Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

David
Zaragoza
Apoyo escolar: doy clases de inglés, lengua, matemáticas... Todos los niveles (10 €/h)

Me ofrezco para dar clases particulares (en mi casa o en la del alumno) de inglés, lengua, matemáticas, tecnología, etc. También ayudo con los deberes. Todos los niveles (primaria, eso y bachiller). 10 años de experiencia demostrables. Soy licenciado en economía (actualmente opositando para la administración estatal) con nivel b1 de inglés (también demostrable).

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

Maria
Ciudad Real
Estudiante de arquitectura imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria. Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias.

Ester
Girona
Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo a primaria y ESO

Soy diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y ayuda a niños y niñas de primaria y primeros cursos de eso y lo compagino, siempre que puedo, con mi trabajo de maestra en la escuela.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Grado Ingeniería Agrícola para alumnos de secundario, primaria e infantil.

Soy estudiante de grado en ingeniería agroalimentaria. Es la segunda carrera universitaria que realizo. Estoy capacitado para apoyar a alumnos de niveles inferiores al universitario. Desde infantil hasta secundaria. Mi especialidad es las ciencias, si bien me encuentro cómodo con la historia, la geografía, la lengua, la literatura.

Silvia
Salamanca
Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio especialidad en audición y lenguaje da clases de refuerzo o apoyo a alumnos tanto de nivel ed. Primaria como de ed. Secundaria. Además se elaboraría, para quién lo requiriese, intervenciones relacionadas con la audición y el lenguaje.

Virginia
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid.

Soy maestra en educación primaria y musical, además de musicoterapeuta. Llevo más de catorce años de docencia en colegios públicos, concertados, así como en escuelas de música y escuelas infantiles. Mi metodología de docencia con niños es siempre a través del juego y la experimentación. Doy clases de todas las materias de primaria a niños de seis a doce años.

Fran
València
Clases de apoyo con Lengua y Literatura Castellana, Valenciano, Latín y Griego.

¡buenas! Las clases serán amenas, además de con una metodología participativa por las dos partes. Con estas clases de apoyo, se demuestra que es sencillo sacarse un título, dedicando el tiempo necesario al estudio para así tener tiempo libre para otras actividades.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Carmen
Paterna
Estudiante de ADE ofrece clases particulares de repaso general Primaria/ESO en Valencia

Buenas, soy carmen, estudiante de tercer curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Ofrezco clases particulares a domicilio de refuerzo de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso en horario de tardes en valencia y alrededores.

Claudia
Madrid
Psicóloga se ofrece a dar apoyo escolar de cualquier asignatura a domicilio

Soy psicóloga y ofrezco clases particulares tanto a alumnos de primaria como de secundaria. Mi especialidad está sobre todo en letras, pero en mis dos años de experiencia he dado clases de cualquier asignatura. Pretendo que mis clases sean entretenidas, no un mero reflejo de los métodos de docencia que abundan en el sistema educativo español.

Ana
Gavà
Graduada en Educación Primaria y en Biología ofrece repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante del grado de biología y graduada en educación primaria que ofrece clases particulares a alumnos de eso y primaria. Las clases son de 1 hora y se pretende el desarrollo personal del alumno, ayudándolo a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorando sus técnicas de estudio.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Carmen
Bahía de Jávea
Ingeniera de Telecomunicación imparte clases particulares de Primaria y ESO en Jávea (todas las materias)

Soy carmen, ingeniera de telecomunicación, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso. El propósito principal es conseguir motivación por parte de los alumnos al realizar las tareas y establecer un método de trabajo en la preparación de exámenes.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Maria isabel
Alhaurín de la Torre
Clases particularees en alhaurin de la torre a 5 euros la hora

Soy una estudiante de primero de bachillerato interesada en dar clases particulares de todas las asignaturas. 5 euros la hora, horario negociable, pero por las tardes y de lunes a jueves.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Rocío
Fuenlabrada
Estudiante de ADE da clases de apoyo en todas las materias a alumnos de primaria y secundaria

Me llamo rocío y estudio administración y dirección de empresas. Doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Mi metodología consiste en dar una explicación práctica sobre la parte del temario correspondiente a la clase y resolver las dudas existentes.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Laura
Lugo
Filóloga y futura pedagoga imparte clases particulares a domicilio o en casa

Licenciada en filología castellana , estudiante de pedagogía, busco alumnos de primaria o eso que necesiten mejorar su nivel de estudios y así poder superar con éxito sus asignaturas. En todo caso trataremos de hacer las clases lo más llevaderas posible para que se aprecie un gusto por el estudio de las materias.

Paula
Terrassa
Soy una estudiante universitaria capacitada y con experiencia para dar refuerzo/clases de primaria y ESO en lenguas o bien ayudar con el cuidado de los niños. Tengo disponibilidad para ejercer en Terr

Soy paula una estudiante universitaria de trabajo social, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso. Las clases se preparan con antelación y se dividieran en dos partes aproximadamente, explicación/teoría, realización de la practica.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...