Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Borja
Granada
Diplomado en Magisterio y ESTUDIANTE de Master ORIENTACION EDUCATIVA Ofrece apoyo y refuerzo escolar en todas las materias (PRIMARIA/E.S.O)

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O que requieran apoyo, refuerzo o tecnicas de estudio para aquellas materias en las que tengan dificultades.

Rebeca
Oia
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a alumnos de Educación Primaria en Vigo y Nigrán

Hola, soy graduada en educación infantil y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, refuerzo, ayuda con deberes, técnicas de estudio… también podría dar clases de inglés a niños de educación infantil.

Macarena
Linares
Licenciada imparte clases particulares a domicilio de inglés de lunes a jueves en Linares

Licenciada imparte clases particulares de inglés a domicilio tratando las diferentes habilidades : listening , writing , reading and speaking tanto en eduación secundaria , bachillerato como para preparar el nivel de b1. El desarrollo de las clases puede ser de manera individualizada o en pequeños grupos.

Angeles
Sedaví
Profesora de secundaria imparte clases de apoyo escolar en las asignaturas de letras(valenciano, castellano y literatura, humanidades) también Español como lengua extranjera.

El desarrollo de la clase dependería de las necesidades de los alumnos. Los niveles pueden ser tanto de primaria pero preferentemente de secundaria en las especialidades de humanidades (lengua, literatura y valenciano) me gusta utilizar una metodología participativa y me adapto al alumno en función de su edad y sus objetivos.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Silva
Pulianas
Maestra de primaria con experiencia, recién titulada, se ofrece para refuerzo escolar

Puedo ayudar con todo lo relacionado al apoyo escolar, ayuda enlos deberes, trabajos de clase, técnicas de estudio, de lectura. En todas las asignaturas de primaria y hasta 3º de eso. Mis clases se basan en la confianza y respeto entre alumno-profesor.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Isabel
Boadilla del Monte
Profesora en Boadilla, Ingeniera de Telecomunicaciones, da clases de filosofía y lengua para primaria, ESO y Bachiller (PAU).

Soy una ingeniera de telecomunicaciones en cuarto curso con experiencia en clases particulares desde hace 3 años, 5 alumnos llevados a pau y ganas de enseñar filosofía, lengua y ofrecer apoyo en todo lo que necesiten. También podría recogerles del colegio. Obtuve 10 en filosofía al hacer la pau gracias a la organización y mi metodología de estudio.

Trabalenguas
Aldeanueva del Camino
Profesora de clases de apoyo y técnicas de estudio en Aldeanueva del Camino

Licenciada en filología y con máster de profesor de secundaria. Clases de apoyo y técnicas de apoyo a todos los niveles de lengua y literatura, francés, inglés, latín, filosofía, historia. Preparación de pruebas a selectividad, acceso a grados y graduado eso. Clases de comentario de texto, redacción y técnicas de estudio para memorizar.

Ismael
Guadalajara
Psicólogo ofrece apoyo y orientación escolar, clases particulares para Primaria y ESO, ayuda para casos de dificultad de aprendizaje y TDAH y técnicas de estudio.

Licenciado en psicología orientado a la educacion con experiencia y ganas de enseñar. Disfruto de la compañía de niños y adolescentes y procuro adaptarme a sus gustos, aficiones e intereses para fomentar la cercanía y la confianza.

Marina
Madrid
Apoyo escolar para todos los niveles, ¡hasta selectividad! Toda la ayuda que necesitas

Clases dinámicas, divertidas sobretodo prácticas para así tener una mejor recepción de los conocimientos. Hago exámenes semanales para una mejor adquisición de los conocimientos y un examen a final de mes para reforzar.

