Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Angel
San José de la Rinconada
Estudiante profesor primaria educación primaria apoyo escolar metodología sevilla alrededores diviertete aprendiendo niños de 6 a 12

Soy estudiante de educación primaria, me gustaría ayudar en el aprendizaje que creas necesario reforzar para tu futuro. Mis métodos se basan en el juego y en la motivación. Si eres de sevilla o alrededores no pienses en contactar conmigo.

María
El Campello
Estudiante de educación infantil da clases de apoyo escolar en Alicante (San Juan, El Campello, San Vicente del Raspeig)

Soy estudiante de educación infantil e imparto clases particulares de apoyo escolar, repaso, técnicas de estudio, etc. Para alumnos de educación primaria.

Carolina
Cartagena
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de matemáticas, lengua castellana y francés, entre otras, a domicilio en Cartagena (Murcia).

¡hola, me llamo carolina! Soy una chica de 23 años que estudia la carrera de magisterio de educación primaria en la universidad de murcia. Tan solo me falta un año para acabarla. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños entre 8 y 14 años. Las materias que suelo impartir son matemáticas, lengua castellana, inglés y francés.

Rocío
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases desde Primaria hasta Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Puedo dar clases de lengua a todos los niveles (de primaria a bachillerato). Asimismo puedo dar inglés (también a todos los cursos) y latín, griego e historia a alumnos de bachillerato. Ofrezco trato de calidad, con técnicas de estudio y memorización personalizadas.

Asunción
Orihuela
Si quieres que tu peque aprenda divirtiéndose no te lo pienses y contacta conmigo. Jóven estudiante de educación primaria, con domicilio en Orihuela, muy responsable disponible para apoyo escolar y to

Dado que estoy estudiando para ser docente y amo este oficio utilizo una metodología activa basada en el aprender haciendo. Ésta es la única forma de aprender de forma eficiente sin tener que memorizar en exceso.

Thais
L'Olleria
Maestra da clases de apoyo de cualquier materia de primaria y enseña técnicas de estudio en L' Ollería

Soy una chica con la carrera de magisterio que da clases particulares a cualquier nivel de primaria. Conmigo aprenderán no solo los contenidos de las materias, sino que también aprenderán su significado y su utilidad en el mundo real a través de actividades y explicaciones de forma lúdica y divertida.

Alex
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato se ofrece para dar clase a estudiantes de primaria hasta segundo de la eso.

Me llamo alex y soy un estudiante de bachibac. Domino perfectamente el francés. Me ofrezco para dar clases a jóvenes de forma económica ya sea de francés u otras asignaturas. Tengo mucha disponibilidad de horarios siempre y cuando sea en vilafranca.

Esther
Alacant
Clases particulares y para grupos reducidos de Repaso, Primaria y ESO: Dinámicas y Efectivas

Siempre entendí que la enseñanza es una de las tres actividades fundamentales para la sociedad. Educar/enseñar, en definitiva es dar. He comprobado el esfuerzo y desgaste que supone diariamente motivar y mantener el interés de algunos estudiantes por conocer, aprender y analizar lo que les rodea.

Ruyman
Rivas-Vaciamadrid
Profesor con métodos de aprendizaje TIC en Geografía, Historia y apoyo en Primaria en Rivas y alrededores

Mi nombre es ruymán gonzalez esteban Trabajo con nuevas tecnologías, ayudando a profesores y al alumnado a introducirse en el mundo de las tic. Utilizo metodología con plataformas online, tablets, videos y materiales interactivos con apoyo de libros de texto. Doy clases de geografía, histoira, cultura clásica, latín de primaria, eso y bachillerato.

Jorge david
Espinardo
Logopedia a domicilio (Logopeda), Espinardo (Murcia). Apoyo y ayuda academica o deberes . Barato. Tambien Problemas del lenguaje y del aprendizaje.

La ayuda esta dirigida desde a niños como a jovenes de 0 a 16 años que necesiten un refuerzo en sus tareas (infantil, primaria, secundaria). En los niveles básicos puedo ayudarte en cualquier materia, y en la e. s . O especialmente en todo lo relacionado con ciencias naturales.

Amaia
Bilbo
Estudiante de educación primaria, especialidad inglés con esperiencia en dar clases para niños entre 6 y 12 años

Estudiante de último curso de magisterio, educación primaria con mención inglés. Experiencia con niños entre 6 y 12 años, aunque he trabajado con más pequeños también (infantil). Me gusta que el niño aprenda y para ello creo que muy importante que esté motivado en todo momento.

Elisabeth
Madrid
Profesora de refuerzo para todas las asignaturas de primaria (en Colmenar Viejo)

Actualmente estudio 2° de bachillerato. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Cobro 10€ la hora y las clases serían a domicilio. Soy de colmenar viejo pero también puedo dar clases en las zonas que estén próximas.

Marcos j.
Madrid
Graduado en Magisterio con experiencia demostrable en la actividad docente ofrece clases particulares.

Profesor titulado en magisterio ofrece clases particulares en varias etapas educativas (desde educación infantil hasta nivel pre-universitario), en las áreas de ciencias sociales; humanidades y ciencias de la naturaleza. Mi objetivo es satisfacer las necesidades del alumno a través de técnicas de estudio que le ayuden a adquirir autonomía en todos los ámbitos de su formación.

Carmen
Córdoba
Cuidado de niños y clases particulares a domicilio. Refuerzo. Orientación. Técnicas de estudio. Tengo experiencia en tdah, dislexia, síndrome de down, niños en exclusión social, mal comportamiento...

Psicóloga de 24 años con experiencia con niños especiales se ofrece para el cuidado y/o refuerzo de estudios. Tengo experiencia en tdah, dislexia, síndrome de down, niños en exclusión social, mal comportamiento. . . Las claves para conseguir buenos resultados son siempre actuar con positivismo y determinación, empatía y disciplina y, sobre todo, vocación por tu trabajo.

Laura
A Coruña
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo en A Corña para alumnos de Primaria y ESO de inglés (nivel C1 y estancia en el extranjero 1 año), francés (nivel B2 y estancia en francia 3 meses), ma

Soy laura, una estudiante de bachillerato que da clases dirigidas a niños de primaria y eso. Poseo un certificado en inglés c1 habiendo estudiado un año en estados unidos y b2 en francés habiendo estado 3 meses en este país. Mis métodos de enseñanza son divertidos y prácticos, intentando en todo momento que al alumno le guste la materia y le sea más fácil aprenderla.

María
Madrid
Clases particulares de Apoyo y Técnicas de Estudios (económicas y en todo Madrid)

¡hola! Soy maría y estoy a un mes de acabar la carrera de lenguas modernas, cultura y comunicación en la universidad autónoma de madrid. Llevo dos años aproximadamente dando clases particulares a personas de diferentes edades y estaría encantada de poder ayudarte. Durante las clases, se proporcionan apuntes y métodos para que el alumno/a consiga aprobar con la máxima nota posible.

Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Soy estudiante de un doble grado en ingeniería de materiales+ ingeniería de la energía. Obtuve mi bachillerato con alguna mención de honor. Al igual que gané algunos concursos y becas en la eso por distinción en mi expediente. Mi especialidad son las matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. (científico-tecnológico).

Yelimar
Murcia
Estudiante de T.S. de Educación Infantil imparte clases de Lengua, Inglés y Matemáticas a nivel de primaria y ESO en Murcia

Las clases que imparto son mayoritariamente prácticas, en las que el niño o niña aprende jugando y llevando a la práctica lo aprendido con actividades y ejercicios, ya que así le resulta bastante más atractivo a la hora de estudiar y tiene más ganas.

Veronica
Murcia
Estudiante de Educación Primaria da apoyo escolar a niños en Murcia centro o alrededores.

