Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Raquel
Clases particulares

Doy clases particulares para alumnos de primaria y secundaria.

Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de bachillerato

¡hola! Me llamo paloma, tengo 16 años. Estoy cursando bachillerato de modalidad artística. Doy clases a estudiantes de primaria o eso que necesiten repaso, apoyo escolar, ayuda con los deberes o preparar exámenes. También puedo ayudar a mejorar la lectura.

Víctor
PROFESOR CLASES PARTICULARES

Estudiante universitario de derecho se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, de la eso y de bachillerato. Puedo impartir clases tanto de materias de letras como de ciencias, ya que he cursado bachillerato sanitario. Tengo nivel alto de inglés y estudios clásícos en conservatorio y música moderna en escuela rockschool.

Víctor
Zaragoza
Se ofrece profesor para apoyo escolar y música.

Mi nombre es víctor, y mi especialidad es la música ya que cuento con muchos años y calidad de experiencias en este ámbito. Así mismo también he podido tener experiencias impartiendo lengua y literatura y matemáticas a nivel medio, por esta razón y la ilusión y el empeño que pondría en esta empresa; me ofrezco para dar clases de apoyo a tres niveles: primaria, eso y bachillerato musical.

Núria
Barberà del Vallès
Psicologa ofrece clases de refuerzo escolar, reeducacion, tecnicas de estudio a domicilio!

Hola! Soy nuria. Soy psicóloga, e imparto clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos de todas las edades y niveles.

Cristina
Madrid
Técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda en deberes - Especialista en TDH

Mi nombre es cristina montes. Tengo 29 años y soy licenciada en admon y dirección de empresas, licenciada en marketing e investigación de mercados, tengo un master en dirección de comunicación y actualmente trabajo como project manager en una empresa del sector de la automoción. También soy saxofonista profesional en varios proyectos de música y es mi gran pasión en la vida.

Mikel
Vitoria
Clases particulares para primaria, eso y bachillerato

Ofrezco clases particulares para chabales de primaria, eso y bachillerato. Estoy estudiando en mondragon unibertsitatea primero de ingenieria de telecos. Podria dar cualquier materia a domicilio y en euskera.

Sara
Ferrol
CLASES PARTICULARES PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y LA ESO.

Estudiante de turismo en la udc, imparto clases por las tardes, de refuerzo en general, ayuda con los deberes y preparación de exámenes de todas las materias.

Academia
Madrid
Somos una academia de idiomas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y educación para adultos (alfabetización)

Somos una academia de idiomas, técnicas de estudio, refuerzo escolar y educación para adultos (alfabetización).

Alberto
Profesor Particular con Experiencia y Ganas

Profesor jóven , me ofrezco para dar clases de lengua y literatura ( sintaxis, análisis de textos , literatura. ) , ciencias sociales ( apoyo en geografía , historia.

Carla
Se ofrece estudiante de Educación Primaria a clases de repaso de primaria.

Soy una estudiante de educación primaria que me ofrezco a dar clases de repaso a alumnos de primaria.

Irene
Almería
Clases particulares a domicilio

Buenas, Soy graduada en finanzas y contabilidad actualmente me dedico al mundo laboral de la banca. Ofrezco clases particulares en horario de tarde,a nivel individual o colectivo en grupos reducidos. En general, doy servicio a todas las materias aunque mis especializaciones son matemáticas y economía. Dispongo de vehículo para desplazarme a domicilio. Un saludo.

Aula 9
Oviedo
AULA NUEVE

Aula9 se dedica desde hace 25 años a la formación adaptandonos constantemente a las nuevas tecnologías. Ofrecemos apoyo escolar, preparación de oposiciones, cursos prácticos de contabilidad, fiscalidad, nóminas e infomática, así como preparación de examenes de inglés de cambridge.

Laura
Madrid
profesora particular incluido verano

Graduada en educación primaria con especialidad en necesidades educativas especiales se ofrece para impartir clases particulares a distintos niveles. Experiencia de más de 5 años. Graduada en ed. Primaria, mención en pt y en posesión de máster ofrece clases particulares.

Amy
Joven se ofrece para dar clases particulares de E.S.O. y Primaria...

Estimado papa y mama/ chicos. Soy una chica de 25 años y resido en s. s . De los reyes con facilidad de traslado. Poseo los títulos de e. s . o . ,bachillerato de ciencias sociales,fp de comercio y marketing con prácticas en f ootografía,selectividad, azafata de tierra,congresos y eventos y cursando el grado de magisterio. Nivel b1 de inglés y francés.

Angela
Guardamar de la Safor
Maestra Refuerzo Primaria y ESO con experiencia

Mujer 27 años, diplomada en magisterio educación primaria con la especilidad de educación física y actualmente estudiando la especialidad de inglés (todas las asignaturas aprobadas, falta presentar el trabajo de fin de grado). Capacitació de valencià. B2 inglés. Más de 4 años de experiencia docente en colegio concertado. Ofrezco refuerzo escolar y clases de inglés.

Reforza2
Madrid
Clases particulares a domicilio

Somos un equipo de psicólogos,maestros y psicopedagogos (podéis encontrarnos en facebook como reforza2 y en nuestra página web) con experiencia en refuerzo educativo, orientación psicopedagógica y psicoterapia con niños de primaria y eso. Complementamos en los casos necesarios la intervención del maestro y psicopedagogo con la del psicólogo infanto-juvenil.

Lucía
Burgos
CLASES DE APOYO: SCIENCE, MATEMÁTICAS, INGLÉS...

Titulada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo escolar, particulares o en pequeños grupos (máximo 3 alumnos), a todos los niveles de primaria. Horarios flexibles, contactar sin compromiso. Primera clase de prueba a mitad de precio.

Mario
València
Profesor de repaso

Alumno de magisterio con dos años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y e. s . o . . Busco alumnos y alumnas para impartir clases por las tardes.

Gina
Barcelona
Psicopedagoga imparte clases

Psicopedagoga y psicóloga educativa imparte clases de refuerzo escolar con o sin problemas de aprendizaje. Lectoescritura,dislexia, hiperactividad,tda,inteligencia limite. Metodologia waldorf,técnica winnetka.

Lourdes
profesora de refuerzo

Se ofrece profesora para impartir clases de apoyo,recuperación y refuerzo en educación infantil,primaria y e. s .

Núria
Madrid
Clases particulares ESO/ Primaria

Licenciada en geografía se ofrece para dar clases de repaso a estudiantes de primaria y eso. Con experiencia dando clases de todo tipo de asignaturas y disponibilidad de horario por las tardes.

Natalia
Doy clases particulares a niños de primaria o ESO

Hola, soy una chica de 23 años, estudiante de bioquimica en la urv y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso, en especial de matemáticas y las demás asignaturas de ciencias aunque puedo ayudar en las demás asignaturas si el niño/a lo necesita. Vivo en sant pere i sant pau, puedo desplazarme hasta tarragona centro. 6-4-5-2-1-2-4-4-7 Un saludo.

Lucia
El Puerto de Santa María
Chica licenciada en Psicologia imparte clases particulares

Imparto clases particulares,ya sean de refuerzo general o alguna asignatura en particular. Tengo experiencia con niños de primaria y eso. Dado mis estudios, puedo enseñar también tecnicas de estudio y aprendizaje. Las doy en el domicilio del niño, a 7€/hora. Imparto clases particulares a nivel general en todas las asignaturas del cole como apoyo.

Itziar
Madrid
Maestra de Primaria imparte clases de todas las materias en Madrid.

Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo e todas las materias en los niveles de primero a sexto curso. También ayuda a realiazr los deberes y a preparar exámenes.

Marta
Cornellà de Llobregat
Clases catalán, castellano y inglés

Soy estudiante de filología clásica de la universidad. Doy clases de castellano, catalán y ingles. Tengo experiencia en dar clases particulares. Me desplazo a domicilio.

Aída
Sagunt / Sagunto
Graduada en Magisterio para CLASES PARTICULARES

Graduada en magisterio, con experiencia, ofrece clases particulares de refuerzo/repaso (todas las asignaturas) para niños de educación primaria y eso. Clases a domicilio y horarios flexibles. Esfuerzo, constancia, dedicación y buenos resultados. Es el momento perfecto para dar un buen empujón a aquellas asignaturas que "se nos resisten" un poquillo.

Pilar
Zaragoza
Clases particulares hasta bachiller e inglés a domicilio

Estudiante de 1ºquímica da clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas y niveles de hasta secundaria y como rama científica (salud) de bachiller orientado también a selectividad. Hasta b2 de inglés. Nociones de francés hasta a2 aprox. Iniciación a la informática hasta un nivel medio-alto de usuario en windows y android. Responsable y puntual.

Anna
Barcelona
Se buscan alumnos / Es busquen alumnes

Soy una estudiante universitaria de último curso que ha estado seis meses estudiando en el extranjero y ahora que regreso a casa estoy buscando nuevos alumnos para impartir clases de apoyo general en primaria y secundaria.

Tu red educativa
Málaga
Clases de apoyo de todas las asignaturas para ESO y Bach

Clases de apoyo en academia desde sólo! 5 euros/hora! - grupos reducidos. - profesores con experiencia. - alto índice de aprobados. - informes de evaluación. Solicita una entrevista en el centro e le informaremos sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles