Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
Madrid
Estudiante de Magisterio y Pedagogía ofrece apoyo escolar.

Estudiante ofrece apoyo escolar para primaria o infantil y cuidado de niños. Experiencia en clases particulares y como monitora de campamentos.

Miriam
Laviana
Clases de apoyo a niños con TDAH

Soy licenciada en psicologia, tengo 25 años y ofrezco clases de apoyo para niños con tdah

Ana maria
espinardo murcia
MAESTRA PRIMARIA DA CLASES DE TODAS LAS ASIGNATURAS HASTA ESO

Maestra educación primaria con una amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura de primaria, como para eso. Técnicas de estudio, apoyo, y seguimiento en las asignaturas que se necesiten.

Nadia
Madrid
Clases particulares a domicilio en Usera

Maestra titulada imparte clases particulares a domicilio en el barrio de usera y alrededores. Clases de inglés, matemáticas, lengua y ciencias para alumnos de educación primaria y secundaria.

María
Burgos
Clases de todas las materias de Primaria y Secundaria, Idiomas.

Soy universitaria terminando el grado de pedagogía y ofrezco clases de apoyo en todas las materias, técnicas de estudio y también apoyo a niños/as con problemas de aprendizaje.

Esther
Motril
Clases particulares/ Apoyo y refuerzo escolar

Apoyo escolar en las tareas así como refuerzo y ampliación de conocimientos en todas las asignaturas.

Raquel
Pinto
Profesora particular

Soy profesora y doy clases particulares a niños y niñas desde infantil hasta la eso. Especializada sobre todo con las más pequeños. Ayudo a estudiar, resolver dudads, esquemas, recuperaciones, técnicas de estudio.

Clara
Elche
Maestra para clases particulares de todas las materias

Se ofrece estudiante de maestro en educación infantil con mención en pedagogía terapéutica como maestra para impartir clases de todas las materias de primaria y eso. Así como, servicios de canguro y apoyo para alumnos/as de educación infantil.

Teresa
Murcia
se ofrece profesora particular

Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura tanto de primaria como eso o bachiller de ciencias sociales.

Aula curiosa
Valencia
ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR

En aula curiosa queremos dotarte de autonomía y seguridad para que logres tus metas. Aprenderás a aprender, a razonar, a resolver todo tipo de problemas y ejercicios, a tener una visión global de la materia y comprenderla en profundidad. Repasamos todas las asignaturas de la prueba de acceso a grado medio. La primera clase es gratuita y sin compromiso.

Marienca
Pontevedra
PROFESORA DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Profesora con experiencia se ofrece para impartir clases particulares, de niños de tres años a quince.

Mercedes
Bormujos
Técnicas de estudio.Trastorno de déficit de atención y apoyo escolar.

Titulada en trabajo social por la uned, se ofrece para: apoyo escolar. Técnicas de estudio. Trastorno de déficit de atención. Clases preferentemente a domicilio del alumno.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio imparte clases en euskera o castellano a domicilio. - nivel de euskera y ingles alto.

Silvia
Pontevedra
Refuerzo escolar, clases particulares a domicilio

Profesosa diplomada en magisterio, ofrece clases particulares a domicilio, para niños desde primaria y hasta 4º de la eso; (matemáticas, lengua, inglés, ciencias. ) También técnicas de estudio, memorización, aprender a hacer resúmenes y demás.

Guillem
Castelldefels
Alumno de segundo de Bachillerato imparte clases

Alumno de segundo de bachillerato con altas cualificaciones imparte clases particulares a niños de primaria y secundaria. También doy clases de inglés, tengo el título de first certificate. Mis especialidades són la biología, química y inglés.

María
Madrid
graduada en pedagogía con experiencia

Graduada en pedagogía, con experiencia en clases praticulares en eduación primaria,e. s . O y alumnado con necesidades educativas especiales.

Eva
Madrid
Clases primaria: ingles, matematicas....

Soy una chica joven, con experiencia dando clases particulares a niños de primaria, especialmente de ingles y matemáticas. Además tengo conocimientos sobre alteraciones del lenguaje (dislexia, disgrafia, tdah, etc) y tecnicas de estudio.

Elisabet
Alguazas
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO

Maestra y pedagoga se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo en cualquier asignatura, también para técnicas de estudio en asignaturas memorísticas.

Cintia
Almería
Clase particulares para niveles desde infantil a bachillerato

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares desde infantil hasta bachillerato en almería capital y cercanías.

Aina
Barcelona
Canguro y/o profesora particular refuerzo

Chica de 23 años se ofrece de canguro y/o profesora particular (domicilio del alumno) para impartir clases de refuerzo de primaria y eso. Experiencia de 6 años con alumnos de la escuela ipsi de barcelona.

Lorena
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo

Soy una chica de 18 años que está estudiando para acceder a un grado superior. Doy clases particulares por las tardes, especialmente a niños/as de primaria.

Aprendalia centro de estudios
Madrid
Clases y grupos de refuerzo escolar: Primaria, ESO y BACHILLERATO

Profesores titulados y con experiencia didáctica. Clases de apoyo escolar para primaria, eso, y bachillerato. Aulas de estudio. Técnicas de estudio. Idiomas Centro de estudios situado en las tablas que ofrece clases de apoyo,grupos de refuerzo de asignaturas y aulas de estudio con refuerzo general, para primaria, eso y bachillerato. Profesores titulados y con experiencia.

Adriana
Madrid
Clases particulares Primaria/Dificultades de aprendizaje

Mi nombre es adriana. Soy diplomada en logopedia y en magisterio educacion especial. Doy clases particulares de refuerzo a niños de hasta 6º de primaria en cualquiera de las asignaturas, así como a aquellos que presenten dificultades del aprendizaje.

Isabel
Madrid
Clases a domicilio a niños de seis a dieciocho años

Graduada en derecho y actualmente cursando un máster. Ofrezco clases particulares a domicilio en madrid capital.

Método sábelo
Madrid
METODO SABELO

Método de apoyo escolar, tanto para aprender como para repasar las matemáticas, lengua e inglés. Todas las materias están cruzadas, a la vez que trabajas matemáticas, practicas también escritura.

Rocio
Barcelona
Maestra de educación especial: Máster Neuropsicología Educativa

Maestra de educación especial, especialista en atención temprana con máster en neuropsicología y educación ofrece clases de apoyo, refuerzo educativo y reeducaciones a domicilio.

Mª carmen
Madrid
Profesora seria, responsable, resultados (economista)

Si quieres resultados, con método y buen ambiente, soy tu profesora! Tengo amplia experiencia dando clases de apoyo a primaria, eso, bachillerato y preparación de exámenes.

Beatriz
Miranda de Ebro
Apoyo escolar, todos los niveles y asignaturas. Grupo/individual. Económico

Diplomada en cc empresariales con amplia experiencia (referencias) imparte clases de apoyo escolar de todos los niveles y asignaturas. Grupos reducidos o individualmente. Económico. Zona ies montes obarenes.

Mª angustias
Granada
Clases particulares, estudio dirigido y escuela de padres

Clases particulares, estudio dirigido y escuela de padres. Si tienes cualquier pregunta llamame y te contare.

Angela
Ourense
Clases particulares a nivel primaria

Estudiante de ultimo año de carrera de ciencia y tecnologia de los alimentos imparte clases a domicilio a nivel de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid