Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Francisco
Mula
Hola, soy un chico con la carrera de Administración y Dirección de Empresas y podría ayudar con las matemáticas, economía, estadística, etc. Resido en Murcia

Soy un chico de murcia, graduado en administración y dirección de empresas y mi metodología es desplazarme a la casa de los alumnos si es necesario para impartir la clase.

Ania
Jungitu
Ofrezco apoyo escolar, enseñando técnicas de estudio eficaces y ayudando con los deberes

Soy estudiante de psicología en la universidad y tengo los títulos de euskera habe 3 (nivel c1) y first en inglés. Doy clases de apoyo escolar a los estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Enseño eficaces técnicas de estudio que te ayudarán a concentrarte más. También ayudo en la preparación del examen de selectividad.

Marta
(1 opinión)
Madrid
¡Profe de apoyo de primaria para todas las asignaturas en general y bilingüe!

Soy una estudiante de magisterio bilingüe, tengo experiencia dando clases particulares de inglés a niños durante un año. Y además, he estado con apoyo escolar a una niña con necesidades educativas especiales durante un año. Normalmente, me baso en el juego, el uso de tecnología, etc.

Eva maría
Málaga
Psicóloga da clases de apoyo y mejora de habilidades para el estudio

Soy licenciada en psicología, especializada en la orientación educativa. Las clases se adaptan a las necesidades específicas del alumno-a, trabajando tanto los aspectos académicos como los aspectos socio-afectivos que influyen en el proceso individual de aprendizaje.

Laura
Madrid
Estudiante de Educación Primaria en Inglés busca dar clases particulares en Madrid

Hola! Mi nombre es laura y soy estudiante de educación primaria en inglés, por lo tanto tengo un nivel de inglés bastante alto a pesar de no poseer ningún título. Me gustaría dar clases a niños de primaria o eso. Aprender disfrutando es mi lema. Los alumnos no deben odiar hacer los deberes o los exámenes si preparamos la materia en una forma divertida.

Elena
Madrid
Estudiante de periodismo y educación social se ofrece para apoyo escolar en Madrid

Soy helena lópez, estudiante de 4° de periodismo y 3° de educación social. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo tanto de primaria (todas las materias) como secundaria, bachillerato y selectividad (de materias de la rama de letras), con flexibilidad horaria.

Amparo
València
Maestra da clases de repaso de primaria y cuida niños en Valencia

Soy amparo y soy maestra de educación infantil. Tengo bastante empatía y sé cómo tratar a los niños para que puedan sacar lo máximo de ellos y que de esta forma se sientan cómodos conmigo y puedan aprender todo lo que esté en mi mano.

Elena
La Matanza de Acentejo
Estudiante de Pedagogía de Lengua y Literatura, Inglés, Matemáticas en Tenerife Norte

Alumna de 2º curso del grado de pedagogía de la ull da clases particulares para estudiantes de primaria o la eso, para las asignaturas de inglés, lengua y literatura, latín y matemáticas.

Maria
Madrid
Estudiante de 2 de carrera para apoyo escolar a niños desde primaria hasta la selectividad

Chica responsable de segundo de carrera, me gustan los niños y tengo experiencia con ellos. El desarrollo de las clases ( si el alumno no tiene preferencia por ninguno) sería repasar lo dado en el colegio y ver las posibles dudas ademas de ayudar a su memorización y comprensión. El precio dependería unicamente de las horas que se precisen de la materia.

Noelia
València
Maestra da clases de repaso, preparación exámenes y recuperaciones, ayuda con deberes y cuida de niños en Valencia

Soy una maestra innovadora que busca enseñar, aprender y ayudar a que las cosas difíciles sean más llevaderas. Ayudo con deberes, doy clases particulares de refuerzo y apoyo, preparo exámenes y recuperaciones, ayudo a los niños a que adquieran soltura con la lectura. Puedo trabajar con niños de entre 6 y 16 años atendiendo a sus necesidades y dificultades en todas las materias.

Sara
(1 opinión)
Alcorcón
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo dirigidas a niños y adolescentes en Madrid.

