Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Celeana
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de apoyo escolar para niños y niñas entre 3-13 años

Me llamo celeana, tengo 16 años y estudio 4° de la eso. Se me dan muy bien los niños y ya tengo mucha experiencia dando clases y apoyo escolar a niños de 3-13 años de edad. Sobre todo en materias como lengua, inglés y matemáticas, pero puedo ayudar en cualquier asignatura necesaria.

María isabel
Valladolid
Diplomada en magisterio de Valladolid capital da clases de matemáticas,física , química en primaria y eso

Mi metodología es personalizada,adaptada a las necesidades especificas de cada alumno. Enfocar las materias de una forma práctica que muestre su utilidad en la sociedad técnica contemporánea. Dirigir la atención de los alumnos a noticias científicas que estimulen la adquisición de conocimientos relacionados con estas materias.

Laura
Valladolid
Educadora Social enseñando y aprendiendo desde hace 8 años y actualmente en VALLADOLID. Juguemos con las MATES, la FILOSOFÍA y las tecnicas de estudio (tambien preparación PAU). Aprendamos a aprender

Soy una educadora social y estudiante de arteterapia de 23 años, residente en valladolid. Doy clases normalmente a e. Primaria, e. s . O y educación de adultos de matematicas y lengua. De filosofia doy hasta la p. a .

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Jon
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitario, ofrezco clases a domicilio de apoyo para Primaria y ESO.

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Como estudiante universitario y profesor creo en que todo alumno tiene la capacidad para sacar adelante cualquier asignatura, siempre y cuando el docente sea capaz de motivarlo y hacerle ver los estudios como un futuro.

Miriam
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar hasta alumnos de Bachillerato

Soy miriam y tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria y ofrezco clases particulares hasta un nivel máximo de bachillerato. Llevo desde los 17 años trabajando en este mundo y la metodología que suelo usar, depende del alumnado, es el aprendizaje significativo por descubrimiento.

Alicia
Murcia
Educadora y monitora infantil,se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura,así como la ayuda de los deberes em general. Primaria principalmente y findes por la mañana.

Me llamo alicia,tengo 23 años soy de agridulce (universidad de espinardo), y mis clases van dirigidas mas en concreto a niños-as de primaria. No les hago los deberes,les explico como hacerlos para que ellos sepan como hacerlos mas adelante, tambien les enseño algunas tecnicas de estudio para memorizar mejor.

Aibor
Lleida
Estudiante de Historia en Lleida se ofrece para dar clases o repasos

Soy un joven estudiante de lleida apasionado por la historia que se ofrece a dar clases, repasos o ayudar con los deberes a todos y todas aquellas que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos sobre esta ciencia para su desarrollo personal y escolar.

Carlota
Almería
Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de magisterio bilingüe en la universidad de granada pero en verano vivo en almería, he hecho voluntariados en dos colegios de educación primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares en Salamanca, también de español para extranjeros, en Salamanca y alrrededores

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria.

Katherina
Arguineguin
Graduada en Pedagogía, español para extranjeros, inglés para diferentes niveles, clases de apoyo escolar, planes de estudio personalizados, estrategias lúdicas y pedagógicas que te permitirán mejorar

Aprendizaje de inglés forma lúdica y divertida, a fin de que puedas alcanzar comunicaciones básicas al inicio de la formación. Técnicas de estudio que te permitían maximizar el tiempo y los recursos que inviertes en tus estudios. Plan de formación personalizado.

Blanca
Nigrán
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO POR VIGO, NIGRÁN, BAIONA Y ALREDERORES [5€/hora]

Finalización de los estudios obligatorios y del bachillerato. Estoy cursando primero de ingeniería en la universidad de vigo. Ofrezco clases particulares por vigo, nigrán, baiona y alrededores. Preferiblemente a estudiantes de primaria y primeros cursos de secundaria. [5€/hora]. Para cualquier información adicional no dude en contactar conmigo.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Carolina
Sevilla
Estudiante de Sociología y Ciencias Políticas de Sevilla, se ofrece para dar clases de: Historia, Filosofía, Francés, Inglés, Latín, Griego y Técnicas de estudio de forma dinámica y divertida

Soy una estudiante sevillana de 22 años del doble grado de sociología y ciencias políticas y de la administración de la universidad pablo de olavide. Entre las materias que imparto, principalmente de la rama de bachillerato de humanidades señalaré filosofía, historia (de españa y del mundo contemporaneo) latín y griego, de los demás cursos desde primaria hasta la eso, francés e inglés.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Mari carmen
Málaga
Profe graduada en Biología da clases en Málaga en todas las marerias

Soy graduada en biología y tengo un máster en educación y pedagogía. Llevo años dando clases particulares y en colegios y tengo mucha experiencia en la ayuda con los deberes, explicación de materia, desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje de los más peques.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Antonio
Coria del Río
Profesor de lengua española y español para extranjeros con amplia experiencia a diferentes niveles. Zona de Sevilla.

Profesor con amplia experiencia en enseñanza en sector privado y público, desde secundaria a universidad y enseñanza de adultos. He enseñado lengua, literatura, español para extranjeros y didáctica. Enfoque comunicativo y línea pedagógica innovadora. Trato de estar al día de los últimos avances en enseñanza de la lengua.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

Marta
Valencia
Estudiante de Educación Primaria en especialidad inglés y con título First se ofrece a dar clases particulares a alumnado de Primaria en la ciudad de Valencia. Disponibilidad para dar clases en todos

Soy una joven de 20 años que está en tercero de educación primaria en la universidad de valencia, actualmente cursando la especialidad de inglés pero capacitada igualmente para el resto de asignaturas.

Andrea
Alboraia
Estudiante de Comunicación da clases de valenciano a alumnos de instituto en Valencia

Soy una estudiante de tercero de comunicación audiovisual en valencia. Tengo el título mitjà de valencià y se me da bien dar clases a niños y jóvenes que necesiten ayuda en esta materia, tanto para mejorarla para el colegio/instituto como para aprenderla.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Amaia
Irun
Graduada en farmacia actualmente cursando master da clases en Pamplona entre semana e Irun fines de semana a alumnos en diferentes materias

Soy farmacéutica y estudiante de master, mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten apoyo en cualquier area de las ciencias y en idiomas (inglés, euskera, castellano) o que necesiten ayuda para desarrollar mejores técnicas de estudio y memorización de contenido

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...