Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Celia
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria con docencia previa(TUTORA EN ESO,JEFA DE ESTUDIOS..ETC)

Licenciada en filología hispánica con docencia previa( tutora eso,jefa de estudios.

Gisel la
Premià de Dalt
Chica con el grado de profesora de primaria y el titulo de profesora de español para extranjeros. Vivo cerc de Barcelona

Soy una chica con el título de ele (español para extranjeros) en international house. Me adapto al nivel del estudiante y mis clases son en español. También tengo el grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta enseñar e intentó que las clases sean dinámicas.

Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Metodologiafacil ypratica. Los,alumnos realizaran actividades ludicas y didacticas a su nivel. Teniendo en practica siempre la pronuncia y entonanción de las palabras. En poco tiempo tendran los,resultados practicos de la practica del idioma en casos prácticos. Utilizaran un manual de unidades y gramatica.

Mario
Móstoles
Profesor particular en mostoles y alrededores. maestro de educacion primaria mención inglesa.

Graduado en educación primaria mención lengua inglesa se ofrece a impartir clases particulares adaptando la metodología y los contenidos al alumnos. Las clases serían en mi domicilio o desplazándome. Precio a negociar pero en torno a 10/12 euros por hora.

Academias daner
Alcobendas
Metodología al día. 98% resultados reales al año. Nuestros alumnos nos recomiendan.

Formación desde infantil hasta bachillerato (diplomatura y máster en proceso) Trabajamos con materiales de elaboración propia. Cada clase se realiza de manera individual o pequeños grupos para adecuar la metodología y poder ofrecer un mayor servicio de aprovechamiento para el alumno.

Sara
Madrid
Profesora particular de apoyo escolar y cuidado de niños de infantil y primaria

Soy licenciada en derecho y opositora para hacienda. Mi preparación me capacita para ayudar academicamente tanto en niños de educación infaltil y primaria como eso y bachillerato además de la preparación para la selectividad y en materias universitarias relacionadas con el Derecho y la tributación.

Angela
Elda
Se imparten clases de apoyo escolar, pedagógico y psicopedagogico para niños y adolescentes con necesidades educativas temporales o permanentes.

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar y pedagógico a niños y asolescentes con necesidades educativas temporales y permanentes. Empleo diferentes técnicas dependiendo de la necesidad del alumnos, pero sobre todo me gusta aprender jugando y sobre todo que los niños progresen tanto a nivel formativo como personal.

Clases
Getxo
Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo escolar (euskera, ayuda con los deberes...)

Estudiante de tercer curso de educación primaria se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria en bilbao y alrededores (getxo, leioa, barakaldo. ) Puedo ayudar a los niños con refuerzo escolar general (de todas las materias) o de alguna asignatura en concreto.

Andrea
Huesca
Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Noelia
Leganés
Clases particulares de todas las asignaturas para Primara y ESO en Madrid

Estudiante de educación primaria con mención en inglés ofrece clases particulares (apoyo, preparación de exámenes. ) de todas las asignaturas en educación primaria y eso. *zona sur de madrid (móstoles, alcorcón, leganés, getafe) y también centro. *flexibilidad de horario (incluido fines de semana). *clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Celia
Torrelodones
Estudiante de Biotecnología y farmacia da clases para asignaturas de primaria y la ESO en Madrid

Me llamo celia, y soy estudiante de biotecnología y farmacia. Doy clase a alumnos desde primaria hasta el final de la eso. Tengo mucha paciencia con todos mis alumnos y me aseguro de que entiendan todo el contenido. Intento llevar toda la enseñanza a la práctica en la medida de los posible.

Alicia
Madrid
Clases particulares en Madrid de apoyo escolar con experiencia y horarios flexibles.

Ayudo con las materias en las que tengan problemas los alumnos. Además de asegurarme de que hagan todo lo que se les ha mandado en el colegio intentando en todo momento que las clases sean lo más dinámicas posible, para que no les suponga un trabajo innecesario.

Nuria
Madrid
Titulada en magisterio da clases de ciencias sociales e inglés en Madrid

Diplomada en magisterio, da clases de lengua, literatura, matemáticas, física e inglés para primaria y eso. Aclaración de dudas y explicación de temas, ayuda en deberes y preparación para exámenes. Seguimiento del programa del centro.

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

Alba
Madrid
Apoyo escolar y técnicas de estudio. Maestra de Primaria e Infantil. Madrid

Ofrezco apoyo escolar. Utilizo una metodología activa, adaptándome a las necesidades del alumno o alumna. Creo importante el desarrollo de la motivación por las diferentes asignaturas y la adquisición diferentes técnicas de estudio; aumentando así su autonomía en el aprendizaje.

María
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de todo el contenido de Primaria en Aluche, Madrid

Soy alumna de bachillerato, doy a clases a niños de primaria y estoy estudiando para ingresar en la universidad de escuni, carabanchel. Me encantan los niños pequeños y estoy estudiando lo máximo con a mayor nota para llegar a dicha universidad.

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Alicia
Sevilla
Maestra diplomada ofrece clases particulares a nivel de Primaria en Sevilla a domicilio.

Me llamo alicia y soy diplomada en educación infantil. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños/as de primaria. Estoy dispuesta al apoyo en los deberes diarios de cualquier materia, así como en alguna asignatura específica para su mejora. Me gusta el trabajo con niños y fomentar el correcto aprendizaje y habilidades en todas las materias.

Itxaso
Madrid
Clases particulares y apoyo académico ( de 3 a 12 años )

Soy una educadora y maestra con doble titulación (grado superior de educación infantil y la carrera de magisterio) con años de experiencia en la impartición de clases particulares a niños desde los 6 hasta los 12 años y apoyo escolar.

Zulmira
El Rosal
Master en Logística. Hago trabajos escolares y apuntes para exámenes a distancia de qualquier clase.

Soy máster en logística y mi anuncio és dirigido a todos títulos, niveles, cursos y especificidades. Todos mis alumnos quedan satisfechos y vuelven a por más clases, trabajos. Los trabajos serán entregues en el plazo pedido y el contenido de mucha calidad.

Ana isabel
Salamanca
Profesora de apoyo

Profesora humanidades: licenciada en filosofía, master y doctorado en antropología iberoamericana y doctorado en antropología aplicada a la salud y desarrollo desarrollo comunitario. Suficiencia investigadora.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Ginés
Murcia
Graduado en Educación Primaria con dos especialidades imparte clases particulares: Primaria, ESO.

Particulares: primaria y eso Graduado en educación primaria con especialidad en educación especial y educación física, máster en formación del profesorado y fce (inglés b2); ofrece: - clases particulares en casa o a domicilio de todas las áreas. - técnicas de estudio. - apoyo escolar. - refuerzo educativo.

María
Madrid
Universitaria imparte clases particulares de cualquier materia de ESO o bachillerato de Humanidades.

Imparto clases de cualquier materia de eso y bachillerato de humanidades. La metodología que empleo es a base de comprensión y memoria mediante diferentes técnicas de estudio. Tengo un horario flexible y me desplazo donde haga falta. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves y viernes sabados y domingos completos.

Clara
Zaragoza
Joven periodista, profesora de Zaragoza imparte clases de apoyo escolar e inglés.

Imparto clases de inglés a niños de infantil y primaria (de 3 a 12 años). Por otra parte, ofrezco ayuda con los deberes y apoyo escolar a niños de primaria (ejercicios, problemas, redacciones, fichas, preparación de exámenes. ) .

Maria
Santurtzi
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Hola. Soy maría de 23 años. Estoy graduada e educación infantil y educación primaria. En cuanto a idiomas tengo el ega de euskera y el b2 de inglés. También experiencia dando clases particulares desde los 18 años. Las clases pueden ser en casa del alumnos o en mi casa, lo que os venga mejor.

Rebeca
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio imparte clases particulares a niños de primaria y E.S O.

Ofrezco clases de repaso , apoyo y refuerzo a niños de primaria y e. s . o . Mis técnicas de enseñanza son principalmente el método montesori, y los metodos de estudio conocidos ( aprender jugando ) sobretodo en estas edades. Gracias y a su servicio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...