Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alba
Monachil
Maestra da clases de todas las materias en Infantil, primaria y la ESO

Maestra de educación se ofrece para dar clases de refuerzo en general a niños,as a nivel de infantil, primaria y la eso. También soy canguro entre semana, noches y fines de semana.

Anna
Esplugues de Llobregat
Clases de refuerzo para niños

Actualmente soy estudiante, acabo de acabar el bachillerato, tengo experiencia en impartir clases de refuerzo a niños siempre con buenos resultados. Primero de todo resuelvo las dudas del alumno y explico con claridad toda la materia y pasamos a la práctica, podríamos estar en contacto a todas horas por correo o whatsapp para solucionar posibles dudas.

Monica
Zaragoza
Licenciada en CC. Quimicas imparte clases a domicilio a todos los niveles

Licenciada en cc. Químicas y estudiante de doctorado con amplia experiencia imparte clases a domicilio de química, matemáticas, fisica e ingles a todos los niveles.

José manuel
Almería
CLASES PARTICULARES ESO, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD, ALMERÍA Y ALREDEDORES

Doctor en matemáticas da clases particulares en almería y periferia, todos los niveles eso, bachillerato y universidad. Más de diecisiete años de experiencia, precio de seis a quince euros/hora según nivel y desplazamiento.

Jessica
Dos Hermanas
Oferta clases para infantil y primaria

Si buscas una persona con conocimientos, experiencia e implicada en el trabajo con niños no dudes en contactar conmigo. Soy profesora de educación infantil y psicopedagoga. Imparto clases de refuerzo a niños de educación infantil y educación primaria. El precio es nueve euros la hora en su domicilio para un alumno, (ocho euros la hora si es en mi casa).

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde nfantil a bachiller

Dilomada imparte clases particulares desde infantil a bachiller, escuela de adultos, inglés. Precios económicos clases presenciales, individuales y grupales, online, teléfono. Diplomada en magisterio imparte clases presenciales y online. Precios ecocómicos. Diplomada en magisterio imparte clases particulares desde infantil a bachiller, escuela de adultos,inglés. Precios económicos.

Elena
Madrid
Clases de refuerzo primaria y ESO

Licenciada en biología, con conocimientos medios-altos de inglés(hasta nivel bachillerato) y medios de francés(hasta nivel eso), así como con experiencia de un año como profesora de clases particulares a nivel primaria y eso se ofrece para dar clases de refuerzo general a alumnos de primaria y eso. Referencias si es necesario, y resultados notables.

Alberto
Pozuelo de Alarcón
Clases Primaria-ESO + Inglés-Italiano y Guitarra

Hola! Soy alberto, y acabo de terminar la carrera de nutrición humana y dietética y ofrezco clases particulares para peques de primaria sobre cualquier materia y a los más mayorcitos de la eso en asignaturas que les cueste más como física y química, matemáticas, inglés, etc; así como también más a nivel extraescolar clases de guitarra clásica e idioma italiano (he vivido en roma y...

Inmaculada
Granada
Logopeda a domicilio

Maestra de audición y lenguaje que trabaja en la actualidad como logopeda, se ofrece para impartir clases de logopedia a domicilio en granada y alrededores. Experiencia en dislalias, retrasos del lenguaje, estimulación del lenguaje, tel, autismo, problemas de habla y voz, audición.

Ana cristina
Graduada Ed. primaria modalida bilingüe

Graduada en ed. Primaria modalidad bilingüe por la e. u . Cardenal cisneros adscrita a la universidad de alcalá de henares. Titulo de cambridge first certificate in english y profesora de clases extraescolares de inglés durante el curso escolar 2014 - 2015. Profesora de inglés en el extranjero.

Academia
Alcobendas
Centro Refuerzo, primaria, secundaria, Bch.inglés todos los niveles, materia Universitarias, Aulas alto rendimiento, sólo 2, 4 , 6, 8 alumnos por aula

Centro refuerzo, primaria, secundaria, bch. Inglés todos los niveles, materia universitarias, aulas alto rendimiento, sólo 2, 4 , 6, 8 alumnos por aula.

Academia
Madrid
Clases de apoyo escolar de todas las materias y de inglés. Preparamos exámenes de Cambridge y otros, como el TOEIC

Clases de apoyo escolar de todas las materias y de inglés (grupos y clases particulares en el centro). Preparamos exámenes de cambridge, como el pet, el first o en advanced y otros exámenes, como el toeic.

Academia
Palencia
Clases de recuperación en verano. Talleres para niños. Recupera las mañanas de verano y aprueba en septiembre

Clases de recuperación en verano. Talleres para niños. Recupera las mañanas de verano y aprueba en septiembre. Damos clase de todas las asignaturas, dibujo tecnico, matemáticas. Para eso, bachillerato y selectividad.

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Javier
Albuixec
Mikel
Donostia
Clases de refuerzo. También para alumnos con déficit de atención.

Graduado en historia con las siguientes titulaciones de idiomas: ega (euskera) first certificate (ingles) y a2 de italiano. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ya sea en idiomas (ingles y euskera) como en otras materias. Con experiencia de más de cuatro años dando clase tanto con alumnos de primaria como de la eso. Especializado en alumnos con déficit de atención.

Nuria
Santa Cruz de Tenerife
LOGOPEDA CON EXPERIENCIA. NIÑOS Y ADULTOS

Logopeda con experiencia en diferentes áreas del lenguaje, la voz y la audición, ofrece sesiones logopédicas con gran profesionalidad. El tratamiento puede ser enfocado a los diferentes campos del lenguaje, tanto en niños como en adultos, véase disartrias, afasias, disglosias, dificultades de audición, dislalias etc.

Raquel
Córdoba
PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Hola! Soy raquel, una chica de 19 años, estudiante de 2º en ingeniería eléctrica y electrónica industrial. Me ofrezco a dar clases particulares tanto a nivel de primaria como secundaria y bachillerato; en casa del alumno o en mi propia casa, según le convenga. Pueden contar conmigo para cualquier área de conocimiento a estos niveles. El precio oscila entre 6-8€/hora.

Academia zener
Oviedo
Clases de apoyo para ESO y Bachillerato

En academia zener ofrecemos clases de apoyo a alumno de primaria, eso, bachillerato y formación profesional.

Beatriz
València
Estudiante imparte clases académicas particulares de apoyo en valencia.

Soy una estudiante universitaria. Imparto clases de apoyo, principalmente, a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua y literatura, economía, inglés, ética, plástica.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Academia
Madrid
Somos una academia formada por una red de profesores que imparten clases a domicilio a precios muy competitivos. Contamos con doc

Somos una academia formada por una red de profesores que imparten clases a domicilio a precios muy competitivos. Contamos con docentes de todas las áreas, edades y niveles.

Jose
Oleiros
Clases Particulares a Domicilio

Clases de apoyo totalmente personalizadas e individuales, ajustadas a las necesidades de los alumnos/as, de forma que consigan el mayor progreso en los estudios. Estas clases son muy recomendables para alumnos/as con necesidades educativas. Contamos con un índice muy elevado de aprobados.

Sara
Toledo
Apoyo escolar todas las asignaturas y todos los niveles

El centro de estudios rubik ayuda y ofrece apoyo escolar a estudiantes de escuela, instituto y universidad. Licenciados con amplia experiencia mantienen nuestra filosofía: un trato personalizado y cercano consiguiendo los mejores resultados. El objetivo marcado no es solo lograr el aprobado, sino que el alumno llegue a interesarse por la materia fijando lo aprendido.

Andrea
Clases particulares de refuerzo o de asignaturas de ciencias de la salud

Soy estudiante de tercero de medicina en la universidad complutense de madrid y estoy disponible en las tardes (16:00-19:30) para dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y la eso o para ayudar con asignaturas relacionadas con el área de ciencias de la salud (biología, anatomía, fisiología, microbiología.

Cristina
Albacete
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares

Me llamo cristina y soy estudiante de medicina de último año. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, eso y bachillerato. Mis asignaturas fuertes son inglés, biología y ciencias, pero tengo experiencia de varios años en apoyo con asignaturas de todo tipo. Mi disponibilidad es de tardes solo. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno u online.

Noelia
Salce
Centro de formación no reglada, clases de apoyo de primaria, E.S.O, bachillerato e inglés

Centro de formación no reglada, clases de apoyo de primaria, e. s . O, bachillerato e inglés.

Alberto
Clases a alumnos/as de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad

Ingeniero aeronáutico en vehículos espaciales me ofrezco a impartir clases particulares para asignaturas de ciencias en general (matemáticas, ciencias sociales/naturales, física, química, dibujo técnico, cad, cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, métodos matemáticos, materiales, estructuras, etc. ) e inglés hasta nivel b2 (nivel incluido en bachillerato).

Academia
Segovia
Somos un centro que impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas e idiomas

Somos un centro que impartimos clases de apoyo de todas las asignaturas e idiomas. Disfrutamos con nuestro trabajo, por lo que tu aprobado esta garantizado.

María
Madrid
Estudiante universitaria ofrece apoyo general para alumnos de E. Primaria

Pedagoga ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Debido a los conocimientos adquiridos en la carrera, en la cual se estudian metodologías y estrategias de aprendizaje, puedo ayudar a los niños/niñas a comprender y aprender las materias correspondientes a e. Primaria además de enseñarles técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...