Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Beatriz
Madrid
Clases particulares de cualquier asignatura para la ESO y Primaria

Me llamo beatriz y busco dar clases particulares en madrid de cualquier asignatura a cualquier niño o niña hasta 3º eso (4º eso dependiendo la asignatura. ) he terminado la educación secundaria obligatoria con una media de 9, por lo que ofrezco compromiso y seriedad, para que el alumno logre tener la mejor formación posible.

Jose
Oviedo
Clases particulares para alumnos Primaria y ESO. Tarifas especial Verano

Profesor con años de experiencia ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Ayuda con los deberes, programas de estudio para recuperaciones y preparación para próximo curso. También impartición de técnicas de estudio para la mejora académica del alumno. Garantia de buenos resultados y presupuestos económicos. Lugar bien situado en pleno centro de oviedo.

Berta
Barcelona
Profesora de primaria y infantil

Soy profesora de primaria y infantil titulada, con la mención en lenguas extranjeras. Me ofrezco para dar clases por las tardes a niños de primaria de inglés y de repaso en general.

Rocío
Madrid
¿Quieres aprobar? ¡Llama!

Somos christian, estudiante de ingeniería informática, y rocío, estudiante de lenguas modernas, cultura y comunicación. Con nuestros conocimientos abarcamos todas las asignaturas de la eso y bachillerato ofreciendo así una gran preparación para aprobar exámenes, recuperaciones y selectividad.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases particulares o canguro. Infantil, Primaria y Secundaria

Soy una chica de 18 años que esta estudiando la carrera de educación primaria. Soy responsable y tengo mucha vocación en el cuidado y la educación de los niños.

Clara
San Lorenzo de El Escorial
Ofrezco clases particulares, para todos los curso de Educación Primaria.

Ofrezco clases particulares de educación pirmaria y de la eso. Estoy cursando el 2º curso de magisterio primaria con especialidad en audición y lenguaje en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia laboral con niños/as. Además, puedo ofrecer clases de ayuda de bachillerato, tanto en la asignatura de filosofia, historia y geografía.

Álvaro
A Coruña
Estudiante de cuarto de ingeniería ofrece clases particulares en A Coruña

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia desde primaria hasta bachiller. Media de notable en la carrera con varias matrículas de honor. Nivel muy alto de inglés, con un año de estancia en un país de habla inglesa. . Acreditación oficial ielts. Clases a domicilio, de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Anna
Barcelona
Clases de repaso para Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años que actualmente estoy estudiando 2º en estudios superiores de diseño de interiores. Me ofrezco para hacer clases de repaso para niños de primaria y eso. También puedo hacer de canguro o encargarme de traerlos o llevarlos a algún sitio.

Beatriz
Madrid
Clases particulares- Primaria- Secundaría- Universidad (Derecho)

Soy licenciada en derecho con varios años de experiencia profesional, me ofrezco para dar clases particulares tanto de primaria, secundaria como de la universidad simpre y cuando estén relacionadas con derecho. He estudiado la carrera y el colegio en inglaterra por lo que soy completamente bilingüe (inglés- español). Me ofrezco para realizar trabajos de carrera, tfg, tfg, tfm etc.

Jordi
Lleida
CLASES PARTICULARES PARA EL VERANO, PRIMARIA-ESO-BACHILLERATO

Maestro con mucha experiencia demostrable se ofrece a dar clases a aquellos alumnos que lo precisen. Sea para la materia que sea. Desde primaria hasta la universidad, buenas referencias. Actualmente en una escuela y con alumnos particulares de hace años. Clases indicadas hacia el mes de junio para el verano y el resto de cursos. Información sin compromiso. Profesor serio, demostrable.

Angela
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo entretenidas en verano

Si estas interesado en reforzar tus asignaturas durante este verano, me gustaría decir que la impartición de mis clases como maestra titulada que soy con experiencia durante años en clases particulares, los resultados de mis alumnos me abalan, ya que salen motivados de las clases porque aprecian su evolución y les impulsa a seguir dando un esfuerzo más para llegar a lograr los objetivos...

Diana
Granada
Apoyo escolar y reeducación pedagógica

Clases a reeducación pedagógica a domicilio, con 3 años de experiencia. Gestiono becas y ayudas para alumnos/as con necesidad específica de apoyo educativo del mecd. Especialidad en trastornos del espectro autista. Clases de activación de activación cognitiva a domicilio para personas con alzheimer y demencia senil con 4 años de experiencia.

Irene
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio! Estudiante de bachillerato cientifico

Soc estudiant de primer de batxillerat cientific-tecnologic, busco alumnes de primaria per fer un reforç de qualsevol matéria. Nivell de first en angles i amb bones notes en totes les materies de modalitat cientifica. Estudiante de primero de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y de qualquier asignatura (nivel de ingles first).

María
Alcalá de Henares
Profesora para clases particulares.

Clases particulares a domicilio en alcalá de henares de todas las materias para los niveles de primaria y eso por 10 (€/h). Son clases interactivas en las que el alumno pueda aprender no solo la materia sino estrategias para realizar exámenes y ejercicios.

