Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Sarai
Benalmádena
Licenciada en Arquitectura da clases de refuerzo y apoyo escolar de cualquier asignatura de Primaria o ESO en Benalmádena y alrededores.

Doy clases particulares a niños, adaptándome a las necesidades de cada uno. Ayudo con los deberes, refuerzo de conocimientos, técnicas de estudio y apoyo en las asignaturas de mayor complejidad. Me encantan los niños y soy muy paciente con ellos. Vivo en benalmádena y dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme sin problemas. Soy responsable y me tomo muy en serio las clases.

Jose
Alacant
Apoyo y orientación a los deberes en Alicante para Infantil y Primaria

Graduado en educación infantil y con experiencia en clases particulares a primaria. Soy partidario de dotar al alumno/a de herramientas y técnicas para un aprendizaje significativo y eficaz, al mismo tiempo que activo y divertido. Me gusta transmitir el amor por aprender.

Iratxe
(1 opinión)
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena
Profesora particular a niños de primaria/primer ciclo ESO en Bilbao y alrededores

Soy una estudiante universitaria de grado en educación primariay además soy monitora de ludoteca. Me gustaría dar clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la eso y usar metodologías en las que aprendan divirtiendose y jugando.

Yolanda
Málaga
Titulada en Educacion Infantil. Clases de apoyo escolar primaria a domicilio. Zona Málaga Capital

Titulada en educación infantil. Doy clases particulares a domicilio de apoyo escolar alumnado de primaria, refuerzo educativo.

Álex
Madrid
Maestro de Educación Física e Infantil doy clases de primaria en Madrid

Metodología abierta y flexible centrada en la individualidad de cada alumno/a, trabajo constructivo y motivador partiendo del niño y asentando conocimientos a partir de la base de cada uno.

Nuria
(1 opinión)
Valdeavero
Psicóloga graduada y colegiada de ofrece para clases particulares de apoyo con niños y adolescentes

Soy una joven psicóloga con grado y máster, que está interesada en la posibilidad de dar clases de apoyo al estudio a alumnos de primaria y secundaria, así como apoyo con asignaturas de psicología para alumnos de cursos superiores (bachillerato y universidad).

Carolina
(1 opinión)
Getafe
Estudiante de Magísterio ofrece apoyo escolar a niños de primaria en madrid

Creo que es importante enseñar al alumno las técnicas de estudio adecuadas para que en un futuro pueda estudiar por su cuenta así que mi idea es enseñarle cómo organizarse y como estudiar, como cada niño aprende de una manera distinta veremos que es lo que le sirve a el.

Roberto
Barcelona
Estudiant d'enginyeria de camins dóna classes de reforç a alumnes d'ESO i Batxillerat a Barcelona

Sóc estudiant com vosaltres i sé el que és preparar una materia per un examen, seguir el ritme del curs i portar la feina al dia (la part més important i alhora la més difícil). Quan un concepte no l'entenem tendim a deixar-lo de banda i pensem: això ja ho estudiaréper l'examen. La realitat és que després sol ser un desastre.

Paula
Zaragoza
Estudiante de universidad da apoyo escolar a alumnos de primaria en Zaragoza

Soy paula, estudiante de primer año en la universidad, cuido a niños entre 3 y 12 años por las tardes. Además doy apoyo escolar a alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Ambas cosas en zaragoza.

Pablo
Torremolinos
Licenciado en Historia, ayudo con los deberes a primaria y ESO, todas las materias y tecnicas de estudio.

Soy pablo, licenciado en historia por la universidad de málaga Puedo ayudar con los deberes a alumnos de primaria y eso, ya sea en matemáticas, lengua, inglés. También puedo explicar y enseñar técnicas de estudio y la realización de esquemas y resúmenes para facilitar la compresión de las materias.

Laura
Madrid
Psicóloga experta en ansiedad e inteligencia emocional enseña ténicas de estudio y reducción de ansiedad ante exámenes en Madrid

Soy licenciada en psicología y he hecho un máster en inteligencia emocional e intervención en emociones y salud. Para completar mi formación estoy realizando el máster de formación de profesorado en la especialidad de orientación educativa ya que mi vocación son los niños y adolescentes.

Felipa
València
Intervención psicopedagógica: Apoyo extraescolar, técnicas de estudio, orientación escolar, trastornos del aprendizaje,...

Soy psicóloga experta en trastornos del aprendizaje, a través de la rama de la neuropsicología. Tengo experiencia en la realización de evaluaciones, informes diagnósticos e intervención cuando existen dificultades o trastornos del aprendizaje.

Isabel
Barcelona
Maestra de educación infantil: clases de técnicas de estudio basadas en mi libro sobre cómo hacer mapas mentales y en los últimos estudios de la psicología cognitiva. Barcelona.

Como maestra de educación infantil estoy capacitada para dar clases a niños/as de 0-6 años de cualquier materia. Gracias a cursos realizados paralelamente al grado universitario, estoy especializada en inteligencias múltiples, en psicomotricidad, en estimulación temprana y en altas capacidades.

Anna
Barcelona
Maestra de primaria y de inglés da clases de refuerzo y acompañamiento del estudio de todas las asignaturas en Primaria y ESO y de inglés a todos los niveles.

Doy clases mayoritariamente a niños y adolescentes, aunque también tengo experiencia con adultos. En general, busco que las clases sean bastante dinámicas, especialmente las de inglés, en las que suelo basarme en la gamificación y la simulación de situaciones reales. Enseñanza basada en la experiencia.

