Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Belén
Cáceres
CLASES PARTICULARES ANTICRISIS

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias y para todos los niveles. Amplia experiencia, precios asequibles y clases individuales. Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias y niveles. Amplia experiencia y precios asequibles.

Silvia
Getafe
Clases de Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria especialidad en pedagogía terapéutica, se ofrece para dar clases particulares de refuerzo general en todas las asignaturas de primaria. Getafe (sector iii) pero con disponibilidad de trabajar en la zona sur de madrid y/o madrid centro.

Jose
Majadahonda
Profesor particular con experiencia Majadahonda y alrededores

Estudiante de 5º de farmacia, con experiencia y buenos resultados en el campo de la enseñanza, se ofrece a dar clases de apoyo de diversas asignaturas a alumnos que cursen desde los primeros años de primaria a los últimos años del bachillerato de ciencias y letras.

Ismael
Sevilla
Clases particulares para ESO en Sevilla

Mi nombre es ismael y tengo 4 años de experiencia como profesor particular con buenos resultados. Estoy terminando ingeniería aeronáutica. Me considero una persona responsable, dinámica y que le gusta hacer sus clases interactivas. Dispongo de aula con pizarra grande, algo que la mayoría de alumnos prefieren, pues permite obtener una mejor visión de la materia que se está estudiando.

Cristina
Villanueva de la Cañada
se dan clases particulares con gran dedicacion al alumno

Se dan clases particulares a niños de primaria y eso de todas las asignaturas, explico dudas del temario que se de en clase, en caso de dificultad para prepararse las asignaturas enseño a hacer resúmenes esquemas, para que cueste menos el sentarse a estudiar. Pregunto el primer rato de la clase pregunto lo dado en la anterior para comprobar que se ha entendido y se ha estudiado.

Aitana
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO, especialidad matemáticas.

Estudiante de derecho y ade, responsable y con experiencia impartiendo clases particulares y en grupo a alumnos de primaria y eso. Ofrezco refuerzo en todas las materias, especialidad en matemáticas, economía y ciencias (física, química y biología). Cursé el bachillerato científico con buen expediente.

Ariadna
Madrid
Profesora de apoyo para Primaria, ESO y alumnos con NEE

Soy diplomada en educación especial y tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares y en grupo tanto de primaria como de eso. También tengo experiencia en impartir clases a niños con necesidades educativas especiales. Ofrezco apoyo/refuerzo de todas las asignaturas de ambas etapas educativas exceptuando inglés de tercero y cuarto de eso.

Ana
Clases económicas y con nivel

Licenciada, con más de seis años de experiencia en clases particulares, se ofrece para ayudarte con todas las materias desde educación primaria hasta eso. También imparto a bachilleratos de la rama de humanidades y ciencias sociales. Garantizo buenos resultados, ya que utilizo técnicas de estudio motivadora y adaptadas a las nuevas tecnologías.

Jesus
Sevilla
Clases particulares todos los cursos, buenos resultados y precio economico

Estudiante de ingenieria se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de todas las materias de primaria , secundaria y bachillerato. Desplazamiento a domicilio del interesado y disponibilidad horaria. Metodologia de aprendizaje efectiva basada en el seguimiento del trabajo del alumno, a traves de explicaciones, y propuesta/resolucion de tareas y examenes.

Enalia
Teo
PSICOPEDAGOGA y Profesora de Educación Especial

Clases de apoyo y refuerzo educativo a domicilio para alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje, o déficits que provoquen un retraso en el ritmo escolar o la necesidad de un apoyo continuo. Métodos y materiales adaptados a las particularidades de cada alumno/a. Pautas y consejos de intervención a las familias.

Bernabé
Úbeda
PROFESOR PARTICULAR PARA EL VERANO EN ÚBEDA (JAÉN)

Si tus hijos han suspendido alguna asignatura, o simplemente crees que necesitan un refuerzo este verano, motivación y ayuda en general con las asignaturas pendientes o el paso de curso, necesitas un profesor especial para ellos. Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases presenciales de primaria y eso. Experiencia en clases particulares con buenos resultados obtenidos.

Juan carlos
Granada
Clases particulares para Primaria y ESO, apoyo al estudio,técnicas,refuerzo

Clases particulares para alumnos de primaria y eso que necesiten un apoyo adicional. Se ayudará a solventar los problemas que hacen que haya retraso en el curso normal del aprendizaje. La metodología se adaptará a las necesidades de cada alumno.

