Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria jose
Cuenca
Lincenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura a alumnos de todos los niveles, especialista en compresión lectora, gramática y escritura.

Me llamo mª josé soy licenciada en filología hispánica, actualmente curso el máster oficial en profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles, soy especialista en compresión lectora, escritura creativa y gramática. La metodología de mis clases es activa, dinámica y participativa.

Juan antonio
Albacete
Graduado universitario con amplia experiencia como profesor particular ofrece clases en Albacete. 10€/h

Garantizo seriedad y accesibilidad entre alumno y profesor para obtener los mejores resultados en el aprendizaje. Se pretende que durante las horas de clase se lleve a cabo un trabajo guiado eficiente , en un ambiente cómodo a la par que riguroso, lo que nos permitirá conseguir avances día a día.

Sara
Madrid
Profesional ofrece clases de lunes a jueves por las tardes a domicilio - Madrid

Actualmente trabajo por las mañanas como asesora legal en la administración pública y me gustaría dedicar mis tardes a algo que me encanta: enseñar. Soy licenciada en derecho y cuento con un máster en derecho internacional. Tengo un nivel de inglés excelente.

Tatiana
Barcelona
Profesora nativa de francés se ofrece para dar clases particulares en barcelona

Hola Soy tatiana, una chica francesa de 29 años graduada en educación infantil y educación primaria. También soy técnica superior en educación infantil (tei) y estoy interesada en dar classes de francés a qualquier persona interessada. Hablo catalán, castellano, inglés y francés.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Nerea
Valencia
Clases de apoyo escolar múltiple, ayuda con los deberes y entretenimiento y cuidado de niños.

Mi nombre es nerea, tengo 18 años y soy estudiante de enfermería. Soy una chica responsable e inteligente. El año pasado acabé bachillerato con una buena nota, por lo tanto creo que tengo conocimientos necesarios para dar clases particulares. Tengo experiencia previa en dar clases a niños de diferentes edades.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Laura
Leganés
Profesora de apoyo, con multitud de recursos para facilitar el aprendizaje con grandes dosis de motivación. MADRID

¡buenos días! Soy laura, tengo el título de profesor de primaria (educación física) y soy monitor de ocio y tiempo libre. Cuento con una experiencia de más de 10 años trabajando con niños. Me encanta enseñarles utilizando diferentes metodologías y adaptándome a los intereses de cada niño.

Alba
Sant Adrià de Besòs
Ofrezco apoyo escolar (ESO y primaria) educación didáctica y divertida. Centrada en el alumno.

Hola, soy estudiante de atención a personas en situación de dependencia, siempre he sido buena estudiante, inquieta y con ganas de aprender nuevas cosas, y eso es lo que siempre he querido transmitir a mis compañeros, las ganas de aprender.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Raquel
Getafe
Profesora particular con varios años de experiencia, resultados asegurados a buen precio en getafe

Mi nombre es raquel, estoy estudiando la carrera universitaria de finanzas y contabilidad en la universidad carlos iii de madrid. Llevo dando clases particulares más de tres años, a niños y niñas de diferente edad, desde 2º de primaria hasta 3º y 4º de eso, todos ellos con resultados asegurados.

Ester
Alboraia
Estudiante de Magisterio (Infantil y Primaria) con ganas de enseñar y ayudar. Especialidad en Idiomas en Valencia.

Soy ester, tengo 21 años estoy terminando un doble grado universitario en infantil y primaria, con especialidad en lengua inglesa. Tengo 4 años de experiencia en diversos colegios concertados de valencia y uno de ellos de habla bilingüe. Actualmente vengo de realizar un erasmus prácticas en un colegio internacional de bruselas, durante 5 meses.

Irene
Villanueva del Pardillo
Grado y Máster en Medicina. 8 años de experiencia como profesora particular.

Soy irene, graduada en medicina, con mucha experiencia impartiendo clases particulares (8 años), de nivel primaria, eso, bachillerato y selectividad. Mis asignaturas más destacadas son sciences, ciencias, biología, física y química, inglés, lengua castellana y literatura (todos los niveles) y matemáticas. Tengo 5 años de experiencia como profesora de niños con tdah.

Miriam
Madrid
Graduada en magisterio ofrece clases particulares para primaria y primeros cursos de la eso

Graduada en magisterio ofrezco clases particulares, en todas las materias, para primaria y primeros cursos de la eso. Tengo experiencia en el ámbito de la enseñanza ya que he trabajado haciendo sustituciones en varios colegios de la comunidad de madrid.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Sara
Granada
Clases particulares/refuerzo - e. primaria y eso - a domicilio - granada

Soy maestra, con especialidades en educación primaria, educación musical y educación física, este año cursé un máster oficial en artes visuales y educación por la universidad de granada. Poseo el título de b1 en lengua extranjera inglés, y he trabajado durante más de 4 años dando clases de refuerzo educativo a niños desde educación primaria hasta eso de diversas materias.

Roser
Zaragoza
Estudiante de Veterinaria da clases de cualquier materia de Primaria y Eso, también Biología de Bachiller en Zaragoza

Soy estudiante de vererinaria, cursé el bachiller científico. Tengo el first de inglés. Doy clases a chicos y chicas desde la primaria hasta la preparación de biología para la selectividad. Puedo dar soporte con los deberes de la materia que sea siempre enfocando de tal manera mi ayuda para que tengan que razonar el poqué de cada tarea que realizan.

Nuria
Girona
Refuerzo ESO, Batxillerato, de qualquier assignatura. Al MEJOR PECIO, centro de Girona

Profesores con amplia experiencia, te pueden ayudar con cualquier asignatura que tengas problemas. Las clases son el centro de girona, actualmente ya hacemos clases todos los días de la semana, pueden ser clases en grupos o individuales. El precio es de 50 € al mes por cada hora que vengas a la semana.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Victoria
Logroño
Psicopedagoga y Psicologa: Refuerzo escolar, Tecnicas Estudio. También imparto clases de Psicologia

Mi nombre es victoria y soy licenciada en psicología y psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo en primaria y eso. Además tengo experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje. Si necesitas ayuda con tus hijos en materia académica llámame. Imparto las clases también a domicilio.

Mónica
Alcorcón
Estudiante de Educación Primaria da clases de lengua castellana y literatura y ortografía. Además puedo ofrecer apoyo escolar y cuidar niños. Un saludo!

Soy una estudiante de educación primaria que ofrezco clases hasta segundo de la eso. Mis técnicas es ofrecer una atención personalizada. Las clases tendrían una parte teórica y otra práctica. Primero explico y después el alumno hace ejercicios en base a esa explicación.

Laura maría
San Sebastián/Donostia
Psicóloga se ofrece para dar apoyo al curso escolar

Licenciada en psicología con especialidad en necesidades específicas de apoyo educativo, se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Guadalupe
Granada
Psicopedagoga se ofrece para: Profesora particular/apoyo- Cuidado de niños- Educación para adultos.

Soy maestra de educación especial y como tal me gusta adaptar las clases a las características y necesidades de cada uno de los alumnos/as. La individualidad es la característica principal de mis clases. Así como fomentar la autonomía en el estudio y la motivación e interés por el mismo.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Patricia
Meco
Estudiante de ADE ofrece clases particulares a domicilio de cualquier materia en Alcalá de Henares y Meco.

Actualmente soy estudiante universitaria de ade y estoy buscando clases particulares para poder ayudar a los alumnos a través de mis conocimientos. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos hasta bachillerato especializada en ciencias sociales.

Jessica
Alameda de la Sagra
Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio zona de la Sagra (Toledo). Clases de inglés,matemáticas,lengua,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para ad

Profesora de educación primaria imparte clases particulares a domicilio para primaria y eso. Asignaturas: lengua,inglés matemáticas,música y medio. También técnicas de estudio y orientación para niveles de eso,bachillerato y adultos. Puedo cuidar de niños también y enseñarles juegos educativos básicos.

Carmen
Madrid
CLASES PARTICULARES de PRIMARIA, SECUNDARIA, INGLÉS, FRANCÉS en Madrid 9e / hora

Soy universitaria residente en el centro de madrid, con experiencia en clases particulares y disponible para todas las asignaturas de: -primaria -secundaria -idiomas: soy bilingüe de francés y nivel b2 de inglés. Las clases serían en el domicilio del alumno/a, sin coste de desplazamiento, y serían adaptadas y flexibles en función de las necesidades y habilidades del alumno/a.

Inmaculada
Madrid
Maestra de primaria imparte clases para ayudar a que tus hijos superen sin problemas sus asignaturas

Soy inma. Diplomada en educación infantil y en educación especial. Tengo experiencia en las clases particulares con niños de todas las edades hasta 2° 3° de eso. Ayudándoles métodos de estudio, realización de esquemas, resolución de problemas etc. La clase siempre variará en función de las necesidades del niño.

Celia
Las Rozas
Estudiante de ingeniería da clases particulares en las rozas, especialización en matemáticas. También recojo a niños en el colegio.

Soy una estudiante de ingeniería, las clases van dirigidas a alumnos con dificultad en algunas materias, se desarrollarán de manera que el alumno sea el que más participa ya que como experiencia así he aprendido yo la mayoría de mis conocimientos, razonando los conceptos y entendiéndolos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...