Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Nahikari
Málaga
Clases particulares de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato

Ofrezco clases particulares a alumnos de eso y bachillerato a nivel general. Soy recién licenciada y tengo amplia experiencia en clases particulares.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar

Joven dinamica y con grandes tecnicas de estudio. Implanto clases a domicilio. Mi nombre es sonia doy estudiante de educación infantil en la universidad escuni. No dude en llamarme y/o realizarme una entrevista sin compromiso.

Fabiola
Aguilar de Campoo
CLASES A NIÑOS Y ADULTOS

Hola: doy clases de apoyo y refuerzo a niños de primaria y eso.

Ignacio
Madrid
Clases Particulares

Clases particulares. Cualquier materia de la rama de ciencias (primaria y secundaria). Posibilidad de impartir otras materias en función del nivel educativo.

Yolanda
Benidorm
Técnico Superior Especialista en Educación Infantil

Chica responsable, dinámica y con experiencia se ofrece para cuidad niños.

Cristina
Cercedilla
Profesora de apoyo escolar y técnicas de estudio

Profesora particular con experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, a alumnos de primaria y secundaria. Profesora con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Alba
Madrid
Refuerzo, recuperación y técnicas de estudio para primaria y ESO

Licenciada imparte clases de todas las asignaturas para (información oculta) de primaria y eso.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

Judith
Lliçà d'Amunt
Estudiante universitaria de la UAB de Granollers (con FPII Administrativo y contabilidad)

Soy estudiante de la universidad autónoma de barcelona, tengo 37 años y después de estudiar fpii administrativo y contabilidad me he decidido a entrar en la universidad. Estoy en tercero de relaciones laborales y el año que viene deseo estudiar derecho.

Angeles
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en Pedagogia da clases a domicilio y empresa en Barcelona y alrededores

Clases dirigidas a estudiantes de primaria secundaria y adultos para prosperar en sus estudios, ayuda al hacer los deberes y pasar las pruebas. Todas las materias de primaria y gran parte de las de secundaria. Orientación educativa y educación especial.

Violeta
Móstoles
Estudiante de Literatura General y Comparada en la UCM da clases de apoyo en cualquier asignatura común o de la rama social-humanística (Lengua Castellana y Literatura, inglés, francés, Historia, Filo

Pese a que estudie un grado humanístico, cursé el bachillerato internacional y el bachillerato español en su rama tecnológica, siendo matemáticas, física, literatura e inglés mis asignaturas predilectas. Además, estudié de forma autodidacta, me presenté y saqué con buena nota historia del arte y literatura universal en la pau.

Sara
Madrid
Psicóloga y orientadora imparte técnicas de estudio y apoyo escolar en Madrid

Mis clases están centrada, principalmente, en adquirir una buena técnica y hábito de estudio. Para ello es imprescindible aprender a planificarse y estructurar el tiempo del que se dispone. Además, mediante el desarrollo de nuestras capacidades mentales como la atención y la memoria seremos capaces de aprovechar todo nuestro potencial.

Mari ángeles
San Fernando
Asignaturas de humanidades y preparación para selectividad

Licenciada en filología clásica se ofrece para dar clase de todas las asignaturas de la rama de humanidades: Latín Griego Lengua Historia Historia del arte Filosofía Inglés Francés B2 de inglés y francés. No me importa desplazarme.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

María
Málaga
Clases particulares Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria espefializada en educación especial. Durantr 4 años he trabajado dando clases particulares a niños tanto de refuerzo escolar, lectura y escritura, dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y organización. Disponibilidad a consultar. Clases a domicilio o en el mio propio.

Carolina margarita
Alcalá de Henares
PROFESORA DE APOYO

Estudiante de producción de audiovisuales y espectáculos ofrece clases particulares de francés. Cursa actualmente el nivel intermedio de la escuela ofical de idiomas francés, tiene buen nivel de inglés y posee el título de monitora de tiempo y libre y tiene experiencia con el trato con niños. Muy organizada y eficaz.

Anais
San Sebastián/Donostia
profesora da clases particulares

Soy educadora infantil y diplomada en educación de primaria. Ofrezco clases particulares en primaria y secundaría. También puedo cuidar de ellos.

