Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Marta
Getafe
Estudiante de grado de Psicología se ofrece como profesora particular de apoyo con los deberes. 10€/hora. En Getafe y alrededores

- marta - estudiante de grado de psicología en la universidad rey juan carlos - madrid y université de picardie jules verne - amiens (francia). Ofrezco clases de apoyo en educación primaria. Económico: 10 € / hora. En getafe y alrededores.

Ismael
Madrid
Ofrezco clases particulares de Lengua en Madrid Capital para Primaria y ESO

Doy clases sencillas y prácticas. Todos los alumnos a los que he dado clase han obtenido buenos resultados. Mi objetivo es ayudar al alumno para que vea la asignatura con más facilidad. Mi objetivo es ayudar todo lo que pueda.

Aliiciia
Azuqueca de Henares
¡Estudiante de tercero de humanidades y magisterio primaria en la Universidad de Alcalá, ayuda a su hijo con los deberes! (Guadalajara-azuqueca-alovera-villanueva)

Tengo un curso de técnicas de estudio, por lo que además enseño a los niños a cómo deben organizar su tiempo y como pueden aprender más y de forma más eficaz, sin memorizar. Al estar formándome como docente de primaria y eso, puedo aplicar muchas de las innovaciones que aprendo con ellos, siempre con metodologías nuevas y útiles.

Nuria
València
Profesora de apoyo y refuerzo en materias de Primaria y de ESO

¡hola! Mi nombre es nuria, tengo 28 años y estoy diplomada en magisterio de infantil. También dispongo del nivel b1 de inglés. Estaría disponible para dar clases tanto a alumnos de primaria como de eso en cualquier materia, así como recogerlos del colegio y cuidar por las tardes.

Inás
Torrejón de Ardoz
Estudiante de 3 de Eso a estudiantes de primaria en Torrejón de ardoz

Soy una estudiante de 3 de eso, se me da muy bien la lengua castellana y amo la lectura. Escribo relatos y sueño con ser escritora, se me da bien explicarme y tengo mucha paciencia. Creo que la mejor manera de enseñar es jugando y asi mientras aprenden se divierten. Me apasiona la enseñanza y me encantaría ser algun día profesora.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Bernat
Tarragona
Estudiante de educación primària da clases de refuerzo de lenguas y matemàticas par alumnos de primária y ESO en Tarragona

Clases individualizadas o en grupos reduidos para atender des de la individualización para potenciar los puntos fuertes y mejorar la debilidades en la materia. Clases amenas con participación donde el alumno trabajara pràcticamente lo explicado en la sessión. Tècnicas de estudio, de memorización, esquemas y relaciones mentales de los conocimentos.

Beatriz
Granada
Universitaria ofrece clases económicas de apoyo escolar a distintos niveles académicos con experiencia.

Me llamo beatriz, estudio un grado en terapia ocupacional en la universidad de granada, anteriormente cursé un bachillerato de ciencias de la salud o socio-sanitario. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar a niños de entre 5 y 13 años ya que durante mi trayectoria universitaria he trabajado dando clases tanto a niños en situación de exclusión social como niños que no.

Celestina
Ponferrada
Soy profesora que enseña de manera fácil y lúdica a tus hijos

Metodología activa donde el alumnado es el principal protagonista a través del desarrollo de la autonomía y la asunción de responsabilidades. A través de recursos como las rutinas de pensamiento, desarrollo de las funciones ejecutivas y diversas técnicas para ello.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases particulares a primaria con años de experiencia en Alcalá de Henares.

Mi nombre es rocío y soy enfermera. Llevo 6 años dedicándome a impartir clases particulares tanto de primaria como de eso, de asignaturas de matemáticas, inglés, lengua, naturales, física y química. Actualmente me ofrezco para impartir clases únicamente a primaria.

Ángela
El Torreon
Psicóloga para apoyo escolar, técnicas de estudio y dificultades en aprendizaje a domicilio

Me gusta trabajar con metodología dinámica, amena, fomentando el compromiso del alumno en la consecución de sus objetivos académicos y reforzando el logro de los éxitos, ayudando a tomar conciencia de los potenciales que tiene, ensalzando las cualidades positivas y resolviendo las negativas para minimizar sus interferencias.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Judit
Lleida
Estudiante de filologia inglesa da clases de repaso (infantil, primaria, ESO y bachillerato humanístico) en Lleida

Soy una estudiante de filología inglesa que ofrece clases de repaso a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato humanístico, sobretodo en materias de letras, ya que tengo el graduado de la eso y del bachillerato humanístico, a parte, también tengo el ket, pet y fce.

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

María elena
Madrid
Clases de estudio guiado y apoyo escolar a niños Primaria y ESO

Actividades que ayuden a reforzar los conceptos más complicados para que pasen a ser sencillos y por lo tanto fáciles de recordar. Puedo organizar un estudio guiado para el alumno que le ayude a tener una mejor organización y aprenda nuevas técnicas.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Se ofrece profesora de apoyo escolar y enseñanza de idiomas en Vitoria-Gasteiz

Soy andrea, estudiante de traducción e interpretación en la upv/ehu (castellano, inglés y francés). A pesar que en mi carrera no me especializo en euskera, he crecido y estudiado en un entorno bilingüe, por lo que también podría impartir clases de euskera.

Cora
Villanueva y Geltrú
Profesora particular en Vilanova i la Geltrú. Estudiante de Psicología de ultimo curso.

Actualmente estoy en mi último año de la carrera de psicología. Creo que las técnicas y métodos de enseñanza deben adaptarse a las características personales de cada persona. Estas técnicas deben de ser dinámicas ya que dan lugar a la reflexión y, de esta manera, a un aprendizaje eficaz.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Maria madalena
Granada
Estudiante de 3º de magisterio de primaria, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria a domicilio

Las clases se impartiran según el nivel de cada alumn/a, primero realizamos siempre una prueba de ideas previas para saber que es lo que saben, es decir, desde donde partims y hasta donde queremos llegar. La metodologia siempre sera de forma lúdica, a la vez que aprenden, para que no se le haga una asignatura aburrida y pesada.

Elena
Burgos
Apoyo escolar en Burgos. Para deberes, exámenes, trabajos, lo que necesites. Infórmate sin compromiso!

Trabajaremos juntos sobre lo que estudies en clase para conseguir que apruebes tus exámenes y que mejores poco a poco. Podemos hacer los deberes, preparar pruebas. Seguro que nos entendemos! Tanto para primaria como para la eso, en cuanto a bachillerato podemos hablarlo.

Jorge
Valladolid
Psicólogo y maestro con oposiciones aprobadas se ofrece para clases de apoyo en el domicilio ( deberes,planificación de trabajo,metodología de estudio,adquisición de rutinas de trabajo). Disponibilida

Acostumbro a comenzar con un analisis de los problemas que impiden el progreso del alumno, para posteriormente comenzar a planificar estructurar el trabajo de una manera lo más motivante posible para que adquiera la competencia de aprender a aprender a través de un aprendizaje significativo.

Isabel
Valladolid
Estudiante de cuarto de periodismo ofrece clases de lengua y literatura en todos los cursos en Valladolid

Soy estudiante de último curso de periodismo y se me da muy bien la lengua castellana, sobre todo la gramática y la sintaxis. Llevo dos años impartiendo clases particulares de esta materia en todos los cursos, desde primaria hasta bachillerato.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares en Murcia y alrededores

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Pilar
Ciudad Real
IDIOMAS Y APOYO EXTRAESCOLAR + TÉCNICAS DE ESTUDIO (PRIMARIA,ESO Y BACHILLERATO). Estudiante de lenguas modernas (con bachillerato científico) da clase a domicilio de: inglés, todas las asignaturas en

Mis clases de inglés están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (preparación para la selectividad (en clm)). Para el nivel de primaria puedo ayudar con cualquier asignatura, además de aportar material interactivo de apoyo. En la eso mis clases están destinadas al refuerzo de conocimientos.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Alba c.
Fernán-Núñez
Maestra de Educación Primaria con especialidad en Inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo educativo con alumnado de Primaria y Secundaria. Córdoba y pueblos.

Utilización de metodología muy activa y participativa. Se enseña a través de ejercicios novedosos y de actualidad, que tengan gran relación con la vida cotidiana para que el aprendizaje sea más significativo en el alumnado. Se fomenta el aprendizaje interactivo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...