Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jessica
Albacete
Graduada en E. Primaria imparte clases particulares a niños de E. Primaria y ESO a domicilio

Se ofrece chica graduada en educación primaria con máster en estudios avanzados del lenguaje, la comunicación y sus patologías, para dar clases particulares a domicilio en las distintas asignaturas que se imparten tanto en educación primaria como en educación secundaria. Mi nombre es jessica y soy graduada en e. Primaria.

Cristina
Zaragoza
Clases particulares. Refuerzo escolar-problemas de aprendizaje en Infantil, Primaria y ESO

Estudiante de último año del grado de maestra en ed. Primaria, con doble mención en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Oferto clases a domicilio de refuerzo general, en zaragoza ciudad, en todos los cursos comprendidos entre ed. Primaria y eso. También ofrezco un apoyo educativo más específico en aquel alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o problemas lingüísticos.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Carlos
Majadahonda
Clases particulares Primaria, ESO y bachiller

Me llamo carlos de palma, en la actualidad soy estudiante de quinto curso de ade y doy clases de refuerzo zona de majadahonda y alrededores. Doy clases de refuerzo de casi todas las asignaturas. Por ahora lo que más me han demandado han sido clases de matemáticas y de lengua y literatura. Tengo mucha paciencia y explico bien las cosas, al menos eso dicen mis alumnos.

Rafael
Granada
Profesor asequible

Hola, soy graduado en educacion primaria con grandes conocimientos de matemáticas, lengua, conocimiento de medio y técnicas de estudio. Imparto las clases buscando la mejor solución para el alumnado con apoyo escolar.

Carmen
Santa Oliva
CLASES PARTICULARES

Tengo 21 años y actualmente estoy cursando un grado universitario en ingeniería mecánica. Hice el bachillerato tecnológico. Principalmente, podría ayudar a personas que cursan primaria, eso o bachillerato e incluso prueba de acceso al grado superior, sobretodo en asignaturas como son matemáticas, tecnología industrial, física, lenguas e incluso filosofía, entre otras.

Ivette
Palau-solità i Plegamans
Profesora de repaso i/o música (lenguaje musical o piano)

Hola, me llamo ivette camps, soy una chica de 19 años estudiante de psicología y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo. Tengo estudios de música, estudié solfeo durante 10 años y llevo 14 estudiando piano. Actualmente estoy trabajando de au pair con una familia irlandesa. Me encargo de tres niñas de 22 meses, 6 y 8 años, 11h diarias durante la semana.

Cristina
Almería
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy cristina, 22 años. Graduada en magisterio, dispongo de títulos en eso, bachillerato de humanidades y preliminary test english (pet o b1) además de un certificado de estudios ingleses cursados en inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés advance (c1).

Ana mª
Barcelona
Clases particulares

Soy maestra y psicopedagoga con experiencia. Mi nivel de inglés es advanced c1. También hago de canguro. Doy clases particulares de refuerzo e inglés a primaria, eso, canguro. Soy maestra y psicopedagoga con experiencia.

Raquel
Valladolid
Estudiante grado de educación primaria

Actualmente curso el grado de educación primaria en la universidad de valladolid. He dado clases con anterioridad de lengua extranjera, inglés; ciencias sociales; matemáticas y lengua castellana al nivel de primaria. Dispongo de flexibilidad de horarios. Estoy familiarizada con las nuevas técnicas de impartir clases.

Regina
Cádiz
Clases particulares y refuerzo

Diplomada en magisterio, licenciada psicopedagogía y actualmente doctoranda en lengua y literatura, se ofrece tanto para el cuidado de niños como para el refuerzo de las materias escolares, amplia formación y experiencia profesional. Ante cualquier duda pónganse en contacto personalmente para ampliar la información necesaria sin ningún compromiso.

Daniel
Leganés
Graduado en Magisterio Primaria con experiencia imparte clases particulares

Tengo 22 años y estoy graduado en magisterio primaria. Tengo varios años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio. Soy muy dinámico y responsable y me gusta llevar un seguimiento activo del aprendizaje de mis alumnos, reforzando y/o ampliando en cualquier materia.

Nahia
Getxo
Clases particulares de educación primaria a domicilio

Graduada en educación primaria de magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos/as de educación primaria, tanto en euskara como en castellano. Refuerzo de las asignaturas, ayuda con los deberes, preparación de exámenes etc.

Iñigo
Hernani
Matricula abierta nuevo curso

Matriculate en el curso de preparación para exámenes de selectividad y/o pruebas de acceso (grado medio o grado superior), no lo dejes para el último día! Matricúlate en las clases de apoyo para el nuevo curso 2014/2015. Clases divertidas, con juegos, grupos muy reducidos.

José ricardo
Valencia
Licenciado en Pedagogía con experiencia imparte clases particulares en Valencia Capital

Licenciado en pedagogía de 31 años con más de 5 años de experiencia y nivel avanzado 1 de inglés imparte clases particulares de repaso escolar , preparación de exámenes, técnicas de estudio e inglés a alumnos de primaria y secundaria en valencia capital. También se imparte docencia a alumnos con tdah o tda. Tarifa : 12 euros/hora primaria y secundaria.

Jordina
Girona
CLASSES PARTICULARES

Actualment estic impartint classes a alumnes com ajut en els deures de classe, comprensió lectora, suport en les matèries, repàs, com qualsevol dubte o dificultat que li sorgeixi. Tinc experiència en alumnes d'educació especial (tea,tda, hiperactivitat. ) Sóc una persona amb molta paciència, ampàtica i que li agrada veure millores i resultats en els seus alumnes.

Victoria
Casarrubios del Monte
Soy una universitaria y doy clases/ cuido niños, soy muy responsable

Ayudo a prepararse para los examenes o apoyo para conocer mejor esta. Soy muy responsable y paciente con todo lo que hago. Tambien me dispongo a cuidar niños y a enseñarles. Estudio en primero de carrera y estoy libre por las tardes.

Janire
Barakaldo
Clases particulares Cruces

Psicopedagoga e ingeniero ( solo física, química y matemáticas) con experiencia en educación se ofrecen para dar clases particulares.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Academia
Madrid
Clases para opositores a maestros/as, impartidas por profesores del tribunal de oposición, grupos reducidos de 5 muy personalizadas

Preparadora de opositores a magisterio impartidas por profesora del tribunal de oposición, temarios actualizados ambiente selecto,grupos reducidos de 5 muy personalizadas, plazas limitadas, especialidades (ai)-(al)-(pt). Clases de apoyo escolar de primaria, secundaria, eso y bachillerato especial tdh y logopedia. Idiomas ingles y francés.

Andrés
Madrid
Clases de Apoyo en Educación Primaria

Hola, soy andrés. Maestro de primaria con la especialidad de educación física con 2 años de experiencia en clases de apoyo: centros educativos, extraescolares. Cv y referencias disponibles. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo a: niños/as de primaria en madrid y madrid capital, en las siguientes materias: - matemáticas. - lengua. - técnicas de estudio.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo a niños en cursos escolares

Soy una estudiante de publicidad y comunicación audiovisual que se ofrece a dar clases a niños y jóvenes que necesiten un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes o superar un examen. Soy una persona responsable con facilidad para tratar con niños y capaz de hacer mejorar a mis alumnos.

Georgina
Barcelona
Soy profesora de Educación Infantil y me ofrezco para dar clases de refuerzo y deberes hasta 4° de Educación Primaria de todas las materias. También para apoyo escolar en Barcelona.

Me llamo georgina y soy profesora de educación infantil e imparto clases hasta 4° de e. P de todas las especialidades incluso apoyo escolar. Tanto en catalán, castellano, inglés, matemáticas. Y también técnicas de estudio y de lectura.

Isa
El Chaparral
Clases particulares en granada, diplomada sobre todo de primaria y E.I

He cursado la carrera de educacion infantil, y prácticas de estas incluyendo prácticas de primaria, me encantan los niños y enseñar, sobre todo apoyarlos y ayudar con sus deberes durante el curso y con problemas que les pueda surgir en este.

Emilia
Zaragoza
Profesora clases particulares. Especialista en técnicas de estudio. Problemas en interes

Licenciada en veterinaria. Máster universitario en Formación para profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato (cap). Curso tecnicas de estudio para pofesores. Curso de aplicacion de nuevas tecnologias para el estudio. Master en fracaso escolar. Me dedico principalmente a alumnos de 4-5-6 de primaria y eso.

Laura
València
Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana. Eso y Bachillerato.

Profesora (licenciada en filología hispánica y técnico en educación infantil). Tengo el cap, que me capacita para dar clases. Clases particulares, especialmente, de lengua y literatura castellana y valenciano (capacitació y mestre en valencià y superior por la jqcv). Repaso a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato. Experiencia en impartir clases particulares.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Jesús
València
Graduado en rrl y rrh da clases de repaso escolar y ayuda con trabajos fin grado y máster en relaciones laborales y recursos humanos - valencia

Doy clase a estudiantes de primaria y eso de todas las materias. Y también ejerzo como tutor en la redacción y mejora de trabajos de fin de grado y fin de máster relacionados con la carrera de relaciones laborales y recursos humanos.

Clara
Barcelona
Estudiante de Psicología ayuda a reforzar el estudio a adolescentes en Barcelona.

Principalmente pretendo conseguir una mejor eficacia en la implicación del alumno hacia sus estudios, ayudándole en su organización, sus métodos de estudio y el tiempo que emplea para ello. Además, si es necesario, puedo ayudar al estudiante entender de forma sencilla ciertos contenidos difíciles de digerir.

Myriam
Madrid
Educadora con más de 10 años de experiencia. Zona centro y sur de Madrid

Soy diplomada en educación especial desde el año 2001 y soy técnica en ayuda a personas en situación de dependencia. Ofrezco clases particulares a domicilio a todos los niveles de primaria, eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...