Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manuel
Madrid
Clases particulares todos los niveles, en todas las zonas de madrid.

Pedagogo imparte clases particulares personalizadas, para apoyo y refuerzo educativo en los niveles de educacion primaria, eso, bachillerato, pcpi,. También para alumnos con dificultades de aprendizaje con técnicas específicas, y enseñanza de técnicas de estudio.

Oihana
Donostia
Chica estudiante de Medicina da clases particulares a domicilio en Donostia: primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica estudiante de medicina de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo en primaria, secundaria y bachillerato. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar. Amplia disponibilidad horaria. Me desplazo al domicilio del alumno.

Ainara
Laudio
Maestra de Educación Primaria ofrece apoyo escolar de todas las materias escolares.

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. A lo largo de mi formación, he trabajado como profesora particular tanto con niños de primaria como de la eso. Me gusta hacer uso de una metodología activa y participativa.

Ricardo
Guadarrama
¡APRUEBA en Septiembre! ESO/Bachillerato (clases preparatorias para los examenes, todas las asignaturas)

Clases enfocadas a aprobar en septiembre: reduzco la teoría a un mínio y abordo las clases de forma práctica (¿qué van a preguntarte y qué debes saber para aprobar? ) . Las clases son dinámicas e interactivas, para que el alumno no malgaste ni un solo minuto.

Lázaro silvio
San Cristóbal de La Laguna
Máster en Educación Superior, Ingeniero Agrónomo, Técnico Químico Analista

Mi experiencia académica y laboral me ha formado habilidades y capacidades para trabajar como profesor de química, habilidades comunicativas y de gestión del conocimiento, capacidad de aprendizaje y flexibilidad para la adaptación a nuevas condiciones, así como para el trabajo en equipo.

Nazaret
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares en Alcobendas/ San Sebastián de los Reyes

Hola! Soy profesora de geografía e historia, actualmente estoy opositando para la escuela pública pero mientras tanto sigo con mi vocación impartiendo clases de refuerzo a alumnos de primaria y de secundaria, también imparto historia, geografía, arte, filosofía en todos los niveles.

Sandra
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de apoyo emocional educativo académico ESO, BACHILLERATO,PRIMARIA, PAU, UNIVERSIDAD,

Licenciada en filología hispánica con más de 14 años de experiencia imparte clases a todos los niveles de lengua y literatura especialidad en sintaxis, comentario de texto, literatura. Especialista en comprensión lectora, trabajo con técnicas de estudio eficaces, ayudo en la planificación del trimestre. Acudo a domicilio con las clases preparadas. Utilizo las nuevas tecnologías.

Triana
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares de la rama de humanidades, también cabe la opción de clases bilingües en inglés, para menores en Zaragoza o el cuidado de niños en verano.

Estoy en la universidad y por ello puedo ofrecer clases de un nivel que vaya de la educación primaria hasta bachiller, también en el caso de que a los padres les interese ofrezco enseñar mis clases en inglés ya que me he formado durante toda la enseñanza obligatoria en centros bilingües.

David
Barcelona
Economista amante de la cultura y el saber ofrece soporte didáctico a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato

Recientemente acabé mis estudios de master en desarrollo económico en el extranjero y quiero dedicar mi tiempo a ayudar a otros estudiantes a superar sus retos académicos, los más inminentes y los más lejanos.

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Beatriz
Madrid
Profesora de Humanidades

Me llamo beatriz y soy filóloga hispánica, especialidad en enseñanza de español como lengua extranjera. En la actualidad estudio el máster del profesorado de eso y bachillerato. Tengo doce años de experiencia como profesora particular y he impartido clases a grupos durante año y medio. También he sido profesora en una academia.

Irene maría
Boadilla del Monte
Estudiante de Universidad imparte clases particulares de refuerzo y apoyo para el verano.

Soy una estudiante de turismo y ade en la universidad rey juan carlos, de segundo año. Mis clases se basan en explicar la teoría que corresponda a la parte del temario que se está dando, seguido de ejercicios conjuntamente para comprobar que se ha entendido la materia explicada, y finalmente ejercicios que se deben realizar para la siguiente clase,de esta manera se afianzan los conocimientos.

Judit
Lleida
Refuerzo escolar, cuidado y orientación en Lleida con estrategias de gestión emocional y motivación escolar

Soy maestra de educación infantil (especialmente inglés y psicomotricidad) pero también tengo experiencia con alumnos de primaria y eso. Realizando el máster de relajación, meditación y mindfulness en la universidad de barcelona) y muy interesada en estrategias para gestionar estrés, emociones, motivación.

Teresa
Madrid
Te ayudo con las clases de lengua y esas reglas de ortografía, análisis y demás que se te atragantan.

Clases de lengua y literatura para alumnos de todas las edades, principalmente a nivel escolar. Trucos y ejercicios entretenidos para que aprendas a resolver esos ejercicios de lengua que te resultan tan aburridos y difíciles de resolver.

Vanesa
Sevilla
Psicóloga educativa en Sevilla para apoyo y refuerzo y necesidades educativas especiales

Las clases van enfocadas conforme a un estudio personalizado del alumno/a y de sus necesidades. Se refuerza en aquellas materias o aptitudes donde se considere necesario siempre partiendo de la base de una comunicación con la familia para que el progreso de su hijo/a sea eficaz.

Esther
Sant Adrià de Besòs
Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes.

Francisco javier
Campanillas (Málaga)
Estudiante de Derecho y Criminología imparte clases de todas las asignaturas para alumnos de la ESO y Bachillerato en Málaga

Estudiante de criminología imparte clases de apoyo a domicilio de todas las materias para alumnos de eso y bachillerato en málaga. Preparación para los exámenes de selectividad. Clases individuales y muy dinámicas centradas en la demanda de cada alumno.

Noelia
Madrid
Integradora Social, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños. Experiencia.

Integradora social. Ofrezco ayuda para alumnos que presenten dificultades en las diversas asignaturas de educación primaria y eso y cfgs integración social. Apoyo niños con autismo Paciente. El objetivo es que los alumnos adquieran las capacidades óptimas para la superación de la asignatura.

Ariadna
Santa Margarida i els Monjos
Estudiante de Psicología (último curso) ofrece clases de repaso: primaria, ESO y bachillerato.

Soy estudiante de psicología (último curso) y ofrezco clases de repaso a niños, adolescentes y adultos tanto de primaria, eso, bachillerato(social), selectividad y algunas asignaturas concretas de la carrera de psicología. Doy clase de todas las materias de primaria y eso (excepto física y química). También ofrezco técnicas de estudio y iniciación a la lectura para niños con dificultades.

Alba maría
Madrid
Ayuda con los DEBERES y técnicas de ESTUDIO de PRIMARIA y ESO, cualquier materia

Hola, soy alba y estudio arquitectura. Puedo ayudarte con los deberes de cualquier materia (especialemente lengua, matemáticas, inglés, ciencias, dibujo técnico, etc. ) para niveles más altos (eso o bachillerato) puedo ayudarte y darte consejos de estudio y técnicas para resumir y aprender más rápido.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Paloma
Sevilla
Clases particulares en la provincia de Sevilla desde infantil hasta final de ESO

Me adapto a las necesidades del niño, la forma de trabajo depende de las capacidades que se tenga y de la materia a trabajar.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología

Soy sara, tengo 21 años y soy estudiante de último año de psicología. Tengo doble nacionalidad: francesa y española y estudie en el liceo francés de alicante de los 3 a los 18 años. Tengo experiencia en impartir clases de francés, de apoyo, ayuda con los debes.

Moisés
Fuenlabrada
Imparto Clases particulares muy económicas de Humanidades : Lengua, Inglés.

Mi nombre es moisés tabares y como estudiante, me gustaría poder dirigir mis clases a las humanidades, en especial al campo de la lengua, inglés, etc. Desarrollo una metodología en la que el alumno pueda aprender mediante un método activo y acorde con la edad a la que se impartirán las clases.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Herminia
Madrid
Maestra-educadora de la Comunidad de Madrid da apoyo escolar a niños de primaria y máster de tdha

Hola, soy maestra de infantil y primaria. Educadora social de menores colegiada y con 14 años de experiencia como educadora-tutora en centros de la comunidad de madrid. Tengo cursos de formación en pedagogía y psicología y en la actualidad realizo un máster de intervención en dificultades de aprendizaje. Enseño métodos de estudio y aprendizaje y para mí el trabajo con niños es vocacional.

Eider
Bermeo
Clases particulares, apoyo escolar y preparación de pruebas de acceso en Bermeo

Se dan clases particulares a todos los niveles en bermeo. Amplia experiencia dando clases en distintas academias con resultados excelentes. Técnicas de estudio adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno, con materiales para la preparación de cada examen.

Elena
Madrid
Maestro graduada en Educación Primaria con título de la Deca y mención en Lengua Extranjera: inglés?

A partir del aprendizaje adquirido durante mis cuatro años de formación universitaria, he conseguido un buen conocimiento de la enseñanza en la etapa de primaria.

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

Mari ángeles
Madrid
Licenciada en psiclogía imparte técnicas de estudio a estudiantes con TDAH y prob. de aprendizaje en Madrid

Imparto técnicas de estudio, organización y habilidades sociales a estudiantes con problemas de aprendizaje, tdah o necesidades específicas de apoyo al estudio en madrid. Licenciada en psicología y máster en educación social. Licenciada en psicología y máster en educación social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...