Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristina
Murcia
Licenciada en pedagogia con experiencia da clases de apoyo en primaria en Murcia capital también doy clases de educación especial

Soy profesora con experiencia en clases de apoyo para que puedan realizar sus tareas escolares y en técnicas de estudio y también doy clases a niños de educación especial que necesitan ayuda en casa con sus deberes escolares y con sus relaciones sociales.

Cristina
Oviedo
Clases particulares de Primaria y ESO, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de Primaria, con DECA, Educación física y B1 de inglés. Formación en bases psicopedagógica

Clases particulares de primaria y eso, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de primaria, con deca, educación física y b1 de inglés. Formación en bases psicopedagógicas de aprendizaje cooperativo, atención a la diversidad, psicopedagogía constructivista y organización escolar. Experiencia con thd, mutismo y altas capacidades.

Maria
Las Rozas
Profesora particular (Las rozas) todas asignaturas. Estudiante law + business administration

Estudiante de segundo de carrera de derecho + ade (bilingüe), con un excelente expediente académico. Imparto clases particulares desde hace dos años de todas las asignaturas (incluido inglés) desde primaria hasta la eso. Refuerzo y ayuda con los deberes. Apoyo para la preparación de exámenes.

Cande
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en casa de todas las materias

Metodología activa y donde el niño/a será capaz de aprender y recuperar sus asignaturas pendientes. Precio económico. Me adapto a los horarios disponibles y a cada tipo de alumno/a. Tengo experiencia en esto, ya que he dado clases particulares desde infantil hasta bachillerato.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Madrid
Licenciada en educación primaria, con 10 años de experiencia dando clases particulares. Clases en la comunidad de Madrid

Mi método consiste en ser exigente y cercana, averiguar lo que el alumno necesita y reforzar. Hacer hincapié en tecnicas de estudio, resolucion de problemas matemáticos, ortografía, y aprendizaje significativo de todos los conocimientos que exigen en las diferentes áreas escolares.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares , técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Alejandro
Zaragoza
Motivación / Apoyo Escolar - Primaria, Eso y para adultos. EN ZARAGOZA

Me llamo alex y soy estudiante de psicología, me gustaría ofrecer mis conocimientos a los demás y apoyarles y ayudarles. Mis clases van destinadas a chicos de primaria y la eso y mi objetivo es acompañarles en su formación y motivarles para que aprueben. También doy clases a personas mayores que quieran formarse y enriquecer su conocimiento.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Georgina
Montcada i Reixac
Estudiante de turismo da clases particulares a alumnos de barcelona que lo necesiten

Me considero una persona paciente y responsable. Ofrezco clases que ayuden al alumno a mejorar su rendimiento académico y sus resultados finales al final del curso. Llevaremos los deberes al día y resolveremos las dificultades que se nos presenten tanto en estas clases como en las del colegio.

Lucía
La Campana
Psicóloga y escritora con máster en lingüística y literatura da clases de lengua y literatura y apoyo general al estudio en Sevilla. Te ayudo también en la redacción de tus trabajos.

Mis clases van dirigidas a todos los niveles y están siempre adaptadas a la persona y la materia en cuestión. Son clases muy dinámicas y lúdicas, de forma que resultarán motivadoras y entretenidas. Potencio siempre el talento personal y la autosuperación.

Eva
Valladolid
Clases particulares de diferentes materias en Valladolid y Palencia. Maestra titulada, con experiencia reciente y demostrable. Precios económicos

Posibilidad de impartir clases particulares o grupales, con niños y niñas de diferentes edades y cursos académicos. Adaptación individualizada de la metodología a emplear: clases online o a domicilio. Puede solicitarse ayuda con los deberes, los trabajos y los exámenes para un momento puntual del curso, o elegir la metodología de clases de refuerzo de larga duración.

Mª jesús
Granada
Clases + Diversión + Apoyo educativo= ¿Económico? ¡Póngase en contacto conmigo !

Soy graduada en educación infantil con nivel alto de inglés con más de tres años en experiencia con niños y niñas. Me limito a ayudar a los niños con sus tareas mediante ejercicios de clase y ejercicios propios.

María
El Goro
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria

Buenas a todos. Soy una estudiante de universidad realizando la carrera de educación primaria. Asì pues, mis clases iran dirigidas a alumnos de esos cursos. La asignatura primordial que impartiría es lengua, posibilitando otras asignaturas sin problema. Mi metodología será dinámina, educativa e innovadora.

Sandra
Valladolid
Clases particulares de todas las áreas de Ed. Primaria y 1º ESO

Graduada en magisterio con especialidad en lengua extranjera, inglés se ofrece para dar clases particulares en villa del prado, parquesol, zaratán y huerta del rey, de todas las áreas de educación primaria y primer curso de la eso. También doy clase de inglés a niveles de primaria y eso Experiencia y buenos resultados. Para cualquier consulta, infórmese sin compromiso.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Filología italiana da clases particulares a alumnos de institutos

Para aprender bien los idiomas la metodología que imparto es ver películas en versión original, escuchar canciones en el idioma correcto y ejercicios en modo de aprendizaje. En el resto de asignaturas además de las explicaciones de los temas correspondiente adjunto ejercicios con los temas explicados para que se aprenda de forma más fácil.

Antonio
Madrid
Doy clases de apoyo escolar en Madrid. Diplomado en Magisterio por UAM

Mi metodología se adapta a cada alumno. Hago que las clases sean amenas, sin dejar por ello que el alumno preste atención. Soy diplomado en profesorado de e. g . b . (madrid).

Patricia
Boiro
Clases refuerzo de primaria (todas las materias y, en especial, inglés) y ESO a domicilio en zona del Barbanza

Licenciada en pedagogía y psicopedagogía, con máster que me capacita para dar formación. También tengo formación en idiomas para impartir clase en inglés. Empleo una metodología adaptada a la alumna o alumno en cuestión, valorando su ritmo y nivel de aprendizaje, sus debilidades y potencialidades.

Daniel
San Sebastián de los Reyes
¡Hola, soy Dani! Estoy estudiando el último año de magisterio de educación primaria, y me apasiona lo que estudio. En mis clases los niños disfrutan aprendiendo mediante diferentes técnicas pedagógica

Soy dani. Imparto clases de educación primaria a todos los niños y niñas que quieran aprender jugando. El desarrollo de las clases se basa en metodologías innovadoras que pretenden que el alumno saque todo su potencial de la mejor manera posible.

Claudia
Montilla
APOYO (escolar y moral) Etapas primaria y ESO en Montilla (y alrededores) Málaga

Estudio segundo de bachillerato, como estudiante activa que soy sé que a veces se nos hace imposible estudiar, nos entra el agobio o el pasotismo. Quiero ayudar a vuestros hijos a sobrellevar esas circunstancias, enseñando nuevos métodos basándome en la experiencia.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Elena
Madrid
Filóloga en Hispánicas con conocimientos de inglés latín y letras en Madrid

Clases de lengua castellana, latín, griego, inglés u otras asignaturas de letras basadas en ejercicios de comprensión y análisis, practicando sin hacer uso del estudio constante y memorizable. Intento que el alumno se divierta aprendiendo, no tendiendo al aburrimiento que pueda producir la asignatura.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Miguel ángel
Córdoba
Universitario en grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo presenciales o online para alumnos de primaria y ESO de cualquier materia,apoyo de matemáticas para

Desarrollo de las materias con comprensión de lectura, preguntas de comprensión y reflexión , ejercicios teóricos/prácticos según asignatura y plan de estudios a media de las necesidades y objetivos perseguidos con cada uno de los alumnos buscando no sólo aprobar asignaturas sino asentar buenas bases para el futuro

Paloma
Chilches
Clases de Primaria y ESO, apoyo, refuerzo, matemáticas, inglés, francés. Maestra y Pedagoga

Metodología activa y participativa. Parto de los conocimientos del alumno y estímulo su motivación a través de sus intereses y necesidades. Desarrollo la creatividad como forma de mejorar la atención, la memoria, los intereses y expectativas a través de juegos.

María
Sevilla
Diplomada en Magisterio y estudiante F.Hispanica ,Sevilla,Clases delengua y literatura española

Soy diplomada en magisterio y estudiante de tercero de filologia hispánica q da clases en primaria de todas las asignaturas,centrándome en la eso y bachiller solo en letras. Utilizo siempre una metodología constructiva fomentando valores.

Carmen
Tomares
Aprende Conocimientos del Medio y Lengua y Literatura a través del descubrimiento

Maestra de educación primaria y de adultos que utiliza una metodología activa y participativa basada en el interés y en los conocimientos previos del alumno. La metodología por descubrimiento es la forma más eficaz y divertida para aprender, haciendo que el alumno se sienta motivado y con ganas de saber más.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...