Beatriz
Alcalá de Guadaíra
CLASES INTENSIVAS PREPARACIÓN PRUEBA ACCESO GRADO SUPERIOR

Soy diplomada en empresariales por la universidad de sevila e imparto clases de preparación para acceder al grado superior desde hace más de seis años. Entre los meses de febrero y marzo comienzo cursos intensivos de cuatro horas la mañana de los sábados. Los grupos son pequeños, no más de cinco personas, y las clases serán particulares, en mi domicilio.

Marta
Málaga
Clases particulares a domicilio ESO y Bachillerato

Soy estudiante de arquitectura en último curso, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, dibujo técnico e inglés, experiencia previa en estas asignaturas con resultado satisfactorio. Clases enfocadas a las necesidades del alumno y con disponibilidad de horarios y fechas.

Silvia
Madrid
Apoyo escolar Primaria y ESO

Diplomada en magisterio por la universidad cseu la salle, y con experiencia, ofrece clases particulares en cualquier tipo de materia (incluida inglés) a niños de hasta catorce años. Estas clases también pueden ser en grupos de dos, por ejemplo para compañeros de clase que les resulte más fácil el aprendizaje con un amigo.

Teresa
Barcelona
Clases particulares y Refuerzo escolar

Impartimos clases particulares o en pequeños grupos de todos los niveles y materias, centrándonos en el refuerzo escolar y en la preparación de exámenes oficiales como el acceso a la universidad o a ciclos formativos. También impartimos clases de inglés y ofimática. Nuestros profesores especializados y la atención personalizada que dedicamos al alumno nos diferencian.

Veronica
clases particulares

Graduada en química y con dos master se ofrece para impartir clases particulares desde primaria a bachillerato. También química a nivel universitario.

Tania
Algeciras
Clases de apoyo

Se imparten clases de apoyo de primaria, 1º y 2º eso. Diplomada en pedagogía terapéutica con amplia experiencia, especializada en refuerzo,apoyo,técnicas de estudio. Grupo reducidos. Precio mensual pimaria una hora 35€, una hora media 45€.

Alba
Benaguasil
Se dan clases de repaso.

Doy clases a todo tipo de niños que necesiten un refuerzo. Estoy titulada en educación especial, asi que, también refuerzo a las personas que necesiten una ayuda especial.

Bea
Granada
CLASES PARTICULARES

Titulada en educación primaria con b1 en inglés imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de la eso.

Sarai
Profesora particular, Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio y profesora de apoyo a niños/as de primaria.

Alejandra
Oferta clases particulares en Lugo

Se imparten clases particulares a domicilio o en local propio. Con 11 años de experiencia. Se da apoyo en todas las asignaturas. Niveles desde primaria hasta secundaria. También se introduce a la lectura a niños de infantil.

Alberto
Salamanca
Graduado en psicología para apoyo al estudio

Mi nombre es alberto soy graduado en psicología, tengo experiencia en la docencia y los así como en los problemas de aprendizaje, si necesitas mi ayuda solo tienes que contactar y trazaremos un plan para superar tus dificultades!

Aitor
Profesor a domicilio para clases particulares de Primaria y Secundaria

Profesor de magisterio con referencias y trabajando en la actualidad en varios colegios, se ofrece para dar clases de primaria y secundaria, también de inglés. Título de inglés b2 certificado.

Tony
SE DAN CLASES PARTICULARES, PROFESOR EN ACTIVO. DIPLOMADO EN MAGISTERIO

Se dan clases particulares y de refuerzo, soy maestro en infantil y educación especial. En todos ámbitos.

Carolina
Tordera
Classe de repàs

Mestra d'educació primària amb cinc anys d'experiència a escoles concertades-privades, s'ofereix per fer classes de reforç escolar.

Neus
Paiporta
Refuerzo de Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. En casa del profesor o a domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Nicolás
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares a domicilio en la zona de santa cruz de tenerife y la laguna.

Beatriz
San Fernando de Henares
Clase Particulares. Todas las asignaturas. Coslada y San Fernando

Licenciada en matemáticas con amplia experiencia tanto en clases particulares como en grupo, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de cualquier asignatura y nivel en la zona de san fernando y coslada.

Nuria
Madrid
Clases de apoyo ESO y Bachillerato Tecnológico

Se dan clases particulares de todas las asignaturas de eso y bachillerato tecnológico. Ayuda con tareas y preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles