Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Patricia
Boiro
Clases refuerzo de primaria (todas las materias y, en especial, inglés) y ESO a domicilio en zona del Barbanza

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster que me capacita para dar formación. También tengo formación en idiomas para impartir clase en inglés. Empleo una metodología adaptada a la alumna o alumno en cuestión, valorando su ritmo y nivel de aprendizaje, sus debilidades y potencialidades.

Daniel
San Sebastián de los Reyes
¡Hola, soy Dani! Estoy estudiando el último año de magisterio de educación primaria, y me apasiona lo que estudio. En mis clases los niños disfrutan aprendiendo mediante diferentes técnicas pedagógica

Soy dani. Imparto clases de educación primaria a todos los niños y niñas que quieran aprender jugando. El desarrollo de las clases se basa en metodologías innovadoras que pretenden que el alumno saque todo su potencial de la mejor manera posible.

Claudia
Montilla
APOYO (escolar y moral) Etapas primaria y ESO en Montilla (y alrededores) Málaga

Estudio segundo de bachillerato, como estudiante activa que soy sé que a veces se nos hace imposible estudiar, nos entra el agobio o el pasotismo. Quiero ayudar a vuestros hijos a sobrellevar esas circunstancias, enseñando nuevos métodos basándome en la experiencia.

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Miguel ángel
Córdoba
Universitario en grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo presenciales o online para alumnos de primaria y ESO de cualquier materia,apoyo de matemáticas para

Desarrollo de las materias con comprensión de lectura, preguntas de comprensión y reflexión , ejercicios teóricos/prácticos según asignatura y plan de estudios a media de las necesidades y objetivos perseguidos con cada uno de los alumnos buscando no sólo aprobar asignaturas sino asentar buenas bases para el futuro

Paloma
Chilches
Clases de Primaria y ESO, apoyo, refuerzo, matemáticas, inglés, francés. Maestra y Pedagoga

Metodología activa y participativa. Parto de los conocimientos del alumno y estímulo su motivación a través de sus intereses y necesidades. Desarrollo la creatividad como forma de mejorar la atención, la memoria, los intereses y expectativas a través de juegos.

María
Sevilla
Diplomada en Magisterio y estudiante F.Hispanica ,Sevilla,Clases delengua y literatura española

Soy diplomada en magisterio y estudiante de tercero de filologia hispánica q da clases en primaria de todas las asignaturas,centrándome en la eso y bachiller solo en letras. Utilizo siempre una metodología constructiva fomentando valores.

Carmen
Tomares
Aprende Conocimientos del Medio y Lengua y Literatura a través del descubrimiento

Maestra de educación primaria y de adultos que utiliza una metodología activa y participativa basada en el interés y en los conocimientos previos del alumno. La metodología por descubrimiento es la forma más eficaz y divertida para aprender, haciendo que el alumno se sienta motivado y con ganas de saber más.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases Particulares para Educación Primaria en Pilar de la H. y alrededores.

Hola, me llamo marta albaladejo y soy graduada en educación primaria. Ofrezco clases particulares para niños y niñas de educación primaria en pilar de la horadada, san pedro del pinatar y alrededores. No habría inconveniente en realizar las sesiones en mi casa o a domicilio. Tengo experiencia. Cualquier duda o pregunta, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias. Un saludo.

Vanesa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de Primaria y de la ESO. Doy clases de todo y me llevo muy bien con los niños

Soy vanesa, 16 años responsable, organizada, y cuadriculada. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria hasta 4º de la eso. Mi desarrollo de la clase depende de con la persona que trate, no todas las personas funcionan igual.

Sandra
Parque Coimbra
Profesora de Educación Infantil, me ofrezco para cualquier tipo de apoyo con los deberes, cuidado de niños, todo aquello relacionado con la base de un niño, es decir, con la lengua (ortografía, lectur

Pienso que hay que aprender de manera divertida, para que todo niño este a gusto aprendiendo. Sobre todo centrarse en ellos, no hay que dejar de intentarlo, para eso estamos, para aprender y que mejor manera que aprender de manera eficaz.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Ana
Sevilla
Filóloga Inglesa se ofrece para dar clases de particulares en Sevilla

¡hola! Me llamo ana y estoy estudiando filología inglesa en la universidad de sevilla. Me encantan los niños y en principio, mis clases están dirigidas a cualquier persona que tenga interés en aprender. Tengo experiencia dando clases particulares a distintos niveles de primaria y secundaria, y me divierte enseñar de manera divertida y práctica.

Cecilia
Burjassot
Chica joven y responsable ofrece clases económicas y agradables. No OS fallare.

Chica simpática agradable y dinámica. Me gusta mucho trabajar con los niños por lo que en las clases aparte de aprender también se lo pasaran bien y estarán bien atendidos. Tantos días como horas querías. También hago bonos de clases.

María
Elx
Me ofrezco para ayudar en los deberes o cuidar a niños , tengo experiencia y estoy estudiando magsterio

Hola, me llamo maría tengo 22 años y soy de elche. Tengo el ciclo de educación infantil y actualmente estudio el grado de magisterio infantil. Tengo experiencia con niños en practicas en un centro escolar y además en el cuidado de niños. Soy una chica agradable, dinámica, educada y activa.

