Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

María josé
San Vicente del Raspeig
Apoyo para realizar deberes, cuidados, PRECIO ECONÓMICO, Experiencia con niños edad variada

Soy universitaria, estoy estudiando rrll y rrhh, mis clases van dirigidas para niños de primaria y de la eso que les sea dificultoso el ejercicio de sus deberes. También puedo cuidarlos mientras que les ayudo con los deberes.

Ingrid
Dos Hermanas
Apoyo escolar y clases particulares de ingles, matemáticas, etc niños de primaria clases divertidas y dinámicas

Soy ingrid herrera licenciada en arquitectura pero con un gran amor y gusto por la enseñanza a los mas pequeños. Las clases que imparto son siempre divertidas, diferentes y dinámicas para los niños para lograr interesarlos en ellas y así poder obtener mejores resultados.

Luisa
Málaga
Estudiante de Educación Primaria en Málaga, enseño cualquier materia, técnicas de estudios, apoyo o refuerzo escolar y cuidado de niños.

Soy estudiante de 4º de educación primaria por lo cual ofrezco mi ayuda a alumnos y alumnas de edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mi forma de enseñar es bastante dinámica y atractiva para que aprender sea divertido y no un problema. Enseño técnicas de estudios útiles para cualquier etapa escolar que facilite la adquisición de conocimiento de una manera más significativo.

Andrea
Barcelona
Graduado en Magisterio Plurilingüe de educación Física se ofrece para dar clases de apoyo o el cuidado y entretenimiento a domicilio

Soy graduada por la universidad de huelva en magisterio plurilingüe de educación física. He practicado deportes desde pequeña, como patinaje, tenis, flamenco, circo o teatro. Tengo un nivel medio- alto de inglés e italiano y comprendo el catalán aunque no lo hablo con fluidez.

Xandra
Santurce
Apoyo escolar y cuidado de niños de primaria en Santurtzi y alrededores

Intento enseñar las formas de estudio que yo utilizaba. (como asociar el estudio a canciones, o identificar el tema relacionándola con alguna palabra común etc) Como resumir los temas más importantes, y hacer el estudio ameno y de manera más interesante.

Noelia
Ceutí
Maestra de primaria de Ceuti da clases de refuerzo y apoyo en Murcia

Maestra de primaria imparte clases para los niveles: primaria y eso. La técnica de trabajo usada será el constructivismo basado en aprender a aprender. Clases reducidas incluyó individuales si es necesario. Se trabajarán tanto los conocimientos propuestos como técnicas de estudio que mejoren el rendimiento académico.

Sergio
Alguazas
Graduado en Educación Primaria, ayudo a los alumnos a que ellos aprendan

Mi forma de proceder comienza siempre con una evaluación inicial para conocer las características del alumno, y continúa con la posterior planificación de las clases en función de las necesidades del alumno. Además, conozco la metodología abn para la enseñanza de las matemáticas, para hacer más fácil la asignatura en la que los alumnos suelen tener más dificultades.

Ignacio
Zaragoza
Docente titulado en Relaciones Laborales apoyo escolar todas las edades en Zaragoza

Metodología basada en el uso de las tecnologías de la informacion,realización de ejercicios y su posterior corrección. Seguimiento del alumno y búsqueda de las dificultades que le. Pueden surgir a corto,medio y largo plazo.

Lucía
Orihuela
Graduada en Enfermería da clases de apoyo escolar, desde infantil hasta E.S.O, también clases de Inglés

Las clases van dirigidas a cualquier materia de infantil y primaria y en la e. s . O más enfocadas a salud, biología, ciencias naturales. Metodología activa donde el alumno se hace partícite de todo el proceso de aprendizaje, resolución de cualquier tipo de dudas.

Alicia
Sevilla
Maestra de Educación infantil da clases de apoyo escolar de primaria y cuidado de niños en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil, especializada en psicología. Mi metodología se adapta a las necesidades de cada niño/a. Respetando su ritmo natural. Mi objetivo es que se sientan cómodos con las distintas herramientas de aprendizaje, para que el refuerzo escolar no sea una carga más.

