Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana
Vila-seca
Estudiante de CFGM imparte apoyo escolar a niños de primaria y la ESO

Hola buenas mi nombre es ana, tengo 16 años y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas mayores, tengo el graduado en la eso, dos titulos de inglés (ket i pet), mis clases van dirigidas a niños de primaria y niños de primero de la eso, tanto de apoyo escolar como de idiomas.

Sara
A Coruña
Profesora de Primaria imparte todas las áreas de la etapa y Humanidades ESO

Soy profesora de educación primaria con especialización en educación especial. Mis clases van dirigidas a reforzar las áreas de primaria y de lenguas y humanidades de la eso en las que los alumnos/as puedan presentar dificultades. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumna/a ya posee, para así afianzarlos y ampliarlos.

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Elena
Motril
Clases de apoyo y clases particulares a niños de primaria y secundaria

Soy elena dominguez estudiante de derecho en 2º curso de la universidad de granada, y me presto a dar apoyo a niños de primaria y secundaria principalmente con sus tareas, por si tienen dudas, también les daré clases de ingles ya que tengo un titulo b2 de ingles que equivale a un nivel medio-avanzado, donde se repasara lo dado en el colegio y ampliaremos vocabulario y conversaciones en...

Anna maria
Barcelona
Ayudar a estudiar y tambien la psicologia de la persona y la parte emocional del porque no le esta ayudando la forma de estudiar o el entorno

Tengo mucha psicologia, aveces los niños no estudian por deficit de atencion por superdotacion, porque no tienen un entronto favorable o porque tienen otras cosas en la cabeza que les tormenta. Yo nunca les llamo vagos. Porque todos tienen el mismo esfuerzo cuando quieren.

María
Murcia
Profesora de clases particulares para todas las edades y cuidado de niños

Maestra con experiencia en centros y clientes privados. Entusiasta de la educación de calidad y la enseñanza centrada en promover el aprendizaje basado en el refuerzo positivo dentro de un ambiente de productividad didáctica.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Mayte
Villena
Maestra titulada con experiencia da clases para Educación Primaria y Secundaria en Villena. También para niños con necesidades educativas especiales.

Las clases se pueden dirigir a ampliar los contenidos dados en el colegio o instituto, o a reforzar dichos contenidos. Desde la educación primaria hasta 4º de la eso Tengo estudios y experiencia también con niños con necesidades especiales, por lo que no habría ningún problema.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Sara
Briviesca
Chica responsable y con experiencia (con título de técnico superior y maestra en infantil) Se ofrece para apoyo escolar y/o cuidado a/de niños.

Tengo título de técnico superior y maestra en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños y/o dar clases de refuerzo (matemáticas, lengua,inglés. ) en nivel de infantil y primaria. Con experiencia tanto en cuidado como dando clases.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Sandra
València
Estudiante de Magisterio Infantil cuida niños y da clases de apoyo a alumnos de primaria en Valencia

Soy una estudiante de cuarto año de magisterio infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas que cursan tanto la etapas de educación infantil como la de primaria. Además, de dar clases, también me encargo del cuidado de niños y niñas de todas las edades.

Verónica
Sevilla
Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, habilidades sociales y para el empleo. Cuidado de niños y mascotas. Elaboración de CV y entrevistas. Formador de formadores, etc.

Soy psicóloga. He trabajado con menores y personas adultas. Tanto en apoyo escolar como en técnicas de empleo y formador de formadores. Mi técnicas de estudios os ayudará a aprobar o a mejorar la búsqueda de empleo. También cuido de menores.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Paqui
Córdoba
La superprofe que buscas, ¡en córdoba! Estudiante de educación con bachillerato de ciencias de la salud.

¡hola! Soy paqui. Mis clases van dirigidas desde los más pequeños, sin límite de edad mínima, hasta niños de secundaria. Trabajo con los más pequeños ejercicios lúdicos que pueden ir enfocados a su psicomotricidad, memorización, desarrollo del lenguaje, etc.

Alicia
Zaragoza
Apoyo escolar ESO y Bachillerato. Zaragoza. Graduada en ADE y Máster en Profesorado

Soy alicia, graduada en ade y estudiante de pedagogía, con máster en rr. Hh y profesorado de eso y bachillerato. Clases para repasar diferentes asignaturas de eso y bachillerato (especialmente matemáticas y ciencias sociales), además se dan técnicas de estudio. Nivel b2 de inglés.

Paula
Barcelona
Clases particulares para la selectividad o de preparación de primaria y secundaria

Soy una estudiante de doble grado, derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona que trabaja los fines de semana de atención al público en una tienda y contempla la posibilidad de trabajar entre semana dando clases particulares. Las clases particulares pueden centrarse en estudios de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la selectividad.

Fernando
Almería
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en integración social y actualmente estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de almería. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Carolina
Barcelona
Licenciada en Economía e ITM realiza seguimiento y refuerzo escolar continuo y

Licenciada en economía e itm ofrece clases particulares y seguimiento continuo y apoyo al alumno a todos los niveles. Técnicas de estudio y aprendizaje con seguimiento especializado según las necesidades cambiantes del alumno, adaptándome con ejercicios y temario complementario para mayor comprensión y refuerzo.

Margarita
Córdoba
Soy Margarita, Trabajadora Social, realizando el Máster de Secundaria, con un Máster de Investigación e Intervención Psicológica, ayudo a chicos de Primaria, PAU, FP en Córdoba

Doy clases de apoyo, para realizar tareas o realizar algún examen. Además enseñaré con clases dinámicas, ayudando en técnicas de memorización. Por su puesto que cualquier duda será o al menos se intentará resolver.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Elena
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de apoyo y refuerzo a niños en sevilla

Quiero ayudar a mejorar la calidad de enseñanza de los niños que soliciten mi ayuda, puedo orientarlos y enseñarles maneras de aprender mediante multitud de dinámicas que harán que eso que están dando en clase y no comprenden les parezcan incluso interesante.

Josune
Pamplona
Profesora de Primaria da clases de apoyo de matemáticas y apoyo escolar en Pamplona

Soy profesora de educación primaria que imparte apoyo en las materias de matemáticas, sociales y lenguaje a dicho nivel Las clases tienen una duración de entre una hora y una hora y media. Lo que se trabaja principalmente son las tareas que haya del colegio y resolver dudas de los contenidos estudiados.

Clara
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Madrid por las tardes

Estudiante de 3º de medicina ofrece clases de apoyo por las tardes a alumnos de entre 6 y 13 años. Ofrezco ayuda para realizar las tareas de clase y métodos de estudio para un aprendizaje eficaz y un poco más ameno para los niños de estas edades.

Irene
Sevilla
Sevilla, Graduada en Educación infantil. Apoyo en todas las materias de primaria

Me gusta que las clases sean amenas, dinámicas, donde aprender sea una especie de juego para el alumno. También veo necesario la evaluación en el sentido de que el niño/a se sienta motivado y con la sensación de que lo que estemos aprendiendo en las clases, debe interiorizarlo de verdad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...