Cristina
San Juan de Alicante
Clases particulares a domicilio 8€/hora. primaria y eso. persona titulada con experiencia

Soy cristina. Tengo la doble titulación en educación primaria y educación infantil con 6 especialidades: educación infantil, educación primaria, educación física, valenciano, religión y audición y lenguaje. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y niñas desde 6 hasta los 16 años. Actualmente trabajo de monitora de fútbol, inglés y refuerzo escolar.

Diego
Alicante
Profesor particular licenciado en Filología Hispánica imparte clases de español, lengua y literaturas a todos los niveles. Trato individual y personalizado.

Licenciado en filología hispánica imparte clases de español: lengua y literaturas a todos los niveles. También se garantiza apoyo en latín. Metodología adaptada a cada caso y nivel, participación activa por parte del alumno y enseñanza individualizada. Experiencia como docente en instituto. Disponibilidad absoluta.

Leyre
Tres Cantos
Licenciada en Nutrición Humana y Dietetica da clases particulares a estudiantes

Graduada en nutrición humana y dietética con máster. Imparto clases de todas las áreas a alumnos de primaria, eso y bachillerato y de la rama de ciencias de salud para estudiantes universitarios. Apoyo para exámenes, clases de refuerzo general, ayuda con los deberes, ejercicios prácticos o trabajos mandados. Clases interactivas teórico-prácticas.

Rocio
Trigueros
Todas las materias, sobre todo artes plásticas, diseño o educación infantil

Soy rocío, tengo 21 años, soy educadora infantil, también he cursado 4 años de artes plásticas y diseño, me centro en dar clases de pintura, manualidades, cerámica, refuerzo de asignatura artes plásticas, educación infantil del técnico superior y todas las asignaturas de primaria, también refuerzos de lectura, manualidades terapéutica y ejercicios de memoria para todas las edades,...

Paula
Jerez de la Frontera
Clases particulares desde primaria a bachiller y varios niveles Cambridge de inglés

Estudiante universitaria de filología que cursó bachillerato de ciencias de la salud y obtuvo el título con un sobresaliente y un 12. 56 en selectividad. Tengo nivel b2 de inglés y conozco algo de francés. Ya he dado antes clases particulares con buen resultado y soy muy paciente.

Valeria
Madrid
Estudiante de ADE+Turismo imparte clases de inglés, apoyo escolar y/o cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de primer curso de doble grado en turismo y administración y dirección de empresas. Dirigo mis clases a alumnos de primaria o eso que necesiten clases particulares de apoyo escolar y recuperar asignaturas, entre ellas inglés (soy bilingüe), matemáticas, lengua, química, naturales, etc. Siempre intento que mis clases sean lo más efectivas posibles.

Elena
Zaragoza
Hola,chica 37 años,Ingeniera informatica y contable da clases de primaria, eso, informatica, contabilidad...zaragoza

La metodologia que utilizo depende de las necesidades del alumno, ya que no con todos se enseña y ellos aprenden de la misma manera. He trabado con niños con hiperactividad, deficit de atencion, con mala actitud, buena, adultos. Tengo el titulo de monitora de tiempo libre.

Ángel
València
Graduado en DERECHO por la UV. Estudios de bachiller CIENTÍFICO-TÉCTNICO. Valencia

Me llamo ángel. Tengo 23 años. Me he pasado la vida estudiando y aún lo sigo haciendo. Tengo la carrera de derecho por la universidad de valencia, pero hice el bachillerato científico-técnico, en el ies ramón llull. (matemáticas, física, química. ) . Actualmente estoy preparándome una oposición.

Gema
València
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la lectura.

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses, con estudios previos en psicología. Tengo 25 años y un profundo interés por las letras y la educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de niños con necesidades especiales, soy responsable y creo en distintos métodos de estudio que se adapten a las necesidades de cada niño como individuo.

Andrea
Parla
PROFESORA, TUTORA Y PEDAGOGA. Experta en humanidades y técnicas de estudio. Apoyo en todas las materias y tutorización en primaria, secundaria y bachillerato.

Soy andrea díez, filóloga clásica e hispánica, editora literaria, maquetadora, profesora, pedagoga y experta en técnicas de estudio. He trabajado como correctora ortotipográfica y de expresión, maquetadora y editora en varias editoriales. También tengo experiencia en la elaboración de temarios y recursos didácticos.

Mª pilar
Madrid
Psicóloga y logopeda ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y concentración

Trato que la clase sea dinámica para que el alumno esté cómodo y relajado. Cada clase , cada día es algo nuevo, por lo que me gusta "sorprender" y motivar a mis alumnos. Los alumnos con necesidades especiales son mi debilidad, me encanta ver como progresan y como se involucran en la clase.

Rubén
Madrid
Maestro con más de 3 años de experiencia en colegios. Se ofrece

Soy maestro especialista en educación física y pedagogía terapéutica. Actualmente continuo formándome estudiando el grado en primaria. Cuento con la habilitación lingüística para impartir clases en inglés. A lo largo de los últimos cuatro cursos escolares, he sido tutor de diversos grupos de primaria, impartiendo todas las materias existentes.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...