Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Julieta
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria ofrece clases particulares en Sant Cugat del vallès o alrededores

Soy una estudiante de último año de project management en barcelona Procuro buscar métodos creativos y eficaces para ayudar a mis alumnos con sus materias Me dirijo tanto a alumnos de primaria como de la eso y en caso de bachillerato, a alumnos de humanidades o artes, exceptuando las asignaturas generales. También presento apoyo para selectividad.

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Betty
Baza
Profesora residenciada en baza ofrece servicios de clases particulares a domicilio fp-es-ea.

Tu especialidad Para que tu anuncio sea lo más eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

Aida
Leganés
Clases particulares en Madrid, matemáticas, lengua, Ciencias, estadística... Cursando grado en psicología.

Doy clases particulares a niños que estén cursando primaria. También doy clases de estadistica, psicometría, métodos. Asignaturas relativas a la carrera de psicología. Intento fomentar el crecimiento personal y la autoestima del niño a la vez que van asentándose los necesarios conocimientos, así como los métodos de estudio para un correcto rendimiento académico.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Ana teresa
Burgos
Licenciada en Administración y dirección de empresas, ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO ,Bachillerato de Ciencias Sociales y FP en Burgos

Licenciada en administración y dirección de empresas, doy clase de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato de las ramas: ciencias sociales y humanidades y fp. La metodología que sigo depende de la situación de cada alumno, ya que cada uno es diferente.

Yurena
(1 opinión)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Anna
Madrid
Doctora en filosofia imparte clases de refuerzo para idiomas y materias humanisticas

Soy una chica italiana (29 años), estudiè filosofia en milano y hice mi doctorado en alemania. Hablo fluidamente cuatro idiomas y tengo experiencia con clases particulares y enseñanza de los idiomas. Me encanta trabajar con los jóvenes, de hecho trabajè unos años en ambito educativo. Soy una persona responsable y abierta y tengo un horario flexible.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Elena
Alicante
Licenciada universitaria con experiencia docente de más de diez años con Máster en Profesorado imparte clases particulares de repaso y apoyo escolar en Alicante

Soy profesora de clases particulares y en centros de estudios desde hace más de 10 años. Imparto clases dinámicas y efectivas desde secundaria a formación profesional y universidad. Mi metodología se basa en escuchar y atender las necesidades del alumnado y diseñar las clases en función de ellas para que consiga sus objetivos.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Belén
Dílar
Clases particulares de primaria todas las asignaturas y secundaria Inglés en Granada

Soy belén, tengo 23 años. Estoy graduada en educación primaria (mención en inglés). Tengo el título oficial de cambridge b2 en inglés. Ya que sigo preparándome (estoy estudiando un máster en la ugr) dedico las tardes a dar clases de apoyo en primaria (todas las asignaturas) o bien de inglés en cursos de secundaria.

Sara
Barcelona
Psicóloga titulada ofrece clases particulares de repaso. Cualquier materia y edad. Individuales o en grupo en Barcelona.

Soy sara, tengo 24 años y soy psicóloga. Llevo 8 años dando clases de repaso a niños de diferentes perfiles y edades. Por ello, puedo adaptarme a cualquier perfil y adaptar el tipo de enseñanza al alumno, para obtener los mejores resultados.

Ariadna
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para dar clases y acompañamiento en técnicas de estucio

En mis tareas profesionales hay subrayo mi experiencia en atender las necesidades específicas De cada persona a través de planes de trabajo competenciales y con una pedagogía Activa, libre y comprometida con una educación significativa. Soy una persona responsable, mediadora y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Irene
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria da Clases a Primaria y ESO, Sevilla

Estudio educación primaria y he cursado un bachillerato de ciencias. Al estar estudiando educación primaria dispongo de diversas técnicas de estudio, tengo un buen nivel en todas las asignaturas y me podría adaptar a cualquiera. La clase estará centrada totalmente en el alumno, aportaré más actividades si es necesario. El precio varía en función del lugar.

Marta
Santander
Estudiante de magisterio, da clases de primaria. Tardes y fines de semana

Estoy en segundo de carrera de magisterio. Ya he realizado las practicas en un colegio. La metodología que me gusta es la de montesori. No me rindo hasta que el alumno entiende lo que le explico. Explico y ayudo con los deberes.

Adrián
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Psicología. Bilingüe Inglés-español. Imparte clases de Inglés, Humanidades, Música, Ciencias, Counseling escolar, personal y profesional. Atención personalizada exclusiva.

Con métodos pedagógicos modernos centrados en la persona y bajo el sustento científico de las teorías sobre inteligencias múltiples. Adaptándose al alumno, sus necesidades particulares, curriculum escolar y a las cualidades propias, genuinas e intransferibles. Que nadie te diga que no puedes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra