Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carolina
Zaragoza
Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos imparte clases de apoyo escolar en general e ingles. Poseo el título C1 y he vivido y trabajado dos años en Reino Unido.

Las clases de inglés van dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato y las de apoyo escolar para primaria y eso. Utilizo todo tipo de recursos educativos para impartir las clases (libro, ejercicios, audios, vídeos.

Ángela
Jun
Logopeda imparte clases particulares y de logopedia a domicilio en Granada :)

Soy logopeda y ofrezco tanto clases de logopedia como apoyo escolar a alumnado de distintos niveles educativos (especialmente infantil, primaria y eso), así como a alumnado con necesidades educativas especiales.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Sigfrido
Collado Villalba
Graduado en Humanidades da clases de ESO y Bachiller en Madrid y zona noroeste.

Mis clases están dirigidas a alumnos que estudien eso y bachillerato en la rama humanística, sin importar nivel de conocimientos. Mi método de enseñanza se basa en la relación de datos en contexto y métodos audiovisuales para facilitar la comprensión del alumno.

Irene
(1 opinión)
Bilbo
CLASES PARTICULARES a domicilio PRIMARIA / SECUNDARIA (Esukera, inglés, lengua castellana, mate...) Estudiante universitaria con título de EGA y bachiller en trilingüe.

Hola, Me llamo irene y soy estudiante universitaria euskalduna de sociología. Idiomas: - esukera: título de ega - inglés: first - francés: básico - portugués: básico Llevo dos años dando clases a alumnos de primaria y secundaria. Por la zona de bilbao, a domicilio.

Lorena
Valga
Psicopedaga imparte clases particulares a niños de primaria o secundaria en domicilio del alumno

Me llamo lorena, soy educadora social y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a niños con dificultades en el aprendizaje. Recuperación de asignaturas suspensas, repaso y apoyo en el desarrollo del curso escolar. Disponibles días de semana y fines de semana.

Marta
Valladolid
Psicóloga en Valladolid da clases a domicilio de apoyo, técnicas de estudio y memorización; y orientación escolar

Soy psicóloga especialista en clínica. Actualmente opositando. Me dedico a la orientación escolar y a enseñar técnicas de estudio, memorización y apoyo escolar adaptados al nivel y curso que se requiera. Muchas veces ocurre que nos vemos limitados a la hora de estudiar, ya que no sabemos como hacerlo de una forma más eficiente.

Noelia
Torremolinos
Clases de PRIMARIA y ESO. (información oculta) .Profesora con experiencia, alto nivel de aprobados.

Doy clases de primaria y eso, también inglés. Tengo 5 años de experiencia. Terminé 5º en la escuela oficial de idiomas de málaga en inglés, soy licenciada, tengo el cap y estoy haciendo la tesis para mi doctorado en literatura. Las clases serían en la zona de torremolinos, a domicilio o en mi casa.

Marta
Villanueva del Pardillo
Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica da clases de apoyo a primaria y la ESO y realiza intervenciones psicopedagogicas y de logopedia.

Soy maestra de educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica. He cursado varios máster de atención a la diversidad y apoyos educativos así como diferentes formas de atención a las necesidades de cada alumno. Las intervenciones tanto logopédicas como psicopedagógicas se realizan con alumnos desde 3 a 15 años.

Nicole
Cáceres
Profesora Nativa de Portugués, se dispone a dar clases de cualquier nivel

Hola, Mi nombre es nicole pereira brito, 22 años, e imparto clases de portugués hace más de 5 años. Soy de nacionalidad portuguesa, de lisboa, pero ya vivo en españa hace 7 años. Ahora mismo vivo en cáceres, porque soy estudiante de veterinaria en la facultad de extremadura.

Ricardo
València
¡Hola! Soy Ricardo de Valencia, graduado en Periodismo y Publicidad y me encantaría ayudar a tu hijo con esa asignatura que se le resiste o para mejorar sus técnicas de estudio

Me gusta dar un plus a todos los contenidos que puedan aprender en el colegio, incidiendo más en el cómo aprender (técnicas, habilidades, etc. ) que en el qué. Y es que con ideas, motivación y buenos recursos las horas de estudio pueden ser menos densas y más provechosas.

Iñigo
Lugo de Llanera
Academia Genius en Lugo de Llanera ofrece apoyo para hacer los deberes, clases de refuerzo e inglés. También impartimos clases para adultos.

En academia genius impartimos clases de refuerzo, e inglés, para los niveles de primaria, e. s . o . Y bachiller. Trabajamos con grupos reducidos, máximo de 6 personas. También impartimos clases para adultos.

Lidia
Madrid
Estudiante de magisterio para dar clases de lengua y cuidar a niños en Madrid

Mi formación de bachillerato fue en el ámbito de humanidades ya que adoro las letras y la lengua en general, además me estoy formando como docente en la universidad. Me encantaría compartir mis técnicas de estudio y dar apoyo a quienes lo necesitan en esta materia, soy paciente, cercana y me encantan los niños. Me encanta enseñar y obtener buenos resultados.

Naomi
Tahiche
Clases particulares en Tahiche para edad escolar ( primaria y eso )

Soy naomi, una alumna del grado de enfermería de la universidad de las palmas de gran canaria en la sede de lanzarote, estoy estudiando actualmente y por ello necesito un sueldo que me ayude a estos gastos que estoy teniendo y que me haga más ameno y me ayude a cultivarme como persona en otros ámbitos relacionados con la ayuda a todas las personas posibles.

