Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar ESO y Bachillerato. Zaragoza. Graduada en ADE y Máster en Profesorado

Soy alicia, graduada en ade y estudiante de pedagogía, con máster en rr. Hh y profesorado de eso y bachillerato. Clases para repasar diferentes asignaturas de eso y bachillerato (especialmente matemáticas y ciencias sociales), además se dan técnicas de estudio. Nivel b2 de inglés.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con deberes y estudio de primaria y ESO en Madrid.

Me adapto a las necesidades especificas de cada niño/a. Desarrollo de las emociones que ayudan al aprendizaje. Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Eliminación de la ansiedad frente a los exámenes y otras situaciones de estrés.

Carolina
Barcelona
Licenciada en Economía e ITM realiza seguimiento y refuerzo escolar continuo y

Licenciada en economía e itm ofrece clases particulares y seguimiento continuo y apoyo al alumno a todos los niveles. Técnicas de estudio y aprendizaje con seguimiento especializado según las necesidades cambiantes del alumno, adaptándome con ejercicios y temario complementario para mayor comprensión y refuerzo.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Amparo
Castelló de la Plana
Cuido niños, clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes

Profesional de la educación, con años de experiencia en este campo, se ofrece para clases particulares a domicilio. Precios económicos. Infórmate sin compromiso. Clases adaptadas a cada alumno. Más de 5 años dando clases. Cuido peques a domicilio. Recojo y llevo al cole, a clases extraescolares,. Me desplazo por todo castellón.

Mariluz
Sevilla la Nueva
Maestra a domicilio para refuerzo todas las materias de primaria y ESO

Soy organizada, responsable, paciente y mi metodología consiste en enseñar desde el interés de forma motivadora y reflexiva. La forma de estudio y aprendizaje la debe fijar el alumno por lo que es totalmente personalizada de tal manera que el propio alumno consiga sus objetivos.

Maria
Granada
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada

Soy estudiante de periodismo y mis clases de lengua y literatura están orientadas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basará en explicar y resolver posibles dudas, sintetizar los conocimientos que se han adquirido en el colegio/instituto y preparar concienzudamente cada examen.

Juani
Córdoba
Chica universitaria da clases para todo tipo de apoyo escolar: deberes, dudas, refuerzo, ayuda para la selectividad, etc. Doy para todo tipo de edades.

Soy un chica universitaria y estoy haciendo magisterio. Mis clases serían para algún tipo de apoyo escolar, refuerzo, dudas y orientación. También puedo cuidar a niños sin importarme la edad ya que estoy estudiando para ello y es algo que me apasiona.

Sara
Zarautz
Magisteritzako ikaslea lehen eta bigarren hezkuntzako klase partikularrak emateko prest Zarautzen arratsaldez

Magisteritzako bigarren mailako ikaslea. Zarautzen arratsaldez klase partikularrak emateko prest nago (txikienetatik hasita dbh2-rainokoentzat). Dbh3 eta 4koentzat euskara edo ingeleseko errefortzu klaseak eman ditzaket. Egaduna eta advcanced (c1) ingeleseko tituluduna naiz. Estudiante de segundo de magisterio.

Valeria
Granada
Clases lengua castellana y literatura al mejor precio y con una buena cualifacada

Las clases se partirían en 1 h gramática y otra hora ortografía u otro tema a tratar, sería al menos 2 veces por semana y se harían una serie de ejercicios en la misma "clase" para ver el progreso del alumno/a.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Vanessa
Talavera de la Reina
Doy Clases particulares en talavera de primaria y E.S.O buenos resultados académicos

Soy chica seria y responsable. He estudiado grado de trabajo social y desde que empezé la carrera doy clases. Ayudo a hacer los deberes explico todas las dudas de cualquier materia. Enseño técnicas de estudio y de memoria y aprendizaje.

Antonio
Murcia
Estudiante de 4 e.s.o que ayuda a otros alumnos , se me dan bien matematicas, lengua (sintasis) , sociales y economía

Ayudo a comprender el por qué y que sepan los alumnos realizar el ejercicio, cuando lo acabasen yo corregiría dicho ejercicio y antes del examen le haría yo otro para ver a que nivel se encuentra el alumno y si va mal volverle a explicar el tema

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Natalia
Madrid
Clases de apoyo educativo Educación Primaria e Infantil. Se imparten clases de apoyo educativo para niños que estén cursando Educación Primaria o Infantil y que necesiten refuerzo o seguimiento en a

Las clases se llevan a cabo a través de diversas técnicas de estudio que de adapten mejor al perfil del alumno. Partiendo siempre de sus conocimientos previos y mostrando los nuevos conocimientos a través de una metodología lúdica y amena.

María
València
Maestra en activo ofrece apoyo para niños y niñas de EDUCACIÓN PRIMARIA

Hola! Me llamo maría, soy graduada en magisterio y he cursado 2 másters oficiales relacionados con la educación. Actualmente, trabajo como maestra en un colegio y dispongo de una gran cantidad de materiales y recursos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tengo una experiencia de 5 años.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Pilar
Boadilla del Monte
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo escolar

Me ofrezco a dar clases de primaria y eso, de las distintas asignaturas: inglés, matemáticas, lengua. Me gusta llevar mis clases de una manera dinámica y adaptándome al alumno, dado que cada persona es diferente, y por ello mi método va a varias según el alumno, pero siempre tratando que sea de una manera dinámica y amena.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Alba
Málaga
Maestra de Educación Primaria de todas las áreas, incluyendo idiomas en San Pedro Alcántara

Clases individualizadas y adaptadas a las características de cada alumno. Grupos muy reducidos para conseguir una mayor atención y buenos resultados. Támbién puedo ofrecer técnicas de estudio. Doy todas las materias de educación primaria y hasta 2º de la eso, incluyendo inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mati
Hace 13 horas

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Hola Rebeca , las clases son para mi hijo , yo me llamo rocío. Lo que pasa es que Adán no consigue aprender a escribir ni leer y es el único que no sabe. Me dicen que es muy pequeño, pero en clase no pone mucha atención dice la profesora,porque...

Hace 2 horas
Rebecca
Madrid
Maestra infantil bilingue da clases a domicilio y en casa (español e ingles)

Solicitud de Carlos

Hola Dakota, las clase son para mi hija Aroa que está cursando 2º de la ESO y en ésta evaluación le han quedado legua, física y química, ingles e historia pero además va muy floja en el resto de materias, habíamos pensado una hora y media...

Hace 7 horas
Dakota
Rivas-Vaciamadrid
Super apoyo escolar para tus hijos a domicilio en todo Madrid

Solicitud de Jesús

Hola Natalia mi nombre es Jesús y querría ponerme en contacto contigo para hablar sobre dar clases a mí hijo de 9años de todas las materias de 4 de primaria ver dias y horas y disponibilidad un saludo

Hace 8 horas
Natalia
Torrejón del Rey
DIPLOMADA EN MAGISTERIO CLASES PARTICULARES