Rafael
Granada
Apoyo escolar en todas las materias, refuerzo de estudios y materias general

Refuerzo de materias, mejora de técnicas y hábitos de estudio, metodología, aprendizaje de técnicas.

Ana
Santiago de Compostela
Clases de apoyo ESO, Bachillerato de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales, acceso a Ciclo Medio y Superior F.P., acceso a la Universidad y Enseñanza de Adulto (I y II)

Xornalista de formación e con experiencia en clases de apoio a estudantes de primaria, eso e acceso a ciclos da fp, ofrezo apoio para o estudo diario e desenvolvemento de técnicas de estudo personalizadas para estudantes de eso, fp, bacharelato de artes e humanidades e ciencias sociais e (información oculta) sesións mínimas de hora e media con posibilidade de asistencia a domicilio e clases...

Diego
Getafe
Profesor de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar a mis alumnos

Soy un profesor de educación primaria con mención en educación física. Tengo experiencia en distintos colegios impartiendo clases de apoyo a alumnos que precisaban de ellas. He tratado con niños durante tres años, porque entrenaba a un equipo de fútbol.

Maitane
Donostia
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y LA ESO (Donostia).

Me llamo maitane y soy estudiante de derecho, de pequeña asistí a clases particulares para aprender a memorizar y entender textos, y actualmente ayudo a niños a la comprensión de textos. Además, doy clases de euskera, castellano e historia a niños de primaria y la eso.

Silvia
Madrid
Estudiante de psicología da clases de asignaturas de primaria y ESO y ayuda con los deberes en Madrid.

Soy una chica universitaria de 18 años, doy clases particulares, apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos desde primero de primaria hasta cuarto de la eso en todas las asignaturas. El desarrollo de las clases irá en función de las necesidades de cada alumno.

María c.
Figueres
Atención psicopedagógica Figueres: refuerzo escolar, dificultades de aprendizaje, trastornos de la conducta

Clases particulares y en grupo, adaptadas a las necesidades individuales de cada niño para lograr un desarrollo íntegro a través de juegos, actividades atractivas y material educativo de calidad que desarrollan la creatividad, inteligencia emocional, personalidad y resolución de problemas

Mariano
Solosancho
Graduado en Educación Primaria da clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales a alumnos de Primaria

- me adaptaré a la metodología de tu profesor/a para trabajar en la misma línea, aunque yo apuesto por una metodología lúdica basada en la experiencia para dar lugar a la construcción de aprendizajes significativos. Juntos buscaremos la funcionalidad de los aprendizajes.

Camila
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Psicología da clases particulares y apoyo escolar a nivel de Primaria y ESO en Madrid

¡hola! Soy camila y tengo 21 años. Ofrezco apoyo en todas las asignaturas de primaria y la eso. Como estudiante de psicología, conozco diversas técnicas de memorización y aprendizaje que facilitan el estudio. En mis clases suelo aplicar estar técnicas, además de ayudar al alumno/a a razonar por sí mismo/a.

Jose miguel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Máster en Investigación en Educación da clases particulares y apoyo escolar en cualquier materia

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia escolar, incluido educación secundaria obligatoria. Graduado en educación primaria por la universidad de la rioja, y actualmente cursando un máster de investigación educativa en la universidad autónoma de barcelona, considero que todo alumno es capaz de conseguir las metas que se proponga cuando se tiene un buen "acompañante" de estudio.

Alicia
Sant Joan Despí
Estudiante de 2º bachillerato con FCE da clases de refuerzzo escolar en el Baix Llobregat

Hola! Soy alicia y tengo 17 años. Estoy acabando mis estudios de segundo de bachillerato y el año que viene me gustaría empezar un grado de empresa internacional en una universidad de barcelona. Me gustaría dar clases de repaso tanto de primaria como secundaria. Estoy cursando el bachillerato de tipo social (matemáticas, economía, geografía, filosofía e historia).

Sara
Almería
Titulada en magisterio imparte clases particulares a domicilio de primaria e infantil en almeria

Me llamo sara sánchez, soy titulada en magisterio. Ofrezco mis servicios para dar clases particulares a domicilio a niños y niñas tanto de educación infantil, como de primaria.

Carlos
(1 opinión)
Galapagar
Profesor particular. Estudiante de Magisterio en Madrid, disponibilidad de mañanas y fines de semana (Horario flexible)

Hola, ¿que tal? . Mi nombre es carlos, tengo 22 añitos y actualmente, estoy estudiando magisterio en la c. De madrid. Mis clases principalmente están dirigidas para un alumnado de entre 6 a 12 años, debido a que estudio principalmente mi carrera enfocada a primaria aunque no tengo ningún problema en impartir clases a alumnos/as de la eso.

Mario
Madrid
Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo particulares a domicilio en Madrid

Soy un estudiante universitario y doy clases de apoyo a chicos/as de nivel de primaria y eso, además de enseñarles técnicas de estudio que faciliten su organización y mejoren su rendimiento (enseñándoles a realizar esquemas y resúmenes, por ejemplo). Además se ofrece el servicio de recogida del colegio/instituto, así como el cuidado y supervisión de estos.

Rosi
Pozuelo del Rey
Maestra de magisterio más 20 años de experiencia dando clases particulares se ofrece en ayudar a los deberes a los alumnos de primaria que lo necesiten. Las áreas que puedo ayudar son matemáticas , le

Saber que conocimientos previos tiene el alumno de la materia a seguir , haré un ejercicio verbal o escrito. Deseo utilizar el principio de aprender a aprender y que ellos mismos busquen la solución e ir poco a poco aumentando la complejidad de las actividades. Siguiendo el ritmo marcado por los maestros de por la mañana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...