Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

Julieta
Madrid
Se ofrecen clases de lengua y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio y más

Soy graduada en historia por la universidad autónoma de madrid y tengo un máster en formación de profesorado. Mi metodología de trabajo se basa en un apoyo constante al alumno para sacar lo mejor de sí mismo y pueda aprender y superar con éxitos las metas educativas que se proponga.

Raquel
Madrid
Licenciada con Máster en profesorado Sintaxis, Lengua Castellana, Madrid ESO BACHILLERATO

Soy profesora de geografía e historia (terminando el máster que lo acredita) y licenciada en historia del arte, imparto clases de casi todas las asignaturas: historia, lengua, inglés.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Teresa
Telde
Diplomada en Educación Especial con formación complementaria y experiencia en el apoyo educativo del alumnado que presenta dificultades.

Trabajo partiendo de las dificultades individuales que presenta cada alumno, enseñándoles la base para poder avanzar en su desarrollo. La metodología esta en base al alumno pues no todos aprenden de la misma manera. Además del apoyo educativo es fundamental enseñarles a estudiar y conocer sus fallos para poder rectificar los hábitos inadecuados que puedan tener.

Conchi
Murcia
Clases particulares en Murcia Capital y alrededores individual, parejas o grupos reducidos

Mi metodología se basa en la comprensión, no en memorizar, entender las fórmulas, reglas, etc, saber su por qué y de donde vienen, de ese modo se interiorizan y si se entiende no se olvida.

Mjose
Las Lagunas de Mijas
Maestra de educación titulada universitaria con mucha experiencia doy clases particulares matemáticas

Mi experiencia es más extensa en matemáticas con niños de todas las edades. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Reyes
Málaga
Licenciada en Psicología da clases particulares a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato.

Soy reyes y mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Desde mi experiencia, el alumno aprende mejor cuando es una metodología activa y el profesor es una ayuda complementaria. Mis clases no son "clases magistrales" en las que el alumno no interviene, sino que me gusta que hable y exprese lo que entiende y cómo lo entiende.

Ramón
València
Clases particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria.

Hola! Soy un estudiante de magisterio especializado en la etapa de educación primaria. Actualmente estoy cursando mi último año universitario y me gustaría añadir algo de experiencia a mis tres años de prácticas, y de esta manera poner en práctica las metodologías que he ido aprendiendo durante mis estudios.

Silvia
Getafe
Clases de lengua y literatura para educación primaria, secundaria y Bachillerato

Soy estudiante de economía en la universidad carlos iii de madrid y puedo dar clases de apoyo para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ofrezco ayuda en lengua española incluyendo gramática, ortografía y demás ámbitos. Puedo preparar alumnos para selectividad.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Lorena
Alcobendas
Licenciada en psicología da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy licenciada en psicología tengo 32 años y doy clases de apoyo escolar principalmente a alumnos de primaria ayudándoles a razonar, a tener una comprensión lectora y dándoles las herramientas y técnicas necesarias para que sean auto suficientes en el estudio.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Marta
Madrid
Soy maestra de Educación Infantil con especialidad en Atención Temprana y Máster en Trastornos de la comunicación. Imparto clases a Infantil y Primaria de cualquier materia. Las clases son individuale

Soy maestra en educación infantil con especialidad en atención temprana y máster en trastornos de la comunicación. Imparto clases a infantil y primaria. Profesionalidad, compromiso y amplia experiencia en el sector de la educación. Mi forma de trabajar será activa, lúdica y motivadora.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Gloria maria
Cabezo de Torres
Apoyo escolar y dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, autismo, orientación familiar.

Soy gloria graduada en pedagogía, especializada en autismo, y realizaré el curso que viene el master del profesorado en especialidad orientación educativa. Mis métodos son ayudar al alumno a encontrar su ritmo de aprendizaje significativamente. Metodología flexible adaptada al alumno.

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Keyla
Madrid
Graduada en Historia del Arte con experiencia en clases particulares de humanidades, ofrece a domicilio clases de Historia, Filosofía, Lengua y Literatura..etc, para alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA,

Graduada en historia del arte por la universidad autónoma de madrid Ofrece clases de: - historia - filosofía - lengua y literatura castellana - historia del arte - idioma italiano Niveles: - primaria - secundaria - bachillerato (y preparación para selectividad) - universidad (grado en historia e historia del arte)

Lidia
La Pobla Llarga
''Estudiante universitária da clases de apoyo con metodos dinámicos y creativos ''

Soy una estudiante a la que le apasiona compartir mis conocimientos con los demás, como recientemente yo también he pasado por los periodos de bachillerato y selectividad puedo ser de gran ayuda en estos ámbitos.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Rosario
Sevilla
Graduada en ADE imparte clases de apoyo a domicilio de inglés y matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller

Graduada en ade con experiencia en el sector de la educación en materias principalmente como inglés y matemáticas ofrece técnicas de apoyo y aprendizaje para aprobar con facilidad aquellas asignaturas en las que necesitéis apoyo extra, en niveles desde primaria hasta bachiller

Meritxell
Santa Coloma de Gramenet
Preuniversitaria da clases de refuerzo escolar a niños de primaria/ESO en Badalona

Soy una chica joven preuniversitaria dispuesta a ayudarte con tus deberes o a prepararte para exámenes de recuperación de setiembre, ya sean de primaria o eso.

Patri
Salt
Se ofrecen clases de refuerzo primaria y ESO en Girona y alrededores

Soy licenciada en historia del arte. Ofrezco clases dinámicas y me adapto según las necesidades, la capacidad y la personalidad del alumno. Ayudo al alumno a organizarse y a realizar horarios de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia en refuerzo de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...