Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ingrid
Barcelona
Abogada en ejercicio se ofrece para impartir clases de lengua castellana, ortografía y otras asignaturas de letras.

Mi metodología nunca es aburrida para los alumnos con los que he tratado y me consta que aprobaron con éxito las distintas pruebas a las que se presentaron. Ofrezco clases de apoyo tanto en mi domicilio particular como en el lugar que me indique la persona interesada.

Daphne
València
Se ofrecen clases particulares a alumnos, de primaria y educación secundaria obligatoria.

Soy una chica estudiante de 4º de veterinaria, me gustaría dar clases a niños en edad escolar y alumnos cursando educación secundaria obligatoria. Pretendo enfocar las clases a ayudar a los alumnos con las dificultades que les presente la materia a trabaja e intentar resolver sus dudas de manera que sean capaces de comprender dicha materia.

Martina
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria (materias a concertar)

Creo que el esfuerzo y la motivación son factores clave para que el alumno comprenda que estudiar no es solamente memorizar datos de manera inconexa. Estudiar periodismo y derecho, dos disciplinas tan complementarias pero tan distintas, me ha permitido descubrir lo importante que es comprender los conceptos desde la base.

Alejandra
Huesca
Clases de refuerzo/repaso para primaria, ESO, bachiller y selectividad. Doy apoyo, ayudo con los deberes y repaso Lengua y Literatura (sintaxis, comentarios de texto,...)

Soy estudiante de unizar. Dirijo mis clases a estudiantes desde primaria hasta bachiller, pudiendo dar apoyos y ayudando en los deberes de casi todas las materias de primaria y eso. Y especialmente, incluyendo bachiller y selectividad, ayudar con lengua y literatura, sobretodo sintaxis.

Pilar
Madrid
Profesora para niños de infantil, primaria y primer ciclo de la eso para ayudar con los deberes, refuerzo de cualquier asignatura y clases de inglés

¡hola! Soy estudiante de medicina, y me ofrezco a dar clases a estudiantes de infantil, primaria y primer ciclo de la eso. Podría ayudar con los deberes, y reforzar aquellas asignaturas que mas les cueste a los chicos, tanto de letras como de ciencias. También doy clases de inglés (tengo el título c1) y de valenciano. Tengo un horario flexible por las tardes y fines de semana.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares y apoyo escolar primaria. Estudiante de psicologia en Rivas Vaciamadrid

Lucía, estudiante de psicología, imparto clases particulares y apoyo escolar de todas las materias de primaria. Llevando a cabo una atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno buenos resultados académicos y buena metodología de estudio. Intento que los niños aprendan de una manera didáctica, amena y eficaz. Cuido niños en rivas-vaciamadrid.

Nuria
Clases particulares Primaria , ESO todas las asignaturas. Buen precio y experiencia

Maestra de primaria con experiencia en alumnos también de a eso y bachillerato. Inculcar la importancia de la rutina. Segundo estableber un método dependiendo del alumno, resúmenes, destacar lo importante de cada tema visto. Conversación y diálogo de lo visto en clase.

Alejandro
València
Maestro de infantil y logopeda se ofrece para impartir clases y monitor

Metodologia global e individualizada. Adaptado a las necesidades de cada alumno. Enriquecedora y motivadora con un sistema dinamico y enriquecido. El alumno como eje principal siempre guiado pero siendo el el principal descubridor de las cosas como eje principal de la educacion infantil.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Paola
Madrid
Psicopedagoga, especialista en Psicoterapia del Bienestar Emocional. Experiencia en clases particulares y escuelas.

Soy una psicopedagoga, mexicana, me encanta trabajar con niños y adolescentes, especialmente ayudándoles y motivándoles al aprendizaje. Me enfoco principalmente en que el alumno encuentre alguna motivación para seguir aprendiendo. Por otro lado, me interesa mucho el bienestar personal de cada alumno.

Noelia
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria, en primaria cualquier asignatura. Y en secundaria hasta tercero de la ESO de: Lengua, Matemáticas, Inglés y refuerzo de historia. Un año de ex

Soy noelia, y tengo 18 años, estoy estudiando contabilidad y finanzas. Ofrezco clases particulares a niños entre 5 y 14 años con asignaturas como; en primaria cualquiera de ellas y de secundaria; lengua, matemáticas, inglés y refuerzo de historia.

Debora
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de refuerzo educativo, técnicas de estudio, matemáticas, lengua y literatura y memorización.

Soy maestra de educación especial y utilizo una metodología dinámica, significativa, vivencial y manipulativa. Grupos de trabajo individual o reducidos con una gran énfasis en el desarrollo de las técnicas de estudio para un aprendizaje autónomo y a largo plazo.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Alba
Granada
Se ofrece pedagoga para apoyo escolar, orientación y cuidado de niños. Primaria, ESO, adultos...

¡hola! Soy una pedagoga que ofrece ayuda a quien la necesite en sus estudios, ya sea en alguna asignatura que de problemas, para ayudar y enseñar técnicas de estudio, ofrecer apoyo tutorizado y orientar. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde los 0 a 12 años.

Noelia
Badajoz
Estudiante de ADE( Administración y Dirección de Empresas) y Relaciones Laborales y Recursos Humanos para impartir clases particulares y de apoyo escolar.

Soy una estudiante de cuarto de universidad en badajoz , dispuesta a ayudar y dar clases particulares para cualquier niño de primaria o de secundaria dentro de la rama de ciencias sociales y humanidades. Con una amplia disponibilidad horaria.

Paula
El Puig de Santa Maria
Profesora con experiencia en primaria, eso, bachillerato e idiomas en el Puig

Profesora licenciada en2016 en filologia alemana por la universitat de valencia. Con más de dos años de experiencia en clases de apoyo/repaso. Tanto de primaria, eso y bachiller. Las clases son muy intensas además de no solo trabajar los ejercicios, sino también de reforzar y estudiar.

Silvia
La Rambla
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las materias de Primaria

¡hola! Soy una chica graduada en ciencias de la educación. He terminado mi carrera este año por lo que aún no cuento con demasiada experiencia. Me encuentro opositando para primaria y a la vez realizando cursos para continuar con mi formación académica. Las clases que imparto son de primaria, todas las materias a elegir.

Marta
Mislata
Profesora clases de repaso para primaria y eso cualquier asignatura en valencia

Me llamo marta tengo 22 años y vivo en mislata. Soy graduada en logopedia por la universidad de valencia, y actualmente estoy cursando un master de logopedia clínica en daño neurológico. También dispongo del título de monitor de tiempo libre. Imparto clases de repaso para alumnos de primaria y eso, de cualquiera de sus asginaturas.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

Beatriz
Murcia
Doy clase particulares a primaria, pero también a la ESO, de cualquier materia, mi especialidad es Lengua.

Me llamo beatriz, me gusta mucho la enseñanza y mi metodología consiste sobre todo en la motivación de los niños por aprender pero de un modo divertido y ameno. Normalmente imparto clases particulares a niños de primaria de todo tipo de materias.

María jesús
La Coruña
Profesor para niños enseñanza de materias de letras y enseñanza para adultos

Método de enseñanza personalizada en cuanto a necesidades específicas del niño o adulto basadas en la observación directa e indirecta en proceso de análisis constante.

Cristian
Granada
Profesor/Psicólogo Educativo se ofrece para dar clases de primaria, ESO y Bachiller a domicilio

Licenciado en psicología y máster en psicología general sanitaria, con más de 3 años de experiencia ofreciendo clases particulares a alumnos con problemas de aprendizaje. Metodología: proporcionar recursos didácticos y pautas de motivación/determinación para otorgar hábitos eficaces de estudio para lograr independencia en el estudio de las diferentes materias.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar en primaria y ESO

He cursado un bachillerato cientificotecnológico. Puedo dar clases de refuerzo escolar a niveles de primaria, eso e incluso asignaturas del bachillerato. Tengo disponibilidad preferente de tardes. En cuanto a los horarios y la duración de las clases me adapto a las necesidades del alumno siempre que puedo.

Laura
Elda
Imparto clases de todas las materias desde primaria hasta segundo de la eso, también clases para adultos. con titulación universitaria

Maestra de educación primaria, imparto clases de todas las materias, con una metodología lúdica y amplio seguimiento de apoyo para que mis alumnos/as logren los recursos necesarios para lograr las expectativas cada año. Responsable y desarrollo una amplia gama de técnicas para aportar a cada niño su manera más sencilla de conseguir sus metas.

Laura
León
Estudiante de grado para clases particulares de infantil a bachillerato y servicio de niñera en León.

Mi nombre es laura y soy estudiante de ingeniería en la ule. Me ofrezco para dar clases particulares (especialmente de inglés, catalán, matemáticas, física y lengua castellana) a niños y jóvenes de tres a dieciocho años.

Noelia
Baena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Profesora de Español para Extranjeros

Hola, Soy noelia y estoy titulada en filología hispánica. Tengo un máster de enseñanza y un curso superior universitario de profesor para extranjeros. Tengo nivel b1 en inglés y además me estoy preparando para elevar mi nivel actual de inglés y para conseguir un b1 en francés.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Biotecnología (UPM) da clases de lengua a alumnos hasta segundo de Bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de cuarto de biotecnología y relicé bachillerato de la rama de ciencias. Mis métodos de aprendizaje de lengua son principalmente: realización de una gran cantidad de lecturas y dictados por el alumno para mejorar tanto su comprensión lectora como su ortografía así como la evaluación de sus avances en la materia mediante exámenes puntuales.

Alba
Villaralto
Licenciada en historia del arte. Doy clases particulares a nivel de primaria y E.S.O

Licenciada en historia del arte, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayudó a resolver dudas con los deberes, enseño técnicas de estudio y aprendizaje. Preparo exámenes.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...