Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Álvaro
Fuenlabrada
Economista y periodista da clases de apoyo CCSociales, inglés, ESO y primaria.

Estudiante de economía y periodismo con más de 4 años de experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases nivel primaria, eso y bachillerato ciencias sociales. Nivel first de inglés. Clases de 1 hora / hora y media con repaso, actividades y pruebas.

Cristina
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar para niños de infantil, primaria y secundaria en Madrid

Estudio periodismo en madrid y tengo previa experiencia en impartir clases de apoyo a niños de entre 5 y 12 años. Mis clases están destinadas a ayudar a los alumnos en su aprendizaje escolar, pudiendo realizar resúmenes y métodos de estudio, en cualquier área escolar: lenguaje, matemáticas, lectura, conocimiento del medio, etc. Incluyendo francés.

Carmela
Albacete
Estudiante universitaria da clases para apoyo escolar y técnicas de estudio eficiente.

Me llamo carmela. Tengo 25 años. Soy estudiante universitaria y llevo muchos años dando apoyo en las tareas del colegio, pero sobre todo dando clases particulares de diversas materias de ciencias a alumnos de todos los niveles: desde primaria hasta bachiller, escuela de adultos, preparación de pau/paeg, y alumnos de ciclos formativos (auxiliar de enfermería, radioterapia. ) .

Irene
La Cabrera
Estudiante de Filosofía ofrece clases de Lengua y Filosofía a alumnos de instituto en zona norte de Madrid

Doy clases a estudiantes de secundaria y bachillerato de lengua y literatura, filosofía y materias asociadas. Ofrezco clase de prueba y posibilidad de desplazarme a la residencia del alumno. También tengo apuntes y ejercicios resueltos preparados para todos los niveles. Me adapto a la forma de aprender de cada alumno para obtener los mejores resultados.

Susana
Catarroja
Clases de repaso primaria en Catarroja, Albal, Alfafar, Massanassa, Benetusser y alrededores

Soy una estudiante de magisterio de primaria con titulación b1 de inglés, alto nivel de valenciano y 6 años de estudio de francés. Doy clases de repaso a alumnos de primaria, reforzando las materias que necesiten a través de ejercicios de repaso, ayudando a preparar los exámenes, etc. Atiendo whatsapp.

Juan carlos
Benicasim
Apoyo ,realización de tareas y técnicas de estudio con niños en Castellón

Soy juan carlos peña, estudiante del grado en derecho en la universitat de jaume i, con nivel b2 de inglés. Ofrezco clases de inglés así como apoyo a escolares de cualquier edad. Dependiendo la edad puede ser enfocada a repasar las clases, o a sacar un examen de nivel.

Marta
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece a dar apoyo escolar o cuidar a niños

Doy clases destinadas a ayudar a niños con dificultades para aprender o estudiar. Tengo experiencia con bastantes niños y en la mayoría de los casos han conseguido salvar el curso. Me implico mucho con cada caso y soy una persona responsable.

Lidia
Granada
Estudiante de la Universidad da clases de gramática, análisis morfosintáctico y latín en Granada

Soy estudiante del grado de historia y ciencias de la música en la ugr. Estudié el bachillerato de humanidades con una media de 12´01 en selectividad adapto las clases según las necesidades y el nivel de cada alumno, resultando lo más amenas y eficaces posibles.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Luisa
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la US da clases de cualquier asignatura (excepto latín y griego)

Soy luisa, alumna de 1º de derecho en la us, puedo dar clases tanto a personas de primaria como de la eso y bachillerato, en general apoyo escolar en cualquier asignatura, pero especialmente en filosofía (bach)/ ética (eso), en inglés hasta b2, en biología (bach)/ naturales (eso), en historia (bach)/ sociales (eso), en química (bach)/ f y q (eso) y apoyo en gramática, ortografía, verbos,...

Olga
Sevilla
Psicóloga da clases particulares a alumnos de colegio o instituto en sevilla

Psicóloga, da clases particulares a alumnos de colegio e instituto. La clase se desarrollará en un contexto ameno, a poder ser en el domicilio del alumno. Constará de apoyo en lengua y literatura, en el ambito de realización de tareas y técnicas de estudio previas al examen.

Natalia
Madrid
Clases particulares a alumnos de Educación Primaria y ESO en todo Madrid

Me llamo natalia tengo 20 años y he acabado mi grado superior de guía, información y asistencias turísticas, tras finalizar en 2014 mi bachillerato de humanidades y ciencias sociales. Mi metodología es explicar, ejercicios y a veces pequeños controles, bastante común pero siempre tratando de que no se haga muy cansado.

Alejandro
València
Soy un profesor joven,cercano, que tiene muy claro como motivar a alumnos que lo necesitan. Consultame por las materias o áreas en las que pueda ayudar a tu hijo. Matemáticas,Naturales,Lengua... o si

Me llamo álex y tengo 19 años. Me encanta la oportunidad de poder ayudar como me ayudaron a mí. Soy un profesor cercano al alumno, que sabe como explicar de una forma que el alumno lo comprenda y asimile los conceptos.

Sara
Zamora
Soy una estudiante del Grado en A.D.E que le encantaría ayudarle con los deberes.

Hola, soy sara y tengo 19 años. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesitan ayuda en los deberes, o un apoyo en los estudios. El nivel educativo al que se dirige esta oferta son aquellos niños que estén en primaria, en la e. s . o .

