Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Estudiant de la universitat de barcelona de psicologia amb excel·lents capacitats comunicatives i de redacció que compagina les tasques del curs amb la feina. Aporta un valuós coneixement addicional de la llengua anglesa (nivell b2) ampliat gràcies a un any d'estudis erasmus a l'estranger (bèlgica i brasil) Des dels 16 anys és professora de repàs d'escola primària, e. s .

Xavi de
Barcelona
Te ayudo en Barcelona con los deberes y los exámenes del cole

Trato a mis alumnos con paciencia y empatía. Estoy seguro de que podré ayudar a quien necesite un empujón para sacar adelante las asignaturas que más le cuesten, adaptándome al nivel, las necesidades y la situación de cada uno de los alumnos.

Tamara
(1 opinión)
El Algar
Maestra de Cartagena que te ayudará en las materias de Primaria que necesites para conseguir no solo los objetivos académicos, si no para que también aprendas :)

Metodología activa en la que los alumnos serán los protagonistas de su aprendizaje, siendo ellos mismos los que deben descubrir las respuestas a las tareas que se planteen. Mi papel será el de guiarlos, explicarle las dudas que le surjan para que sean capaces de llegar por ellos al resultado. Lo que pretendo es que piensen, manipulen y contrasten opiniones e información.

Jose luis
La Campana
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura para todo tipo de estudiantes

Soy graduado en educación primaria con la especialidad de educación física. Desde pequeño fue mi vocación, querer enseñar y poder ayudar a todo tipo de personas y en especial a los mas pequeños. Es el trabajo más enriquecedor que conozco. Con mi ayuda y mis técnicas de aprendizaje estoy completamente seguro que juntos alcanzaremos el objetivo propuesto.

Karmele
Getxo
Clases Matemáticas ESO, apoyo escolar primaria, informática, cuidado de niños y mayores

Me presento: mi nombre es karmele, tengo 44 años y soy licenciada en informática. También tengo el curso de aptitud pedagógica (cap) que capacita para dar clases. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de diversas materias, en especial matemáticas eso e informática para adultos. También refuerzo en primaria de más asignaturas.

Jessi
Alcorcón
Doy clases de apoyo personalizadas a domicilio en Alcorcón, Madrid y alrededores

Actualmente estoy interesada en las renovaciones pedagógicas, y tras haber realizado un trabajo de investigación acerca de éstas, trato de introducir en mis clases todas aquellas herramientas y técnicas metodológicas innovadoras y alternativas que mejor se adapten al alumno en cuestión

Almu
Murcia
Maestra Infantil se ofrece para clases particulares y cuidado niños en Murcia

Hola , soy almu, maestra de educación infantil con experiencia en cuidado de niños de 2 a 15 años y clases particulares particulares de varias asignaturas en primaria y secundaria. Mi metodología es flexible y personalizada según la edad del niño y materias a tratar ( no es lo mismo lengua para un niño de 7 años, que inglés para otro de 12) Cuidado de niños de 2 a 15 años.

Nacho
Murcia
Profesor dinámico de inglés, castellano entre otras asinaturas. Mejora en los estudios

La metodología que yo utilizo es muy activa y participativa. El alumnado en todo momento se siente como parte fundamental del proceso de enseñanza-aprendizaje y eso, es imprescindible para poder conseguir el rendimiento máximo de dicho alumnado.

María
Madrid
Maestra especializada para dar apoyo escolar, técnicas de estudio e intervención en dificultades aprendizaje

Soy maestra de audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria como de la eso reforzando las asignatura curriculares como lengua o matemáticas entre otras. Desarrollo una metodología lúdica donde el alumno está motivado para aprender.

Francisco
Córdoba
Profesor de apoyo para primaria (todas las materias) y secundaria (Lengua,Literatura, Latín)

Me llamo francisco, soy licenciado en filología hispánica. Trabajo con alumnos de todas las edades, tanto primaria como secundaria. Mi metodología está basada en las características del alumno al que le imparto la clase haciéndole partícipe en las sesiones para que aprenda los conceptos de una manera sencilla.

Miriam
Gines
Estudiante de doble grado en derecho, finanzas y contabilidad ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy una estudiante universitaria que imparte clases a alumnos de nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Puedo dar clases de apoyo a cualquier materia en primaria y secundaria, y de la rama de ciencias sociales en bachillerato (además de las asignaturas comunes como lengua e historia).

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Judit
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil, Inglés y Religión ofrece clases y/o cuidado para niños de 0 a 12 años en Alcalá de Guadaíra.

Un niño que se divierte y es feliz con lo que hace aprende mucho mejor. Por esto me baso en el aprendizaje a través del descubrimiento y el juego. Adoro los niños y la enseñanza, disfruto con ellos, por esto también deseo que ellos disfruten mis clases.

Srijana
Valladolid
Clases particulares de apoyo escolar, comprensión lectora y estudio de la filosofía.

La metodología de las clases será sencilla. Estudiaré con la persona en cuestión la materia y veré si existe una comprensión adecuada del texto. Una vez hecho esto, haremos ejercicios de comprensión y resúmenes que prueben si se tiene una idea clara de lo leído.

Patricia
Rincón de la Victoria
Clases de apoyo creativas y adaptadas de PRIMARIA hasta la ESO en Málaga

La metodología que utilizo se centra en buscar qué es lo que requiere el alumnado para un mejor aprendizaje, adaptando todo el material a ellos y utilizando nuevos métodos (a través de internet, y con comics o juegos). Puedo dar desde 1º de primaria hasta 2º de la eso.

Laura
València
Estudiante de Máster imparte clases de refuerzo (Primaria y ESO) en Valencia

Estudiante de máster imparte clases de apoyo y refuerzo escolar en todas las áreas (con especialidad en lenguas y humanidades) ayudando al alumno en sus deberes así cómo en la preparación de exámenes. Las clases se ajustan a cada alumno en particular intentando solucionar aquellas áreas o asignaturas donde presente problemas. Dirigido a alumnos de primaria y eso en la ciudad de valencia.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Ingrid
Binéfar
Refuerzo de inglés, francés, Ciencias Sociales, Historia, Historia del Arte y Geografía.

- ciencias sociales, historia, historia del arte y geografía (1º eso a 2º bachillerato). - inglés y francés (1º eso a 1º bachillerato). - primaria (todas las materias y niveles). La metodología utilizada se adecuara a las necesidades de cada alumno, principalmente explicándole la materia que no entienda y posteriormente reforzándola con actividades y ejercicios.

Carlos
Cádiz
Ingeniero de Edificación imparte clases de apoyo y técnicas de estudio (Cádiz)

Soy un profesor flexible y divergente. Utilizo metodologías innovadoras y divertidas acordes con el perfil de cada alumno, enseñándole técnicas de estudio y estrategias que, según mi experiencia, puedan ayudarles a conseguir sus objetivos deseados con mayor facilidad y rapidez.

Sara
San Juan de Alicante
Se ofrece maestra de Educación Infantil para el cuidado de niños y el apoyo escolar en las materias que se precisen

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños, y dar clases de refuerzo escolar en la materia a convenir.

Ana
(1 opinión)
Cambrils
Clases de repaso, refuerzo y técnicas de estudio en la zona de cambrils

Soy estudiante de bachillerato, tengo 16 años y ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias , técnicas de estudio, concentración,. Con la finalidad de mejorar el rendimiento escolar, ya sea estudiante de primaria o de secundaria. Para más información no dude en contactar conmigo, gracias.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Arancha
Córdoba
Graduada de Educación Primaria da clases de todas las asignaturas de Primaria incluidas inglés y francés en Córdoba

Mi metodología es activa y motivadora. Tengo un b2 de inglés y actualmente preparándome para examinarme del b1 de francés. Me especialicé en la carrera en educación especial. Estoy preparada para impartir clases a cualquier alumno de primaria o de educación especial que lo necesite.

Santi
(1 opinión)
Vilafranca del Penedès
Estudiant d'enginyeria industrial i monitor de lleure que li encanten els nens i nenes. Perfecte per a cuidar, ajudar en els estudis i deures a nens i nenes de primària i ESO a Vilafranca o comarca

Sóc el santi, tinc 20 anys, sóc de vilafranca del penedès, estic estudiant enginyeria industrial i a més, m'estic traient el curs de monitor de lleure, de fet només em queden les hores pràctiques. Sempre m'han encantat els nens i nenes i és per a això que vaig decidir treure'm el títol de monitor de lleure.

Ana
Sevilla
ANA, Maestra de Infantil y Primaria con 10 años de experiencia docente doy clases de apoyo en Sevilla Este. La primera clase de evaluación inicial es gratuita.

Soy maestra de educación infantil y primaria. Imparto clases particulares y en grupos reducidos a alumnos que necesiten refuerzo en alguna materia, ayuda con los deberes o aprender técnicas de estudio. Imparto todas las materias.

Carmen
Alicante
Profesora de clases particulares para infantil, primaria y eso en la provincia de alicante.

La metodología que utilizo en mis clases se basan en la didáctica y principalmente, en el juego, ya que este es el mejor recurso para que los niños/as aprendan de forma subliminal. De esta forma el niño/a aprende sin ser consciente de ello y los resultados, tras mi experiencia, son muy eficaces y positivos.

Maria teresa
Córdoba
Se dan clases de lengua española e inglesa. Ayudo a tus hijos con los deberes.

Hola, mi nombre es teresa. Soy licenciada en derecho con máster de abogacía internacional pero eso son sólo títulos. Tengo el certificado de profesor de español como lengua extranjera. He trabajado en la india como profesora en un colegio y he dado clases particulares a niños y adultos.

María josé
Monforte del Cid
Profesora con mención en Pedagogía terapéutica y una amplia experiencia impartiendo clases

Soy una maestra con mención en pedagogía terapéutica y con gran vocación de enseñanza.

Sandra
Elx
Psicóloga da clases en elche y alrededores de cualquier materia y a cualquier edad

La metodología de estudio se adaptará a la persona, sus necesidades y su edad. Me gusta trabajar en la comprensión más que en memorizar sin entender. Por ello procuro realizar clases de refuerzo más amenas, que favorezcan el aprendizaje de forma natural.

Lourdes
La Rambla
Se dan clases particulares Primaria y ESO, todas las asignaturas, precios económicos

Soy diplomada en magisterio, tengo amplia experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas tanto primaria como eso, en preparación de graduado eso para mayores de 18 años, técnicas de estudio, necesidades educativas especiales, técnicas de estudio, retraso intelectual, retraso en el aprendizaje, deficiencias auditivas y visuales, trastornos de la lectura y escritura, trastornos...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...