repaso en salamanca , graduada en psicología. b

Soy belén, graduada en psicología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia como profesora de clases particulares de niños de primaria hasta e. s . O, además he trabajado con niños con tdah y trastornos del aprendizaje. Soy paciente, responsable y me gusta la docencia y los niños.

Sarai
Madrid
Profesora de clases particulares de infantil y primaria. Especializada en todas las asignaturas y con titulación de inglés.

Soy una chica de 26 años, diplomada en educación infantil y primaria en inglés. Impregnada de un fuerte sentido vocacional, capaz de convertir el aprendizaje en una actividad emocionante y gratificante. Motivada por la creencia de que todos los niños pueden tener éxito en el aprendizaje. Tengo experiencia dando clases particulares en academias y particulares.

Carmen
Sevilla
Clases particulares y de apoyo en Sevilla, soy na chica graduada en finanzas y contabilidad. En un principio las clases las impartiria a edades comprendidas entra los 4 y 12 años

Soy una chica de 22 años, recién graduada en finanzas y contabilidad. Vivo en sevilla capital. En un principio me gustaría cuidar a niños así como impartirles clases de apoyos. Las edades comprendidas sería entre los 4 y 12 años. El fin de estas clases es conseguir que el niño/a mejore en sus estudios y realice sus actividades diarias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...