Soy estudiante en educación primaria con especialidad en recursos educativos para la escuela y el tiempo libre, así que si necesitas ayuda o necesitas saber métodos de estudios para mejorar , no dudes en llamarme. Dirigido a primaria y secundaria.

Elisabet
Torremolinos
Estudiante con estudios terminados hasta bachillerato da clases a niños y adultos en Málaga

Enseñaré a hacer resumenes y esquemas, sintetizando la información, enseñaré métodos de estudios para que el estudiante encuentre el método que le venga mejor. Aprenderá a estudiar de una forma divertida. Le daré apoyo con los deberes, para que no supongan un problema.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía. Doy clases de cualquier asignatura de nivel de primaria y algunas de ESO en Sevilla

Soy estudiante del ultimo año del grado de pedagogía. Doy clases a niños y niñas de primaria para apoyo escolar de cualquier asignatura, y de eso de algunas asignaturas. Las clases se desarrollaran en función de las necesidades del niño/a.

Airen
Alicante
Estudiante de magisterio da clases y apoyo escolar a diversos niveles, Alicante

Soy estudiante de magisterio,estoy acabando la carrera, dirijo mis clases a a primaria, secundaria, fp, etc. La metodología que usaré será mediante técnicas de experimentación y mi creatividad pues para aprender se necesita hacer. Las clases serán dinámicas y no de memorística.

Jenifer
Torrent
Profesora particular con 7 años de experiencia en clases y cuidado de niños

Mi nombre es jenifer, y llevo 7 años trabajando como monitora de biblioteca en un colegio. Mi trabajo consiste en ayudar a los niños con los deberes, en todo tipo de materias (inglés, matemáticas, lengua. ) . Mi metodología consiste en explicarlo todo con detalle, y enseñar a los niños a hacer llegar a sus propias conclusiones.

Itziar
València
Graduada en Magisterio da clases de cualquier materia para primaria y ESO, con apoyo y refuerzo de lectoescritura, refuerzo escolar y deberes, etc. para los más pequeños. Valencia.

La metodología estará cien por cien adaptada al alumno, con sus ritmos y con sus progresos. Y la clase estará totalmente centrada en él, será dinámica, centrada en la actividad y con un toque lúdico. La gamificación es muy útil.

Laura
Alicante
Chica con 9 años de experiencia trabajando con niños (3-12años) da clases de refuerzo escolar en Alicante.

Siempre intento que las clases sean divertidas sin descuidar la finalidad de las mismas que es reforzar lo aprendido o bien intentar explicar lo que se ha dado en clase para llegar a comprenderlo. Utilizo métodos de comprensión y no de memorización.

Leonor
Alcantarilla
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo y refuerzo escolar desde primaria hasta 2° ESO

Licenciada en pedagogía da clases de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria hasta 2° eso, a través de una metodología activa y participativa en la que el alumno es el principal agente, e incentivando la autonomía en el aprendizaje

Clara
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar para niños de primaria hasta el bachillerato .

Soy estudiante de segundo grado de la universidad pompeu fabra en publicidad y rrpp. Me gradué del bachillerato con matrícula de honor. Mis técnicas de estudio no es aprender por mecánica, sino llegar a entender la materia, sobre todo me muevo bien con las asignaturas de las ciencias sociales.

Vanessa
Boadilla del Monte
Lic. en Psicologia para apoyo escolar adultos y niños. Preparación de pruebas. Madrid

Soy psicologa y por motivación personal me gusta ayudar en las dificultades de aprendizaje o cuando algo simplemente nos cuesta un poquito mas o necesitamos esa ayuda extra. La metodologia puenso que tiene que adecuarse a cada caso y persona y eso es lo que siempre intento.

Nerea
Azuqueca de Henares
Profesora particular con experiencia da clases a domicilio en Azuqueca de Henares

Soy trabajadora social, pero con experiencia dando clases particulares ya que llevo 8 años haciéndolo. Soy una persona que parte de que la base para aprender hay que tener motivación por el estudio, por lo que para mi esta es fundamental y sera lo primero que trabajo.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...