Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mavi
Málaga
Estudiante de Enfermería da Clases de apoyo escolar general (todas las asignaturas: primaria, eso, bach) Málaga a domicilio ecónomico

Soy mavi, tengo 20 años y estudio el grado de enfermería. Imparto clases de todas las asignaturas en primaria, eso, bachillerato a domicilio y sólo en málaga capital. Me apasiona la docencia y el trato con las personas, disfruto con ello.

Pilar
Haro
Bióloga da clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Biología, así como clases de apoyo y ayuda con los deberes a Primaria y ESO en Haro(la Rioja)

Soy licenciada en biología y doy clases particulares de matemáticas, física y química, biología a eso y primaria. También te puedo ayudar con las tareas de clase y con inglés. Las clases son individuales ya que así puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Wallis angelica
Getafe
Logopeda y Pedagoga particular, experiencia con niños de infantil y primária en su domicilio- Madrid

Soy pedagoga con 17 años de experiencia en trabajo con niños en brasil, máster en logopedia realizado en españa, trabajó con niños con dificultades de aprendizado haciendo adaptaciones, procurando la mejor manera para que el niño aprenda, con actividades diversificadas.

Aloe
Madrid
Hola, soy Aloe y doy clases particulares de apoyo y ayuda escolar en Valdebernardo, Madrid.

Mis clases se basan en resolver todas las dudas posibles, explicar y poner ejercicios, explicar teoría, etc. , lo que el alumno necesite. Intento que el alumno comprenda todo lo posible lo explicado para que pueda obtener los mejores resultados posibles.

Mamen
Daganzo de Arriba
Ayuda con los deberes para niños de Primaria en Daganzo, Alcalá de Henares y Ajalvir

Soy estudiante de 3º de magisterio primaria, me ofrezco para dar clases de lengua en primaria a aquellos alumnos que se encuentren con dificultades, ortográficas, de redacción, de lectura. El primer día sería para hacer una toma de contacto de forma gratuita y conocer las dificultades y los conocimientos de los que pueda partir con el alumno.

Irene
Premià de Dalt
Profesora de repaso de todas las materias, con más de tres años de experiencia sobre todo en primaria y secundaria. Zona de Barcelona y Maresme. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Uni

Mi metodología consiste en adaptarme a las capacidades y/ o dificultades del alumno y así gestionar las actividades que se realizarán en clase, de manera que se optimicen el rendimiento escolar y el tiempo empleado en las clases al máximo.

Maria
Valdemoro
Psicóloga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y la ESO en Valdemoro

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Doy clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria y la eso. A la hora de dar una clase me centro en escuchar primero al alumno, las dificultades que tiene en relación al estudio y a los deberes para así identificar el problema y poder ponerle una solución acorde e individualizada.

Jorge
València
Clases particulares con experiencia, presenciales a domicilio en Valencia Capital y alrededores.

Ayudar al alumno a comprender y aprender, más allá de simples métodos como la simple memorización. Apoyar e intentar reforzar la base de las asignaturas. Implantación de nuevas metodologías de estudio. Refuerzo y mejora de la organización. Preparación de exámenes. Ayuda para preparación de selectividad y/o oposiciones.

Bruna
Barcelona
Graduada en Sociología ofrece refuerzo escolar de Primaria y ESO de todas las materias, técnicas de estudio y canguros. Experiencia en clases particulares, educadora y dinamizadora

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso y pueden ser de todas las materias. Ofrezco apoyo y seguimiento para refuerzo escolar, deberes y estudiar, con pequeñas técnicas para incentivar y mejorar la concentración, la motivación y el estudio. Mi disponibilidad horaria es muy flexible.

Guillermo
Getxo
Profesor de apoyo, ayuda, acompañamiemnto, refuerzo, orientación escolar, clases particulares o grupos pequeños

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de educación primaria. Doy apoyo, orientación, ayuda, refuerzo, calses particulares de cualquier asignatura de educación primaria. También doy clases de matemáticas en los cursos de 1º y 2º de la eso. Hablo con el alumno para poder detectar sus habilidades y carencias y poder orientarle lo mejor posible.

Rafa
Manises
Estudiante de Química imparte clases de repaso a domicilio, de asignaturas como Química y Matemáticas a alumnos de instituto y bachiller, en Valencia

Mis clases están dirigidas a alumnos que cursen e. s . O y bachiller, de asignaturas tales como biología, química y matemáticas. Mi método consiste en explicar y aclarar las dudas que tenga el alumno, para poder realizar ejercicios con el fin de que coja confianza en sí mismo a la hora de hacer los ejercicios.

Laura
Salt
Ayudo con los deberes y cuido de los niños que necesitan ayuda.

Soy una persona que presta atención a la gente y ayuda con paciencia. Me encanta ayudar a los niños con los deberes y cuidar de ellos si es necesario. Tengo 16 años pero tengo la cabeza en su sitio y sé usarla.

María alejandra
Burgos
Estudiante de 2 de Bachillerato de clases a niños de primaria y ESO en Burgos

Soy una estudiante de 2 de bachillerato,mi anuncio esta dirigido a niños de primaria y eso,puedo ayudarles con los deberes,a preparar exámenes y a obtener el graduado de secundaria.

Tamara
A Coruña
Estudiante de Grado de Educación Primaria en la mención de Educación Especial da clases de apoyo en cualquier materia a alumnos de Primaria en A Coruña

Estudiante de grado de educación primaria en la mención de educación especial da clase de apoyo a alumnos y alumnas de primaria en cualquier materia. La metodología pretende ser abierta, adaptada a las necesidades y requerimientos de cada alumno o alumna.

