Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Almudena
Cuenca
Clases particulares y refuerzo escolar para los niveles de primaria y eso

Soy licenciada en administración y dirección de empresas. Ofrezco clases particulares y de apoyo escolar para alumnos de primaria y de la eso. Tengo amplia experiencia , pues llevo dando clases particulares dos años.

Academia abril
Benalmádena
apoyo para primaria,eso,bachiller, pruebas de acceso...

Se dan clases de apoyo en general o refuerzo en asignaturas individuales, bien en grupos reducidos o de forma individual, profesores con gran experiencia en arroyo de la miel.

Beatriz
Sevilla
Equipo Docente Imparte Clases de Apoyo y Refuerzo. Primaria y Secundaria. Sevilla

Equipo docente altamente cualificado (licenciados y diplomados), contamos con pedagogos. Nuestro primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrecemos clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Elisabet
Terrassa
Estudiante de la UPF residente de Terrassa da clases particulares generales escuela

Soy una estudiante de primer curso de universidad que reside en terrassa pero estudia en barcelona. Hice bachillerato social por lo que domino todas sus materias y las realizadas hasta entonces. Domino el inglés y me encanta trabajar y esforzarme. Me gusta hacer las clases dinámicas y de manera que se aprenda y se dominen las materias trabajadas.

Tamara
Pineda de Mar
Hola! Soy Tamara y soy profesora de refuerzo escolar a peques (primaria)

Hola. Me llamo tamara, tengo 16 años y vivo en pineda de mar. Busco trabajo de dar clases particulares a nivel de primaria( de p5 a 6) y ayudarlos con los deberes, prepararlos para los examenes, refuerzo en general y también podría hacer de canguro/niñera en ocasiones. Podría desplazarme a los alrededores: calella, santa susanna, pueblo nuevo y malgrat.

Bouchra
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de historia, filosofía, lengua catalana y castellana, apoyo escolar y latín

Soy una joven de 18 años y actualmente estoy estudiando relaciones laborales en la uab. Ofrezco clases particulares de todas las materias, sobre todo de las humanísticas ya que son aquellas que mejor domino y las que he cursado en mi modalidad de bachiller. No tengo mucha experiencia impartiendo clases particulares pero tengo una gran capacidad de análisis y comunicación.

Juan
Granada
Diplomado en educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo y técnicas de estudio.

Soy diplomado en educación primaria y estoy estudiando psicopedagogía. Imparto clases de lengua, matemáticas, ciencias sociales y técnicas de estudio. He formado a 50-60 alumnos. De edades comprendidas entre 8 y 18 años, con y sin discapacidad. La mayoría cursan estudios superiores.

Pedro jesús
Bollullos de la Mitación
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla

Títulación académica: - licenciado en filología hispánica por la universidad de sevilla en 2011. - máster en profesorado en educación secundaria obligatoria y bachillerato por la universidad de sevilla en 2014. - título oficial de inglés b1 (pet) por la universidad de cambridge en 2013.

Sandra
Madrid
Graduada en Maestro Ed. Primaria da clases de apoyo al estudio. Madrid Sur.

Maestra en educación primaria con mención en música se ofrece para dar clases de apoyo escolar al estudio. Metodología basada en las necesidades del alumno para superar sus dificultades. Adaptación de tecnicas de estudio para un mejor rendimiento. . .

María del mar
Málaga
Clases de refuerzo educativo en todas las materias para primaria y logopedia..

Soy maría del mar. Maestra de primaria y logopedia con nivel alto de inglés y amplia experiencia, imparte clases a domicilio en málaga capital. Refuerzo y técnicas de estudio en todas las áreas: matemáticas, lengua, conocimiento del medio e inglés. Por otro lado, soy técnico en educación infantil, que se ofrece para cuidar tanto niños de infantil como de primaria.

Lucía
Elche
Tienes problemas para aprobar lengua y literatura? Necesitas refuerzo en general? ESO BACH PRIMARIA (Elche)

Licenciada en filología hispánica con 8 años de experiencia docente y en activo, se ofrece para impartir clases de lengua, valenciano, historia y otras asignaturas relacionadas con el ámbito humanístico, para todos los niveles: eso, bachillerato, pau, así como refuerzo en general de primaria. Clases individuales o en grupos de dos alumnos/as a petición del interesado/a.

Ana
Les
Clases particulares de todo tipo de asignaturas en Santurtzi y alrededores.

Mi nombre es ana soy una universitaria que esta cursando segundo de la carrera de gestión de negocios en la facultad de empresariales de bilbao. Ofrezco clases particulares de cualquier tipo de materia a niños/as de primaria y eso. Mi especialidad son los idiomas y los números.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Nadia
Madrid
Imparto clases de repaso en Madrid centro primaria, ESO y bachillerato científico.

Imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato científico. Soy una chica graduada en química y con un máster de nanofísica y materiales avanzados. Tengo formación en química y en física básica. Para mejorar el rendimiento de los alumnos intento hacerles entender bien cada parte para poder resolver cualquier problema ante un examen.

Fatima
Madrid
Apoyo Escolar Primaria y ESO en Pinar de Chamartin y Arturo Soria

Ingeniera superior de 28 años da clases de apoyo escolar de primaria y la eso. Más de 10 años de experiencia dando clase a niños. Grandes resultados, también inglés y francés (5 de la eoi en las dos lenguas) Disponibilidad por las tardes.

Aurora
Oviedo
Clases particulares , eso, primaria y bachillerato, a domicilio en oviedo

Aurora 32 años,cursando ultimas asignaturas del grado de quimica Mis metodos de trabajo se basan en la ayuda de resolucion de las dudas de los alumnos asi como enseñarles como estudiar mejor y organizarse ,reglas nemotecnicas para el estudio Dependiendo de las necesidades de cada alumno

Javier
Córdoba
Maestro/Profesor clases particulares Córdoba

Soy javier, diplomado en magisterio y licenciado, con máster de profesor de secundaria. Imparto clases particulares a alumnado de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia en estos niveles educativos y con buenos resultados.

Eva mª
Salamanca
Nazaret
Moraleja de Enmedio
Soy educadora infantil y animadora sociocultural, me ofrezco para impartir clases de primaria de cualquier materia.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria que requieran un refuerzo especial despertando el interés por la asignatura a través de una metodología lúdica a la vez que eficaz. Mis resultados son progresivamente positivos. Me dedico a la enseñanza de cualquier asignatura de primaria.

Rocio
Madrid
Profesora Educación Primaria.

Hola. Soy una chica de 22 años que acaba de terminar el grado en educación primaria. Ofrezco dar clases particulares en cualquier materia para alumnos de cualquier curso de primaria he dado clases particulares con anterioridad, por lo que ya tengo experiencia en este ámbito. Tengo disponibilidad todos los días excepto los viernes, y podría moverme al sitio o domicilio que se desee.

Alejandro
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Electromecánica, imparto clases particulares de muchas materias y cuido niños. Soy de Vitoria

Me llamo alejandro. Mis clases están dirigidas a gente de primaria, eso, y podría dar a fp. Mis métodos se adaptan al alumno y a cómo lleve las clases. También podría hacer de canguro y cuento con experiencia al haber dado clases antes. Gracias.

Maria
Vitoria-Gasteiz
Graduada con experiencia con niños ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Vitoria

Tengo 23 años y soy graduada en comunicación audiovisual. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria y secundaria o para su cuidado si fuera preciso. A la hora de dar apoyo escolar pienso que una buena técnica reside en enseñar al niños como solucionar los problemas y dudas que se le presentan, más que darles la respuesta directamente.

Francisco carlos
Sevilla
Profesor particular inglés, contabilidad, finanzas y apoyo escolar

Clases dirigidas a alumnos de bachillerato, fp administracion y finanzas y carrera de ade, economía, turismo, finanzas, etc. Mi metodologia se basa fundamentalmente en revisar la teoría pero sobre todo centrándome en la práctica.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Gema
Logroño
Clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Psicóloga y profesora con más de 20 años de experiencia y resultados demostrados da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Resuelvo dudas, ayudo en las tareas escolares y preparo exámenes con el alumno.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

María
Sevilla
Maestra y pedagoga imparte clases Primaria y ESO

Soy maría, tengo 26 años y soy maestra y pedagoga. Imparto clases de todas las materias a nivel de primaria y eso, tengo 4 años de experiencia como profesora particular. Doy clases a domicilio o en mi propia casa, individuales o en pequeños grupos. No dude en contactar sin ningún tipo de compromiso.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...