Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Eduardo
Valladolid
******CLASES PARTICULARES PARA ESO Y BACH

Titulado en ingeniería informática, después de mas de 8 años de experiencia como profesor particular,continuo dando apoyo para la obtención de tu graduado en eso o problemas en determinadas asignaturas: inglés, matemáticas o para la organización de estudio. Tanto si tienes clases diarias en colegio o instituto, como para aquellos que no tengan docencia y necesitan clases de apoyo.

Sara
Getafe
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo sara y estoy estudiando una carrera de magisterio, ya que me encantan los niños, pero sobre todo poder enseñarles y que aprendan de mí. Me ofrezco a dar clases particulares. Mis especialidades son de apoyo escolar, sobre todo lengua, matemáticas, naturales. Pero estaría dispuesta a ayudarles con cualquier materia mientras no sea fisica y quimica.

G. isabel
Madrid
Profesora particular apoyo primaria y ESO

Soy estudiante de medicina de sexto año, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, de cualquier asignatura, inglés, francés y portugués, apoyo y también técnicas de estudio. Compromiso y formalidad. Tengo experiencia previa dando clases particulares, con muy buenos resultados.

Cecilia
Granada
Clases particulares de apoyo primaria y secundaria

¿tu hijo/a necesita un apoyo para superar con éxito sus asignaturas? …porque la educación es un reflejo de la carrera y/o profesión que tendrán en un futuro, no espere más para ayudarle.

María
Pontevedra
Refuerzo educativo/Clases particulares

Refuerzo educativo/clases particulares para alumnos con necesidades específicas y dificultades de aprendizaje. Más de 25 años de experiencia docente, especializada en dificultades de aprendizaje: tdah, dificultades con la atención, asperger, retraso madurativo,. Refuerzo en las materias que necesite el alumno así como pautas de ayuda ajustadas y adaptadas a las necesidades específicas.

Zaira
Ciudad Alta (Las Palmas de Gran Canaria)
Clases de apoyo para primaria

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Javier
València
Tecnicas de estudio. Lectoescritura

Tecnicas de estudio para mejorar rendimiento academico y la desidia actual del alumno.

Vanessa
Ribarroja Del Turia
PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y FAMILIA: CLASES DE REFUERZO

Refuerzo escolar en las materias que se deseen en primaria. Psicóloga, puedo orientar sobre técnicas y hábitos de estudio si así lo desea la familia. Así mismo, considero fundamental la motivación para el estudio, enseñando y animando al aprendizaje a través del refuerzo y cuidando la autoestima de los niños y niñas , a través de una metodología sencilla, variada y amena.

Arancha
Móstoles
Clases particulares a Domicilio

Estudiante de bachillerato con años de experiencia dando clases de apoyo escolar se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Preferiblemente madrid sur pero puedo desplazarme a cualquier zona. Disponible de lunes a domingo.

Ángela
Madrid
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares a domicilio, a niños de primaria y eso y también de bachillerato de ciencias sociales. Mi nivel de inglés es avanzado (c1), con un alto nivel de conversación y gramática. También podría ayudar con clases de matemáticas, lengua y literatura, arte, historia, geografía y biología.

María
Móstoles
CLASES PARTICULARES PRIMARIA

Chica. Graduada en educación primaria. Imparte clases a domicilio de todas las materias hasta 2° eso. Incluyendo apoyo deberes, comprensión lectora, hábitos de estudio. Me caracterizo por ser una persona comprensiva, paciente, exigente, empática y lo más importante disfruto enseñando.

Ana
Alicante
Clases particulares a domicilio.

Mi nombre es ana, tengo 20 años e imparto clases de apoyo. Tengo el título de graduado en eso y además el título de bachiller de humanidades y ciencias sociales.

Ramiro
Narón
Profesor de magisterio imparte clases particulares a domicilio.

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. También les ayudo con las técnicas de estudio a cómo estudiar para que les sea más fácil entender y recordar.

Marta
HINOJEDO
Profesora particular!!!!

¡si estas buscando un profesor particular esta es tu oportunidad! Me llamo marta si estás interesad@ ponte en contacto conmigo. Imparto clases de refuerzo a nivel de bachillerato, secundaria y primaria. Un saludo atentamente.

Beatriz
Bilbao
Canguro-Clases particulares

Hola, me llamo bea. Soy una chica de 20 años responsable, puntual, amable, no fumadora y me gustan mucho los niños. Busco niños para dar clases particulares o para ejercer de canguro. Las materias en las que podría apoyar son matemáticas, lengua, geografía e inglés. No tengo problema para desplazarme al domicilio del alumno.

Sara
Madrid
ARQUITECTO TECNICO

Tengo experiencia en el campo de la docencia y he realizado labores de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso con buenos resultados. Preparo temario y ejercicios prácticos para una correcta asimilación de contenidos.

Ana
A Coruña
Profesora refuerzo educativo

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo educativo con niños de primaria, soy educadora social y puedo ayudarles con diferentes técnicas de estudio así como una mejora en el aprendizaje diario además de la realización o preparación de exámenes y tareas diarias.

Cristina
Almería
Arquitecta titulada da clases particulares a todos los niveles en Almería

Clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria o la e. s . o . Para alumnos de bachillerato doy clases de matemáticas, física, dibujo técnico e inglés.

Ana
Madrid
Graduada en Magisterio de Educación Primaria ofrece Clases Particulares

Me llamo ana y tengo 25 años. Hace año y medio superé mis estudios superiores en grado en magisterio de educación primaria con doble mención en pedagogía terapéutica y educación física en la universidad ces don bosco de madrid.

Henar
Figueres
Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos con los deberes

Se ayuda con los deberes,hasta 5 de primaria. Meriendan en la clase,va incluido en el precio. Yo también soy madre y al ayudar a mi hija con sus deberes,también puedo ayudar a los demás hijos de padres,que por su trabajo no pueden. Si finalizan su trabajo pueden jugar. 2horas,para que de tiempo a todo. Se podría ir a buscar al cole.

Emilio
Madrid
Clases particulares economicas

Ofrezco clases de apoyo para alummnos de primaria económicas. Soy graduado en periodismo y cuento con dos masters. Tengo experiencia con otros niños. Aficionado al cine y a la lectura. Valores que me gusta inculcar a los niños. Las clases se centarían en las materias del colegio y otras actividades interactivas y lúdicas.

Débora
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Soy chica estudiante del grado de hostelería e imparto clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Cinco años de experiencia impartiendo clases con muy buenos resultados. Las clases son particulares y adaptadas al nivel de cada alumno. También ayuda con preparación de trabajos y exámenes,lectura y comprensión.

Silvia
Barcelona
Profesora de idiomas y refuerzo escolar

Hola! Soy silvia alberich, periodista y profesora de refuerzo e idiomas desde hace 18 años. Doy clases de repaso a alumnos y grupos de distintas edades, hago un seguimiento continuado y utilizo un método ameno para facilitar el aprendizaje.

Ana
A Coruña
canguro y clases particulares

Me llamo ana, y tengo 20 años. Soy una persona sociable y extrovertida, pero sobre todo responsable. Me ofrezco para cuidar a niños de hasta 12 años, estando en casa co n ellos, acompañandolos a las actividades y/o ayudarlos con las tareas escolares. Tengo disponiblidad para acercarme a domicilio o para cuidarlos en mi propia casa.

Sara
Barcelona
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy sara, tengo 19 años y estoy cursando segundo de derecho en la universidad de barcelona. Me ofrezco en impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños/as de educación primaria y secundaria, también para preparar exámenes. Tengo experiencia como profesora particular de inglés y matemáticas con estudiantes de secundaria y en ayudar con los deberes a alumnos de primaria.

Cristina
Barcelona
Se ofrece profesora particular (Soy estudiante de Psicologia)

Soy estudiante de segundo curso en psicologia en la universidad de barcelona. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y eso en todas las asignaturas que se requiera. Mi propósito es poder ayudar a aquellos que necesiten un refuerzo escolar y poder mejorar el método de estudio.

Marta
Santander
Profesora Particular Primaria

Graduada en magisterio de primaria. Imparto clases de todas las asignaturas para los alumnos que cursen primaria. Poseo el first certificate in english por cambridge. Posibilidad de impartir las clases en su domicilio o en mi propia casa. Precio a convenir. Para más información póngase en contacto. (información oculta) Atiendo whatsapp.

Sufian
Barcelona
PROFESOR DE ESO Y PRIMARIA

Queridos alumnos, Soy un estudiante de grado de ciencia económicas en la upc de terrassa, aunque resido en barcelona, por lo que dispongo de una amplia y rápida facilidad para desplazarme. Llevo ayudando a mis alumnos durante más de 3 años en materias como: matemáticas, inglés y ciencias, con unos magníficos resultados y mejoras en sus técnicas de estudio.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES

Profesora se ofrece para dar clases de apoyo escolar a estudiantes de preescolar, primaria y la eso. Estudiante de turismo, agente de viajes y guía profesional, con idiomas y experiencia con los niños. Animadora y monitora infantil. Precio a convenir, se puede llegar a un acuerdo. Doy clases en málaga capital.

Adrian
Alcalá de Henares
Clases particulares hasta Bachillerato

Estudiante de cuarto curso de ingeniería aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares de matematicas,fisica, quimica y dibujo desde primaria hasta 2 de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...