Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Nerea
Getxo
Licenciada en Derecho, doy clases de apoyo escolar en Getxo y alrededores

Soy licenciada en derecho, y actualmente estoy desempleada. Tengo conocimiento alto de esukera, y a los largo de mis estudios universitarios impartí clases de apoyo de euskera y otras asignaturas de primaria, así como preparación de exámenes y apoyo en aquellas asignaturas en las que más dificultades tengan.

Ana
Madrid
Cuidado de niños y profesora particular de cualquier materia hasta 6 de primaria

Mi nombre es ana y estudio la carrera de magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil en la especialidad de educación física. Mis clases siguen una metodología que se basa en aprender divirtiéndote y aprender jugando ya que debemos empatizar en el alumno que es el que aprende.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Marta
Madrid
Graduada en Educación Social da clases particulares tanto de letras como de ciencias

Soy una estudiante universitaria de tercer curso y con experiencia a la hora de impartir clases particulares. Doy clase a todos los niveles y empleo técnicas que se adapten a la necesidad de cada alumno. El tiempo de duración de las clases sera dependiendo del tiempo que quieran los alumnos.

Montserrat
Alcalá la Real
Graduada Educación Primaria, imparte clases de apoyo de todas las materias, para E.Infantil y E. Primaria

Graduada en educación primaria con mención en educación especial, además de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases para alumnos de educación infantil y educación primaria. Apoyo en todo tipo de materias. Las clases son individualizadas, con un precio muy económico.

Kamelia
Móstoles
Imparto clases particulares Primaria-Bachillerato. Estudiante Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas - Turismo

Soy estudiante de doble grado, y por mi propia experiencia ofrezco mi ayuda a las personas que la necesitan, tanto a nivel primario como secundaria y bachillerato. Soy una persona muy simpática, que me gusta enseñar y ayudar a los demás, para que puedan obtener los mejores resultados.

Fátima
Pamplona
Estudiante de Filosofía. Doy clases de inglés, lengua, literatura, historia. En Pamplona

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe (international program in humanities). Ofrezco clases de filosofía, historia, lengua, literatura, inglés y latín para primaria, e. s . O y bachillerato. Soy muy dinámica y responsable, por lo que las clases son amenas. Tengo experiencia en apoyo escolar.

Pilar
Arcos de la Frontera
Clases particulares de primaria a domicilio en arcos de la frontera

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Alicia
Valladolid
Chica responsable dinamica con experiencia en clases particulares disponibilidad total

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso especialmente tengo experiencia con niños de primaria y de la eso también podría ayudar con los deberes y cuidar niños si se diera el caso disponibilidad entre semana d lunes a viernes.

Macarena
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases particulares a domicilio o en casa.

Soy macarena tengo 24 años y soy graduada en educación primaria, estoy especializada en educación especial. Tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. Soy comprometida con mi trabajo y una persona muy responsable.

Daniela
Valladolid
Universitaria de la UVA ofrece apoyo escolar a primaria y ESO en Valladolid

Soy universitaria y ofrezco apoyo escolar a niños de primaria y eso con el objetivo de enseñarles a estudiar y ayudarles con las tareas escolares. Con mis clases los niños pueden aprender a desenvolverse en el estudio para mejorar sus notas y entender aquellas asignaturas que más les cuesten.

Pablo
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria en último año. Clases de apoyo para Primaria: Lengua castellana, Matemáticas, Ciencias naturales y sociales

Hola mi nombres es pablo, tengo 22 años y soy estudiante de 4º en el grado de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de: matemáticas, lengua castellana, ciencias sociales y naturales. Como experiencia aporto todo lo aprendido en la carrera durante estos cuatro años y los diferentes periodos de prácticas en colegios.

Nerea
Leganés
Estudiante de turismo con 5 años de experiencia ayuda a jóvenes y niños con todas las asignaturas

Hola, soy nerea y tengo 20 años. Estudio turismo en la universidad rey juan carlos, estudié bachillerato de ciencias de la salud y doy clases particulares desde que tengo 15 años. He trabajado con niños de primaria, con jóvenes de la eso y de bachillerato, así como con adultos que querían preparar distintas pruebas.

Elena
Madrid
Refuerzo primaria y eso en lengua, matemáticas, inglés y estudio de historia o ciencias naturales

Estudiante de derecho con bachillerato en ciencias y tecnología (finalizado con matrícula de honor) ofrece clases de matemáticas, lengua e inglés, así como refuerzo para el estudio de asignaturas como historia o ciencias naturales. Estas clases se ofrecen para estudiantes de primaria y eso.

Carlos
Zaragoza
Graduado en Magisterio da clases de Educación Primaria e Infantil en Zaragoza

Hola, me llamo carlos, tengo 23 años y soy graduado en magisterio en educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo amplia experiencia con niños con necesidades especiales (tdah, tea, s. Down, pci, sordos. ), me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo, técnicas de estudio, aprendizaje basado en juegos. Si se desea puedo mandar currículum.

Vanesa
Valencia
Licenciada se ofrece para dar clases de inglés a todos los niveles

Clases particulares de inglés a alumnos desde primaria a adultos. Las clases se desenvuelven de forma tanto teórica como práctica. Análisis del nivel del alumno poco a poco para que evolucione bien. Mis cualidades como profesora es que soy responsable y atenta a las necesidades del alumno.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Victoria
Madrid
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas se ofrece para dar clases

Licenciada en administración y dirección de empresas. Como profesional he trabajado en el sector financiero, en concreto en banca, y en el sector educativo (como promotora comercial y dando clases a chicos de hasta 18 años).

Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un grado en educación infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen primaria y primer ciclo de eso. Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos.

Patricia
Madrid
Apoyo para cualquier tipo de enseñanza y nivel (bilingüe en inglés)

Soy una alumna de químicas pero a la vez creo estar capacitada para seguir dando clases tanto a niños desde mu pequeños hasta a personas adultas en distintos ámbitos y niveles con una variedad de metodologías puesto que cada persona es distinta y tienen más facilidad de aprendizaje con métodos distintos.

Irene
Valencia
Docente de Primaria,ESO, FP y Escuela de adultos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Valencia.

Mis clases están dirigidas a: . Alumnos de primaria de cualquier curso: apoyo de cualquier asignatura, refuerzo en general y ayuda con los deberes. . Alumnos de la eso: refuerzo en dibujo técnico y ayuda con los deberes de educación plástica. Soy licenciada en bbaa y grado de educación primaria con muchos años de experiencia en educación reglada y de adultos.

Nuria
Tarragona
Clases repaso primaria a todas las materias en salou, tarragona, cambrils, vilafortuny

Tengo 38 años y soy delineante proyectista industrial. Me ofrezco para dar clases de primaria con especialidad en matemáticas aunque podre impartir todas las materias. Ofrezco preparacion a exámenes, apoyo para deberes, técnicas de estudio. Clases amenas. Actualmente mis alumnos obtienen inmejorables resultados académicos. Las clases pueden ser en mi domicilio.

Cristina
Palma
Licenciada en Pedagogía imparte a domicilio cursos de técnicas de estudio, método TOMATIS, método KUMON, repaso general de las asignaturas de Primaria y ESO.

Licenciada en pedagogía con experiencia imparte cursos de técnicas de estudio, trata problemas de aprendizaje y apoyo escolar, enseña método tomatis y kumon. La metodología de las clases es dinámica, flexible y adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno. Licenciada en pedagogía imparte clases de repaso, técnicas de estudio, orientación laboral, alfabetización de adultos.

Isabel
Sevilla
Clases particulares de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla (Primaria y ESO)

Hola! Soy licenciada en pedagogía y tengo un nivel c1 en francés y b 1 de inglés. Tengo experiencia en impartir clases de efuerzo educativo a nivel de primaria y eso. A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Marina
Santander
Graduada Psicologia. Intervención psicologia infantil y problemas de ansiedad ante pruebas académicas

Graduada en psicología se ofrece para aumentar el exito a nivel acad3mico. Adaptarse a la forma de aprender es necesario para la obtención no sólo de unos buenos resultados si no también, para sentir que aquello que aprendes es útil. Se ofrece también estrategias de relajación con personas que presenten problemas de ansiedad.

Clara
Vacarisses
Clases de repaso escolar de ESO y Bachillerat (inglés, matematicas,etc )

Tengo 20 años, actualmente estoy estudiando una carrera, tengo la eso, bachillerato social y un grado superior. Doy clases de repaso a niños de primaria, eso y bachillerato de diferentes asignaturas matematicas, ingles, castellano, catalán, etc. También ayudo en las tareas de deberes escolares, preparación de exámenes.

Olga
Barcelona
Estudiante de educación primaria en Barcelona para clases particulares a 8 euros.

Mi nombre es olga. Soy estudiante de educació primaria en la universidad de barcelona. Tengo experiencia de un año dando clases a una niña de segundo de la eso. Proporciono material didáctico a los alumnos para regorzar la enseñanza y también técnicas de estudio para un aprendizaje intrínseco del alumno. Puedo dar clases de refuerzo en todas las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...