Sara
Barcelona
Profesora de refuerzo en Barcelona para niños de la ESO (Estudiante de bachillerato)

- soy una estudiante de 1º bachillerato que tiene facilidad para enseñar, además la enseñanza me gusta mucho! - se me da bien simplificar y estructurar los temarios para que sean mucho más comprensibles para el alumno.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Alejandro
Alicante
Se ofrece maestro para refuerzo general, técnicas de estudio y cuidado de niños en Alicante

Soy maestro especializado en infantil, con más de seis años de experiencia trabajando con niños como monitor de tiempo libre. Me ofrezco para reforzar técnicas de estudio, memorización, comprensión lectora, y dar ayuda a aquellas materias que más dificultades le presenten al alumno. También me ofrezco como cuidador de niños.

Javier
Guadalajara
Clases particulares de matemáticas y física a niños tanto de primaria como de la ESO. En Guadalajara y alrededores con experiencia en impartir clase estudiante de Ingeniería Informática.

Me llamo javier y soy estudiante de ingeniería informática, me dedico principalmente a la enseñanza de las matemáticas. Me baso simplemente en el análisis del aprendizaje del alumno proponiéndole ejercicios a realizar e impartiendo aquellos contenidos más complejos para el alumno con el fin de que llegue a comprenderlos.

Alba
Valladolid
Clases particulares todas las materias de educación primaria con una metodología lúdica

Maestra educación primaria, doy clases de todas las materias de dicha etapa. La metodología que utilizo con mis alumnos es una metodología lúdica, de esta forma los alumnos aprenden de una forma significativa nuevos conocimientos. Estos conocimientos serán a largo plazo.

Yasmina
A Coruña
Pedagoga con experiencia en educación especial y apoyo escolar imparte clases particulares para educación primaria y secundaria

Soy pedagoga, tengo experiencia en educación especial y en apoyo escolar. Imparto clases de educación primaria y secundaria. Trabajo desde una perspectiva interactiva que parte de los conocimientos del alumno y de su forma de aprendizaje para desde ahí construir y desarrollar nuevos conocimientos y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Blanca mª
Purchil
Maestra de E.P. da clases de apoyo para alumnos de Educación Primaria en Granada

Soy maestra de educación primaria con especialidad en matemáticas y ciencias experimentales, estando capacitada para dar las demás materias que se imparten en la etapa.

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Kevin
Mataró
Estudiante de Psicologia da clases particulares de todas las matérias a alumnos de ESO o primaria

Me llamo kevin y soy estudiante de psicologia. Doy clases particulares o de ayuda con los deberes a estudiantes de primaria o eso. Intento que mis alumnos despierten interés por lo que hacen para que puedan desarrollar hábitos de estudio saludables.

Micaela
Alicante
Clases particulares económicas de apoyo,inglés y materias de ciencias, todos los niveles

Soy micaela y soy estudiante en la carrera de biología. Estoy interesada en impartir clases a niveles desde primaria hasta bachillerato o preparación de la selectividad en alicante o clases de inglés. El precio estará entorno a 7€/hora en cuanto a primaria y 1º y 2º de eso y a 8€ si se trata de 3º o 4º eso y bachiller. Y 9€ si se trata de estudios superiores.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Blanca
Jerez de la Frontera
Os puedo ayudar a que vuestros hijos aprueben el curso aún hay tiempo.

Mi método es, conocer al alumno, hacer un diagnóstico de su nivel y a partir de ahí planificar una programación, siempre teniendo en cuenta la marcha del centro donde acude el alumno. Siempre intentaré incidir en las materias en la que el alumno tiene mayor dificultad.

Pilar
Sevilla
Pedagoga imparte clases de apoyo y refuerzo en Sevilla

Buenas, me llamo pilar tengo 25 años. Acabo de terminar la carrera de pedagogía. En cuanto a las técnicas que realizo en mis clases es ante todo una enseñanza individualizada. Para ello, hago una toma de contacto con el alumno o alumna para ver sus inquietudes, dificultades y métodos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Despierta
Fuengirola
Despierta Fuengirola (Altas Capacidades y Superdotación) Atendemos niños, familiares, cursos a profesorado...

El centro despierta está especializado en altas capacidades y talentos. El programa despierta constituye un modelo de intervención propio de un equipo de investigadores, que parte del perfil de cada niño/a, como punto de partida para su desarrollo y crecimiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...