Laura
Granada
Estudiante de farmacia da clases de primaria, ESO y bachillerato en Granada

Soy una chica de 20 años responsable que se ofrece a dar clases de apoyo de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta explicar las materias de manera que resulten divertidas y así resulten mucho más comprensibles para los alumnos.

Miguel ángel
Gádor
Estudiante de Educación Primaria imparte clases de apoyo a todo aquel alumnado con dificultades de aprendizaje. Localidad: Gádor, Almería.

Hola, soy miguel ángel. Actualmente estoy formándome como docente de primaria, por lo que mis clases particulares están destinadas a niños/as de entre 6 y 12 años. Como método de enseñanza, opto por el tradicional, aunque con la introducción de adaptaciones que conlleven a la claridad en las explicaciones y, la eficacia en el aprendizaje del alumnado.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases particulares para ESO y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica (cap) y amplia experiencia imparte clases a todos los niveles:  primaria y eso: todas las asignaturas.  bachillerato: lengua y literatura, historia, geografía, filosofía. Comentarios de texto. Preparación de acceso a la universidad.  inglés  pruebas de acceso y obtención de título de eso.

Rafael
Narón
Titulado con experiencia imparte clases particulares a domicilio o en mi casa

Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio o en mi casa de todos los niveles y asignaturas en ferrol y alrededores. Teléfonos: (información oculta) y (información oculta) Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles y asignaturas. Me desplazo a cualquier zona próxima a ferrol o narón.

Violeta
Sevilla
Clases particulares de primaria para ayuda a los deberes violeta toribio m

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Les ayudaría a hacer los deberes ,explicarles de forma más individualizado aquellos contenidos que no hayan entendido en clase y ayudarlos a preparar los exámenes mediante esquemas y resumenes que les facilite el estudio.

Noemi
Alcoi
Clases online de Valenciano. Dirigidas a estudiantes de Primaria, Bachillerato, FP.

Clases online con ejercicios y actividades variadas, dirigidas al aprendizaje dinámico y util. Sesiones adaptadas según el nivel de los alumnos, realización y corrección de ejercicios. Lectura, escritura, comprensión verbal. Preparación de exámenes y pruebas de acceso. Aprende y mejora tus conocimientos.

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Gerard
Vilafranca del Penedès
Professor de repàs de Primària i ESO especialment en l'àmbit de matemàtiques.

Sóc un estudiant de segon de batxillerat preparant-me per entrar a la universitat. M'adapto a les necessitats de l'alumne preparant exercicis específics depenent del que hagin estudiat a classe. També els ajudo amb els deures i sobretot els preparo pels exàmens. A més, tinc el nivell b1 d'anglès atorgat per la universitat de cambridge i estic cursant el nivell b2.

Mariló
Córdoba
Clases de apoyo, lectura, cuidado de niños, clases de lengua tanto castellano como extranjera

Soy maestra de lengua extranjera inglés. Me centro en que mis alumnos sean capaces de adquirir los conocimientos de una forma atractiva, dinámica y productiva. Siempre que sea posible uniendo los conceptos con situaciones de la vida real para hacerlos mas llamativos. Y uniendo los nuevos aprendizajes con el repaso de los que ya se han adquirido anteriormente.

Juan antonio
Alacant
Clases particulares Primaria y ESO Todas las materias.Alicante/Alacant

En mis clases se le ayudará al alumno a preparar los exámenes explicándole los contenidos y ayudándole a estudiar con técnicas de estudio eficaces. Como profesor llegaré a la raiz de los problemas escolares del alumno e intentaré solucionarlos proporcionando nuevos enfoques y nuevas salidas.

Ivan
Albacete
Clases particulares primaria y eso de diversas asignaturas en Albacete capital

Me llamo iván y soy un estudiante de 19 años, que le gusta enseñar a los demás lo que necesitan.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Carmen
Salamanca
Imparto clases de ingles , lengua y danza y ayudo a niños de la E.S.O y primaria con los deberes.

Hola, soy carmen estudiante de pedagogia en la universidad de salamanca. Amante de los niños y de su educación tanto académica como personal. Imparto clases de inglés, lengua y danza. También ayudo a realizar deberes de todas las materias. No desprecio ninguna. Niños desde infantil hasta toda la educación secundaria obligatoria incluida. Soy muy responsable con mi trabajo.

Itxaso
Getxo
Clases particulares de todas las materias Algorta, las areenas, Aiboa, Romo (todo getxo)

Soy universitaria de magisterio, e imparto clases particulares a niños de primaria y la eso. También soy monitora y cuido niños. Tengo el ega y nivel intermedio de ingles. Ayudo al niño a comprender las materias y le pongo ejercicios extra para confirmar si ha entendido. Primero realizan los deberes y luego en lo que no entiende, se trabaja mas a fondo.

Sonia
Valencia
Grado en Psicología. Máster en Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual.

Soy sonia. Graduada en psicología, especializada en discapacidad y dificultades del aprendizaje. Soy una persona responsable, com vocación y con ganas de transmitir mis conocimientos para la mejora del alumnado que lo necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...