Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Juan miguel
Benetússer
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo juan miguel tébar, he estudiado la titulación de maestro: especialidad educación primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de educación primaria y eso. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Maru
Ciudad Real
Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real

Mi nombre es maría, soy maestra de educación infantil especializada en pedagogía terapéutica. Tengo un máster en psicopedagogía y un b2 en inglés (actualmente curso el c1). He hecho prácticas en campamentos de verano de la granja escuela orea y en sus cursos de inmersión lingüística de inglés. Mis prácticas no remuneradas de la carrera las hice en el ceip ferroviario.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Paula
Madrid
Estudiante de Humanidades muy simpática ofrece apoyo escolar y refuerzo en Humanidades a cualquier nivel (incluido Selectividad)

Soy una estudiante muy activa que necesita moverse constantemente mientras intenta acabar la carrera. Mi especialidad en el grado de filosofía se decanta por la filosofía española y la antropología religiosa.

Miguel ángel
València
Clases de repaso, apoyo escolar y dibujo en Valencia: Inglés, Castellano, Valenciano, Historia, Literatura, Cómic, Ilustración

¡hola! Soy miguel ángel, y llevo dando clases particulares desde hace al menos 10 años. Si tuviese que mencionar algo como mi especialidad, diría que es la facilidad para enseñar idiomas y también para ayudar a encontrar métodos de estudios que ayuden a la persona según sus necesidades.

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Mónica
València
Titulada en francés da clases de apoyo a primaria y secundaria así como refuerzo diversas asignaturas primaria

Soy una chica responsable e involucrada en que el alumno sobre todo comprenda la manera de estudiar y ayudarle a resolver cualquier duda que tenga para que él mismo pueda realizar sus tareas tanto en primaria como en cualquier curso de e. s . o .

Javier
Zaragoza
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos

Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

Begoña
Dos Hermanas
Aprovecha esta oportunidad ¡Clases dinámicas y divertidas! Apoyo escolar Primaria y ESO

Soy una chica responsable y muy organizada. Graduada en administración y dirección de empresas con más de 5 años de experiencia en cuidado de niños y clases particulares. Las clases son dinámicas y divertidas, un método de estudio en el que hacer las tareas y el estudio diario se vuelvan una actividad motivadora. Alto grado de productividad y eficiencia.

Maria
Toledo
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases de refuerzo escolar

Soy una maestra de educación primaria, por lo que mis clases están dirigidas a alumnado perteneciente a educación primaria. Soy paciente, simpática y amable.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Maria
Córdoba
Actualmente estudio Física en la facultad de ciencias de Córdoba. Sin embargo mi punto fuerte en la escuela y bachillerato fueron las letras. Puedo ayudar desde primaria a secundaria y parte de bachil

Hola mi nombre es maría tengo 18 años y estudio primero de física en la facultad de ciencias de córdoba. Durante los anteriores cursos académicos la lengua castellana siempre fue me fuerte, aunque me apasionan las ciencias.

Núria
Barcelona
Chica de universidad da classes de ayuda a niños/as de primaria y eso en BCN y Sabadell

Soy una chica de 19 años que ha acabado el bachillerato tecnológico, ahora empezaré diseño en la universidad. Ofrezco clases de ayuda en estudio, deberes y lectura a niños y niñas de primaria y eso.

Lara
Madrid
Estudiante de Comunicación da apoyo escolar, motiva y aporta técnicas de estudio en MADRID SUR

Soy estudiante de comunicación, doy clases de apoyo, motivación, y ayuda general a niños de primaria que les cueste ponerse a hacer los deberes o estudiar. Intento que el niño sepa organizarse, adaptarse, se motive y tenga técnicas para estudiar que le tiren para periodos futuros.

Raquel
Marbella
Profesora de Primaria da clases de Lengua a alumnos residentes en Marbella

Hola, me llamo raquel y soy profesora de primaria con mención en educación física, tengo un título b1 de inglés y dentro de poco obtendré el b2.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Jéssica
A Coruña
Estudiante de Magisterio, se ofrece para clases particulares a domicilio de primaria, ESO, bachillerato en A Coruña

Soy jéssica, estudiante del grado de educación primaria en la universidad de a coruña. Mis clases se dirigen a alumnado de primaria y secundaria de cualquier nivel de la rama de humanidades y ciencias sociales. Mis especialidades son las matemáticas e historia.

Antia
Madrid
Estudiante de Derecho que ofrece apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Madrid, flexibilidad de horarios

Estudiante de cuarto curso de derecho, disponibilidad y flexibilidad total de horarios durante las tardes y fines de semana para apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso, posibilidad de desplazarme o de recibir alumnos en casa. He trabajado en campamentos de monitora y como voluntaria, ya he impartido clases particulares a niños de primaria y la eso.

Adriana
Madrid
Chica estudiante de Arquitectura ofrece clases particulares, apoyo escolar o cuidado de niños nivel PRIMARIA/ESO

Hola chicos, soy adriana tengo 21 años y estudio arquitectura aquí en madrid, he dado clases a niños de primaria y eso, de lengua, mates, inglés, sociales, naturales.

Mar
Dénia
Maestra responsable y simpática se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios de magisterio. Me considero una persona atenta, seria, dedicada, responsable y muy cariñosa con los niños. Me ofrezco para cuidar e impartir clases a niños a partir de 3 años en el horario que disponga, ya que tengo flexibilidad horaria.

Cristina
Cartagena
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

María
València
Doy clases particulares Primaria. INGLÉS y humanidades de todas las edades VALENCIA

Hola! Soy maría, estudiante de psicología en la uv. Doy clases particulares a alumnos de primaria y a alumnos de la eso en asignaturas humanísticas. También ofrezco repaso de inglés hasta bachillerato. Debido a la carrera que estoy estudiando, intento hacer las clases con bastante pedagogía.

Claudia
Alicante
Maestra de Primaria y Psicóloga Infantil para clases particulares y cuidado de niños en Alicante

Me llamo claudia bornay, soy maestra de educación primaria y psicóloga infantil con 10 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños con o sin dificultades. El precio varía según si es particular, en grupo, en mi domicilio o en el del alumno.

Victor
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Industrial en Barcelona da clases particulares de refuerzo escolar

Soy un alumno de 4° curso de ingeniería, especializado en asignaturas de ciencias con gran experiencia con alumnos de secundaria y bachillerato. Aportando una enseñanza complementaria, tanto ayudando en la realización de deberes, como haciendo aclaraciones teóricas y realizando y corrigiendo ejercicios para que el alumno aprenda de manera progresiva.

Pilar
Murcia
Estudiante de 4 de farmacia en Murcia a alumnos de colegio o instituto

Soy una alumna de cuarto de farmacia que busca dar clases de refuerzo a quien lo necesite. Aunque estoy especializada en ciencias, sobretodo química y biología, tengo experiencia dando clases a mi hermana en otro tipo de materias.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...