Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Patricia
Madrid
Psicóloga imparte clases de apoyo escolar

Licenciada en psicología imparte clases de apoyo escolar, tanto a niños con dificultades en el estudio, como repasao en general. Poseo experiencia en lo relacionado con el tema infanto-juvenil y en el ámbito del refuerzo estudiantil.

Vanessa
León
Maestra de apoyo escolar e idiomas

Maestra en educación primaria imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Todas las materias hasta 1º e. s . o .

Teleteacher
Madrid
Primaria - ESO - Bachiller - Oposiciones - Inglés

En teleteacher, hemos diseñado un amplio abanico de líneas formativas que van desde profesores a domicilio y gabinete psicopedagógico, cursos intensivos de selectividad, cursos de verano, clases de apoyo y refuerzo, certificados de inglés b1 y b2, hasta oposiciones. Esta oferta la completamos impartiendo todas las asignaturas del actual sistema educativo.

Pilar
Madrid
PROFESORA IMPARTE CLASES PARTICULARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y ESO.

Soy maestra e imparto clases particulares de recuperación: - educación primaria ( matemáticas, lengua, conocimiento del medio) 10 €/hora - educación secundaria obligatoria ( matemáticas, lengua, física y química) 12€/ hora

Natalia casalmoreira
Ferrol
clases primaris y eso

Diplomada en turismo imparte clases a su domicilio ingles,frances,castellano y gallego en primaria refuerzo coñecemento y religion y hasta 4primaria tb mates 10eh sueltas 100e solo y amiguito en tu domicilio u en el del amiguito50e cada uno

Joana
Valladolid
Clases particulares en Valladolid

Se ofrece estudiante de último curso de magisterio para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso durante el curso 2013/14.

Jorda
Cambrils
S'ofereix professor per a classes de repàs

Llicenciat en cafe i magisteri, máster en direcció esportiva, amb certificat d'aptitud pedagógica, nivell d de català y pet en anglès, s'ofereix per realitzar classes de repàs a primària i eso.

Pablo
Huelva
Profesor particular para primaria y E.S.O.

Profesor particular a domicilio de refuerzo a primaria y e. s . o . Para la zona de huelva y zona costera (punta umbría, portil, rompido. ) precios económicos.

Maria
EXPERIENCIA DE DIECIOCHO AÑOS, RESULTADOS SORPRENDENTES

Amplia experiencia: imparto distintas materias. Matemáticas, lengua, química, filosofía, historia,. Hasta selectividad. También muchas materias de universidad. Consulta si la tuya la preparo. Resultados muy buenos, después de muchos años en el sector. No te arrepentirás.

Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Refuerzo escolar primaria, eso y bachiller. Recuperaciones. También idiomas (inglés, francés y portugués). Profesora con experiencia en centros privados, públicos y universidad. Diez años de experiencia como profesora particular.

Alicia
Ciempozuelos
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Maestra diplomada con otras formaciones. Clases de apoyo y refuerzo. Clases individuales o en grupo. Apoyo permanente online y por teléfono a mis alumnos para cualquier duda que tengan en el día a día.

Samuel
Cáceres
Clases particulares: Primaria, Primer ciclo ESO, Conservatorio

Se ofrecen clases de refuerzo y apoyo para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria así como clases de lenguaje musical y piano con nivel de hasta sexto curso de grado profesional.

Benita
Madrid
Profesora de refuerzo

Profesora daría clases de refuerzo en general

Lourdes
Elche
Lourdes. Elche. Te ayudaré a aprobar.

Profesora con veintitres años de experiencia. Se dan clases de primaria y primero y segundo de secundaria. Las matemáticas dejarán de ser un problema, explicaciones sencillas y claras. Profesora y psicologa con veintitres años de experiencia.

Patricia
Madrid
psicopedagoga da clases de apoyo

Psicopedagoga con años de experiencia da clases de apoyo y técnicas de estudio a primaria y eso, asignaturas de letras a bachillerato

Carlos
Madrid
Clases particulares. Refuerzo en primaria.

Profesor de primaria con especialidad en inglés imparte clases particulares a domicilio.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de primaria imparte clases de 1º a 6º de primaria, a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de 1º a 6º de primaria. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos), para un mayor aprendizaje de los alumnos, evitando distracciones.

Laura
Talavera de la Reina
Chica joven, agradable y trabajadora se ofrece para dar clases a domicilio en Talavera de la reina, se ofrece un seguimiento continuo y personalizado del alumno, tengo experiencia y mucha vocacion en

Mi nombre es laura, soy profesora de primaria e infantil, doy clases a nivel de primaria y e. s . O, tengo la titulación necesaria, mucha ganas, y conocimientos necesarios para conseguir el éxito de mis alumnos. Además soy pedagoga por lo que la metodología que utilizo con mis alumnos es individualizada para conseguir un seguimiento continuo y completo de mis alumnos.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Maria teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Docente clases de apoyo para primaria y secundaria; y ayuda en oposiciones en Las Palmas y zona norte

Profesora particular de primaria y eso, docente de adultos y licenciada en derecho, apoyo al alumno con las explicaciones del temario del curso, realizando esquemas propios y pequeños exámenes por tema, para afianzar conocimientos. Ayudo en realización de los deberes y creo juegos de enseñanza según edad del alumno.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Lengua, Literatura, Lectura y apoyo a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Álvaro
Clases particulares veraniegas en Málaga

Graduado en educación social, 23 años. Chico responsable. Me preparo las clases con antelación. En primaria puedo reforzar cualquier asignatura, incluso francés (nivel alto en este idioma). En secundaria, depende un poco de la asignatura y del curso. Quiero dar clases particulares para así poder costearme mis estudios universitarios.

Rocío
Ávila
Apoyo en deberes y Lengua en Ávila, estudiante de Enfermería y monitora

Estudiante de enfermería en la e. u . Enfermería de ávila y monitora de ocio y tiempo libre con muy buenos resultados en bachillerato, selectividad y en general en toda la vida escolar que puede ayudar a la realización de deberes, métodos de estudio y apoyo en diferentes asignaturas. Muchas ganas de trabajar. Responsabilidad y paciencia. Adaptabilidad.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Alvaro
Madrid
PROFESOR PARTICULAR A DOMICILIO

Clases particulares de matemáticas, física, tecnología y otras asignaturas impartidas por estudiante de economía con bachillerato tecnológico. Serio y con experiencia.

Andrea
Palma
Maestra con experiencia imparte clases de apoyo en materias y técnicas de estudio. Tengo amplia experiencia y cualidades personales de empatia, paciencia, recursos materiales y guías. Ponte en contact

Mi nombre es andrea y soy maestra de educación primaria con la especialidad en tic. A pesar de que mi grado me acredite para dar clase hasta segundo de la eso, cuento con experiencia en el ámbito privado con alumnos de 3° eso también.

Ariadna
Corbera de Llobregat
Graduada en Psicología da clases de refuerzo y apoyo al aprendizaje, especializada en niños con trastornos del aprendizaje.

Mi nombre es ariadna, estoy graduada en psicología por la ub y actualmente estoy cursando el máster de psicología general sanitaria. Imparto clases de refuerzo de forma dinámica y amena, con muy buenos resultados. Estoy especializada en niños con trastornos del aprendizaje y de lenguaje ,y también realizo reeducaciones desde una perspectiva cognitivo-conductual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles