Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Alba
València
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar a primaria y ESO y/o cuidar niños

Soy maestra de primaria y mis clases van dirigidas especialmente a aquellos alumnos que necesiten refuerzo o apoyo escolar en alguna/s materia/s, así como a enseñar técnicas de estudio que puedan aplicar en su día a día de forma autónoma. No me limito únicamente a ayudar a hacer deberes, si no a que adquieran hábitos y rutinas de aprendizaje a través de una metodologia práctica.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo para estudiantes de Primaria y ESO

Soy una estudiante universitaria de bioquimica que ofrece clases de apoyo desde primaria a eso, cuidado de niños, o ambos si es necesario. La dinamica de la clase dependerá el alumno y de qué conocimientos necesite reforzar puesto que cada uno es diferente.

Milagros
Bormujos
Educadora Social para clases particulares de todo tipo. Preparo todo tipo de exámenes y de cursos. Si no apruebas, te devuelvo el dinero. 5€/hora.

Metodología de aprendizaje adaptado. Evaluación inicial y final de los alumnos, con informes semanales de avances y aspectos a mejorar. Se realizarán tantos ejercicios como sean necesarios y se educará con realismo. Si el alumno quiere presentarse a alguna prueba específica, habrá posibilidad de un curso intensivo. Que precisará el esfuerzo total del alumno.

Leticia
Alcalá de Henares
Graduada en Educación Infantil da clases de apoyo escolar a todos los niños hasta el segundo curso de la ESO en Alcalá de Henares. Además también cuida a niños.

Hola, mi nombre es leticia y me ofrezco a dar clases particulares para todos los niños hasta el segundo curso de la eso. Además cuido a niños de diferentes edades. Dar clases y cuidar a niños es mi vocación desde pequeña. Mis clases son motivadoras, dinámicas y se adaptan a las necesidades individuales de cada niño/a. El precio de las clases es negociable.

Ana
Salamanca
Ayuda con las materias de primaria y secundaria por medio de la música

Titulada universitaria imparte clases, individuales o por grupos, de todas las materias a nivel de primaria y secundaria a través de la música. Si quieres que tus hijos realicen las tareas escolares con un método diferente y entretenido no dudes en contactar conmigo. Precios económicos.

Rosa
Barcelona
ENSEÑO CASTELLANO, CIENCIAS NATURALES, CIENCIAS SOCIALES... PRIMERO MEJORAREMOS LA AUTOESTIMA Y POR CONSIGUIENTE LA TÉCNICA DE ESTUDIO. Porqué si uno está bien consigo mismo es más fácil poder centrar

Hola! ¡me llamo rosa! Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria, psicología en la ub (se encuentra en mundet). He estudiado integración social y las prácticas las realicé en un centro de inserción laboral, una de mis funciones era impartir clases de lengua castellana a personas con dificultades lingüísticas.

Marta
València
Aprender será muy fácil. Metodologías activas! Todas las materias en Valencia y alrededores

Soy marta, he estudiado magisterio y pedagogía en la universidad católica de valencia. Actualmente realizo un master universitario en neuropsicología y educación. Durante mi formación académica he realizado la mención en educación especial, jornadas y congresos educativos.

Beatriz
Gáldar
Clases adaptadas a cargo de una pedagoga. Técnicas de estudio para primaria y secundaria

Graduada en pedagogía ofrece clases adaptadas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato especialmente. Soy experta en lectoescritura y técnicas de estudio. Mejorar atención y concentración en niños mediante una metodología educativa centrada en el interés del niño y usando el juego como principal herramienta.

Ana
Córdoba
Graduada en Biología da clases de ESO y Primaria y cuidado de niños

Soy una chica recién graduada en biología, responsable y cuidadosa, quiero dar clase a niños de primaria y eso de cualquier asignatura, estoy abierta a cualquier asignatura,. Ademas también me ofrezco para cuidar a niños en el horario que se necesario.

Marta
Málaga
Preparación de exámenes psicotécnicos a domicilio en toda la provincia de Málaga

Las clases a domicilio tienen la ventaja de ofrecer al alumno una total personalización del temario además de la comodidad de que sea al profesor el que se desplace sin disminuir la calidad del servicio en ningún momento. Además del psicoténico también puedo ayudar a preparar la entrevista personal y los test de personalidad.

Diana
Madrid
Hola. Soy Diana. Soy graduada en filología hispánica por la Universidad Complutense. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, soy muy metódica y paciente. Me encanta la enseñanza, estoy cur

Soy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid, y en estos instantes curso el máster de profesorado para secundaria y bachillerato y enseñanza de idiomas. Mis alumnos pueden ser tanto de primaria, como secundaria como bachillerato, y puedo reforzarles en exámenes de lengua y literatura y darles pautas de aprendizaje.

Selene
La Campana
Diplomada en Magisterio Armada de paciencia, da clases en Sevilla. A domicilio!

Soy diplomada en magisterio de educación especial, además tengo dos títulos de experto universitario especializada en necesidades educativas especiales, así como un título propio de análisis de conducta aplicado. Mi metodología se basa en el refuerzo positivo y mucha paciencia.

Maria
València
¿Tu hijo/a tiene problemas con las clases? No se preocupe, estoy dispuesta a ayudarle en lo que sea necesario, soy diplomada en magisterio, poseo conocimientos de inglés tengo amplia experiencia.

Me llamo maria, soy diplomada en magisterio. Puedo ayudar con sus clases a los más peques de la casa con sus tareas, pero también a los adolescentes pasando por todas las edades y cursos. Me gusta llevar una metodología participativa y creativa con mis alumnos/as incorporando materiales nuevos, pero sin dejar de lado nunca nuestro objetivo.

Zuleima
Balcon de Telde
Chica 23 años. Me encantan mos niños, muy paciente y con bachillerato y dos ciclos superiores

Mi nombre es zuleima, tengo 23 años y me encanta trabajar con niños (hasta 4º de la eso) Me gusta que aprendan divirtiendose. Puedo ayudarlos con sus tareas, hacer que aprendan cosas nuevas, hacer apoyo en cositas que no entiendan, cuidarlos y mimarlos.

Ariadna
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la universidad autónoma de barcelona y actualmente estoy estudiando el máster para la práctica jurídica de la abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Anna
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de apoyo (primaria y secundaria) en Madrid

Soy anna, estudiante psicología y arte dramático. Mis clases de apoyo van destinadas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten una ayuda extra en aquellas materias que más les cuesten. En mis clases nos centramos en repasar, comprender y asimilar los conceptos ya presentados en la escuela y ponerlos en práctica con distintos ejercicios y tareas.

Sara
Sevilla
Se imparten clases particulares y apoyo escolar de lengua y literatura en Sevilla capital y alrededores

Soy diplomada y graduada en turismo, con máster de accesibilidad turística y máster de profesorado de educación secundaria, bachillerato, formación profesional e idiomas. Llevo impartiendo clases particulares de distintos niveles y materias desde el mes de septiembre de 2010.

Soufiane
Barcelona
Clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (rama social y)

Hola, soy un estudiante de cuarto curso de economía y estudio en la universidad de barcelona. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno ya que cada persona es diferente, doy clases a estudiantes de primara, eso y bachillerato( la rama social). Mi metodología es enseñar técnicas de estudio eficientes para el alumno para conseguir sus objetivos académicos.

Raquel
Madrid
Titulada y con más de 5 años de experiencia como profesora se ofrece para dar clases particulares a nivel de Primaria y 1º y 2º de E.S.O en Madrid capital (vivo en zona centro).

Estoy titulada en educación primaria y tengo más de 5 años de experiencia como profesora (demostrable). Mis clases se dirigirían a alunos de educación primaria y/o de 1º y 2º de e. s . o . La metodología en general que utilizo para la realización de las clases particulares es la realización de las tareas y ejercicios que deben llevar para clase (deberes, trabajos.

Fernando
Murcia
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de marketing de la universidad de murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Mikel
Sestao
Estudiante de magisterio, con mucho trato con los niños, en el ámbito escolar.

Soy un estudiante de magisterio infantil. Despues de estar completando las practicas y demas, he tenido mucho trato con los niños. Con los niños hay que estar encima, y ayudarles explicando lo que no entienda para que hagan por si mismo, y no dandoles todo hecho.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Irene
Huesca
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de magisterio en huesca. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Ofrezco clases de primaria y secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: lunes a jueves por la tarde.

Mireia
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar para niños y adolescentes ! !

Me llamo mireia soy maestra de educación primaria y tei. Tengo la especialidad en nee e religión. El desarrollo de las clase se estructurar en diferentes apartados, al inicio revisaremos la agenda, a continuación haremos las tareas pendientes. Después reforzaremos los contenidos difíciles o no entendidos en clase.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

Marc
Barcelona
Doy clases particulares a domicilio en Barcelona, estudiante universitario en la UPF

Soy marc, quiero ser profesor de secundaria en pocos años y doy clases para universitarios o bien soporte en cualquier materia de primaria o eso. La clase consiste en la explicación esquemática de conceptos, dudas y toda la paciencia necesaria.

Garazi
Bilbo
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de comunicación audiovisual en la upv/ehu que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

Paula
Peligros
Estudiante de Magisterio da clases particulares ( Lengua , matemáticas , ciencias, ayuda en los deberes, técnicas de estudio) con mas de tres años de experiencia en la zona de Peligros( Granada) o cer

Soy una estudiante de magisterio con muchas ganas de dar clases. Ayudo a los niños y adolescentes a realizar sus deberes o prepararlos para los exámenes de una manera sencilla y fácil de memorizar con reglas nemotécnicas y diferentes trucos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...