Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ángela
Sevilla
Clases particulares dinámicas y efectivas. Soy una maestra enamorada de mi profesión

Estudié magisterio de educación primaria y educación especial hace dos años y llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años. Soy una enamorada de mi profesión y me encanta involucrarme en mi trabajo, porque considero que la educación no debe verse como una obligación, sino como una diversión. ¿por qué no aprender con diversión? .

David
San Fernando
Clases Particulares Económicas!! Licenciado con años de experiencia y un 98% de aprobados imparte clases de apoyo a todos los niveles. Lengua, inglés, francés, latín, filosofía... Y lo más importante

Soy david cárdenas, licenciado en humanidades. Poseo 6 años de experiencia como docente en centros escolares, tanto de primaria como institutos de secundaria y formación profesional, y clases particulares. Cuento con una tasa de aprobados del 98%. Imparto clases particulares y de apoyo a todos los niveles.

Angel
València
Estudiante universitario ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria y ESO

Soy un estudiante de la universitat de valència en la rama de ciencias, y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que en un punto de su desarrollo educativo presentan algún problema en ciertas materias, es decir, necesitan de una persona adicional para llevar a cabo esas tareas.

Cristina
Lleida
Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio o en mi propia casa.

Actualmente estoy cursando cuarto de carrera en inefc lleida, a la vez tengo experiencia hablando ingles (he vivido 3 meses fuera del país), también decir que lo llevo estudiando desde los 7 años. Básicamente mis clases constarían en realizar los deberes conjuntamente conmigo. Puedo buscar suplementos en el caso de que los deberes no se adapten al alumno.

Belén
València
Estudiante de Filosofía da clases de Lengua y Literatura, Filosofía o Inglés a alumnos de institutos o colegios de Valencia.

Me llamo belén y estoy acabando el grado de filosofía en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas tanto a niños que necesitan un apoyo escolar como a estudiantes de instituto en las asignaturas de filosofía, lengua y literatura e inglés.

Marisa
Murcia
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares en Murcia de cualquier materia, inglés incluido

Soy maestra de educación primaria, por lo que mis clases van mayoritariamente dirigidas a niños y niñas de este nivel. Sin embargo, también he dado clases a estudiantes de la eso. Las metodologías que utilizo son muy variadas, pero sobre todo me baso en la práctica, en el saber hacer.

Jose maria
León
Ofrezco metodos de eficiencia y eficacia de estudio y refuerzo de materias

Estudiante de ingenieria, técnico superior en construcciones metálicas, nivel b2 de inglés.

Bárbara
Leganés
Estudiante del último año de Magisterio de Educación Primaria, con experiencia previa, ofrece clases de todas las materias en general, a todos los niveles de primaria y a alumnos de 1° y 2° de la ESO

Soy alumna del último curso de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos y anteriormente hice el bachillerato de ciencias de la salud. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de la eso, desde 1° hasta 3°. También tengo experiencia gracias a mis prácticas de la universidad en colegios públicos con alumnos de niveles de primaria.

Tamara
València
Maestra de Primaría imparte clases de forma dinámica e innovadora para niños

Mi nombre es tamara, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de primaria. Puedo dar cualquier curso. Me estoy especializando en pedagogía terapéutica (para alumnos que necesiten más refuerzo, y más explicaciones). Estoy experimentada en el método abn de matemáticas, ya que he impartido cursos para la formación.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Alejandra
Fuenlabrada
Fuenlabrada y alrededores! Diplomada en Magisterio Clases particulares a domicilio o mío

Me llamo alejandra, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en magisterio con la mención de pedagogía terapéutica. Mis clases están dirigidas a alumnos en edad escolar. La metodología que trabajo es personalizada basada en los intereses de mis alumnos.

Cristina
León
Especializada en Musicoterapia e Inteligencias Múltiples enseña a aprender dando clases particulares de Primaria y la ESO en León.

Soy especializada en inteligencias múltiples y musicoterapia, además de ser técnico superior en educación infantil y estar cursando magisterio. Por todo ello las clases van dirigidas a alumnos de primaria y la eso, para ayudar con los deberes y reforzar en aquellas materias que necesiten. Tengo experiencia y con muy buenos resultados.

Eva
Madrid
Estudiante de Grado en Educación Primaria Bilingüe da clases particulares en Madrid

Mis estudios y experiencia se ajustan a estudiantes de entre 6 y 12 años. Mis áreas de especialidad son el inglés, el apoyo y las materias troncales (lengua, ciencias naturales y sociales, mates). Mi metodología es interactiva, que es flexible y estimulante (mediante el debate o diálogo para profundizar en un tema).

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Biología para el cuidado de niños, apoyo escolar y refuerzo en Rivas Vaciamadrid y alrededores.

Mi nombre es andrea, tengo 22 años y soy graduada en biología sanitaria por la universidad de alcalá de henares. Actualmente me encuentro realizando un máster en biología molecular y celular en la universidad autónoma de madrid.

Araceli
Torrejón de Ardoz
Clases particulares en Torrejón de Ardoz. Apoyo escolar o ampliación. Primaria y ESO

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad en inglés. Soy una persona dinámica y alegre con un fuerte sentido de la responsabilidad. Imparto clases de apoyo o como extraescolares de ampliación hasta la eso o bachillerato científico. También adultos en inglés.

Laura
Sevilla
Titulada en Pedagogía imparte clases particulares y apoyo escolar en Sevilla, además de cuidado de niños

Mi nombre es laura y soy titulada en pedagogía. Imparto clases particulares para alumnos y alumnas de educación primaria, además de apoyo escolar como ayuda con deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. La metodología para estos casos, es personalizada y específica para cada necesidad del alumno/a. Por otro lado, cuido de niños y niñas a nivel de primaria y secundaria.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

¡hola! , me llamo helena, y soy estudiante de educación primaria. Tengo carnet y vehículo propio y sobre todo muchas ganas de poder ayudarte a vuestra familia y a su hijo! . Tengo experiencia en clases particulares, apoyo en los deberes y exámenes y de cuidadora. Tengo mucha capacidad de comunicación y me llevo genial con los peques dada mi vocación y que disfruto de mi trabajo.

David
Zaragoza
Apoyo escolar: doy clases de inglés, lengua, matemáticas... Todos los niveles (10 €/h)

Me ofrezco para dar clases particulares (en mi casa o en la del alumno) de inglés, lengua, matemáticas, tecnología, etc. También ayudo con los deberes. Todos los niveles (primaria, eso y bachiller). 10 años de experiencia demostrables. Soy licenciado en economía (actualmente opositando para la administración estatal) con nivel b1 de inglés (también demostrable).

Joana
Barberà del Vallès
Barcelona: apoyo escolar, refuerzo, escritura creativa, idiomas (catalán, castellano, inglés, francés), organización personal,

Mi nombre es joana canalias y soy estudiante de música en el liceu. He cursado bachillerato científico y un grado en información y documentación en la ub. Adoro las lenguas y he estudiado francés, inglés, italiano y alemán. Soy dinámica y muy responsable. Ánimate a conocerme. Muchas gracias.

Maria
Ciudad Real
Estudiante de arquitectura imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria. Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias.

Alberto
Córdoba
Estudiante de Grado Ingeniería Agrícola para alumnos de secundario, primaria e infantil.

Soy estudiante de grado en ingeniería agroalimentaria. Es la segunda carrera universitaria que realizo. Estoy capacitado para apoyar a alumnos de niveles inferiores al universitario. Desde infantil hasta secundaria. Mi especialidad es las ciencias, si bien me encuentro cómodo con la historia, la geografía, la lengua, la literatura.

Silvia
Salamanca
Graduada en Magisterio especialidad en Audición y Lenguaje da clases a alumnado de Ed. Primaria e intervención en alumnos/as con necesidades de Audición y Lenguaje

Graduada en magisterio especialidad en audición y lenguaje da clases de refuerzo o apoyo a alumnos tanto de nivel ed. Primaria como de ed. Secundaria. Además se elaboraría, para quién lo requiriese, intervenciones relacionadas con la audición y el lenguaje.

Virginia
Madrid
Maestra en Educación Primaria y Musical da clases de todas las materias de primaria así como de música en la Comunidad de Madrid.

Soy maestra en educación primaria y musical, además de musicoterapeuta. Llevo más de catorce años de docencia en colegios públicos, concertados, así como en escuelas de música y escuelas infantiles. Mi metodología de docencia con niños es siempre a través del juego y la experimentación. Doy clases de todas las materias de primaria a niños de seis a doce años.

Marina juncal
Valladolid
Estudiante de Nutrición y Dietética ofrece clases de apoyo escolar, Valladolid (Parquesol)

Soy una estudiante universitaria en su ultimo año de carrera de nutrición humana y dietética Llevo impartiendo clases particulares dos años a alumnos de primaria y con gran satisfacción. Tengo capacidad de defenderme en todas las materias asi como metodos para memorizar, organizacion en el estudio, planes de estudio etc. Tengo nivel de inglés equivalente al first.

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Ana
Gavà
Graduada en Educación Primaria y en Biología ofrece repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante del grado de biología y graduada en educación primaria que ofrece clases particulares a alumnos de eso y primaria. Las clases son de 1 hora y se pretende el desarrollo personal del alumno, ayudándolo a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorando sus técnicas de estudio.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...