Soy una estudiante universitaria con capacidad para impartir todo tipo de asignaturas de colegio e instituto (especialmente asignaturas de ciencias sociales e idiomas) y con buen expediente académico. Mi técnica se basaría en la constancia, el aprendizaje, la exigencia y la superación.

Leyre
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para los más pequeños, Pozuelo de Alarcón, Estudiante de 2 de carrera

Soy una chica de 19 que actualmente estoy cursando 2 de carrera, publicidad y relaciones públicas. Mis técnicas de estudio básicamente son facilitar el aprendizaje y la memorización, mediante juego de palabras, rimas, trucos.

Elena
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases a primaria,ESO,bachiller de matemáticas y fisica en Madrid

Soy estudiante de tercero de arquitectura. Ofrezco clases individualizadas a todos los niveles hasta bachillerato de matemáticas. Mi método es trabajar en clase y resolver dudas , y mandar ejercicios para que él alumno haga en casa solo y yo corrija.

Jesus
Port de Sagunt
Profesor de repaso en Puerto de Sagunto (Valencia) para niños de primaria.

Ofrezco clases de repaso para alumnos de primaria. Imparto clases a niños/as desde 1º hasta 5º de primaria. Doy clases de matemáticas, lengua castellana, valenciano, inglés, sociales y naturales. Tengo experiencia de 3 años como profesor de repaso, en el trato de niños.

Ascensión
Zaragoza
Doctora en Literatura imparte clases a alumnos de cualquier nivel en Zaragoza (Capital)

Mi trabajo consiste en facilitar el aprendizaje de los alumnos en sus materias más complicadas, explicándolas y respondiendo a sus dudas. A veces, deteminadas cuestiones que parecen difíciles, no lo son y se pueden comprender con facilidad. Lo importante es solucionarlo de la manera más sencilla y divertida.

Rocío
Madrid
Clases de apoyo a niños con TDAH u otros problemas de aprendizaje

Licenciada en farmacia y dietista que se ofrece a dar clases particulares a niños de todos los niveles, desde primaria hasta secundaria e incluso bachillerato y en todas las materias, como apoyo para la realización de deberes, esquemas, resúmenes, actividades y estudio diario. Especializada en niños con problemas de déficit u otros.

Amaia
Bilbao
Licenciada en Psicología ofrece apoyo escolar y técnicas de estudio en Bilbao

Entrenar al alumno en técnicas de estudio como leer, aprender a subrayar, hacer esquemas y luego aprender a estudiar, memorizar. Ayudar a hacer los deberes y ayudarle a entender y a adquirir conocimientos que aún no haya adquirido o le cueste adquirir.

Lourdes
València
Estudiante de Magisterio da repaso para niños/as de infantil y primaria en Valencia

Soy una estudiante del último curso de magisterio y me ofrezco para dar clases particulares a niños/as de nivel de primaria para reforzar cualquier asignatura, adaptando la metodología al nivel y ritmo de cada niño/a. También puedo realizar actividades educativas con niños de infantil. El horario sería de tardes, con disponibilidad total a partir de las 15:00.

Maria cristina
Málaga
Licenciada en Pedagogía especialista en dificultades de aprendizaje, de la conducta y dislexia

Me llamo cristina, licenciada en pedagogía, tengo un máster en criminalidad e intervención social en menores y experiencia profesional en dificultades específicas de aprendizaje (dea), tdah (trastorno de déficit de atención e hiperactividad), autismo, retraso madurativo, etc. - experta en detección y diagnostico de patologías del habla y del lenguaje. - pedagogía terapéutica.

Judith
Murcia
Pedagoga se ofrece para cuidar y ayudar con los deberes en Murcia

La metodología será la siguiente: veremos las asignaturas que el alumno ha visto en el día, estudiaremos lo dado en clase y haremos los deberes de ese día. Si el alumno necesita aprender alguna técnica de estudio, dedicaremos el tiempo necesario a aprenderla y si tiene deberes o asignaturas pendientes también nos centraremos en ellas.

Lourdes
Málaga
Profesora titulada da clases de todas las materias a alumnos de primaria, 1º y 2º ESO y a adultos en Málaga. Puedo darlas en mi propio domicilio o en su defecto en el domicilio del alumno.

Mi metodología consiste en explicar y resolver las dudas académicas que puedan surgir a la hora de realizar los ejercicios y exámenes. Es amena y muy participativa usando múltiples recursos educativos que le hagan mas fácil el tema en cuestión.

Ana
València
Estudiante de Magisterio y Pedagogía, especializada en Pedagogía Terapéutica se ofrece para dar apoyo escolar en Valencia.

Dada mi formación tengo las herramientas y recursos suficientes para dar apoyo escolar, ayudar en técnicas de memorización y aprendizaje así como orientación y acompañamiento escolar. Encontraremos la técnica y metodología más adecuada para ti y aprovecharemos al máximo tu capacidad, para conseguir los mejores resultados.

Mari carmen
Granada
Clases en Granada capital a alumnos de primaria y ESO. Gran experiencia

Mi nombre es mari y soy licenciada en farmacia, llevo unos años dando clases particulares con grandes resultados gracias al apoyo personalizado con cada (información oculta) ofrezco clases de primaria y eso de todas las asignaturas y de química de bachillerato.

Maria
Mollet del Vallès
Estudiante de segundo de bachillerato de itinerario científico ofrece dar clases particulares o de repaso de qualquier de las materias académicas

Estoy acabando segundo de batxillerato científico. Me gusta ayudar a la gente y por eso me gustaría hacer clases particulares. Puedo ayudar a los niños y niñas con los deberes, a enseñar mis técnicas que uso para estudiar y organizarme.

María teresa
Coria del Río
Ingeniera Química Superior imparte clases de matemáticas, física y química a todos los niveles en zona Aljarafe

El método de trabajo que se llevará a cabo será el siguiente: se realizarán continuamente ejercicios prácticos para afianzar la teoría aprendida y se enseñarán técnicas de estudios que asegurarán el aprobado del alumno a cualquier nivel de estudios del mismo.

Laura
Zaragoza
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar a primaria en Zaragoza

Hola! Soy laura y tengo 24 años. Me ofrezco para ayudar a mejorar las materias del cole a los niños que lo necesiten.

Vanessa
Huétor Vega
Maestra de Educación Primaria da clases particulares en Huétor Vega, Granada. Gran experiencia comprobable

Soy una persona dinámica que pretendo que mis alumnos alcancen su metas, siendo ellos sujetos activos de su propio aprendizaje. Para esto utilizo una metodología activa, la cual implica un aprendizaje significativo. Mediante aprendizaje basado en problemas, proyectos que llevaremos a cabo con tareas, ejercicios y actividades.

Isabel
Algeciras
Licenciada en derecho da clases particulares a domicilio de primaria-eso-inglés en Algeciras

Licenciada en derecho de 34 años, con alto nivel en matemáticas, historia e inglés, da clases particulares a domicilio en algeciras o alrededores, apoyo en deberes, técnicas de estudio y memorización. Mi dedicación, seriedad y compromiso le asegura el aprobado tanto a los niños de primaria como de eso.

José
Zaragoza
Diplomado en Magisterio de Educación Primaria y licenciado en Pedagogía se ofrece para dar clases particulares de apoyo escolar. Amplia experiencia en el sector y precios económicos.

Métodologia dinámica y atendiendo al currículo escolar. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria y secundaria. Dispongo del b2 de inglés y también podría dar clases de francés a nivel básico. Por ello, si su hijo/a necesita ayuda con cualquier materia,le garantizo que verá resultados.

Pablo
Sevilla
Licenciado en Arquitectura da clases a domicilio de dibujo técnico, matemáticas y física en Sevilla (también puedo ayudar con lenguas extranjeras: inglés, francés y alemán)

Hola! Me llamo pablo y soy un joven arquitecto que quiere poner sus conocimientos al servicio de chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. Os puedo ayudar a preparar los exámenes o entender esas asignaturas que son más difíciles para en un futuro podáis estudiar lo que más os gusta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...