Alba
Barcelona
Profesora particular general a Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora particular general a primaria, eso y bachillerato. Refuerzo general o preparatoria de examenes. Lengua, ciencia, historia, filosofia,.

Maria
Badalona
Clases particulares

Hola! Soy maria y tengo 16 años. Soy estudiante de bachillerato científico y estudios de música de grado profesional. Busco trabajo como profesora particular para niños hasta 2 eso. Soy amable y agradable. Experiencia previa y supervisión adulta. Muy buen servicio.

Lidia
Torremolinos
Primaria y Secundaria todas las materias

Ofrezco clases particulares de todas las materias desde primaria hasta bachillerato aunque esté último solo de la rama de humanidades. Ayudo también con los idiomas inglés y francés. Además enseño al alumno técnicas de estudio. Mi experiencia dando clases particulares es de más de 8 aňos.

Yolanda
El Puig
Profesora particular Primaria y ESO

Soy yolanda, graduada en psicología y ofrezco clases de refuerzo académico a niños/as de primaria y secundaria. Tengo experiencia dando clases de inglés extraescolar a niños de primaria en un colegio y en la actualidad estoy de profesora de refuerzo en una academia con niños de entre 6 y 14 años.

Patricia
Getafe
Economía y matemáticas aplicadas a las ccss

Mi nombre es patricia, estudio economía en la universidad carlos iii de madrid, y me ofrezco para ayudar a alumnos de primero y segundo de bachiller en la asignatura de economía y matemáticas aplicadas a las ccss a domicilio los jueves de 19:00-20:00 y los viernes de 16:00-17:00 a 10 euros la hora.

Francisco jose
Córdoba
Hola! Clases asequibles en Cordoba!

Soy un estudiante brillante de magisterio, con grado medio en violin y 3 años de derecho que siempre busco alcanzar el mayor exito y los resultados mas brillantes, soy un profesor exigente y comprensivo con una gran pacirncia y capacidad de trabajo.

Patricia
Madrid
Clases particulares

Buenas! Soy patricia, tengo 21 años y estoy en mi último curso de ingeniería aeroespacial, impartida totalmente en inglés. Además he viajado varias veces a usa, canadá e irlanda para realizar intercambios y así mejorarlo. Imparto principalmente clases particulares de matemáticas, física, química e inglés.

Teodor
Madrid
Clases particulares o de refuerzo de inglés, matemáticas y economía

Hola a (información oculta) /> Soy un chico joven, licenciado y máster en económicas, con inglés nativo. Imparto clases de inglés, matemáticas y economía. Es posible combinar las disciplinas, y también hacer pequeños grupos (no más de 4).

Natalia
Barcelona
Maestra de Primaria y de inglés se ofrece para clases particulares

Soy una maestra de primaria de 24 años con experiencia con niños de 3 a 12 años. Tengo experiencia como maestra y como monitora; he dado clases particulares durante más de 4 años. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo escolar de todas las asignaturas (nivel primaria y eso básica). Mi especialidad es el inglés, tengo el nivel advanced (c1).

Jamie michelle
Madrid
clases de inglesm creativas, oral y escrita

Ofrezco mis servicios de clases particulares para adultos o niños que quieran aprender la lengua inglesa de una forma creativa y sobre todo natural.

Virginia
Torremolinos
Profesora particular para alumnos de primaria y ESO. Todas las materias.

Me llamo virginia y soy licenciada en ciencias ambientales. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso, todas las materias, refuerzo escolar, ayuda en el estudio y preparación de exámenes. Me desplazo a domicilio.

Paula
Madrid
Profesora de ciencias sociales y jurídicas

Graduada en derecho y ade,compaginándolo con mi trabajo en un bufete jurídico en el que llevo un año y medio. Profesora particulardurante los seis años que he estado estudiando. 1er premio en concursos literarios y destaco por mi capacidad de redacción de escritos, jurídicos o a cualquier nivel. Única seleccionada a formación en comisión europea en bruselas.

Paula
Madrid
Profesora de ciencias sociales y jurídicas

Graduada en derecho y ade,compaginándolo con mi trabajo en un bufete jurídico en el que llevo un año y medio. Profesora particulardurante los seis años que he estado estudiando. 1er premio en concursos literarios y destaco por mi capacidad de redacción de escritos, jurídicos o a cualquier nivel. Única seleccionada a formación en comisión europea en bruselas.

Virginia
Santa Lucía de Tirajana
¡Clases particulares en todas las áreas!

Maestra y psicopedagoga ofrece sus servicios para dar clases particulares en grupos reducidos. Apoyo en las tareas escolares. Recuperación de asignaturas. Preparación de exámenes. Trato individualizado y personalizado en función de las necesidades. ¡no lo dude más y consulta sin compromiso! Precios sin competencia.

Raquel
Madrid
Clases particulares Educación Primaria y Secundaria

Graduada en magisterio de educación primaria. Se ofrecen clases particulares y ayuda en las tareas escolares a niños que estén cursando educación primaria o secundaria, así como servicio de niñera.

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...