Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Patricia
Bilbo
Profesora con amplia experiencia dando clases tanto de Primaria como Secundaria y asignaturas de Bachiller Humanidades. Se ofrece para refuerzo educativo los fines de semana

Me llamo patricia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para aprobar los exámenes desde primaria a bachiller en cualquier asignatura. Mis técnicas son sencillas; escuchar al alumno y los padres y trabajar codo con codo. Mi intención de ayudar a todos aquellos estudiantes a mejorar sus notas y avanzar en este sistema educativo.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Chica estudiante de ADE da clases particulares de lo que se demande.

Soy una chica de 23 años, estudiante de ade en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, secundaria, tanto a nivel de apoyo escolar, para mejorar las notas y para hacer las tareas. Para grado medio y superior de la rama de administración para apoyo o para aumentar la nota media.

Angela
Burgos
Estudiante da clases de inglés y de apoyo escolar en todas las materias

Soy estudiante y las dinámicas de mis clases dependen de como sea el niño/a ya que cada uno/a es diferente, por tanto se basarían principalmente en que ellos intenten aprender por sí mismos y ayudarles en lo que fallen, inculcarles el aprendizaje a base de esfuerzo y constancia.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Iago
València
Apoyo, orientación formativa y desarrollo de habilidades educativas para niños/as y adolescentes (VALENCIA)

Con mi aportación pretendo que los niños y niñas estudiantes logren superar con éxito sus materias, pero sobre todo que las entiendan y que comprendan la importancia del aprendizaje y la formación educativa para su desarrollo personal.

Vicky
Madrid
Maestra de educacion infantil con metologias de escuela libre para clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid.

Maestra de educacion infantil con mencion musical e integrada en las metodologias de waldorff y montessori. Motivada en el que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje vivenciado a traves de la experimentacion y desde un enfoque globalizador para conseguir asi un desarrollo integral en el niño.

Marcos
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar, refuerzo en general y, en especial, de Lengua, Literatura (¡y sintaxis!)

Doy clases de refuerzo para ayudar con todas las asignaturas y garantizo el aprobado. En mis clases se estudia con bolígrafo y papel y, aun con poco tiempo, el alumno obtiene resultados. Mi especialidad es la lengua y la literatura, incluida la sintaxis, pero la historia, las ciencias naturales, etc. Son asignaturas en las que también he ayudado.

Laia
Barcelona
Soy una estudiante universitaria de: Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, que da clases particulares o en grupo, a chicos desde primaria a bachillerato.

Soy laia, una estudiante en la universidad abat oliba. Actualmente estoy cursando segundo en el grado de publicidad y relaciones públicas. Doy clases particulares a estudiantes des de primaria hasta la eso. También a chicos/as de bachillerato, siempre y cuando sean de la rama del bachillerato social o artístico.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Belén
Madrid
Estudiante de psicología imparte sesiones de apoyo escolar para un mejor rendimiento

Soy belén, estudiante de último año de psicología. Mis clases se basan en conocer las dificultades que tienes en el ámbito escolar y trabajar en ellas. Puedo mostrarte nuevas técnicas de estudio hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. También apoyo la organización de tareas para evitar las tardes enteras de estudio.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Albert
Barcelona
Clases y entrenamiento educativo (mates, filo, inglés, física,...). INGENIERO INDUSTRIAL - MÁSTER EN BIOMÉDICA

Mi metodología se basa directamente en el alumno. Dependiendo de las carencias y aptitudes, se sigue un ritmo u otro. Eso si, no doy clases para aprobar, doy clases para aprender a saber ver lo que se tiene que ver.

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

Tania
Godella
Se ofrecen clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en Valencia

Hola, soy una chica de 20 años que imparte clases a domicilio de todas las materias de primaria y el primer ciclo de secundaria. Soy estudiante de psicología. Tengo experiencia dando clases y dispongo del nivel b1 de inglés y c1 de valenciano. Soy una persona responsable y con ganas de transmitir mis conocimientos de una forma amena.

Irene
València
Estudiante de último año de MEDICINA con EXPERIENCIA ofrece clases particulares de LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA, con HORARIO FLEXIBLE Y ECONÓMICO en VALENCIA

¡¡encantada de conocerte! Soy una estudiante de último año de medicina, con 6 años de experiencia en la docencia particular, especialmente en alumnos de primaria y secundaria.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Javier
Sevilla
Clases de apoyo en Bami,Sevilla. Primaria, Secundaria y Bachillerato. No lo dudes

Estudiante de último curso de relaciones laborales y recursos humanos. Puedo impartir clases de todas las materias, excepto química, física o matemáticas. No estoy seguro de que en estas, pueda ejercer una buena labor, acordé con lo que creo debe aprender un alumno. Explicaré y enseñaré de la manera más sencilla.

Esther
Madrid
Ayuda a preparar tus materias de primaria y E.S.O. Mediante una métodología amena.

Las clases están enfocadas a niños/as de primaria y e. s . o . La finalidad es conseguir una mayor comprensión de la materia y ejercicios mediante una metodología amena, que permita unos mejores resultados finales.

Bernat
Terrassa
Estudiante de doble grado de Derecho y CCPP da clases de lengua, inglés e historia a alumnos de primaria e instituto en Terrassa. También hay la possibilidad de cuidado de niños.

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ciencia politica de la universidad autonoma de barcelona. Respecto al desarrollo de mi classe consiste en una o dos horas (a elección del alumno) donde me gusta dedicar el 50% del tiempo a repasar lo que sabe el alumno y el 50% a adquirir nuevos conocimientos y a pulir el método de estudio.

Ana
Sevilla
Clases de apoyo escolar nivel primaria o ESO por las tardes cualquier asignatura

Soy una mujer de 28 años, responsable, trabajadora, muy puntual en el trabajo. Soy estudiante de ingeniería. Tengo mucha paciencia para la docencia y puedo enseñar técnicas de aprendizaje o memorización para los estudios. Puedo impartir clases de cualquier asignatura a nivel de primaria y eso.

Marina
Madrid
Soy estudiante de sexto de medicina y doy clases de lengua y literatura, apoyo y refuerzo escolar, ayuda con los deberes

Soy estudiante de sexto de medicina y desde siempre se me ha dado bien estudiar y compaginar el estudio con muchas otras actividades. Me considero muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Tengo paciencia y me gusta mucho dar clases y motivar a mis alumnos al estudio.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de enfermería da clases de matemáticas e inglés a niños y niñas de primaria en Fuenlabrada y alrededores

Soy candela patiño y tengo 18 años. Soy de a coruña y actualmente vivo en fuenlabrada, ya que estudio primero en el grado de enfermería de la universidad rey juan carlos (campus de alcorcón). Poseo el certificate in advanced english (c1). Entré en la universidad con un 10. 8 de 14.

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Diego
Laguna de Duero
Estudiante de 4º de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar en Educación Primaria

Soy un estudiante de 4º del grado de educación primaria. Las asignaturas que imparto son lengua castellana, ciencias sociales, ciencias naturales y matemáticas. La metodología que utilizo en mis clases varia en referencia al alumno/a en cuestión. Ya que no todos los métodos de enseñanza valen para todos por igual.

Piedad
Torrejón de Ardoz
Profesora de Infantil y Primaria (Inglés) residente en Torrejón de Ardoz imparte clases particulares de apoyo y refuerzo

Soy profesora de infantil y primaria, que ha estado durante dos años viviendo en reino unido, aunque soy de aquí. Soy una persona dinámica, responsable, divertida y me gusta enseñar. Mis técnicas son hacer fácil lo que para un alumno es algo incomprensible, mediante ejemplos o semejanzas.

Noelia
Salamanca
Diplomada en magisterio da clases particulares a domicilio en Salamanca. Económicas. Buenos resultados

Me llamo noelia, soy maestra y también intérprete de lengua de signos. Ofrezco clases particulares a domicilio para cualquier nivel de primaria y de eso. Las clases son individualizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada alumno. Muy económicas y con buenos resultados. También puedo impartir las clases en lengua de signos española para los alumnos que lo necesiten.

Carmina
Málaga
Universitaria, da clases a niños de primaria y ESO, de todas las materias, en Málaga

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de cualquier edad desde primaria hasta secundaria. Mi método es centrarme en las necesidades de cada niño y hacer las clases de tal manera que le resulte entretenido pero que al mismo tiempo aprenda.

Jose
Madrid
Clases de apoyo en deberes, lengua y literatura, educación financiera y ayuda en general al estudio del alumno zona de madrid capital

La mejor manera de aprender es con situaciones cotidianas, el día a dí y , sobre todo, escucahndo lo que necesita el alumno y saber su metodología. No es una obligación estudiar, sino la única opción que tienen los alumnos para aprender, entonces hay que hacerlo entretenido. Todo es sencillo si se explica sencillo.

Marta
Santa Brígida
Maestra de Educación Primaria para clase de refuerzo, Las palmas de GC

Soy maestra de educación primaria licenciada en psicopedagogía. En mis clases procuro que los niños y niñas aprendan de una forma dinámica y divertida, siendo cercana a ellos y brindándoles toda la ayuda posible. Para ello, hago a mi alumnado partícipe de su propio aprendizaje, siendo yo su guía en este precioso camino.

Marina
Burgos
Se ofrece profesor en Burgos para apoyo escolar, en horario de tarde.

Hola, me llamo marina, tengo 20 años y actualmente estoy en la universidad de burgos estudiando comunicación audiovisuales. Me ofrezco a dar clases por las tardes a niños y jóvenes que lo necesiten. También me ofrezco a cuidarlos, jugar o simplemente pasar el tiempo libre charlando. Eso a gusto del joven.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...