Ana
Madrid
Bióloga estudiante del Máster en Educación Secundaria en Madrid da clases a alumnos de Educación Primaria y Secundaria

Mi nombre es ana, graduada en biología y actualmente acabando el máster habilitante para ser profesora de educación secundaria. Imparto clases de apoyo para cualquier asignatura a alumnos de primaria (incluyendo inglés) y de la rama de ciencias a alumnos de educación secundaria.

Samantha
Barcelona
Universitaria de Enfermería ayuda en materias escolares e idiomas en Barcelona! :)

Me llamo samantha, y tengo 22 años. Nací en santander pero por circunstancias de la vida vine a barcelona a estudiar enfermería en la uab, y sinceramente, fue una de las mejores cosas que le pueden pasar a un estudiante, experimentar la propia vida por nosotros solos. Aprovechando los estudios que voy adquiriendo decidí ayudar a todo aquel alumno que lo necesite.

Haizea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de historia en Vitoria se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, secundaria y/o bachillerato

Doy apoyo a los alumnos/as con sus estudios, consejos para la memorización de materia y resuelvo dudas. Intento hacer mis clases lo mas entrerenidas y educativas posibles. Tengo el b2 en euskera y titulo de bachiller, actualmente estudio en la universidad.

Oskia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con EGA y FCE y amplia experiencia se ofrece para clases particulares de cualquier materia en Vitoria-Gasteiz

Soy estudiante de historia en la upv y busco chicas y chicos que necesiten apoyo y cursen la eso o bachiller. Siempre he obtenido buenos resultados, y, además, todos mis alumnos han estado contentos conmigo, resultándoles las clases entretenidas y amenas.

Chony
Murcia
Maestra de Educación Primaria en Murcia se ofrece para clases de apoyo

Diplomada en educación infantil y primaria, con nivel b2 de inglés, me ofrezco para dar clases particulares a niños de 6 a 14 años de cualquier materia. También tengo experiencia como niñera. Las materias a impartir serían: inglés, lengua, matemáticas, música y conocimiento del medio.

Lydia
Madrid
Lydia, Magisterio de Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Madrid Capital

Estoy haciendo magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica. Imparto un aprendizaje individual y busco enseñar a los niños de la manera más dinámica, eficaz y motivadora posible ya que pienso que aprender debe ser algo divertido, no algo aburrido.

Coral
Palma
Pedagoga da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria en Mallorca

Soy coral, pedagoga y me ofrezco para ayudar a alumnos de educación primaria, mayoritariamente, con todas las materias. Mi método de docencia depende, evidentemente, de las características del alumno: me amoldo a su ritmo, sus capacidades y las necesidades que presenta.

Irene
Leganés
Estudiante de 4 en grado de quimica se ofrece para dar clases de las materias de ciencias de todos los niveles y clases de apoyo escolar. Zona sur de Madrid y centro de Madrid.

Estudiante de 4 curso en el grado de quimicas. Facilidad de horario y de metodologías de aprendizaje. Se resuelven dudas y se amplía el temario con teoría y ejercicios extras para facilitar el estudio de la asignatura. Se resuelven dudas concretas fuera del horario.

Ainoa
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ADE doy clases de apoyo escolar en Hospitalet, Cornellà, alrededores.

Estoy en primero de ade. He hecho el bachillerato social. Me gusta poder transmitir lo que he aprendido y poder ayudar tanto a los alumnos que quieran superarse como a los que tengan dificultades.   Mi metodología se adapta a las necesidades de cada alumno.

Silvia
Graduada en maestra de Educación Primaria imparte clases y apoyo con los deberes

Mi nombre es silvia. Soy una persona dinámica y muy activa.

Mari carmen
Churriana de la Vega
Maestra de primaria da apoyo escolar para cualquier materia de este nivel en Granada y alrededores.

Soy chica una recién graduada en magisterio de primaria que da clases a niños y niñas de primaria desde primero hasta sexto. Además tengo un buen nivel de inglés por lo que no tendría ningún problema en la enseñanza bilingüe.

Jorge
Molina de Segura
Maestro graduado imparte clases particulares Primaria y ESO a domicilio en la Localidad o alrededores..

Graduado en magisterio de educación primaria, con experiencia en este tipo de clases particulares a domicilio. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos.

Manuel
Madrid
Estudiante universitario da clases de apoyo general en primaria y ESO (Madrid)

Cada clase va acorde con las necesidades del alumno, viendo las características del alumno se buscará la metodología adecuada para cada uno. Lo más importante bajo mi punto de vista es la autoexigencia por parte del alumno y la exigencia, dada siempre de una forma correcta, por parte del profesor al alumno. El aprovechamiento del tiempo y tener ganas de aprender son dos pilares fundamentales.

Melani
Tafira Baja
Ayudo a los niños de primaria y secundaria con sus deberes. Me encuentro en las Palmas de Gran Canaria.

Soy estudiante y trabajo a la vez. Estudio derecho y me preparo una oposición. Trabajo como profesora de baile para niños ne un colegio. Me ofrezco para dar clases de primaria, eso y bachillerato y ayudar con los deberes. Las clases serán personalizadas según las necesidades de cada niño.

José luis
Tarragona
Estudiante de bioquímica y biología molecular: apoyo para eso y bachillerato en tarragona (especialidad ciencias)

Cada persona tiene su propia forma de aprender. Lo principal es conocer la más adecuada para el alumno y potenciarla. Mi metodología es hacer entender completamente lo que se está estudiando, extrayendo las ideas principales del tema y profundizando en él gradualmente. De este modo, se garantiza el éxito en los exámenes, se parezcan o no a los ejercicios hechos en clase.

Aida
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Marketing se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de primaria

Soy aida y mis clases van dirigidas a todos esos niños y niñas de entre 6 y 12 años que esten cursando primaria y que necesiten ayuda en cualquier asignatura a la hora de realizar los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...