Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paula
(2 opiniones)
Villamediana de Iregua
Apoyo escolar para todas las materias de primaria en Villamediana de Iregua, Logroño y alrededores

Soy licenciada en biología. Ofrezco apoyo escolar en todas las materias cursadas durante primaria (matemáticas, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, lengua) con métodos tales como: repaso de conceptos, realización de deberes, preparación de exámenes, etc. Si tienes dudas, pregunta sin compromiso.

Yolanda
Arganda del Rey
Clases de refuerzo y apoyo escolar, lengua, ortografía, gramática, expresión, técnicas de estudio...

Metodología adaptada a las necesidades del alumno. Y para todos los niveles.

Elena
(4 opiniones)
Vélez-Málaga
Estudiante en 3° de Psicología da clases en Vélez-Málaga. Con 4 años de experiencia. En verano da clases a grupos reducidos en invierno clases particulares. Local acondicionado. Infórmate

Chica universitaria da clases en grupos reducidos (6-7 personas). 4 años de experiencia. En local propio, acondicionado: mesa grande, pizarra, aire acondicionado, baño, etc. Tanto a niños de primaria como de la eso. Trato personalizado. También informa a los alumnos de técnicas de estudio. Se imparten todas las materias excepto latín y griego. En verano grupos reducidos.

Rocío
(2 opiniones)
Pamplona
Estudiante de Económicas. Experiencia en apoyo escolar y ciudado puntual de niños.

Soy estudiante de economía en pamplona. Siempre me ha gustado mucho la enseñanza y he estado involucrada en voluntariados y trabajillos de apoyo escolar, así como en cuidado de niños. Como hermana mayor de siete, la vida me ha dado la capacidad de ser paciente. Me gusta interactuar y organizar actividades creativas con los niños que enseño.

Uxía
(2 opiniones)
Santiago de Compostela
Ofrezo apoio escolar en linguas, historia, etc., tanto a alumnado de primaria como de secundaria.

Pretendo que o método se adapte a cada alumno/a, en función de diversos factores persoais. Mais un factor que inflúe enormemente ademais da persoalidade é a idade. Coñezo numerosas dinámicas máis recreativas para que os/as máis cativos/as aprendan sen perder a atención, así como métodos máis centrados en técnicas de estudo e memorización para os/as dultos/as.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Elena
(2 opiniones)
Alacant
Maestra de Educación Primaria con Especialidad en Inglés da clases de apoyo/refuerzo escolar a alumnos de PRIMARIA y ESO en Alicante.

Soy maestra de primaria con especialidad en lengua inglesa y doy clases de apoyo a alumnos, nos de primaria y secundaria. Muchos alumnos necesitan un seguimiento en casa para realizar las tareas y para generar una rutina, por lo que lo primero que realizamos es un plan de trabajo enfocado en aquellas ásignaturad o materias donde el alumno presenta mayor dificultad.

Noélia
(3 opiniones)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Yolanda
Sitges
Pedagoga y Logopeda en sant Pere de Ribes niños con dificultades aprendizaje

Mi filosofía es sacar lo mejor de cada niño a partir del juego compartido ,de las experiencias vivenciadas, de los intereses y de la capacidad de aprender a partir de aquello que emociona al niño. De cada sesión sacamos lo mejor.

Patricia
Málaga
CLASES PARTICULARES EN VERANO! Aprueba de forma rápida y sencilla todas las asignaturas

Aprovecha el verano para preparar esas asignaturas que te han quedado pendientes, o la selectividad! Soy profesora particular a domicilio, dispongo de flexibilidad de horarios. Imparto clases de idiomas (inglés/francés/todos los niveles) lengua y literatura (especialista en análisis sintáctico de oraciones) historia/ filosofía/ geografía e historia del arte.

Patrícia
(1 opinión)
Vinaròs
Maestra graduada en primaria da clases de refuerzo a domicilio en Vinaròs

En mis clases, el alumnado aprende de forma significativa a partir de sus experiencias y conocimientos previos. Yo, como maestra, actúo como guía y mediadora para facilitar la construcción de aprendizajes significativos. El proceso de aprendizaje responde a la secuencia de manipulación, verbalización y representación y se hace hincapié en la lectura, la escritura y el cálculo.

Manuel joaquin
(1 opinión)
San Fernando
Pedagogo Terapeuta, Profesor, Logopeda y Educador ofrece apoyo alumnos EPO y Orientacion

Me adapto a las necesidades individuales de mis alumnos. Utilizo una metodología interactiva abierta, es decir, procuro que exista interacción positiva entre mis alumnos y yo utilizando el debate o diálogo para profundizar en los temas. Procuro construir un clima que fomente la distensión, el respeto y la valoración sistemática estimulando el pensamiento de mis alumnos.

Ramón
(1 opinión)
Hondón de las Nieves
Estudiante de Historia da clases de todas las materias de la ESO y Bachillerato en la zona de Novelda

Clases dinámicas a domicilio. Enseñanza mediante el uso de ejemplo. Utilización de método socrático para el conocimiento profundo de una materia teórica (lenguaje). Utilización de esquemas, resúmenes y otras actividades complementarias. Especialides en ciencias y humanidades hasta nivel de bachillerato.

Cecilia
(3 opiniones)
Barcelona
Reforç escolar per a primària i eso

Hola! Em dic ceci i sóc alumna de segon curs de publicitat i relacions públiques de la universitat de barcelona. Ofereixo classes de reforç escolar a alumnes de primària i eso: deures diaris, reforç escolar, preparar exàmens, etc. Disponibilitat tardes de dilluns a dijous (inclosos).

Angela
Bilbo
Ofrezco clases particulares a domicilio a niños de primaria y ESO a precio económico

En mis clases me centro principalmente en el apoyo escolar a los niños, dirigido a cualquier asignatura que ellos necesiten. Mis clases son dinámicas, ya que pretendo que el niño aprenda a la vez que se entretenga. Considero que es muy importante la motivación en el niño.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Cristina
(1 opinión)
València
Clases de repaso y ayuda con deberes para primaria y cuidado de niños

Puedo ayudaros en el día a día con los deberes, repaso de todas las asignaturas (excepto francés) y además también puedo ocuparme del cuidado de niños a tiempo parcial o esporádicamente.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Alba
(1 opinión)
A Coruña
Maestra con experiencia en España y en el extranjero. Apoyo escolar Primaria/ESO. Inglés todas las edades.Clases ONLINE.

Me llamo alba y desde hace más de seis años ejerzo como docente de educación primaria, así como profesora de apoyo escolar para primaria y secundaria. Además imparto clases de inglés para todas las edades. Soy una maestra que basa su metodología en la motivación, pretendiendo en todo momento adaptarme a tus necesidades y amenizando el aprendizaje de una manera lúdica y participativa.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Solange
Zaragoza
Titulada en Magisterio Infantil ofrece clases de repaso escolar a nivel de primaria en Zaragoza

¡hola! Mi nombre es solange, tengo 23 años y soy responsable, amable y respetuosa. Me encantan los niños y por eso he estudiado el grado de magisterio infantil y el curso de monitor de tiempo libre.

Miriam
Alicante
Graduada en Maestro en Educación Primaria imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en Alicante (Cabo Huertas, Albufera, San Juan Playa)

Hola! Soy miriam, maestra en educación primaria. Imparto clases para alumnos desde primaria hasta secundaria.

Adrián
Elda
Clases de apoyo educativo para alumnado que curse la etapa de educación primaria

La metodología empleada se adapta a las características y necesidades de cada alumnado, por lo tanto, es una metodología personalizada y flexible. Además, se fomenta la investigación, manipulación y el aprendizaje vivencial y experiencial con el objetivo de favorecer un aprendizaje significativo.

Neus
Graduada en publicidad da clases de repaso a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Riba-roja de Túria (Valencia)

¡hola! Soy neus y me gustaría ayudarte con tus estudios. Sé que a veces no es fácil llevar toda la faena al día y sacar todas las asignaturas, pero te demostraré que con un poco de esfuerzo, ganas y organización, esta labor será mucho más fácil.

Laura
(1 opinión)
Alcobendas
Doy clases de refuerzo a niños que necesiten un poco de ayuda para sacar todo el potencial que tienen dentro

Encontraremos la manera de estudiar que mejor se adapte al alumno. De manera fácil y divertida conseguiremos que los retos de algunas clases no parezcan tan grandes. Con consistencia, dedicación y un poco de esfuerzo todo se puede conseguir.

Cristina
(2 opiniones)
Vilassar de Mar
Estudiante de Psicología da clases de apoyo escolar :)

Soy estudiante de psicología (4º curso) y mis clases se dirigen a niños de primaria. El objectivo es que los niños adopten unos ritmos de trabajo y sean constantes. ¡es la clave para lograr cualquier cosa! Además de encontrar esas técnicas de aprendizaje que le sean más útil.

Ana
València
Maestra y pedagoga te enseña a estudiar en Primaria y 1º ESO a domicilio en Valencia

Doy clases particulares de primaria y 1º eso enseñando a los estudiantes estrategias de aprendizaje para que rindan más en menor tiempo.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...