Noelia
Coslada
Profesora de magisterio de primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y secundaria en coslada, san fernando, vicálvaro, san blas.

Titulada en magisterio de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Imparte clases particulares de apoyo escolar a domicilio de todas las materias de primaria y secundaria. Con una metodología basada en la preocupación por el avance del alumno, fortaleciendo la responsabilidad individual, motivándole en todo momento para conseguir un aprendizaje significativo.

Felipe
Getafe
Estudiante de ADE y Derecho de la UC3M de Getafe se ofrece para dar clases de apoyo

Soy un estudiante de administración de empresas y derecho de la uc3m de getafe. Me ofrezco a dar clases de apoyo al alumno por horas, las que se estimen necesarias, donde en primer lugar explico el temario en cuestión para posteriormente hacer ejercicios de repaso. Disponibilidad para dar las clases viernes, sábado,domingo y lunes.

Laura
Madrid
Maestra da clases particulares de apoyo escolar, refuerzo general y técnicas de estudio

Soy graduada en magisterio con mención en lengua extranjera (inglés) y doy clases a primaria y eso. Suelo comenzar la clase resolviendo las dudas del alumno, después ayudándolo con los deberes, y resolviendo ejercicios de mi propia cosecha. También elaboro junto al alumno esquemas y resúmenes para que le sea útil y más fácil a la hora de estudiar.

Carlota
Laredo
Clases particulares a domicilio en todos los niveles zona oriental de Cantabria

Licenciada en pedagogía y maestra en audición y lenguaje imparte clases particulares a domicilio, para la mejora del rendimiento escolar, en la zona oriental de cantabria (noja, laredo, castro-urdiales). Amplia experiencia como docente en todos los niveles educativos. Nivel b2 de inglés.

Ruth
Barriada Río San Pedro
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es ruth. Soy una alumna de la universidad de cádiz. Actualmente estudio un doble grado en ciencias del mar y ciencias ambientales. En bachillerato ya estuve dando clases particulares a niños de eso principalmente y me pareció una experiencia bastante positiva.

Mabel
Coslada
Clases de Apoyo y ayuda con deberes a niños/as de Primaria y E.S.O (hasta 2ºESO)

Me llamo mabel, soy una chica de 21 años que tiene el titulo de bachillerato y de fp de grado superior de educación infantil. Me ofrezco para dar clases a chicos/as de primaria y e. s . O para ayudar en deberes, preparación de examines y técnicas de estudio. Podría ayudar en todas las materias en general, pero más en lengua y literatura.

Nuria
Bilbo
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en general

Hola estudiantes! Soy una chica universitaria de empresariales de tercero y me gustaría ayudaros a vosotros o a vuestros hijos a mejorar su rendimiento escolar, ya que todo es cuestión de motivación y ganas. Mi objetivo es lograr que mis alumnos se impliquen en las clases.

Cristina
Barcelona
Chica 20 años, Barcelona y estudiante de grado superior para ayuda escolar/estudios

Soy una chica de 20 años, estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma que busca dar ayuda por las tardes con los estudios. Me gustaría empezar a trabajar de ello para poder seguir estudiando y aportar un dinero a mis padres.

Raquel
Madrid
Profesora particular de Lengua y Literatura. Joven y con ganas de trabajar. Madrid

Soy estudiante de la universidad complutense de madrid, estoy cursando el doble grado en sociología-relaciones internacionales y experto en desarrollo. Tengo experiencia dando clases particulares en asignaturas de eso y bachillerato, además de como niñera. Soy buena estudiante y tengo buenos métodos de estudios. Joven, dinámica, atenta y responsable.

Borja
Madrid
Psicologo y coaching educativo da clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. En Madrid centro. Clases online o a domicilio.

Psicólogo y coach educativo. Asesor familiar ofrece apoyo escolar en las asignaturas que se necesiten y técnicas de estudio. Cada clase se preparará en función del alumno y los objetivos que busque. Se urilizará un método personalizado de aprendizaje. Búsqueda de aumento en el rendimiento escolar y personal.

Laura
Dos Hermanas
Psicóloga y Coach Personal imparte formación en Sevilla a escolares y opositores.

Soy laura carrasco. Psicóloga y coach personal. Me dedico a la formación a padres, docentes y educadores. He trabajo como docente a nivel primaria, universitario y actualmente trabajo impartiendo técnicas de estudio, formación en inteligencia emocional en centros educativos y herramientas para mejorar el rendimiento académico.

Raquel
Puertollano
Maestra imparte clases particulares a domicilio en puertollano para primaria y ESO

Hola, me llamo raquel y mis clases van dirigidas a a alumnos de primaria y primeros cursos de eso. Soy maestra de primaria y de música. Las tecnicas que se utilizan son la lectura y explicacion de los temas y el entendimiento de ellas tras preguntas y juegos para que ellos las comprendan. Soy una persona con mucha paciencia y me encantan los niños.

Tamara
Getafe
Maestra de Educación Primaria cuida e imparte clases de apoyo en la zona Sur de Madrid

Maestra de educación primaria imparte clases a domicilio sobre cualquier área de educación primaria, mediante técnicas de adquisición de competencias, los alumnos y alumnas recibirán una educación inclusiva siguiendo las características personales de cada uno y teniendo en cuenta que el aprendizaje a parte de memorizar también es comprender y reflexionar.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...