Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Irene
Murcia
Estudiante de medicina en Murcia da clases a domicilio. En busca de alumnos con ganas de superar retos, regalo motivación.

Me llamo irene, soy estudiante de 5 de medicina interesada en el terreno de la salud mental y desarrollo cognitivo, por lo que este trabajo me lo tomo con especial interés y motivación. No busco alumnos con un perfil concreto; estoy preparada para recibir a los niños con todas sus particularidades, también aquellos con necesidades educativas especiales.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Jorge
Huesca
Clases particulares en la provincia de Huesca, nos desplazamos a tu casa. todas las materias, todos los niveles

En saber en ruta queremos que entiendas las cosas, no que las memorices, porque a parte de ser más entretenido, es más eficaz. Estamos al día con las nuevas tecnologías, uincorporando tablets y móviles como un recurso más que nos ayuda en la comprensión de la materia.

Gabi
Madrid
Clases a domicilio inglés, alemán, español (Primaria, ESO, bachillerato, universidad y demás)

Estudiante de traducción e interpretación (inglés, alemán, español) se ofrece para dar clases a niños o adultos para refuerzo y aprendizaje de idiomas. -apoyo escolar, ayuda con los deberes. -iniciación en lengua alemana. -lengua inglesa: todos los niveles. -eso, primaria, bachillerato y universidad. Experiencia con niños.

Rocio
Alcalá de Henares
Clases particulares de primaria y ESO en Alcalá de Henares. También en inglés.

Tudiante de 4° de magisterio con mención en inglés y título de primeros auxilios da clases particulares de primaria y 1°,2° de eso. También se cuidan niños de cualquier edad por las tardes y los fines de semana. Si es necesario, se hace horario nocturno en fin de semana (viernes a domingo). Con experiencia previa desde hace 3 años y muy buenos resultados.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Isa
Zaragoza
Estudiante de enfermería da clases y apoyo escolar a niños de primaria, eso y bachiller, además de cuidado de niños. También clases de química y sintaxis

Además del cuidado de niños, también doy clases de química, inglés , lengua y sintaxis. Apoyo escolar en primaria,eso. Buenas notas en las materias nombradas anteriormente. Estudiante de enfermería que cuenta con experiencia con niños (título de monitor de tiempo libre, trnasporte infantil, manipulador de alimentos.

Beatriz
Terrassa
¡Profesora particular para apoyo escolar y técnicas de estudio en Barcelona y alrededores!

Hola! Soy graduada en biotecnología, vivo en terrassa y estoy buscando trabajo dando clases particulares de refuerzo a niños, especialmente de primaria. Por mi propia experiencia y por la de mis padres (maestros) pretendo buscar la técnica de estudio que mejor se adapte a cada estudiante en particular y hacer que las clases sean lo mas amenas y divertidas posibles.

Paloma
Madrid
Estudiante en Madrid para hacer de niñera, apoyo escolar,clases de lectura y ayuda de deberes en horario de tarde

Soy estudiante de 4 º curso de derecho y marketing. Las clases durarán el tiempo que se estime necesario para ayudar con los deberes a los alumnos, y de forma que el alumno trabaje y adquiera continuidad y concentración a la hora de hacer una actividad. El método de trabajo incluye un breve descanso de 5 minutos para evitar la pérdida de interés en la actividad.

Lucía
Madrid
Ayuda a niños de Primaria y ESO con los deberes y estudios

Soy estudiante. Mis clases están dirigidas a niños que necesitan un apoyo a la hora tanto de hacer los deberes como de estudiar materias teóricas como practicas. Dependiendo de cada alumno aplico unas técnicas u otras. Lo que siempre intento es que el alumno no se quede con dudas después de impartir mi clase. Por lo que al final de esta hacemos un repaso juntos de lo que hemos estudiado.

Andrea
Madrid
Hola, soy Andrea y me gustaría ayudar a los niños que necesiten apoyo escolar tanto en literatura, inglés, alemán, español, gramática etc... Madrid centro anque tengo posibilidad de desplazarme. Estud

Siemplemente ofrezco mis conocimientos para ayudar a niños ( de 5 a 13 años ) que quieran tanto reforzar materias como ampliar conocimientos o aprender idiomas. Mis metodos son sencillos ya que tambien soy estudiante y se de antemano que es lo más eficiente y lo más divertido a la hora de aprender. Me gusta que mis clases sean amenas y divertidas y que aprendamos de una manera práctica.

Sergio
Moguer
Aprende con técnicas de estudios: Filosofía, Literatura, Historia, Geografía. En Huelva Provincia

¡hola! Soy sergio, estudiante de gestión cultural en la universidad de huelva. Amplía experiencia en la enseñanza mediante técnicas esquemáticas que favorezcan al alumno a entender, analizar y desarrollar cualquier tema que emprendamos. Dominio de la filosofía, historia, geografía, arte, literatura y economía, así lo confirman mis notas.

Cristina
Almería
Apoyo económico con el que tu hijo aprobará cualquier matería en almería

Soy una chica trabajadora que da clases a niños de primaria y hasta 1º de eso Mi método infalible es la paciencia y el cariño para un trabajo que me agrada. Enseñaré a su hijo a estudiar y comprender , no a memorizar.

Javier
Las Palmas de Gran Canaria
Si buscas apoyo académico, lo has encontrado, pruebame y verás, no te defraudaré

A veces, como dice el título de mi anuncio simplemente se necesita un buen apoyo en los estudios, y es lo que estoy muy dispuesto a ofrecer a personas que se encuentren estudiando primaria, secundaria o alumnos de primero de bachiller. Mis técnicas de estudio son variadas, algunas muy innovadoras, pero emplearé unas u otras dependiendo de la persona.

Marc
Barcelona
Estudiante de Economia ofrece clases particulares para niños de primaria y ESO en Barcelona

Tengo 18 años, soy un estudiante de economia en la universidad de barcelona. Me ofrezco par dar apoyo escolar en las materias que mas le cuesten a sus hijos de primaria y eso ( solo 1º y 2º). Me considero un buen estudiante y con capacidad de ayudar a mejorar el rendimiento.

Ana belén
Elx
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases de todas las materias desde infantil hasta bachillerato. Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.

Inés
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de 5ºodontología imparte clases particulares de varias asignaturas (incluido inglés) además de ayudar con los deberes y reforzar técnicas de estudio

Estudio odontología en la urjc de madrid y dispongo del first certificate in english, así como del nivel avanzado 1 de la escuela oficial de idiomas. Obtuve mención de honor en 2º de bachillerato por mi nota media de 9. 37 y un 11. 224 en selectividad.

Belén
Soria
Ofrezco tanto cuidado de niños como apoyo escolar y ayuda con los deberes en Soria

Soy una alumna de primero de enfermería organizada y responsable que ofrece un apoyo al estudiante a la hora de organizarse. Le puedo ayudar de diversas formas, tanto con la comprensión del temario como la planificación para realizar trabajos o deberes.

Beatriz
Morata de Tajuña
Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO

Soy estudiante de 4º turismo e hice bachillerato por ciencias sociales. Tengo nivel b2 de inglés y el nivel de matemáticas de la eso. Por tanto, puedo dar clases hasta alumnos de la eso, en especial de inglés, matemáticas y gramática. Creo que lo más importante es la paciencia y tener recursos suficientes para explicar el temario de diferentes maneras.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Irene
Cartagena
Profesora particular imparte clases en Cartagena para alumnos de infantil, primaria y ESO

Puedo dar clases tanto en mi domicilio como en el domicilio de la persona que lo desee, tanto para alumnos de infantil, primaria y secundaria. Doy clases de lengua, matemáticas, historia, ciencias sociales y naturales e inglés. Me adapto al nivel de cada alumno e intento sacar de ellos el máximo partido, aprendiendo siempre de forma interactiva, dinámica y divertida.

Alba
Binéfar
Graduada en Magisterio imparte clases particulares en Binéfar, para niños de Infantil y Primaria

Mi nombre es alba, estoy graduada en magisterio por la universidad de zaragoza y también poseo el ciclo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a impartir clases particulares de refuerzo en todas las materias a niños/as de primaria y también apoyo escolar para niños de infantil.

Queralt
Premià de Mar
Estudiante de derecho para cuidado de niños y ayuda con los deberes en Barcelona

Me llamo queralt, tengo 20 años. Ofrezco clases de repaso o ayuda con los deberes a niños de primaria y secundària (no matemáticas eso, física o química), así como servicio de canguro o niñera para niños desde 3 años. Lo más importante es motivarlos y conseguir que ellos mismos sepan organizarse y encuentren el sistema que mejor les funcione.

Paula
Mungia
Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores.

Soy paula, estudiante de gestión empresarial y marketing. Debido a mi experiencia anterior, las clases que imparto están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (ccss). Las clases serán prácticas y amenas, dinámicas y con la atención requerida para cada alumno.

Ana
Torrejón de Ardoz
Universitaria da clases de apoyo para niños de primaria a domicilio en madrid

Soy una estudiante de criminología en la universidad que en su tiempo libre imparte clases particulares de apoyo o refuerzo a niños de primaria. Mi especialidad en bachillerato fueron las ciencias sociales, aunque puedo repasar cualquier materia que sea necesaria para las tareas escolares requeridas. Siempre con la debida ayuda y paciencia, los deberes se pueden volver más sencillos.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Laura
Bilbo
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de psicología en la universidad de deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Santiago
Madrid
Refuerzo y ayuda en asignaturas de humanidades, movilidad total dentro de la ciudad de Madrid, precio económico y buenos resultados.

Soy estudiante del grado en relaciones internacionales en la ucm, mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que deseen alcanzar un nivel universitario y mi especialidad son las humanidades, ya que curso una carrera acorde y siempre he obtenido brillantes resultados en dichas materias.

Maria
Zaragoza
Profesora de Educación Primaria disponible para dar clases a niños o cuidarlos. Abierta a apoyar a los niños en todas las asignaturas necesarias. Disponibilidad por las tardes.

Chica de 22 años, graduada en educación primaria, disponible para dar clases particulares a niños que cursen educación primaria. Aseguro seriedad y responsabilidad en mis tareas. Podría dar clases de cualquier asignatura o cuidar a niños/as no mayores de 12 años. Horario flexible, principalmente de tardes. Fines de semana negociables.

Julia
Molina de Segura
Cuido niños de primaria y les ayudo a hacer los deberes en Molina de Segura o Murcia

Soy una chica que estudia segundo de psicología. Dedico mis clases a niños de primaria para ayudarles con los deberes a lo largo del año, o para cuidarles y pasar un buen rato cuando los padres no puedan estar con ellos por trabajo o en momentos puntuales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...