Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Miguel
Madrid
Estudiante de Derecho-Economía da clases de apoyo a alumnos de ESO y Bachillerato de CCSS (Matemáticas, Inglés, Economía y más)

Soy un estudiante de quinto curso de derecho y economía. Ofrezco clases para alumnos de e. s . o . Y bachillerato de ccss que necesiten apoyo con el estudio, tanto para aprobar como para mejorar su expediente. Flexibilidad para impartir varios días a la semana, según demanda del alumno.

Silvia
Ogíjares
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, lengua castellana, filosofía, historia, biología, economía, inglés y francés a alumnos de instituto o colegio en Granada

Soy una estudiante de psicología con conocimientos de economía. En mis clases intento inducir al alumno al razonamiento y resolución de sus propias dudas potenciando su autonomía y soltura en la materia. Mis especialidades son la biología, la economía, las matemáticas i, la filosofía, el lenguaje y el inglés (nivel b2).

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Natalia
Granada
Profesora de materias de humanidades, joven, graduada y con máster en Granada

Soy una joven docente de 24 años, paciente, disciplinada y muy responsable. Creo que con esfuerzo todo es posible. La enseñanza es mi vocación desde siempre y quiero que sea también mi futuro y por ello lucho todos los días.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

Aleix
Barcelona
Estudiante de Políticas da clases particulares a alumnos de instituto en Poblenou(BCN)

Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de menos de 18 años. La metodología es distinta en todos los casos, es importante adaptar-se al alumno a la hora de estudiar. No todo el mundo estudia de la misma manera. Encontrar la metodología adecuada facilita el estudio del alumno.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Jose antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo escolar, también apoyo con los deberes y con técnicas de estudio.

Soy estudiante de ingeniería informática. Mis clases sirven como refuerzo a alumnos de primaria y la eso principalmente, pero también puedo enseñar técnicas de estudio alumnos que cursan bachillerato o van a presentarse a la prueba de acceso a la universidad. Mis técnicas se basan en la repetición, la práctica y el entendimiento de la materia como tal.

Miriam
Soria
Estudiante universitaria se ofrece para dar apoyo escolar en primaria y ESO

Estudiante universitaria da clases de apoyo para niños de primaria y eso. Mi objetivo es ayudar en aquellas materias que les resultan difícil, hacer que trabajen con autonomía y dar una pautas de estudio para que les sea más fácil.

Patricia
Fuenlabrada
Academia en Fuenlabrada ofrece clases de Apoyo y Refuerzo Escolar para todos los niveles, PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO

Ayudamos reforzar lo que van aprendiendo en el curso con técnicas eficaces de estudio que les ayudan a asimilar mejor las asignaturas, también ayudamos a recuperar asignaturas pendientes. Estamos especializados en lengua y literatura, inglés y en asignaturas de colegios bilingües.

Maritza
Zaragoza
Soy Docente responsable, colaboradora, dinámica, puedo ejercer también el área de educación física y deporte

Soy una docente licenciada en educación integral. Graduada en la universidad bolivariana de venezuela en educación primaria. Utilizo diferentes métodos y metodologías de estudio para el mejor aprendizaje. Me desenvuelvo en todas las áreas de educación primaria; específicamente en lectura, escritura.

Anna
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de 2º de bachillerato cientifico da clases de repaso de ESO en Barcelona

Actualmente estoy cursando segundo de bachillerato científico. Tengo el título de la eso. Ofrezco clases de refuerzo de eso sobretodo en ambitos de ciencias, aunque en general también. En clase haremos ejercicios de una forma dinámica y al ritmo del alumno, y luego tendrá unos ejercicios para hacer él solo.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Inma
Córdoba
Clases de apoyo y preparación de letras y estudio desde primria hasta selectividad

Hola, soy inma. Doy clases de apoyo de todas las materias hasta la eso, en bachiller me especializo en la rama de ciencia sociales. Tengo disponibilidad horaria, y no tengo problema para desplazarme. Soy estudiante de segundo de derecho. Gracias.

Alicia
Salamanca
Psicóloga especialista en: Apoyo escolar. Técnicas de Estudio. Dificultades de Aprendizaje en Salamanca

Soy psicóloga acreditada como profesional sanitario. Poseo años de experiencia en el mundo del apoyo extraescolar. Es un trabajo que me apasiona por los frutos que obtienen los propios niños y la satisfacción que reciben al verse capaces de aprender de una manera correcta y adecuada a sus necesidades. -clases de refuerzo y apoyo en todas las materias a niños de primaria y e. s . o .

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Irati
València
Graduada de magisterio ofrece apoyo escolar, repaso, técnicos de estudio... También necesidades educativas especiales

Soy graduada en magisterio infantil, aunque tengo mucha experiencia en clases particulares para niveles de primaria y eso. La metodología que uso es cercana e individualizada, dependiendo de la personalidad y las necesidades del alumno, pero sobretodo busco un ambiente comodo, donde el alumno pueda aprender y desarrollarse siguiendo su ritmo y adaptándome a sus necesidades.

Javier
Zaragoza
Profesor de primaria,zaragoza,da clases y con disponibilidad total para todas las tardes

Tengo metodologia para poder dar clases escolares como a gente adulta. Y tengo experiencia trabajando en colegios y como educador de tiempo libre. Preparo las clases con anterioridad y haciendo programaciones de aula según también el nivel del alumnado y las materias a desarrollar.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

Lucía mª
Fuengirola
Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo es para Primaria y ESO

Me llamo lucía y soy estudiante de tercer curso de medicina. Mis clases están dirigidas a (información oculta) los que necesiten algún tipo de ayuda escolar tanto en primaria como en la eso. Clases dinámicas y amenas, adaptadas al ritmo de cada uno. Las clases se impartirían por las tardes y tendrían una duración de 1 hora.

Encarni
Sevilla
Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria, para refuerzo escolar, preparación de exámenes, atención personalizada...

Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria. Tu hijo tendrá: Atención personalizada. Preparación de exámenes. Repaso de todas las asignaturas. Clases individuales a domicilio. Precios económicos. Métodos divertidos y entretenidos para que los pequeños no se aburran. También puedo impartir asignaturas de secundaria, como lengua, historia.

Charo
Córdoba
Con un poquito de mi ayuda, el cole te cuesta menos (Córdoba)

Constancia e ingenio para amenizar las clases y asegurar así un aprendizaje y mejora del rendimiento seguros. Los niños no aprenden con lenguaje técnico y muchos deberes, aprenden con diversión, colores y juegos. Así guardaran su aprendizaje, no lo olvidarán al día siguiente de hacer el examen.

Paula
Salamanca
Graduada en Derecho da clases a domicilio a niños de primaria, secundaria y bachiller en Salamanca

Soy graduada en derecho y estudiante de máster. Me ofrezo para dar clases de apoyo y técnicas de estudio, especialmente asignaturas de la rama de ciencias sociales y humanidades (lengua y literatura, historia, filosofía y economía). También clases de inglés a cualquier nivel.

Mari carmen
Aguilar de la Frontera
Graduada en Magisterio ayuda con las tareas y asignaturas de primaria en Córdoba

Soy maestra de primaria por tanto puedo dar clases a niños desde infantil hasta 6° de primaria. Puedo ayudar con la lectura, con los deberes, o con asignaturas específicas. Para el desarrollo de la clase utilizaría una enseñanza amena pero eficaz.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Ana cristina
València
Logopedia, psicopedagogía y orientación a domicilio TDHA, autismo, dislexia, trastornos de lenguaje

Logopeda, psicopedagoga y orientadora con más de 20 años de experiencia. Trabajo a domicilio, por objetivos, en sesiones y obtengo avances y resultados excelentes con los niñ@ y con las familias. Trabajo con técnicas innovadoras, basadas en teorías de terapia lúdica. Son sesiones dinámicas y con objetivos muy claros. Los resultados se comienzan a ver a partir de la cuarta semana.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 1 semana

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 1 semana

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Buenas tardes, querría información para ver si es posible clases de primaria para mi hija, de momento lo está aprobando todo algo ajustada, pero es muy distraída y a la hora del examen se pone nerviosa y se le olvidan muchas cosas, aunque...

Hace 14 horas
María teresa
València
Maestra de Infantil y Primaria ofrece ayuda y apoyo extraescolar en todas las materias de estos cursos en la...

Solicitud de Jose

Hola Maria, soy Jose, tengo un un hijo, Leonardo, de 9 años, que necesita apoyo escolar, mas que nada en matematicas y también le cuesta centrarse en los exámenes. Estudiamis con él la madre y yo, dependiendo del dia lo hace con uno o con otro,...

Hace 1 día
María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación...

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 16 horas
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles