Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Geraldine
Barcelona
Estudiante de Ciencia Política da clases a domicilio de historia, literatura, filosofía

Las clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades en el aprendizaje, que quieran profundizar o que necesiten un refuerzo escolar. La metodología será con cuadros sinópticos y distintos métodos que profundizan y mejoran el aprendizaje de cada uno.

Adsebuma
Telde
Intervención psicopedagógica en Educación Especial y clases particulares de refuerzo en Telde

Psicopedagoga titulada ofrece clases de educación especial y clases particulares ordinarias a toda la etapa desde infantil hasta 3º de eso. Se ofrece intervención psicopedagógica en niños con tdah, autismo, asperger, síndrome de down, discapacidad intelectual, dislexia, disgrafía, discalculia, dificultades en lectoescritura.

Ángela
Sevilla
Clases particulares dinámicas y efectivas. Soy una maestra enamorada de mi profesión

Estudié magisterio de educación primaria y educación especial hace dos años y llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años. Soy una enamorada de mi profesión y me encanta involucrarme en mi trabajo, porque considero que la educación no debe verse como una obligación, sino como una diversión. ¿por qué no aprender con diversión? .

David
San Fernando
Clases Particulares Económicas!! Licenciado con años de experiencia y un 98% de aprobados imparte clases de apoyo a todos los niveles. Lengua, inglés, francés, latín, filosofía... Y lo más importante

Soy david cárdenas, licenciado en humanidades. Poseo 6 años de experiencia como docente en centros escolares, tanto de primaria como institutos de secundaria y formación profesional, y clases particulares. Cuento con una tasa de aprobados del 98%. Imparto clases particulares y de apoyo a todos los niveles.

Angel
València
Estudiante universitario ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO

Soy un estudiante de la universitat de valència en la rama de ciencias, y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que en un punto de su desarrollo educativo presentan algún problema en ciertas materias, es decir, necesitan de una persona adicional para llevar a cabo esas tareas.

Bea
Bilbo
Estudiante de Trabajo Social + Educación Social en Bilbao, ofrece dar clases particulares a domicilio. También puedo trabajar como niñera y ayudar con alguna tarea del hogar.

Me llamo bea, tengo 18 años y vivo en bilbao. Me gustaría dar clases particulares por las tardes, ya que a las mañanas voy a la universidad. Las clases irían dirigidas a personas de primaria, la eso y personas que esten cursando el bachillerato científico. El desarrollo de la clase será dependiendo del alumno.

Cristina
Lleida
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio o en mi propia casa.

Actualmente estoy cursando cuarto de carrera en inefc lleida, a la vez tengo experiencia hablando ingles (he vivido 3 meses fuera del país), también decir que lo llevo estudiando desde los 7 años. Básicamente mis clases constarían en realizar los deberes conjuntamente conmigo. Puedo buscar suplementos en el caso de que los deberes no se adapten al alumno.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Francesc
Barcelona
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Clases particulares, repaso, deberes, apoyo escolar. Primaria y ESO.

Soy fran, tengo 21 años y estudio el grado de comunicación audiovisual en la facultad de comunicación blanquerna, en barcelona. La metodología de las clases dependerá siempre del tipo de asignatura que tratemos, no se aprenden igual las matemáticas que la lengua catalana, por ejemplo.

Diego
Valladolid
Clases de refuerzo de ESO y Bachillerato en Valladolid con experimentado profesor titulado

Si estás buscando un profesor de refuerzo de eso o bachillerato para tu hijo no dudes en contactarme. Soy profesor de secundaria con varios años de experiencia en este trabajo, organizando las tareas diarias de los alumnos y ayudándoles en las asignaturas más difíciles. Soy también una persona responsable, que conecta rápido con los estudiantes y se implica en que saquen el curso adelante.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Fátima
Madrid
Soy universitaria, estudio Filología inglesa, doy clases particulares a niños de primaria

Soy estudiante de segundo curso de filología inglesa en la universidad autónoma de madrid y ofrezco clases a niños de primaria. Suelo impartir clases todos los días de la semana, normalmente una hora al día por niño, me desplazo yo al domicilio del alumno.

Jose maria
León
Ofrezco metodos de eficiencia y eficacia de estudio y refuerzo de materias

Estudiante de ingenieria, técnico superior en construcciones metálicas, nivel b2 de inglés.

Bárbara
Leganés
Estudiante del último año de Magisterio de Educación Primaria, con experiencia previa, ofrece clases de todas las materias en general, a todos los niveles de primaria y a alumnos de 1° y 2° de la ESO

Soy alumna del último curso de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos y anteriormente hice el bachillerato de ciencias de la salud. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de la eso, desde 1° hasta 3°. También tengo experiencia gracias a mis prácticas de la universidad en colegios públicos con alumnos de niveles de primaria.

Tamara
València
Maestra de Primaría imparte clases de forma dinámica e innovadora para niños

Mi nombre es tamara, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de primaria. Puedo dar cualquier curso. Me estoy especializando en pedagogía terapéutica (para alumnos que necesiten más refuerzo, y más explicaciones). Estoy experimentada en el método abn de matemáticas, ya que he impartido cursos para la formación.

Gracia
Majadahonda
Profesora de Educación Primaria se ofrece para dar clase particulares en Madrid

Soy gracia medina graduada en educación primaria con especialidad en inglés y pedagogía terapéutica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten un refuerzo o un apoyo extra en su educación. Mi metodología es fundamentalmente activa, en la cual se espera que el alumno participe y tenga una actitud proactiva en su educación, evitando que se limite a escuchar.

Lucía
Pontevedra
Maestra de Educación Infantil para clases particulares y refuerzo escolar en Pontevedra

¡hola! Soy lucía y estoy buscando alumnos de primaria para ayudarles en sus tareas escolares. En las clases trabajo mucho la atención y motivación de los alumnos buscando actividades adaptadas a sus necesidades y preferencias y utilizando un sistema de gomets que les ayuda a autoevaluarse cada día y a querer mejorar.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Alejandra
Fuenlabrada
Fuenlabrada y alrededores! Diplomada en Magisterio Clases particulares a domicilio o mío

Me llamo alejandra, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en magisterio con la mención de pedagogía terapéutica. Mis clases están dirigidas a alumnos en edad escolar. La metodología que trabajo es personalizada basada en los intereses de mis alumnos.

Cristina
León
Especializada en Musicoterapia e Inteligencias Múltiples enseña a aprender dando clases particulares de Primaria y la ESO en León.

Soy especializada en inteligencias múltiples y musicoterapia, además de ser técnico superior en educación infantil y estar cursando magisterio. Por todo ello las clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso, para ayudar con los deberes y reforzar en aquellas materias que necesiten. Tengo experiencia y con muy buenos resultados.

Eva
Madrid
Estudiante de Grado en Educación Primaria Bilingüe da clases particulares en Madrid

Mis estudios y experiencia se ajustan a estudiantes de entre 6 y 12 años. Mis áreas de especialidad son el inglés, el apoyo y las materias troncales (lengua, ciencias naturales y sociales, mates). Mi metodología es interactiva, que es flexible y estimulante (mediante el debate o diálogo para profundizar en un tema).

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Biología para el cuidado de niños, apoyo escolar y refuerzo en Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy graduada en biología sanitaria por la universidad de alcalá de henares. Actualmente me encuentro realizando un máster en biología molecular y celular en la universidad autónoma de madrid.

Araceli
Torrejón de Ardoz
Clases particulares en Torrejón de Ardoz. Apoyo escolar o ampliación. Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en inglés. Soy una persona dinámica y alegre con un fuerte sentido de la responsabilidad. Imparto clases de apoyo o como extraescolares de ampliación hasta la eso o bachillerato científico. También adultos en inglés.

Ines
Zaragoza
Universitaria ofrece clases particulares y cuidado de niños a primaria, eso y y bachiller

Actual universitaria en el grado de economía por la universidad de zaragoza. Experiencia de 2 años dando clases particulares, además de título de grado medio de arpa por el conservatorio profesional de música de zaragoza. Además título de monitora de tiempo libre.

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Alejandra
El Prat de Llobregat
Hola soy ale, tengo 26años, carismatica y proaciva ofrezco ayuda y apoyo con los deberes y estudios de los niños papara mejorar sus notas. Sin duda la pasaremos bien!!

Trabajaremos en el día a día de tus deberes escolares, explicando los temas que no te hayan quedado claro en las clases. Sin problema podemos abarcar todas las materias que llevan en la escuela y hacer que se cumplan todas las tareas de la mejor manera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles