Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana isabel
Madrid
Profesora con mucha experiencia da clases particulares

Profesora con mucha experiencia da clases particulares, preferiblemente en zona de sanchinarro, las tablas, la moraleja, encinar de los reyes,alcobendas o san sebastian de los reyes. Llamar por las tardes al (información oculta) precio entre 14 euros.

Amaya
Bilbao
Se ofrece profesora particular Primaria y ESO

Hola! Me llamo amaya y soy profesora de educación primaria con alto nivel en idiomas: c1 euskera (ega) y c1 inglés (advance). Tengo experiencia dando clases particulares a domicilio en primaria y eso. Por ello me gustaría que si estáis interesados contactaseis conmigo.

Noelia
A Coruña
CLASES PARTICULARES A CORUÑA

Hola, me llamo noelia y soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños que estén cursando educación primaria como también para cuidarlos ejerciendo de niñera. Flexibilidad de horario y precio económico. Zona de a coruña. Para más información no dude en contactar conmigo mediante correo o whatsapp.

Paloma
Jaén
Clases de apoyo Educación Primaria

Estudiante de educación primaria, con especialidad de inglés, se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo educativo individuales, o un máximo de tres niños, a domicilio. Alta experiencia en el trabajo con niños de primaria. Con buen nivel de inglés existe la posibilidad de dar las clases bilingües.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Pedagogía Terapéutica (PT)

Me llamo laura, soy graduada en magisterio con especialidad en pedagogía terapéutica (pt) y lengua extranjera (inglés). Tengo 5 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas de diferentes edades y con diferentes capacidades y necesidades. Soy una persona trabajadora, responsable, creativa y cercana. Precio especial dependiendo del número de horas.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Jessy
Gandia
CLASES PARTICULARES ECONOMICAS PRIMARIA ESO E INGLÉS

¿has suspendido tus exámenes y necesitas ayuda? Licenciada en administración y dirección de empresas imparte clases particulares de primaria, eso e inglés Las clases pueden ser individuales o por grupos reducidos así como presenciales (gandia) o a domicilio.

Victor
Ávila
TODAS LAS MATERIAS ESO Y PRIMARIA. ECONOMICO!!

Grupos reducidos, de 3-4 alumnos como máximo, en el que se fomentará la cooperación entre ellos, dotándoles de valores y no sólo conocimientos. Eso y primaria Profesores especialista en inglés, science, así como física y química, biología, etc. Disponibilidad de 4 a 8 de lunes a jueves. Dos horas a la semana, por sólo 50€ al mes.

Joana
Paterna
CLASES PARTICULARES

Soy educadora infatil y actualmente estudiante de magisterio. Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura para niños de infantil,  primaria y secundaria.  clases lúdicas para los más pequeños, y didácticas y entretenidas para más mayores. ¡vamos a aprobar! Precio económico, a negociar dependiendo del número de horas semanales.

Ane
Sestao
Clases particulares Primaria y ESO

Soy estudiante de magisterio con título oficial en euskera e inglés y experiencia impartiendo clases particulares a domicilio a nivel de primaria y eso tanto en castellano como en euskera en cualquier asignatura de lunes a viernes por las tardes.

Cristina
Badajoz
Clases particulares de refuerzo a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

Maite
Castelldefels
Profesora de educació infantil y primaria para refuerzo escolar

Mi nombre es maite abad, tengo 29 años y resido en la zona de castelldefels playa. Soy profesora de educación infantil y primaria y lo compagino por las tardes dando clases de refuerzo. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora.

Maria
Benalmádena
Clases particulares

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Rubén
León
Licenciado en Psicopedagogía-Clases de apoyo & refuerzo-Primaria,Inglés,ESO

El objetivo principal de mis clases de apoyo es mejorar el rendimiento escolar del niño y desarrollar su capacidad de pensar y razonar, despertando su interés por aprender y estudiar, además de ayudarle con las asignaturas donde tenga más dificultad. Horario flexible y clases a domicilio.

Lourdes
Imparto clases particulares de refuerzo y apoyo de cualquier asignatura.

Imparto clases particulares a domicilio, tengo varios años de experiencia con alumnos de diversas edades y asignaturas. Soy maestra de educación especial y actualmente tengo el primer curso de psicopedagogía y sigo formándome. También tengo el b1 (pet) por la universidad de cambridge y sigo formándome para obtener el b2(first) en la próxima convocatoria de octubre.

Carlos
Valencia
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES

Hola soy profesor de educación primaria y tengo el máster de secundaria. Tengo el nivel c1 de valenciano y el b1 de inglés. Soy una persona seria y muy responsable. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares y muchos de mis alumnos han aumentado sus notas considerablemente. Precios económicos y para grupos aun más.

Maria
Bilbao
Clases de refuerzo

Estudiante de ingeniería de telecomunicacion ofrecen clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y eso. Horarios a convenir.

Mónica
Santa Cruz de Tenerife
¡¡Que el tiempo de estudio sea eficaz!!

Imparto clases particulares a (información oculta) de primaria de forma que aprendan a organizar el tiempo de estudio y lleven al día lo aprendido en clase.

Lourdes
Sevilla
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Soy una chica joven, actualmente estudio grado en psicología. He participado en voluntariados con niños con trastornos de comportamiento y conducta. Hablo inglés y francés nivel b2. Estoy dispuesta a ayudar en el seguimiento del curso escolar a aquel que lo necesite. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria y e. s . o .

Marta
Valencia
REFUERZO Y APOYO EDUCATIVO

Llevo más de 5 años como profesora particular en cursos de primaria y eso. Soy profesora titulada en paro. Me comprometo a ayudar a los niños en el refuerzo de los conocimientos a adquirir, en la resolución y ejecución de las actividades escolares, así como planificación y estudio de exámenes.

Victoria
Sevilla
Clases de física, química, matemáticas, dib. tec., inglés y francés

Estudiante de ingeniería aeroespacial con nivel c1 en inglés y francés se ofrece a impartir clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Leire
Madrid
¡CLASES PARTICULARES!

Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Soy una chica de 20 años con un nivel advanced de inglés, un b1/b2 en francés, y b2 en euskera. Estudio un grado en literatura general y comparada en la complutense, además de un grado en psicología por la uned.

Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles

Me llamo eneritz y soy una chica de 19 años, actualmente estudiante de 2 de ingenieria informatica. Clases de refuerzo en general a niños de todas las edades, y a universitarios de cursos inferiores. Experiencia de mas de dos años. Clases en castellano o ingles, en domicilio del alumno.

Paula
Oviedo
Clases particulares

Licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. - clases individuales y personalizadas. - apoyo escolar. - refuerzo en todas las asignaturas. - conversación en inglés. Niveles: educación infantil y primaria. Las clases se impartirán a domicilio o de forma presencial.

Raquel
Valencia
CLASES PARTICULARES PRIMARIA / ESO Y EDUCACIÓN ESPECIAL.

Imparto clases particulares en todos los niveles de primaria y primer ciclo de la eso. También al alumnado con dificultades de aprendizaje y educación especial, amplia experiencia y formación en dos másters en educación especial y técnicas de estudio. Consulta sin compromiso.

Miriam
Barcelona
Se ofrece profesora particular de repaso en Barcelona

¡hola familia! Me llamo miriam, tengo 21 años y estudio cuarto de enfermería en la uab. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precio: 10€/hora, negociables. Asignaturas: cualquier asignatura y curso de primaria y secundaria.

Mari carmen
Puertollano
MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Chica joven diplomada en maestro de educación infantil, técnica de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para el cuidado de niños y clases particulares, soy responsable y con experiencia con niños. Precio económico.

Jose antonio
El Ejido
Clases Particulares de ESO y Bachillerato económicas

Licenciado en economía, con amplia experiencia como docente y posesión del c. a . p . Y formación ocupacional, se ofrece para impartir clases de refuerzo para alumnos de eso y bachillerato. Todas las asignaturas en general y a las asignaturas de humanidades (matemáticas, economía, ciencias sociales, etc) en particular. Amplia experiencia como docente.

Conchi
Leganés
Clases particulares a domicilio

Somos dos profesoras licenciadas, con 5 años de experiencia impartiendo clases a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato con resultados buenos y demostrables. Se dan todas las materias. Nos desplazamos a su domicilio, adaptándonos a su horario. Precios económicos (entre 10 y 15 euros, según nivel). Infórmate sin compromiso, estaremos encantadas de responder cualquier duda.

Ester
Alhaurín de la Torre
Clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria

Licenciada en filología hispánica con las oposiciones de lengua castellana y literatura aprobadas y con experiencia dando clases de refuerzo en el colegio público san sebastián de alhaurín de la torre, imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria. Se hacen descuentos en grupo de un máximo d tres alumnos. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...