Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Maria
Girona
jos_content.10056

Estudiant universitària ofereix classes de reforç per l'estiu per estudiants de primària a batxillerat amb total disponibilitat d'horaris.

Verónica
Gijón
Clases Particulares a domicilio

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares de verano (julio, agosto y septiembre,con posibilidad de continuar durante el curso), a domicilio zona gijón y alrededores. Disponibilidad de horarios. Precio negociable en función de número de horas. Atención personalizada e individualizada/posibilidad de grupos reducidos.

Sara
Alcobendas
clases particulares mate, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Encarna
Valencia
Te ayudamos en tus estudios

- valenciano grado medio y superior. - obtención de eso/ bachillerato mayores 25- 35 y grado medio y superior. - preparación de exámenes de inglés. - preparación de oposiciones. - cursos homologados- consellería. - enseñanza a adultos y extranjeros castellano/ valenciano. - apoyo escolar, educación infantil, primaria, eso, bachillerato.

Carlos
Madrid
Profesor Primaria Secundaria Apoyo Técnicas estudio

Profesor muy didáctico de primaria y secundaria, con especial habilidad para la facilitar la comprensión sencilla y práctica de todas ellas y, en especial, de las matemáticas y la física. Asimismo, puedo prestar apoyo escolar en las tareas de estudio y en la realización de deberes aprovechando para reforzar la comprensión.

Anna
Barcelona
Clases de Repaso en Barcelona

Titulada en biotecnología ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso, y bachillerato. Hasta 3º de eso, todas las asignaturas. 4º eso y bachillerato: matemáticas, biología, química, ciencias de la tierra, castellano, catalán e inglés. Preparación selectividad. Mañanas, tardes y fines de semana.

Guillem
Castelldefels
Estudiante de bachillerato científico imparte clases de repaso y refuerzo

Hola! Me llamo guillem y soy un estudiante de bachillerato científico dispuesto a impartir clases a primaria y eso. Tengo disponibles todas las tardes menos las de los jueves. Me ofrezco a ir al domicilio, siempre y cuando la casa o el lugar sea de la población, o en cualquier otro sitio, por ejemplo: la biblioteca.

Sofia
Tres Cantos
Refuerzo académico con excelentes resultados

Hola, soy una estudiante de tercero de educación primeria (magisterio) en la uam y ofrezco clases particulares, refuerzos de cualquier asignatura de educación primaria o eso y apoyos con didácticas innovadoras y especializadas según sean requeridas.

Tania
Madrid
Se ofrecen clases particulares Educación Primaria

Chica dinámica, creativa, paciente, amable y responsable con experiencia en trabajar con niños ajustándome a las necesidades de cada uno. Cursando grado en maestro de educación primaria. He realizado prácticas como maestra en el colegio san isidoro en febrero de 2013 y en el colegio miguel blasco vilatela en febrero de 2014.

Alma
Valencia
ME OFREZCO PARA DAR CLASES PARTICULARES: PRIMARIA, ESO, BACHILLER, INGLÉS

Soy una estudiante de primero de international business (ara)y me ofrezco para dar clases particulares. Soy una chica responsable, organizada y me veo capaz para motivar a alguien en el estudio. Tengo un buen expediente académico y un alto nivel de inglés, demostrable.

Virginia
Madrid
maestra primaria infantil y licenciada en psicopedagogia

¿toda la tarde haciendo deberes? ¿lloros? ¿cansancio y desesperación? ¿quieres que tu hijo vaya por delante de sus compaňeros? Me ofrezco para dar clases de refuerzo y apoyo en carabanchel oporto opaňel o leganés. Las clases pueden ser individuales o pequeňos grupos tanto en el domicilio como en mi propio domicilio.

Fonsi
Paiporta
En Paiporta, profesora con experiencia.

Soy licenciada en filología hispánica y tengo más de 10 años de experiencia en centros de secundaria públicos y privados. Actualmente trabajo con alumnos de primaria y secundaria con los que realizo el trabajo diario y les enseño a estudiar. Con los alumnos de bachillerato realizamos comentarios de texto, analizamos oraciones y les explico las dudas puntuales.

Luz
Palma de Mallorca
Refuerzo general primaria y ESO

Psicóloga con experiencia dando clases particulares a niños de primaria y eso especialmente con niños con tda/tdah ofrece: ayuda y supervisión para realización de los deberes, refuerzo general en todas las materias, técnicas de estudio, planificación y organización del estudio las clases pueden ser individuales o grupales (máximo 3 personas): •individual 10€ ( a domicilio del alumno...

Gloria
Castellón de la Plana
clases paticulares a todos los niveles

Profesora con experiencia en más de 5 años dando clases, imparte clases particulares de todas las asignaturas (inglés, valenciano, lengua castellana, economía, matemáticas, historia, filosofía, latín, informática, fisca, quimica. ) a todos los niveles.

Raquel olaciregui
San Sebastián
Clases de apoyo EPO y ESO

Estudiante de educación con experiencia con niños de entre 6 y 15 años en clases particulares en las materias instrumentales de lengua y matemáticas además de idiomas (alemán y euskera, música y conocimiento del medio.

Xabier
Burgos
AYUDA CON LOS DEBERES

Clases de apoyo en general, todas las asignaturas. Mi objetivo es que los alumnos puedan resolver las dudas que les surgen mientras realizan la tarea, o si les cuesta ponerse a estudiar solos, ayudarles a realizar esquemas o con técnicas para que les sea más fácil y entretenido estudiar.

Fermin
Fuenlabrada
LICENCIADO DA CLASES PARTICULARES EN FUENLABRADA

Licenciado en psicología da clases particulares, de recuperación, apoyo, refuerzo, ayuda a hacer los deberes. Para niñas/os de primaria, en fuenlabrada ( c/ luxemburgo ). Sería una hora, dos días a la semana ( por las tardes ). Precio 10 euros/cada hora.

María
Cambados
Clases de refuerzo. Ingeniera con Máster de Profesorado

Ingeniera industrial con el máster de profesorado imparte clases particulares. Para niveles superiores a 1º de e. s . o . Sólo se ofrece ayuda con materias de ciencias (matemáticas, informática, tecnología, electrotecnia,.

Maria
Barcelona
CLASES PARTICULARES REPASO Y SEGUIMIENTO PRIMARIA/ESO/BAT

Soy una chica universitaria, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Alma
Madrid
PROFESORA PARTICULAR CON EXPERIENCIA

Mi nombre es alma, soy una joven diplomada en magisterio y 3 años de químicas, con experiencia tanto en clases particulares como en aula(colegios públicos y concertados),tengo mucha afinidad con el mundo de la educación y los niños, me ofrezco para dar clases particulares a nivel de infantil , primaria y eso, también técnicas de estudio y refuerzo escolar.

Elena
Vigo
Licenciada con máster imparte clases particulares a domicilio

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares a domicilio, de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc. ) y letras, a escolares (primaria, eso y bachillerato). Mi nombre es elena y llevo varios años dando clases a varios niveles (hasta la universidad). Soy capaz de adaptarme a la necesidad del alumno en cualquiera de las situaciones. Persona responsable y seria.

Mercedes
Madrid
PROFESORA DA CLASES DE PRIMARIA ESO INGLES FRANCES ALEMAN ESPAÑOL GRAN EXPE

Profesora da clases de primaria eso ingles frances aleman español bachiller. Mas de veinticinco años de experiencia. Economico.

Ana
Lugo
CLASES. ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Amplia experiencia y atención individualizada. Recuperación de asignaturas, así como refuerzo y ampliación. Apoyo y seguimiento académico durante el curso escolar.

Patricia
Lyon 3e
Clases particulares a partir de septiembre

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de idiomas (castellano, catalán, inglés y francés), ciencias sociales y naturales (primaria), historia, filosofía, latín y arte (eso - bachillerato) y matemáticas (primaria y eso). Si estáis interesados no dudéis en contactar. Precios y horarios a convenir.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases particulares. Muy económicas. Nuevos horarios disponibles

Ingeniera con gran experiencia ofrece clases particulares con especial refuerzo en matemáticas, física, química, tecnología, naturales, inglés y electrotecnia. También se ayuda con las materias de sociales, gallego o castello. Este curso han aprobado el cien por cien de los alumnos por lo que se están creando nuevos horarios para el verano.

Iria
Lugo
Clases individuales, seguimiento personalizado. ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con cinco años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - preparación intensiva exámenes finales,septiembre y paau. . Clases personalizadas.

Alvaro
Madrid
Estudiante de arquitectura ofrece clases de refuerzo para primaria y secund

Estudiante de tercero de arquitectura se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas en primaria y secundaria (principalmente en asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, etc. ) nivel alto de inglés (cae) vehiculo propio.

Cristina
Alcorcón
Profesora particular varias asignaturas

Titulada en arquitectura técnica y estudiante de ingeniería de la edificación, se ofrece como profesora particular para niños de primaria, secundaria y bachillerato. Con certificado de inglés (ielts certificate, nota de ocho) puedo impartir clases de inglés, matemáticas, física y dibujo técnico. Precio a negociar según horas.

Jaime
Huelva
Clases Particulares

Maestro / psicopedagogo imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria y secundaria. Atención individualizada. Experiencia / buenos resultados. Precio económico. Maestro / psicopedagogo imparte clases particulares de todas las materias de educación primaria. - atención individualizada. - experiencia / buenos resultados. - precio económico.

Juan carlos
Pamplona
preparación acceso a grado medio,superior y universidad

Clases particulares de preparación acceso a grado medio,superior, universidad. Todas las asignaturas,matemáticas,física,química,contabilidad,estadística, probabilidad,tecnología,inglés. Clases individualizadas,partiendo del nivel del alumno. Posibilidad de dar las clases en pamplona(segundo ensanche),o en ansoáin. Flexibilidad de horarios,también fines de semana. Gran experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...