Esteban
Santa Coloma de Gramenet
Antiguo alumno de bachillerato da clases de ayuda en amplias materias hasta la ESO

Soy un antiguo estudiante de bachillerato humanístico(letras). Doy clases de todas las materias, desde primaria hasta secundaria. Haciendo especial hincapié en las áreas de más dificultad para el alumno.

Maria
Zaragoza
Clases matemáticas a domicilio en Zaragoza con mi apoyo y tu esfuerzo el éxito está asegurado. Juntos podemos conseguir tu aprobado.

Persona con gran experiencia impartir clases particulares de ciencias a todos niveles. Mi disposición es 24h, damos las clases presenciales que necesites y puedes consultar a cualquier hora. Nos acostumbramos a saber hacer los ejercicios sin entederlos, yo doy una base de teoría y así podrás hacer todo tipo de ejercicios.

Vanesa
Valladolid
Vanesa profesora de apoyo y refuerzo. Clases únicas y adaptadas a cada niño

Clases preparadas para cada alumno, con una metodología activa, dinámica y única para cada niño/a. Porque todos tenemos una asignatura que nos cuesta un poco más, y no por eso debemos rendirnos. A veces con un poco de motivación, apoyo e ilusión se consiguen muchas cosas. Solo hace fata intentarlo.

Noemí
Gallarta
Apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles. Ayuda con deberes y técnicas de estudio.

Ayudo con los deberes de los estudiantes para que les sea más fácil el estudio, resuelvo todas sus dudas y apoyo en los exámenes. Además también ayudo a mejorar o aprender nuevas técnicas de estudio y así hacer de esa asignatura que tanto cuesta hacerla más amena.

María eugenia
Alicante
Se ofrecen clases de apoyo escolar, graduado, ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Técnico superior y maestra de educación infantil se ofrece para clases particulares con atención personalizada o grupos reducidos con metodología activa y dinámica, cuidado de niños, refuerzo de asignaturas hasta secundaria y preparación de graduado escolar. Experiencia, referencias y datos de contacto de particulares.

Alvaro
Málaga
Graduado en educación primaria da clases de cualquier asignatura o nivel en Málaga

Motivación y metodología diferente que en la escuela, cuando un alumno no entiende o no se le da bien algo, buscar la alternativa y encontrar otro método para llegar al mismo fin, el adquirir el conocimiento requerido por el centro.

Noelia
Sant Pere de Ribes
¡No te preocupes! ¡Yo ayudo a tu hij@ con los deberes del colegio!

Soy una futura estudiante universitaria de humanidades, con un grado superior y dos años trabajando en una editorial de libros de varios niveles y asignaturas. Me ofrezco para ayudar a tu hijo con los deberes, preparar examen y ya que pronto se acerca el verano. A hacer de canguro! Ya sea repasando asignatura, viendo películas, jugando.

Andrea
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social da apoyo escolar para nivel hasta bachiller de humanidades incluido

Soy una estudiante de trabajo social, la cual está capacitada para impartir clases particulares hasta nivel de bachillerato de letras, y la e. s . O hasta nivel de ciencias. Las clases se acomodaran a las necesidades del alumno y se prepararan para que este esté cómodo.

Claudia
Teià
Experiencia en clases de repaso des de primaria, secundaria, ESO, batchillerato y selectividad

Si son pequeños uso dinámicas y juegos. Para los más grandes intento hacer clases que no sean todo el rato teóricas para que se sientasn cómodos y aprendan a la vez. Para la selectividad tengo mucho material sobre todo del ámbito científico.

Maria dolores
Padul
Seño de educación infantil da clases de primaria y cuida niños. Animaros

Las clases se llevan a cabo a través de una metodología lúdica y atractiva. Realizaremos manualidades para ayudar en la memorización de algunos contenidos. Respecto al cuidado de niños, se respeta el ritmo deseado por los padres. La diversión está asegurada.

Idoia
Algemesí
Técnico Superior de Integración Social da clases de repaso y apoyo, también he preparado oposiciones para la administración pública.

Mi lema es: "lo que aprendas no es cuestión de memorizarlo, si no de entenderlo". Ante todo constancia. Soy una chica que ha estado estos dos últimos años preparando oposiciones para la administración pública. Se lo que es estudiar y las maneras más amenas para hacerlo.

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Ofrezco Clases Privadas para todos los cursos de E.S.O. (y primaria) en todas las asignaturas en la zona N.O. de Madrid, basada en mi propio método, El Sistema de los Dos Dedos

El sistema de los dos dedos, desarrollado por mí mismo, permite que, con facilidad y solidez, tanto en el colegio como en la vida adulta, los alumnos puedan comprender cualquier materia aplicando siempre los mismos principios, coincidentes con la forma natural de funcionamiento de nuestro cerebro, a saber: 1º : comprender es el único objetivo, jamás "recordar". Quién comprende, recuerda.

Blanca
El Campello
Estudiante de infantil da clases particulares de Primaria en El Campello (Alicante). Todas las materias. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio.

Suelo utilizar muchos ejemplos y ejercicios para que la realización de los ejercicios sea más fácil y que el aprendizaje sea más eficaz. Intento siempre tener un trato de confianza con el alumno para que se sienta cómodo. Mis clases se dirigen a alumnos que tengas dificultades en cualquier asignatura o a la hora de tener un habito de estudio.

Beatriz
Las Rozas
Estudiante universitaria se ofrece como cuidadora de niños y profesora para refuerzo escolar, (hacer deberes, mejorar las técnicas de estudio,...)

Soy una estudiante universitaria. Estudio farmacia y empleo diferentes métodos para estudiar que me han sido muy útiles. Por eso, quiero dar clases de técnicas de estudio, apoyo escolar y también como cuidadora de niños.

Lorena
San Vicente del Raspeig
Estudiante de fisioterapia, clases de apoyo a domicilio para niños en educacion primaria, Alicante

Soy una chica de 19 años, estudiante de fisioterapia en la universidad miguel hernandez. Doy clases particulares de cualquier asignatura y ayudo con los deberes a niños que estén cursando la educación primaria en colegios de san vicente del raspeig o alicante.

Daniel
León
Apoyo y ayuda escolar para garantizar un adecuado aprendizaje de la materia

La metodología adecuada va relacionada en función de las características del alumno, por esto mismo, se llevaría a cabo una metodología individualizada para paliar las dificultades en la consecución de los objetivos. No obstante, diferentes tipos de metodología están mezclados a la hora de aprender.

Lucia
Peal de Becerro
Doy clases particulares de todas las asignaturas (primaria)Profesora con experiencia, precio económico

Soy profesora de educación primaria , entre mis tareas destaco ayudó al estudio y enseño técnicas de estudio. Tengo b2 inglés y experiencia en el sector. Mi metodología se basa en el aprendizaje significativo, todos mis alumnos aprenden muy rápidamente.

Katherine marjorie
Las Rozas
Licenciada en derecho y funcionaria se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Las Rozas y alrededores . Nivel alto de inglés y medio de francés.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares y apoyo escolar, el éxito de mis alumnos se ha basado en la comprensión y el razonamiento de los ejercios en su totalidad. El resultado en todos los casos a resultado positivo y con éxito. Sería, responsable y con dotes para la enseñanza.

Sandra
Fuenlabrada
Profesora clases particulares Madrid sur con experiencia me aofrezco a ayudar a hacer los deberes, estudiar y cuidar niños

Uso dinámicas para una mayor comprensión. Doy clases a infantil y a primaria en todas las materias , con mucho éxito. Zona madrid sur, preferiblemente fuenlabrada.

Alba
Orense
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar para alumnos/as de primaria. Todos los niveles y todas las materias.

Soy una estudiante de magisterio que ofrece dar clases particulares de todas las materias, en todos los cursos de la educación primaria. Preferencia ante materias como lengua castellana, ciencias de la naturaleza entre otras. Me gustan que las clases sean amenas y abiertas, de forma que el alumno/a no tenga miedo a preguntar dudas, explicándolo las veces que haga falta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...