Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Diana
Madrid
APOYO ESCOLAR - mejora tus notas con una estudiante universitaria en Madrid

Estudio en la facultad de filología de la universidad complutense de madrid, y me dispongo a dar clases de apoyo para todo tipo de alumnos hasta el nivel de eso. Obtén la ayuda extra que necesitas para alcanzar tus metas y mejorar en el ámbito escolar. Nos centraremos en tu material escolar para asegurarnos que sacas las notas que tanto deseas según tus necesidades y preferencias.

Patricia
San José de la Rinconada
Maestro de educación imparte clases a alumnos de primaria y Eso sevilla

Soy patricia, maestra de educación primaria, imparto clases a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi residencia que es en san josé de la rinconada, sevilla. Horarios flexibles y precio según curso y materias.

María
Madrid
Estudiante de Biotecnología da clases particulares en el distrito de Hortaleza (Canillas)

Soy estudiante de 3° del grado en biotecnología en la universidad politécnica de madris. En mis clases me intento adaptar al alumno/a según lo que vaya necesitando. No tengo una metodología fija, sino que soy flexible a lo que se me solicite.

Tatiana
Gijón
Bióloga con experiencia da clases de apoyo escolar a distintos niveles y alumnado

Ofrezco: -cercanía: cada alumno es diferente; si son niños es importante mantener contactos con los padres. -profesionalidad: preparo las clases en función de las necesidades puntuales de cada alumno. -paciencia y empatía: ambas imprescindibles para alcanzar los resultados esperados. -seriedad y compromiso: me preocupo porque logren sus objetivos.

Esperanza
Alcobendas
Aprueba la eso bilingüe fácilmente entendiendo lo que estudias y sin problema

Te ayudaré a comprender lo que tienes que estudiar, que esquematices tu mente y puedas desarrollar lo aprendido. Lo mejor para un buen estudio es entender la materia, no aprenderla de memoria.

Paula
Telde
Soy profesora de Educación Primaria, tengo la especialidad de atención a la diversidad, por lo que poseo muchas técnicas de estudios para ayudar a su hijo/a. Muchas gracias.

Todos los niños son diferentes, cada uno aprende de una forma, yo voy a ayudarlo/a a encontrar la mejor técnica para el/ella. Así aprenderá de manera significativa, encontrandole significado a lo que está aprendiendo, cuando un alumno no entiende lo que aprende, su memoria lo desecha con el tiempo, por esto me preocupo por que les guste lo que aprenden.

Ana
Toledo
Clases de apoyo de primaria y ESO en Toledo ciudad muy economicas

Soy una estudiante de magisterio que me ofrezco a dar clases a niños de primaria y la eso. Tengo mucha experiencia dando clases, y si algo he aprendido es la importancia que tiene crear motivación a la hora de enseñar. Mi intención es que no solo memoricen las cosas, sino que también las comprendan y reflexionen sobre ellas.

Sara
Salamanca
Clases particulares y de refuerzo para alumnos de eso y primaria. salamanca

Graduada en ade en la universidad de salamanca se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo para primaria y eso, incluido inglés. Me considero una persona seria y responsable. Disponibilidad inmediata, tardes dependiendo del horario y fines de semana completos.

Noelia
Briviesca
Graduada en ADE y profesora de secundaria, bachillerato y FP ofrece clases de apoyo en primaria y e.s.o.

Chica graduada en administración y dirección de empresas y con un máster en profesor de secundaria, bachillerato y fp me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo escolar tanto para primaria como secundaria, así como clases de economía para la prueba de acceso. Las clases serían a domicilio y se tratarían entre otras cosas técnicas de estudio.

Mariam
Badalona
Estudiante de psicología da clases de TODAS las materias Primaria Eso y Bachillerato

Hola futuros alumnos, se acabo ¡ sufrir al estudiar! , con mi metodología dinámica e interactiva aprenderéis a ser autosuficientes y autodidácticos. Aprendéis a resumir la información , no perderéis mucho tiempo en estudiar y entenderéis las asignaturas más difíciles de una forma muy divertida.

Laura
Barcelona
Apoyo escolar a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato (deberes, exámenes, etc.)

Soy estudiante universitaria de último año que me ofrezco para ayudar a niños y jóvenes en sus estudios! Puedo ayudar tanto en primaria, como en la eso como en asignaturas del bachillerato social! Te enseñaré técnicas de estudios para mejorar tu método.

Nerea
Castellón de la Plana
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo y ayuda con los deberes para primaria y ESO en Castellón

Soy estudiante de segundo ingeniería química y me ofrezco a dar clase de apoyo en matemáticas, química, inglés. Etc y ayuda en los deberes para alumnos de primaria y eso. Todo es fácil si le decidas tiempo y atención. Y me gustaría ayudarte a mejorar ciertas dificultades en tu enseñanza porque enseñar también es aprender.

Mar
València
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de apoyo en Valencia

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas, doy apoyo a niños de primaria, eso y bachiller. Mis clases son dinámicas, utilizando una metodología en la que el alumno aprende técnicas de estudio junto con formas de motivación frente a las posibles adversidades a las que se pueda enfrentar el niño en el colegio o en el día a día.

Irene
Boadilla del Monte
Clases de apoyo escolar con deberes y cuidado de niños de cualquier edad

Me llamo irene, vivo en boadilla del monte, tengo 18 años y estoy terminando mis estudios de bachillerato artístico, mi forma de enseñar es a base de juegos y prácticas entretenidas que hagan a los niños motivarse. Mis hobbies son el baile y actualmente tengo el titulo first de ingles.

Patricia
Madrid
Clases Particulares, tengo un titulo de grado superior en quimica ambiental, 13€ la hora. Madrid

Tengo un grado superior en quimica ambiental. Hice bachillerato de ciencias de la salud y selectividad. Suelo hacer las clases lo mas amenas posible, no que sean muy monótonas. Doy clase de cualquier asignatura de primaria y de la eso ( siempre que no sean de primaria o eso bilingüe) y biologia y quimica de bachillerato.

Aina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de la UAB (título en educación primaria, primer año) ofrece clases de repaso a niños de primaria o cuidarlos en Cerdanyola del Vallés

¡hola! Soy una chica de 18 años que actualmente estudia el primer año de educación primaria en la uab. Por eso, me ofrezco a dar clases de repaso a niños de primaria en cerdanyola del vallés o también a cuidar a niños de entre 1 y 12 años. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria, eso y preparación de selectividad

Soy estudiante universitaria de historia del arte, la cual se ofrece a dar clases de repaso y refuerzo escolar a niños de primaria, clases de historia, ingles y filosofía tanto en eso como en bachillerato y preparatoria para la selectividad tanto en ingles, historia y filosofia como en historia del arte.

Carolina
Fuenlabrada
Graduada en periodismo imparte clases de apoyo en Lengua Castellana en Primaria y ESO

Periodista graduada, en desarrollo de un máster especializado en periodismo cultural. Experiencia laboral en el ámbito periodístico en diferentes medios y agencias de comunicación. Lecciones enfocadas en el aprendizaje práctico. Las clases tendrán siempre la aplicación práctica de la teoría, buscando el dinamismo y la participación.

Belen
Alicante
Estudiante de derecho y administración de empresa con experiencia en apoyo a estudiantes con los deberes y con conocimientos en técnicas de estudio útiles para la memorización y para sacar el mayor pr

Hola soy belén! Soy una estudiante de derecho y ade que se encuentra en segundo grado en la ua Como profesora, me gustaría trasmitir al alumn@ las diferentes técnicas de estudio , y conseguir ponerlas en practica, ayudando al mismo tiempo con la tarea escolar y con dudas existentes a lo largo del curso.

