Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Lorena
Numancia de la Sagra
Clases Particulares a Domicilio Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Apoyo en Numancia

Clases particulares a domicilio Graduada en arquitectura técnica, se ofrece para dar clases particulares primaria/secundaria/bachillerato de matemáticas, física, dibujo técnico. Las clases son personalizadas a las necesidades del alumno, trato cordial y además les ayudo a planificar sus horas de estudio. El precio se puede negociar, en función de las horas que se den a la semana.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Laura
Gijón
Clases particulares en verano

Maestra en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares en la zona de la isla - colunga durante los meses de julio y agosto.

Joan
Barcelona
Clases Primaria y ESO Verano

Profesor con mucha experiencia, buen método para alumnos en dificultades de aprendizaje.

Montse
Barcelona
Licenciada y con años de experiencia en educación se ofrece para dar clases particulares

Atención individualizada en función de las necesidades del alumno y atendiendo las demandas del curriculum escolar. Aprendizaje reflexivo que posibilita una buena comprensión de los diferentes conceptos y su uso pràctico. Tratamiento de los aprendizajes desde la demanda prioritaria del alumno sin olvidar la proyección de los mismos en su proceso de enseñanza aprendizaje general.

Noelia
Madrid
Apoyo y refuerzo educativo, para Educación Primaria y Secundaria, de cualquier materia, en Madrid, zona Centro/Este, por maestra de Educación Primaria, especializada en Inglés, con amplia experiencia.

Soy maestra de educación primaria, especializada en lengua extranjera, inglés. He trabajado con niños y niñas desde educación infantil hasta bachillerato, en el área de inglés, además de realizar apoyo y refuerzo escolar de todas las materias de educación primaria y secundaria.

Ester
Getafe
Bachillerato

Hola de llamo ester, llevo impartiendo clases particulares tres años sobre todo en los meses de verano o épocas de exámenes y para refuerzo. Considero que tengo un nivel bastante alto de las asignaturas comunes ( lengua, matemáticas e ingles ). Mi manera de impartir las clases considero que es muy dinámica y llevadera.

Marta
Burgos
LENGUA CASTELLANA: sintaxis

Se ofrecen clases particulares para repasar y reforzar contenidos de gramática de lengua castellana (sintaxis, morfología. ) Además se trabaja con los alumnos el desarrollo de competencias lingüísticas básicas como expresión oral y escrita, comprensión e interpretación textual, ampliación de léxico.

Verónica
Madrid
Preparación para Selectividad (PAU) y para los exámenes de septiembre (recuperaciones) en Madrid

Me llamo verónica y mis clases van dirigidas a todo tipo de estudiantes que cursen estudios de primaria, eso, bachillerato o estén preparando la selectividad para septiembre, tengan que recuperar asignaturas y necesiten ayuda en cualquier materia (bachillerato de ciencias sociales o asignaturas comunes) o algunas técnicas de estudio.

Adrià
La Pobla de Vallbona
Estudiante de Magisterio Primaria ofrece clases de repaso a domicilio en València

Soy adrià, he terminado mi grado en magisterio de primaria en la universidad de valencia mis clases de repaso se dirigen a estudiantes de edades entre 6 y 12 años. Como maestro de primaria dirigo refuerzo escolar en la asignaturas de ( lengua castellana, llengua valenciana, sociales o coneixement del medi y matemáticas).

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Magi
Vila-seca
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡hola! Soy una estudiante de 2ª curso de psicología en la universidad de barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, eso y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc. ) .

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Buenos días, Soy estudiante de último año de licenciatura de comunicación audiovisual y doy clases particulares a: Primaria: apoyo en deberes o asignaturas concretas. e . s . O: inglés, lengua o latín.

Cristina
Madrid
Canguro y apoyo escolar en verano

Estudiante universitaria se ofrece para cuidar niños en verano y ayudarles con las tareas que les hayan encomendado para las vacaciones, así como repaso de asignaturas. Tarifas según zona, días y horas. Mejor contactar por mail.

Eva
Valencia
Profesora a domicilio

Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia. Tengo experiencia en la impartición de cualquier asignatura, incluido el idioma inglés. Tengo flexibilidad de horarios y el precio es negociable. Ingeniera química ofrece clases particulares a domicilio en la ciudad de valencia.

Júlia
Barcelona
Hola!! Soy Técnica en educación Infantil i actualmente estudiante de Grado en Educación Primária en Barcelona. Si puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo!

Me llamo júlia, tengo el título de técnica en educación infantil y actualmente estoy cursando el grado en educación primária en la universidad autónoma. Mis classes estarian destinadas a niños y niñas de primária utilizando una metodologia de aprendizaje activo, lúdico y significativo.

Carolina
Santa Lucía de Tirajana
Maestra y psicopedagoga imparte clases a niños con necesidades educativas especiales y/o dificultades en el aprendizaje asi como apoyo en general

Soy maestra y psicopedagoga titulada. Imparto clases a nivel de primaria y secundaria. Actualmente trabajo en dos centros multidisciplinares situados en las palmas y en vecindario, trabajamos diferentes tipos de necesidades educativas especiales y/o dificultades de aprendizaje así como apoyo en general.

Sara
San Fernando de Henares
Estudiante de máster da clases de apoyo en San Fernando de Henares

Graduada en estudios ingleses, máster en traducción y actualmente estudiando un máster en lingüística inglesa se ofrece para dar clases particulares en la zona de san fernando de henares y coslada. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares individuales y a pequeños grupos.

Irene
Guadalajara
Estudiante de Traducción de clases particulares de LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS y FRANCÉS en Guadalajara

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y francés para alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten aprobar las asignaturas en septiembre o que, simplemente, quieran ampliar los conocimientos que han adquirido durante el curso. La práctica (ejercicios, diálogos, actividades, etc.

Juan
Sanlúcar de Barrameda
Clases Verano Sanlúcar

Profesor imparte clases a alumnos de primaria y secundaria durante el verano: -control y seguimiento del estudio diario de cara a las recuperaciones. -atención personalizada, grupos reducidos. -técnicas de estudio, realización de trabajos, resúmenes, esquemas, etc. Clases en domicilio propio, barrio alto (calle puerto, junto a comisaría nueva). Años de experiencia y referencias. Resultados.

Irene
Madrid
Maestra de educación infantil y filóloga Inglesa (Madrid zona centro) con Erasmus anual en University of York, segunda lengua extranjera chino y C1 de inglés acreditado. Total porcentaje de aprobados

Diplomada en magisterio en educación infantil y graduada en estudios ingleses con segunda lengua extranjera chino. Erasmus anual en york (reino unido). Certificado nivel c1 de inglés por cambridge. Joven muy responsable, trabajadora, positiva, disciplinada, paciente, receptiva y dinámica. Con muchas ganas de trabajar con estudiantes y así ampliar mi experiencia en el campo de la enseñanza.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Teresa
Vigo
Profesora de clases de apoio a domicilio para Primaria e Secundaria. Con experiencia.

Son licenciada en bioloxía,e teño o certificado de aptitude pedagóxica (cap). Na actualidade estou finalizando o grao en educación primaria. Imparto clases de apoio a domicilio para alumnado de calquera curso de primaria e secundaria.

Cristina
Barcelona
Arquitecta Técnica y estudiante de Arquitectura Superior, ofrece clases de PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO.

Soy una chica de 28 años, actualmente finalizando la carrera de arquitectura. Mi técnicas para explicar siempre son muy visuales, apostando por la memoria gráfica y el entendimiento de lo que se está explicando. Intento que mis clases sean lúdicas a la par de pedagógicas.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Monica
Rubí
Busco trabajo

Soy una chica de rubi y me ofrezco para ayudar hacer los deberes a niños hasta 8 años tengo el titulo de educadora infantil mas el auxilar de enferemeria.

Naiara
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Pedagogía con experiencia en Dificultades de Aprendizaje aplicando diversas metodologías

Graduada en pedagogía con 4 años de experiencia, trabajando con dificultades de aprendizae; aplicando una metodología acorde a las necesidades del estudiante; principalmente decroly. Fomento siempre el razonamiento crítico del alumno aplicado a la vida cotidiana.

Alejandra rocío
Barcelona
Hola! Soy maestra de primaria natural de Sevilla y residente en Barcelona desde hace un año y me ofrezco para apoyo educativo de diversas materias y para diferentes etapas académicas.

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a niños y niñas que necesiten refuerzo en materias básicas como la lengua castellana, matemáticas, inglés, etc así como para adultos que necesiten apoyo en materias como la lengua castellana, historia, etc y técnicas de estudio aplicables. Clases personalizadas, adaptables al nivel y dinámicas.

Olga
Sabadell
Refuerzo escolar/nivel básico de sueco

Periodista ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. También clases de nivel básico de sueco en sabadell, terrassa, barcelona o alrededores. Disponibilidad horaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid