Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Clara
Málaga
profesora de Educación Especial y Psicopedagoga

Hola, mi nombre es clara y soy diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía, me ofrezco para impartir clases particulares con niños con discapacidad(tea, tdah, síndrome down, diversidad funcional intelectual, limitaciones en la movilidad. ) o sin ella, para más información contacten conmigo a mi número de teléfono. Gracias.

Ana
Málaga
Clases particulares a domicilio

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases en colegios. Persona seria, responsable y cariñosa con los niños. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora en centros educativos. Ofrezco seguimiento de asignaturas y apoyo escolar. También atiendo alumnos con alguna dificultad específica.

Isabel
Getafe
Clases particulares en verano

Hola,me llamo isabel. Soy una chica de 21 años que estudia formación profesional de grado superior que busca impartir clases durante los meses de verano (julio y agosto) para chavales de primaria y 1º y 2º de eso. Cualquier pregunta pueden llamarme o mandarme un correo.

Marta
Torrelavega
Clases de verano

Me llamo marta, tengo 19 años y estoy estudiando económicas en la universidad de cantabria. Me gustaria dar clases particulares a domicilio o en mi casa este verano a niños con alguna materia pendiente o que necesiten refuerzo. El año pasado ayude a una chica de cuarto de la eso con lengua castellana y literatura y obtuvo buenos resultados.

Daniel
Illescas
CLASES DE APOYO PARA EL VERANO: MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO Y FyQ

Soy daniel, arquitecto técnico titulado y con una experiencia de 7 años dando apoyo a aquellos alumnos que necesitan ayuda para poder aprobar. Ya ha terminado el curso y alguno no han podido alcanzar los objetivos, pero no pasa nada porque con un poco de ayuda y esfuerzo este verano se puede solucionar. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico (eso y bachillerato).

Gloria
Madrid
Clases de refuerzo

Clases de refuerzo para los cursos de primaria,eso y rama de ciencias sociales de bachillerato. Graduada en psicología.

Antonio
Jerez de la Frontera
Arquitecto Técnico Clases Particulares Jerez de la Frontera

Arquitecto técnico da clases particulares a domicilio. Con experiencia demostrable en primaria y eso abarcando todas las asignaturas. Preparación de exámenes, ayuda con deberes y refuerzo de asignaturas. Responsabilidad y confianza. También preparación de exámenes y recuperaciones durante el verano. También contesto por whatsapp. Precio a convenir.

Elva
Abegondo
Pasantías Reducidas

Se imparten clases de primaria y 1º y 2º de la eso, En crendes (abegondo). Máximo cuatro alumnos por clase para garantizar el éxito en los estudios. Precio 6€/hora Contacto: (información oculta) Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la Eso. En abegondo y alrededores.

Laura
Barcelona
Profesora de primaria e infantil para refuerzo escolar y técnicas de estudi

Profesora de educación primaria y infantil con la especialidad de educación especial se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria.

Susana
Málaga
Clases de apoyo/refuerzo para Infantil- Primaria - Servicios a la Comunidad

Más de 15 años de experiencia dando clases particulares. Amante de la enseñanza y de los niños.

Patricia
Alacant
CLASES PRIMARIA/ CUIDAR NIÑOS

Buenas, soy una chica responsable con una media superior al 9 que está buscando trabajo para este verano, ya que acabo la eso y lo único que voy a hacer es perfeccionar mi inglés. Me gusta mucho enseñar y los niños también , por eso he pensado que es un buen trabajo dar clases de apoyo a niños de primaria o simplemente entretenerlos.

Francisca
Palma
Clases de repaso Primaria y ESO

Imparto clases de todas las asignaturas, dando apoyo escolar para mantener un buen nivel de aprendizaje. También, ayudo a mejorar posibles problemas de aprendizaje. Apoyo a niños y niñas con alguna necesidad especial. Ayudo también a padres y madres que necesitan poner normas y límites a sus hijos/as ya sea en ámbito educativo como familiar. Precios desde 5€.

Jose
Gijón
Clases de apoyo/refuerzo para estudiantes de Primaria y E.S.O.

Clases de refuerzo/apoyo y preparación de exámenes de las siguientes materias: - inglés - ciencias sociales - historia - conocimiento del medio - geografía - historia del arte - informática - se ofrecen también clases de español para estudiantes extranjeros.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
PROFESORA CLASES PARTICULARES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Diplomada en relaciones laborales imparte clases particulares para alumnos de preescolar, primaria y eso. En algunas clases imparto refuerzo en general y en otras orientadas a una asignatura determinada en la que necesite refuerzo el alumno. Imparto también técnicas de estudio para mejorar competencias.

Carlos
Barcelona
Graduado en magisterio. Clases particulares a domicilio.

Tengo 33 años y terminé la carrera el año pasado. Llevo dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eso desde hace unos 5 años, siempre con buenos resultados. Todas las tardes tengo tiempo libre, ponte en contacto conmigo y negociamos el horario que se adapte mejor a tus necesidades.

Patricia
Barcelona
Clases particulares en general

Mi nombre es patricia díaz corta, me considero una persona trabajadora, exigente, con iniciativa, paciente y buena trabajadora en equipo. Tengo un gran interés en el ámbito de los idiomas y ciencias de la salud por lo que actualmente me encuentro estudiando, medicina en la uab.

Marta
Catarroja
Clases particulares (Valencia)

Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de preescolar, primaria y eso. Tengo experiencia en el ámbito de la educación tras haber realizado prácticas en una escuela infantil con niños de 0 a 4 años y en un colegio alemán en inglés (montessori) con niños de 6 a 10 años.

María
Cullera
Persona formada en educación ofrece clases de refuerzo académico.

Ofrezco clases particulares a niños de primaria, cuento con el grado de magisterio de educación primaria y educación especial, y el máster de psicopedagogía por la universidad de valencia. Asimismo, poseo conocimiento de idiomas, un nivel b2 de inglés certificado por cambridge y el c2 de valenciano.

Sara
Madrid
Ingeniera de Telecomunicación da clases particulares primaria y secundaria

Hola me llamo sara, tengo 32 años y soy ingeniera de telecomunicación. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar (con inglés) a alumnos de primaria y secundaria a domicilio, inclusive para alumnos de educación bilingüe en inglés. Tengo varios años de experiencia dando clases, también experiencia en enseñanza especializada para niños con déficit de atención.

Cristina
Irun
Clases particulares de verano para ESO

Estudiante de cuarto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo/repaso para el verano en irún, hondarribi o al rededores, de matemáticas, biología, física, química y lengua castellana. Para alumnos de eso o primaria. Refuerzo general.

Claudia
San Isidro
Clases particulares primaria e informática

Soy diplomada en educación primaria, con más de tres años de experiencia, e imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Estas clases están dirigida a desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para estudiar correctamente y fomentar la motivación hacia el estudio.

Yolanda
Madrid
Apoyo, refuerzo y logopedia

Maestra de educación infantil y música, con 10 años de experiencia laboral y con el curso oficial de logopedia escolar por la universidad de antonio nebrija, se ofrece para ayudar a niños que tengan dificultades en el lenguaje, lectura, escritura y comprensión lectora. Técnicas lúdicas y personalizadas. Refuerzo de cualquier área o asignatura Disponibilidad: fines de semana.

Mercè
Binissalem
OFREZCO CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARA Y ESO

Hola, soy una estudiante de magisterio en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso. Ya dispongo de un grado superior en educación infantil. Soy una persona dinámica, expresiva y que tengo mano con los niños. Me gusta ayudarlos y que lo entiendan con paciencia.

Marina
Chiclana de la Frontera
CLASES PARTICULARES FRENTE C.P. TIERNO GALVÁN

Se imparten clases particulares de primaria frente al c. P tierno galvan Titulada en educación infantil imparte clases de apoyo en el área de primaria. - atención personalizada o grupos reducidos. - flexibilidad horaria / posibilidad de clases a domicilio. - precio por horas / todas las materias. - precio especial por mes ( con descuento) si asisten de lunes a viernes.

Lali
Sant Joan Despí
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Estudiante de periodismo, con experiencia en impartir clases particulares y con el first certificate de inglés se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato. A domicilio o en propio domicilio. Precio a negociar. Zona: sant joan despí, sant feliu, cornellà, esplugues, sant just.

Clara
Madrid
Apoyo escolar y refuerzo en Navidad

5 años de experiencia impartiendo clases. Experiencia en preparación de exámenes académicos y oficiales. Título c2 por el cuid, preparando cpe. Estudios de educación infantil. Dispongo de mucho material educativo, tanto físico como digitalizado: libros de texto, fichas, audios, tablet con apps educativas, flashcards. Uso tablet y pizarra blanca.

Rodrigo
Camargo
Se ofrecen clases particulares por todo el Valle de Camargo

Alumno en 3º año de carrera de magisterio en educación primaria de la universidad de cantabria se ofrece a dar clases particulares a todos los cursos de primaria (de 1º a 6º). Dichas particulares serán a domicilio, preferiblemente en muriedas y maliaño. Disponibilidad de tarde durante los 5 días de la semana (l-v).

Sofia
Tres Cantos
Clases particulares

Hola, soy graduada en educación primeria (magisterio) en la uam y ofrezco clases particulares, refuerzos de cualquier asignatura de educación primaria o eso y apoyos con didácticas innovadoras y especializadas según sean requeridas.

Joel
Madrid
Clases Particulares de Matemáticas y Física a domicilio

Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial. Con buenas medias en bachillerato (8. 7) y selectividad (8. 15). Imparto clases particulares de matemáticas y física a domicilio, desde primaria a 4º de la eso, y bachillerato.

Laura
Barcelona
Clases para todos

Me llamo laura, tengo 20 años y estoy cursando el tercer curso del grado de periodismo. Estoy disponible para hacer clases a niños y niñas de primaria y eso para ayudarles un poco a reforzar las asignaturas que más les cueste. Soy monitora y tengo experiencia con el trato de los niños y niñas de estas edades. Soy paciente, atenta y trabajadora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...