Miranda
Castellar del Vallès
Estudiante universitaria da clases de repaso u ampliación de todas las materias en alrededores de Barcelona

La eficacia respecto a una acción está condicionada por las expectativas y el éxito en el logro de nuestra conducta. Así pues, lo más importante para poder mejorar nuestras aptitudes académicas es que nuestra motivación de logro sea alta.

Alejandro
Barcelona
Tu Profesor particular. Soy Trabajador social especializado en adolescentes y jóvenes con experiencia

Realizo clases particulares de manera individual impartiendo nuevas técnicas y métodos de estudio. Así mismo ayudo a realizar los deberes y explicar los contenidos que se están dando en clase.

Alicia
Sevilla
Estudiante de bachillera imparte clases de matemáticas para niños de primaria y la ESO por toda Sevilla, con muchísimas ganas de enseñar

Me gusta que entiendan la asignatura , iré explicando paso por paso todo , hasta que se den cuenta de que es fácil, siempre es lo mismo. Tengo muchísima paciencia y muchas ganas de enseñar.

Julia
Elda
Estudiante de Bachillerato Ciencias da clases de cualquier materia ESO y primaria

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias con capacidad de explicar, ayudar a estudiar y a hacer deberes de las siguientes materias: Matemáticas, química, castellano, inglés, música, biología y geología, filosofía e historia. Imparto clases a estudiantes de la eso y de primaria. Tengo buena organización, técnicas de estudio y experiencia en niños.

Ana
Arganda del Rey
Estudiante de Psicología que ofrece clases para niños en primaria y ESO en Arganda del Rey

Puedo a ayudar a niños que estén estudiando primaria o eso a realizar las tareas en casa y explicar conceptos que no queden muy claros para reforzar su aprendizaje y ayudar así a mejorar los resultados academicos que puedan obtener.

Roser
Torelló
Reforç escolar per a nivell de primària i ESO. Diplomada en magisteri ofereix classes particulars per que els vostres fills tinguin millor rendiment acadèmic. Em desplaço a domicili si cal.

Utilitzo tècniques de síntesi de text, esquemes però sobretot l'aprenentatge visual i significatiu, si s'escau. Ajudo amb l'organització de la feina per poder ser més eficaç i aprendre mentres es fan els deures. També utilitzo recursos visuals o vídeos de la xarxa per tal d'aprendre i crear el coneixement molt més significatiu.

Raquel
Alcalá de Guadaíra
Virginia
Salamanca
Clases particulares de inglés para todos los niveles y apoyo escolar metodología personalizada a cada alumno

Estudiante universitaria Tengo un nivel b2 certificado por la universidad de cambridge y actualmente preparándome un c1. Clases de ingles a domicilio con muy buenos resultados. Metodología individual y personalizada para cada alumno dependiendo de cuales sean sus características.

Carla
Vilamarxant
Ofrezco: Clases de refuerzo, ayuda con los deberes y cuidadora de niños.

Me ofrezco para dar clases de apoyo, ayudar con los deberes o cuidar a niños. Soy una chica de 27 años, con un grado superior en interpretación de lengua de signos, graduada en educación infantil y con un máster en atención temprana y desarrollo infantil.

Irene
León
Profesora particular de Matemáticas, Lengua Castellana, Science e Ingles; y cuidadora niños. León. Estudiante de Educación Primaria.

Soy una estudiante de educación primaria por la mención de inglés de la universidad de león. Mis clases de dirigen a niños de entre 6 a 12 años, aunque también podría impartir clase a niños de 1º a 4º de la eso. Tengo un nivel b2 de inglés, sacado a través de trinity. Actualmente estoy realizando las prácticas en el ceip la granja a niños de 5º curso de primaria.

Bernarda
Sant Antoni de Portmany
Profesora de apoyo para niños de colegio e Instituto en San Antonio

Intento ayudarles con conceptos básicos que ellos puedan entender. Me gusta mucho a parte de ayudarles a entender y aprobar las asignaturas, creo que es nuestra obligación como educadores hacerles pensar para que puedan resolver sus problemas por si solos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...