Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana isabel
Madrid
Estudiante graduada ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Madrid

Soy una estudiante de grado recién graduada que ofrezco clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria y la eso de madrid. Tengo mucha empatía y paciencia y puedo hacer que realicen todas sus tareas y saquen la mejor nota en sus exámenes mediante ejercicios de comprensión. Para que no aprendan de memoria, sino que realmente entiendan lo que están aprendiendo.

Lara
Valladolid
Universitaria de 4 curso de Nutricion y dietética ofrece clases particulares de todas las materias para primaria y ESO

Soy alumna de cuarto curso de nutricion humana y dietética; realizé primero de bachillerato en estados unidos y segundo en el colegio san josé. Estudié desde los 7 años en el conservatorio profesional de valladolid en la especialidad de vioín, acabé sexto de grado profesional a los 18 años.

Raúl
Sevilla
Maestro E.E.,37 años con amplia formación y experiencia se ofrece a particulares,centros de enseñanza, academias de apoyo educativo y centros privados para colaborar en el proceso educativo de tu hijo

Maestro de e. Especial imparte clases a alumnado de e. P, primer ciclo de eso y alfabetización de adultos. Plan individualizado de trabajo,técnicas de estudio,organización en las tareas a realizar. Apoyo en deberes con material educativo y aquel extra que se precise. Alumnos con nee, alteraciones del desarrollo m, tdah y con alteraciones comportamentales.

Ana
Gavà
Graduada en Educación Primaria y en Biología ofrece repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante del grado de biología y graduada en educación primaria que ofrece clases particulares a alumnos de eso y primaria. Las clases son de 1 hora y se pretende el desarrollo personal del alumno, ayudándolo a desarrollar sus habilidades cognitivas y mejorando sus técnicas de estudio.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Laura
Santander
Estudiante de magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria

Me llamo laura , soy estudiante de magisterio de primaria y busco poder ofrecer clases particulares a niños de primaria. Anteriormente ya he trabajado dando clases particulares. Mayormente he dado clases de matemáticas puesto que es la asignatura que mejor doy.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Carmen
Bahía de Jávea
Ingeniera de Telecomunicación imparte clases particulares de Primaria y ESO en Jávea (todas las materias)

Soy carmen, ingeniera de telecomunicación, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso. El propósito principal es conseguir motivación por parte de los alumnos al realizar las tareas y establecer un método de trabajo en la preparación de exámenes.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Maria isabel
Alhaurín de la Torre
Clases particularees en alhaurin de la torre a 5 euros la hora

Soy una estudiante de primero de bachillerato interesada en dar clases particulares de todas las asignaturas. 5 euros la hora, horario negociable, pero por las tardes y de lunes a jueves.

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Tania
El Grao de Castellón
Estudiante de derecho da clases de refuerzo y cuidado de niños (Castellón)

Soy tania, estudiante de derecho, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato para apoyar y reforzar el estudio. Las clases se desarrollarán según las necesidades del alumno, y aconsejado por las técnicas que mejor se adapten a su aprendizaje.

Rocío
Fuenlabrada
Estudiante de ADE da clases de apoyo en todas las materias a alumnos de primaria y secundaria

Me llamo rocío y estudio administración y dirección de empresas. Doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Mi metodología consiste en dar una explicación práctica sobre la parte del temario correspondiente a la clase y resolver las dudas existentes.

Amanda
San Sebastián de los Reyes
Chica universitaria con experiencia con niños da clases particulares, apoyo y técnicas de estudio en San Sebastián de los Reyes, Madrid

Soy una universitaria que estudia el grado de estudios de asia y áfrica, especialidad en japonés.

Verónica
Pina de Ebro
Apoyo escolar de 6 a 18 años. gramática, ayuda con deberes, técnicas de estudio.

Soy maestra en educación infantil, y directora de escuelas infantiles de 0 a 6 años. Dirijo mis clases a alumnos desde los 6 hasta los 18 años de edad, otorgándoles diferentes técnicas de estudio que posibiliten su aprendizaje y comprensión de sus dificultades.

Laura
Lugo
Filóloga y futura pedagoga imparte clases particulares a domicilio o en casa

Licenciada en filología castellana , estudiante de pedagogía, busco alumnos de primaria o eso que necesiten mejorar su nivel de estudios y así poder superar con éxito sus asignaturas. En todo caso trataremos de hacer las clases lo más llevaderas posible para que se aprecie un gusto por el estudio de las materias.

Paula
Terrassa
Soy una estudiante universitaria capacitada y con experiencia para dar refuerzo/clases de primaria y ESO en lenguas o bien ayudar con el cuidado de los niños. Tengo disponibilidad para ejercer en Terr

Soy paula una estudiante universitaria de trabajo social, mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso. Las clases se preparan con antelación y se dividieran en dos partes aproximadamente, explicación/teoría, realización de la practica.

Rocío
Madrid
Titulada en magisterio y neurociencias aplicadas a la educación da clases particulares, atención temprana, orientación profesional y apoyo escolar desde primer ciclo de infantil hasta bachillerato. en

Soy una titulada de magisterio y neurociencias aplicadas a la educación. Debido a mi titulación puedo dar clases desde el primer ciclo de infantil hasta bachillerato, incluyendo orientación personal y profesional, atención temprana, apoyo escolar, enseñanza de técnicas de estudio y ayuda con los deberes; así como el cuidado de niños al salir del colegio.

Juan miguel
Benetússer
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo juan miguel tébar, he estudiado la titulación de maestro: especialidad educación primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de educación primaria y eso. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida.

Manuel
Torremolinos
Refuerzo General Académico para alumnos de Primaria y ESO (1º y 2º)

Hola: Mi nombre es manuel monzó gonzález, tengo 30 años y soy licenciado en psicología. Además poseo otros masters y cursos variados ya que siempre he procurado ir ampliando mi curriculum para estar lo más formado posible. Mis clases son, en principio, para niños de primaria y eso (1º y 2º). Imparto clases en torremolinos y benalmádena.

Maru
Ciudad Real
Maestra de Educación infantil ofrece clases particulares o cuidado de los más pequeños en Ciudad Real

Mi nombre es maría, soy maestra de educación infantil especializada en pedagogía terapéutica. Tengo un máster en psicopedagogía y un b2 en inglés (actualmente curso el c1). He hecho prácticas en campamentos de verano de la granja escuela orea y en sus cursos de inmersión lingüística de inglés. Mis prácticas no remuneradas de la carrera las hice en el ceip ferroviario.

Elvira
Sevilla
Estudiante de Biomedicina ofrece apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO en Sevilla Capital

Hola soy elvira mis clases están enfocadas a "aprender a aprender" una forma amena y sencilla de dar clases personalizadas intentando captar el mayor interés del niño por la materia, siendo aún alumna sé lo que se siente y lo que se quiere de un profesor. Mi abanico es amplio desde un buen dominio del ingles y francés pasando por lengua hasta matemáticas, química y biología.

Sara
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar de alumnos de primaria y secundaria (ESO) Cerdanyola y alrededores 10€/hora

Hola, soy sara, tengo 17 años y me ofezco a dar clases de refuerzo escolar a chicos de primaria y eso. Yo ahora estoy haciendo segundo de bachiller científico. Si teneis alguna consulta no dudeis en contactar conimgo vía mail.

Paula
Madrid
Estudiante de Humanidades muy simpática ofrece apoyo escolar y refuerzo en Humanidades a cualquier nivel (incluido Selectividad)

Soy una estudiante muy activa que necesita moverse constantemente mientras intenta acabar la carrera. Mi especialidad en el grado de filosofía se decanta por la filosofía española y la antropología religiosa.

Miguel ángel
València
Clases de repaso, apoyo escolar y dibujo en Valencia: Inglés, Castellano, Valenciano, Historia, Literatura, Cómic, Ilustración

¡hola! Soy miguel ángel, y llevo dando clases particulares desde hace al menos 10 años. Si tuviese que mencionar algo como mi especialidad, diría que es la facilidad para enseñar idiomas y también para ayudar a encontrar métodos de estudios que ayuden a la persona según sus necesidades.

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Javier
Zaragoza
Soy profesor de tecnicas de estudio con mas de 100 cursos impartidos

Suelo dar cursos a alumnos individuales o si hay varios hermanos en la misma casa, a varios a la vez. Los cursos son intensivos de 10/12 horas de duración generalmente impartidas en un fin de semana y seguidos de dos tutorías a los 15 días y al mes de haber impartido el curso principal.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Paula
Alhaurín de la Torre
Estudiante de bachiller da clases particulares a todos los niveles de primaria y ESO

Chica estudiante de primero de bachillerato de ciencias se ofrece para impartir clases a todos los niveles de primaria y eso, exceptuando clases de latín. También puedo enseñar técnicas de estudio asi como comprensión de la lectura,. Soy muy responsable, educada y puntual, puedo dar las clases tanto en mi propio domicilio como desplazarme al domicilio del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...