Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jimena
Burgos
Estudiante Psicología ofrece Apoyo Escolar y Clases de diferentes asignaturas en Burgos

Soy estudiante de grado en psicología a punto de finalizar mis estudios. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los cursos académicos debido a mi amplia experiencia. En mis clases se aplican diferentes técnicas de instrucción, personalizadas a cada persona según sus necesidades y potenciando sus fortalezas.

Alvaro
Brunete
Licenciado en pedagogía se ofrece para dar clases de apoyo brunete y alrededores

Soy un joven licenciado en pedagogía con 6 años de experiencia dando clases de primaria y secundaria. Impartidas tanto en oviedo como en bilbao, siempre tratando de mejorar yo como persona así como mis alumnos. Relación de cercanía con mis alumnos. Licenciado en pedagogía con experiencia ofrece clases particulares a domicilio para todas las asignaturas.

Irene
Valdemoro
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y apoyo escolar en general

Hola, me llamo irene y tengo 21 años. Soy educada, responsable y puntual, además de creativa e innovadora. Tengo muchos recursos para hacer las clases amenas y divertidas. Dispongo del título de certificate in advanced english, con el que se permiten impartir clases oficialmente del idioma extranjero (inglés).

Maite
Barcelona
profesora responsable se ofrece para dar clases particulares de apoyo primaria / eso / bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Capaz de inculcar hábitos de estudio y métodos didácticos de aprendizaje a para niños. Seguimiento de los deberes escolares día a día del alumno y apoyo para mejorar en ellos.

Víctor
Madrid
Licenciado en Historia da clases de apoyo escolar en todas las materias a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Pienso que la metodología de la clase depende de muchos factores como la asignatura/s a impartir y el nivel y capacidades del alumno. En cualquier caso el profesor debe adaptarse a estas necesidades. Considero que las clases deben ser lo más amenas posibles sin olvidar que el objetivo final es que saque el mayor rendimiento posible del tiempo de la clase.

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria titulada, imparte clases a Primaria, ESO y escuela de adultos,

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Elisa
Vélez-Málaga
Diplomada Imparte clases particulares a primaria, ESO y bachillerato eficaces y económicas

Soy diplomada en magisterio y farmacéutica con alto nivel de inglés y francés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Como técnicas básicas de estudio, hago un seguimiento de cada materia, realizando resúmenes para posteriormente explicarlos y realizar paralelamente actividades de comprensión.

Marina
Montornès del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales ofrece clases de apoyo escolar y de inglés en Montornés.

Soy diplomada en ciencias empresariales, profesora de inglés y de refuerzo escolar de primaria y eso además de monitora de lleure. Según las necesidades del alumno preparo las clases. Las cuales son dinámicas, divertidas (aprender jugando), personalizadas y centradas en el alumno.

Ariadna
Luna
Ayuda con deberes de escuela, cuidado de niños en barcelona para todos

Me llamo ariadna millet ibarz, tengo 19 años y me encanta ayudar en todo lo que puedo. Mis técnicas son buscar la mejor forma de que el alumno aprenda ya que no todos tenemos la misma capacidad. Intento que mis alumnos disfruten recibiendo clase.

Amaia
Donostia
Estudiante de enfermería responsable, cuida y enseña a niños en San Sebastián

Alumna de enfermería de primer curso, responsable, y con buena relación con los niños. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros cursos de la eso, y a demás del apoyo escolar y alfabetización, también cuido niños.

María
San Sebastián de los Reyes
Técnico Superior de Educación Infantil da clases de apoyo,ayuda con los deberes o cuidado de niños de primaria o infantil en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas.

Soy una chica muy activa,dinámica y divertida,con titulo superior de educación infantil. Mi objetivo es que los niños mejoren sus capacidades a la hora del estudio y servirles de ayuda para facilitarles sus deberes,además de su cuidado en el caso de que no necesiten apoyo o ayuda. Les ayudaría con sus tareas del colegio,además de llevar al día sus deberes.

Ester
Valencia
Clases de repaso para primaria y para la ESO todas las asignaturas

Imparto clases de apoyo y de repaso para alumnos de primaria y la eso. Poseo material didáctico propio y varios años de experiencia como profesora. Puedo dar clases de cualquier asignatura, puedo desplazarme o impartir las clases en un espacio habilitado para ello en mi propia casa.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Nuria
Manresa
Estudiante de educación primaria de Manresa i Barcelona se ofrece a ayuda escolar, canguro o canguro en inglès

Me gusta ensenyar a los niños de forma que sean ellos mismos quienes encuentren las respuestas a sus preguntas practicando y experimentando sin que sea yo quien le de la respuesta como única verdad.

Laura
Villena
Estudiante de Magisterio se ofrece para apoyo educativo, ayuda con las tareas escolares y cuidado de niños en la población de Villena, Alicante.

Mi nombre es laura, tengo 21 años y estoy en el último año de carrera, educación infantil, la cual estoy estudiando en la universidad de alicante. Mis clases se dirigen en especial a alumnos/as que estén cursando primaria y en caso de que sea necesario, infantil.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Sara
Castellón de la Plana
Repaso escolar, de deberes y apoyo en inglés nivel primaria y e.s.o.

Clases particulares de repaso para niños/as de primaria y e. s . o . Mi metodología se basa en repasar de una manera amena los contenidos que conocen e intentar memorizar lo menos posible. Conseguir los objetivos desde la comprensión de los conceptos clave.

Tania
Alicante
Profesora particular en Alicante y Elche, para todas las materias de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una profesora particular desde 2009. He tenido alumnos de los 5 a los 18 años. Me encanta enseñar cualquier materia, en especial ciencias e idiomas. Puedo dar clases a domicilio en alicante y elche, así como recibir alumnos en mi propio domicilio.

Margarita
Llíria
Maestra de Primaria da clases particulares y apoyo escolar en Valencia y alrededores

- orientación del aprendizaje y el apoyo en el proceso educativo, en colaboración con las familias. - atención al desarrollo intelectual, afectivo, psicomotriz, social y moral del alumnado. - información periódica a las familias sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas, así como la orientación para su cooperación en el mismo.

Bea
Fuenlabrada
Psicóloga para impartir clases particulares, fuenlabrada o alrededores! empleo de técnicas de estudio

Mi nombre es beatriz, soy psicóloga y a nivel de niños les enseño además de ese apoyo escolar necesario técnicas de estudios para darles el valor a ellos mismos de que se vean capaces de lo que realmente son, la educación hoy en día se basa en una nota y la presión aunque no lo parezca puede ser mucha.

Max
Madrid
Licenciado de Oxford: Preparación de exámenes del sistema Británico y solicitudes universitarias

Soy un licenciado de la universidad de oxford con amplia experiencia en la preparación de exámenes y solicitudes universitarias del sistema británico. Ayudo a estudiantes con la preparación de gcse y a level, además de exámenes de entrada, entrevistas etc.

Rocío
Zaragoza
Estudiante de Enfermería ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria en Zaragoza

Puedo impartir clases de repaso desde primaria-infantil hasta secundaria, clases de lengua-castellana, biologia y ciencias de la tierra hasta bachillerato, clases de quimica e ingles hasta secundaria. Soy respetuosa, educada, simpatica, con paciencia, no me importa repetir varias veces la explicacion de un concepto para que se entienda, tantas veces como sea necesario.

Aida
Barcelona
Estudiante de traducción da clases de apoyo y cuidado niños en Barcelona

Estudiante de 19 años en segundo curso de traducción e interpretación en la universidad pompeufarra fabra, bachiller cientificotécnico.

Cota economics
Madrid
Clase de domicilio de apoyo escolar, matemáticas, economía y resolución de ejercicios

Somos un grupo de profesionales con experiencia en ofrecer técnicas y resultados eficientes en clases de apoyo escolar y economía en todos los niveles, matemáticas hasta bachillerato, también resolución de ejercicios, realización e investigación de trabajos vía on line

Patricia
Leganés
Estudiante de segundo de Historia y Periodismo, doy clases de apoyo a niños de primaria o ESO en la zona de Leganés.

Soy estudiante de segundo año de historia y periodismo. Ofrezco clases de apoyo escolar o ayuda con los deberes. Cualquier materia de primaria o lengua castellana y literatura, geografía o historia de eso. Vivo en leganés, pero puedo desplazarme a lugares del sur de madrid. Tengo disponibilidad de tarde.

Mónica
Madrid
Estudiante de pedagogía en UCM imparte clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de pedagogía en la universidad complutense de madrid ofrece su ayuda a alumnos de todos los niveles (hasta selectividad incluida) en materias de letras, y de ciencias hasta segundo de la eso o más dependiendo la asignatura.

Ana maría
Fuenlabrada
¿Quieres aprobar tus asignaturas? Tengo la solución. Graduada Magisterio. Todos han aprobado.

Enseño métodos de estudios para que sea más fácil memorizar los contenidos. Ayudaré a realizar los deberes por si van surgiendo dudas. Clases dinámicas y divertidas desde alumnos de primaria hasta bachillerato (lengua y literatura bachillerato) Clases de inglés y francés. Soy graduada en magisterio de primaria con mención en escuela inclusiva.

Miren
Bilbao
Estudiante de tercero de carrera se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura en inglés, castellano o euskera.

Me llamo miren y tengo 20 años, estoy estudiando tercero de carrera en bilbao. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura a niños de primaria y la eso, así como ayudar con los deberes. Las clases se podrán impartir en euskera, castellano o inglés. También disponible para enseñar castellano o euskera a extranjeros.

Esther
Madrid
Clases de apoyo a tus estudios de primaria, e.s.o y bachillerato en madrid

Me encuentro realizando el proyecto fin de carrera de arquitectura. Mi metodología se adapta a cada tipo de persona; buscando siempre que las clases sean divertidas, amenas y sobre todo eficaces. Mi dirección actual se encuentra en la calle matilde hernández, aunque cabría la posibilidad de desplazarme.

Sara
Santa Cruz de Tenerife
Todas las materias, sc/laguna, alumna de magisterio, dotes comunicativas y entrega. flexibilidad de horarios.

Me llamo sara y soy alumna de magisterio infantil, también he cursado tres años de contabilidad y finanzas, ambas en la universidad de la laguna. Dirijo mis clases a todos los grupos de edad dependiendo de la materia y el nivel que se requiera. Hasta bachillerato todas las materias, las demás depende del nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...