Núria
Barcelona
Clases de repaso de todas las asignaturas hasta cuarto de la ESO y clases de repaso para alumnos de bachillerato científico-tecnológico. También disponible para cuidar niños. (Sarrià - Sant Gervasi, B

Estudiante de ingeniería. Puedo dar clases y ayudar con los deberes y con los estudios a alumnos hasta cuarto de la eso. También clases y ayuda para alumnos que estén cursando bachillerato científico-tecnológico. Las clases se basan en explicar lo que no se entiende en clase y en ayudar a hacer los deberes y aprobar los exámenes.

Marina
Barcelona
Profesora particular a domicilio de primaria y ESO. Estudiante de Medicina.

Soy estudiante de medicina e imparto clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Empezamos las clases viendo los deberes que tienen de las asignaturas que más les cuestan y procedo a explicarles aquello que han dado en clase y que no entienden o que tienen más dificultad para memorizar el contenido.

Oriol
Barcelona
Estudiante de ADE imparte clases de catalán, castellano a nivel de Primaria/ESO/Bachillerato en Barcelona centro.

Soy estudiante de ade en la uab. Actualmente estoy cursando segundo de carrera. Tengo 19 años. Mi nota media de primero es un 7. Mi metodología se basa en enseñar al alumno la manera correcta para prepararse y entender los conocimientos de las distintas materias de manera satisfactoría. Ayudarlo con las tareas de la escuela y prepararlo para los exámenes.

Silvia
Montroy
Filóloga imparte clases

Graduada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura, te ayuda con tus deberes y exámenes, etc. Horario flexible y con la posibilidad de hacer las clases online. (skype) Native spanish teacher. I teach spanish, i will help you with your homework and your exams, etc. Flexitime and with and the possibility to teach the class by skype. Silvia.

Adriana
Málaga
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo a primaria y a secundaria.

Soy diplomada en magisterio de educación física y estudiante de pedagogía. Llevo 6 años impartiendo clases particulares y además doy actividades extraescolares en algunos centros. Me encanta enseñar y creo que se transmitirle muy bien a los niños lo que quiero que aprendan. Suelo hacer técnicas de estudio a los niños y enseñarles para que mejoren en su trabajo diario.

David
Castelló de la Plana
Clases de repaso para primaria y secundaria

Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de apoyo a primaria y secundaria (eso y bachiller), así como a adultos.

Isfsf
Lleida
Estudiante de Relaciones laborales ofrece ayuda en técnicas de estudio y aprendizaje.

Al igual que con mis estudios, considero que el orden y la perseverancia respecto a la enseñanza es esencial. Por tanto mediante estos principios pretendo conseguir en mis alumnos la mayor implicación por su educación, y de esta manera lograr que ellos en un ambiente distendido pero eficaz, un correcto aprendizaje.

Irene
Cartagena
Apoyo escolar a domicilio Primaria y Eso (todas las materias, inglés y francés)

Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b2 por trinity Todas las materias Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las asignaturas Inglés y francés Diplomada en magisterio Experiencia con niños con tda y tdah Cualificada con el b1 por trinity Todas las...

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Emma
Valencia
C2 English teacher. Graduada en Magisterio y Licenciada en Derecho en Inglaterra

Especializada en metodología inglesa para early childhood y business english para adultos. Método y materiales propios,se ofrecen clases de conversacion para niveles elevados y clases a empresas. 10 años de experiencia a todos los niveles, desde 0 años.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Eva
(1 opinión)
Badalona
Dime y lo olvido, Enséñame y lo recuerdo, Involúcrame y lo aprendo.

Soy maestra, y mi experiencia docente se amplía desde los niños más pequeños hasta la educación con adultos, lo cual me ha proporcionado en estos últimos años una gran experiencia en este campo y una serie de actitudes considerables.

Maria del remedio
València
Pedagoga-Psicopedagoga imparte clases particulares en Valencia capital. Dificultades de aprendizaje. Técnicas de estudio.

Soy licenciada en pedagogía y psicopedagogía. Tengo experiencia en clases particulares, cuidado de niños, monitora de tiempo libre, escuela matinal, infantil, primaria, secundaria y universidad. Ofrezco: Repaso y refuerzo. Intervención en dificultades del aprendizaje , como tda-h, dislexia. Trastornos del desarrollo. Preparación de exámenes. Orientación educativa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra