Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Andrea
Ciudad Real
Clases particulares de todas las materias: primaria y 1er ciclo de ESO

Mi nombre es andrea, soy graduada en magisterio de e. Primaria con educación especial. Además, también soy graduada en el conservatorio profesional en la especialidad de violoncello. También tengo el b2 de inglés. Puedo ayudar a sus hijos/as a obtener un mejor rendimiento en sus tareas escolares de e. Primaria y 1º y 2º de eso, así como cuidarlos cuando sea necesario.

Soraya
Sevilla
Apoyo escolar general y en materias como Filosofía, Latín y Lengua para todas las edades

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Ángela
Murcia
Pedagoga con experiencia, para clases particulares, en Molina de Segura y alrededores

Licenciada en pedagogía imparte apoyo escolar, ayuda en tareas escolares, técnicas de estudio, cuidado de niños y niñas y orientación escolar para alumnos de primaria. Ofreciendo un trato excelente y obteniendo buenos resultados y herramientas. Me desplazo al domicilio del interesado.

Félix
València
Diplomado en Magisterio de música imparte clases particulares y apoyo a domicilio

Soy diplomado en magisterio de música y he impartido clases de todas las materias a (información oculta) de primaria y eso. También iniciación a la música independientemente de la edad. Me gusta dar un trato personalizado al alumnado y contar con la colaboración e implicación de sus padres y madres.

Anaís
Fuenlabrada
Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2

Soy una alumna recién graduada en 2º de bachillerato de ciencias sociales con ganas de ayudar a (información oculta) a reforzar y mejorar sus habilidades en las asignaturas que precisen: matemáticas, lengua castellana, inglés a nivel medio b2, historia, filosofía y geografía. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Sergio
Córdoba
Apoyo escolar en Córdoba para niños de Primaria y ESO todos cursos

Soy un joven estudiante de cuarto curso de universidad , mis clases estan destinadas al apoyo escolar y ayuda con los deberes y tecnicas de estudio para alumnos de primaria y eso, no uso metodo fijo ya que siempre busco el mejor metodo que le conviene al alumno para que pueda rendir lo maximo posible, dispongo de total movilidad para impartir las clases y total flexibilidad a la hora de pagos.

María de los ángeles
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de español y literatura española en Las Palmas de Gran Canaria

Hola, soy una estudiante de último curso del grado en lengua española y literaturas hispánicas. He estado de erasmus, un año completo, en república checa y he dado clases particulares de español para extranjeros. Mis clases van dirigidas a estudiantes de eso, bachillerato o extranjeros.

Monika
València
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar en Valencia (Lengua, Historia, Economía, Historia del Arte, etc)

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes que estudien desde primaria hasta bachillerato. Mi ayuda va dirigida únicamente a las asignaturas de ciencias sociales, ya que son las materias de las que dispongo conocimiento.

Laura
Cuenca
Me ofrezco a dar clases particulares, refuerzo relacionado con la asignatura de lengua a todos los niveles.

Soy una chica estudiante de magisterio y me ofrezco a ayudar a los estudiantes en cualquier asignatura a cualquier nivel. Mis puntos fuertes son sobretodo los idiomas, lengua, actividades deportivas, música; aunque me defiendo muy bien en cualquier campo.

Erika
Telde
Graduada en Educación Primaria 2016, refuerzo para niños/as en GC, zona Telde

Recién graduada en el grado de educación primaria en las palmas de gran canaria. La edad del alumnado al que puedo impartir clases de refuerzo va desde 1-16 años. El método a seguir sería impartir clases en grupos reducidos repartidos por edad, ya que de esta manera el aprendizaje activo del alumnado es más activo, favorece la participación y es mucho más dinámico.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Sergio
València
Maestro imparte clases de apoyo y refuerzo de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria a domicilio en Valencia

Soy un maestro jóven y con gran motivacion, cuento con experiencia en el trato con estudiantes. Trabajo de forma individualizada según las necesidades de cada estudiante. Trabajo con alumnos de 6 a 16 años, todas las asignaturas de educación primaria y eso.

Luis eduardo
Añaza
Estudiante de Magiterio con experiencia en métodos creativos para el aprendizaje de la palabra, zona Santa Cruz - La Laguna, Primaria - ESO - Bachiller

Soy luis, un docente apasionado por las vanguardias pedagógicas y culturales que ofrece una experiencia de aprendizaje fundamentada en el diálogo, la creatividad y el descubrimiento, sin menhires académicos, para infantes y adolescentes de primaria, eso y bachiller que anden mermados por las responsabilidades escolares y no hayan descubierto la pasión por el conocimiento.

Blanca
Málaga
Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga.

Hola, soy blanca y me encanta la sensación que se queda al saber que alguien se supera y aprende. ¡cualquiera es capaz! Yo prometo ayudarte a orientarte y a encontrar el motivo por el que no habías podido antes.

Sonia
València
Maestra (Diplomatura y Grado) con Máster Universitario en Neuropsicología y Educación se ofrece a dar clases particulares (apoyo escolar) de todas las materias a alumnos de infantil y primaria

Soy maestra y graduada en educación infantil con un máster universitario en neuropsicología y educación, con conocimientos en neuropsicología, atención a la diversidad y mejora del rendimiento escolar; monitora de ocio y tiempo libre y varios cursos relacionados con el ámbito educativo.

Carlos daniel
Zaragoza
Se brinda Apoyo Escolar - Letras, Idiomas, Tesis, Técnicas de estudio, todo nivel

La clases son dirigidas para chicos y chicas de cualquier edad escolar, se utilizan materiales didácticos, lecturas divertidas, así como el aprender bajo objetivos, para hacer la clase más amena. Contacto frecuente conmigo en cualquier momento. Se avanza según niveles que presente.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

Ana belén
Cartagena
Graduada en Magisterio da clases particulares, apoyo escolar, etc... a alumnado de Primaria y Secundaria. Así como cuidado infantil.

Me considero una chica responsable, trabajadora, organizada y me encanta mi trabajo. Elegí mi profesión por vocación porque me gusta trabajar con alumnos y alumnas para que se formen y puedan desarrollar todas sus capacidades en función de sus necesidades. Y eso es lo que hago conozco a mi alumnado, los escucho y en función a sus características imparto las clases.

Carmen
Barcelona
Profesora graduada con experiencia en idiomas y ciencias en primaria, ESO y Bachillerato

La mejor herramienta es enseñar a los alumnos a conocerse a sí mismos para poder ser autónomos en su aprendizaje. Para ello, parto de los conocimientos previos del alumno para asentar los nuevos, le ayudo a organizar su estudio y a pensar por sí mismo. Me gusta funcionar con esquemas.

Alejandra
Almería
Maestra de Primaria imparte clases particulares de todas las materias a domicilio en Almería capital

Diplomada en magisterio de primaria imparte clases particulares para niños y niñas de primaria y chicos y chicas de educación secundaria obligatoria (eso). Me considero una persona dinámica y responsable que nunca deja de aprender. Me apasiona la enseñanza basada en un aprendizaje significativo, ya que garantiza la motivación para la asimilación de los conocimientos.

Miriam
Zaragoza
Graduada en Periodismo ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Zaragoza

Recién graduada en periodismo, responsable, ofrezco refuerzo en todas las materias a nivel de primaria y eso. Respecto a los idiomas tengo un nivel b2 en inglés y un b1 en francés. Durante las clases explico las lecciones, preparo ejercicios y realizo pruebas escritas para comprobar los resultados de mis alumnos y motivarlos.

Sara
Córdoba
Estudiante de periodismo da clase de Lengua, Historía y Francés en Córdoba

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de periodismo, por tanto estoy cualificada para poder impartir clases de lengua e historia. Mis clases irían orientadas tanto a niños de primaria, como a personas que cursen secundario o bachiller.

Margarita
Mairena del Aljarafe
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es margarita, soy una estudiante del grado en finanzas y contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Silvia
Palencia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes, cuidado de niños, estudio de inglés y alemán

Estudio doble grado ed. Infantil y ed. Primaria; además curso 6. º curso de alemán en la escuela oficial de idiomas y tengo un buen nivel de inglés. Me gusta enseñar, tengo paciencia y soy responsable. Mi horario de tardes es flexible y puedo tanto dar clases de refuerzo como realizar el cuidado de niños.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...