Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Claudia
Granada
Clases particulares para niños de 6 a 14 años. En Granada. Materias: Inglés, lengua, matemáticas... Apoyo escolar y ampliación de conocimientos. Varios años de experiencia.

Soy maestra y monitoria de clases extraescolares desde hace 3 años. He estudiado el grado de educación primaria con especialidad en inglés. Doy clases a niños de primaria y e. s . o . Me gustan las clases dinámicas y completas, aprovechando el tiempo al máximo sin caer en la monotonía.

Blanca
Madrid
Profesora particular de materias básicas (matemáticas,lengua, fisíca, biología, filosofía...). Estudiante de ingenieria y arquitectura, persona responsable con amplios conocimientos en materia. Cuido

Profesora responsable y cualificada, con experiencia. Estudiante de ingenieria y arquitectura. Doy clases a niños de primaria,secundaria y bachillerato. Lengua,filosofía, matemáticas,fisíca,biología. Cada clase la imparto dependiendo de el ritmo del niño y de la manera que mejor se adapte a su aprendizaje.

Luisa maría
Tarragona
Licenciada en Magisterio clases particulares en Tarragona y alrededores precio económico !!!

Soy licenciada en magisterio de educación primaria, ofrezco clases particulares a niños desde 3-14años, para mayores de 14 años preguntar ya que depende de que materia sea no podría y prefiero que pregunten antes. Mi metodología es de manera particular aunque también puede ser en grupos reducidos de 3 personas las cuales cursen el mismo curso y materia; de manera presencial o via skype.

Àngels
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de educación primaria con título de monitor de tiempo libre ofrece clases de refuerzo escolar en cualquier materia de cursos primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria de la universidad autónoma de barcelona actualmente en tercer curso. También dispongo del título de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora y entrenadora de baloncesto. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo en todas las materias. También ayudo con los deberes y cuido de niños.

Rubén
Coslada
Joven universitario como profesor de apoyo para estudiantes de la ESO y de Primaria

Me llamo rubén rodríguez, soy un joven universitario, actualmente estudio turismo en la universidad rey juan carlos (vicálvaro). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y eso para ayudarles en la tarea del estudio con cualquier asignatura.

Sheila
Madrid
Clases particulares. Lengua de signos española. Madrid (Embajadores, centro). Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo año de pedagogia da clases de lengua de signos y apoyo escolar en Ma

Sheila gómez. Interprete de lengua de signos y estudiante de ultimo curso de pedagogía. Clases dinámicas, innovadoras, no requerimos de material, todo lo que necesitéis lo pongo a vuestra disposición.

Marina
San Vicente del Raspeig
Profesora con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares

Tengo 23 años y soy estudiante universitaria. Ofrezco clases desde primaria hasta la eso y, en el caso bachiller, dependería de las asignaturas. Puesto que estudio trabajo social, me gusta el contacto con las personas, soy paciente y partidaria de la individualización y adaptación de los materiales de estudio al tipo de perfil del alumno/a.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a domicilio en Madrid

Me llamo maria y estudio en la universidad europea de madrid. Mis clases se dirigen a niños entre primaria y la eso. Ayudo con apoyo escolar, deberes, exámenes del colegio y cualquier repaso que necesiten. Soy atenta, responsable, carinosa y muy sociable.

Pablo
Sant Cugat del Vallès
Clases de refuerzo a domicilio en Sant Cugat del Valles. Estudiante Derecho-ADE

Soy un estudiante universitario que realiza un doble grado: -derecho y ade, y que estoy en último curso (en 5to). -5 años dando clases. -metodología: exigencia, confianza y empatía. -exigo al alumno sea él el protagonista de la clase. Que sea él quien me explique la materia.

Gloria
Sevilla
Graduada en educación primaria se ofrece a dar apoyo escolar en sevilla

Buenos días, soy gloria, graduada en educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a niños tanto de primaria como de la e. s . o . Soy una persona atenta, responsable, paciente, positiva y alegre. Me encantan los niños y hacer que se superen día a día.

Ana mª
Benidorm
Hola! Soy Ana, estudiante de grado de Magiterio en Educación Primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases d

Hola! Soy ana, estudiante de grado de magiterio en educación primaria. Soy responsable, tengo ganas de aprender y de que aprendan conmigo. Imparto clases particulares de todas las materias, y clases de refuerzo (lectura, escritura. ) . Mis clases van destinadas a niños de infantil y primaria, y puedo impartirlas en la lengua cooficial, el valenciano.

Elena
Fuenlabrada
Estudiante universitaria de óptica ofrece clases particulares de ayuda con los deberes y examenes a niños en Fuenlabrada.

Soy estudiante de óptica y optometería en ucm. Mis clases se basan principalmente en el apoyo con exámenes y deberes del colegio e instituto. Dirigido a alumnos de todos los cursos de primaria y eso principalmente.

Manuel
Córdoba
Clases de apoyo, niños de primaria que necesiten refuerzo y ánimos de estudio!!

Soy universitario, recién matriculado, puedo dar clases a niños de entre 6 y 11 años de edad. Aunque también puedo hacerme cargo de niños pequeños por un tiempo, cuidando de ellos. Principalmente son clases de apoyo, o de refuerzo. Es necesario animarlos y estimularlos para que quieran seguir aprendiendo.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Carles
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de refuerzo de bachillerato, eso y primaria

Soy un estudiante de tercer curso (quinto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpático, paciente y estoy muy predispuesto.

Mónica
(1 opinión)
Algete
Refuerzo escolar para primaria y la ESO. Todas las materias. Zona Algete

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Kiko
Madrid
Ponga a su hijo en mis manos, todo se saca con esfuerzo

Soy un estudiante de primer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Tengo 18 años y me adapto bien a la gente, así como intento ser claro y conciso en mis explicaciones.

Madrid
Ayuda y clases de cualquier materia para ti, ¿te las vas a perder?

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno. A mi me pasaba como a ti, siempre tuve dificultad en sintaxis y ahora lo veo todo muy claro. Te enseñaré todos los trucos que me enseñaron a mi y controlaras esta materia enseguida. También soy estudiante de ing. Teleco en la upm, por lo que estoy dispuesta a ayudarte con otras materias como matemáticas o física.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

Santos
Murcia
Clases particulares de Lengua y Literatura y refuerzo escolar en todas las materias

Escritor graduado en periodismo, con un máster en periodismo cultural y un curso de español y literatura para extranjeros imparte clases de todas las materias de primaria y eso y lengua y literatura e inglés en bachillerato. Uso una metodología dinámica con la que los alumnos aprenden sin darse cuenta. Especialidad en sintaxis, redacción y gramática.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

Cristina
Sevilla
Mi logopeda en Sevilla (apoyo/refuerzo educativo adaptado a las necesidades de tu niño)

Diplomada en logopedia (colegiada) presta sus servicios a domicilio en sevilla. - rehabilitación de voz: disfonía (nódulos, pólipos, edemas) - trastornos del lenguaje y comunicación: dislalias (rotacismo), dislexia, disgrafia. . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid