Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Charo
(1 opinión)
València
Profesora particular: Lengua, Valenciano, Historia, Inglés, Filosofía, Economía + Técnica de Estudio

La metodología se basa en empezar a crear hábitos y planificación del trabajo, desarrollar técnicas efectivas de estudio para conseguir aprendizaje real, apostar por la autoconfianza del alumno y la educación integrada (relacionar los conocimientos de las diferentes asignaturas para contextualizar el aprendizaje).

Laura
Alfafar
Doy clases de apoyo escolar, principalmente en Valencia. Soy universitaria impartiendo clases

Soy una chica cursando tercer año de carrera de derecho. Me encanta estudiar y soy muy organizada. Tengo experiencia en dar clases particulares y con mucha mucha paciencia. Puedo adaptarme a cualquier situacion y horario, facilitar apuntes, dar consejos, ayudar a estudiar, etc. Me gusta el ambiente del estudio y puedo conseguir que te sea facil el estudio con diferentes metodologias.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Betty
Baza
Profesora residenciada en baza ofrece servicios de clases particulares a domicilio fp-es-ea.

Tu especialidad Para que tu anuncio sea lo más eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Ana teresa
Burgos
Licenciada en Administración y dirección de empresas, ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO ,Bachillerato de Ciencias Sociales y FP en Burgos

Licenciada en administración y dirección de empresas, doy clase de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato de las ramas: ciencias sociales y humanidades y fp. La metodología que sigo depende de la situación de cada alumno, ya que cada uno es diferente.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Belén
Dílar
Clases particulares de primaria todas las asignaturas y secundaria Inglés en Granada

Soy belén, tengo 23 años. Estoy graduada en educación primaria (mención en inglés). Tengo el título oficial de cambridge b2 en inglés. Ya que sigo preparándome (estoy estudiando un máster en la ugr) dedico las tardes a dar clases de apoyo en primaria (todas las asignaturas) o bien de inglés en cursos de secundaria.

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Luisa
Madrid
Estudiante de Trabajo social da clases de ciencias puras y sociales en Madrid (Con bachillerato de ciencias sanitarias)

Soy una estudiante de trabajo social de la universidad complutense, doy clases a eso, bachiller, primaria. Etc Mi técnica de aprendizaje es enseñar primeramente gusto por la asignatura y los métodos basicos para aprender y memorizar rapidamente, así como la importancia de aprender realizar resumentes y técnicas de comprensión.

José antonio
Granada
¡Profesor cualificado y con experiencia hará que tus miedos hacia la sintaxis o la literatura desaparezcan!

Mi nombre es pepe, tengo 26 años y me apasiona mi oficio. A través del trato amable y divertido, y una metodología que se apoya en el constructivismo y el humanismo, dejarás de tener problemas con lengua y literatura, especialmente con la sintaxis, disciplina que bien entendida no resulta en absoluto complicada.

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Amanda
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar para primaria y ESO para en Puente de Vallecas o alrededores

Soy psicóloga y ofrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria y eso. Mi objetivo es potenciar las habilidades del alumno y su autoconfianza para que pueda tener un buen rendimiento. Esto se realiza según las necesidades que vayamos encontrando que pueda tener.

Cristina
Barcelona
Licenciada en Periodismo y humanidades da clases a domicilio de castellano. Estudiando educación primaria da clases de repaso escolar a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Mi nombre es cristina y soy licenciada en periodismo y humanidades por la universidad internacional de cataluña. Mi pasión es la docencia y actualmente me encuentro estudiando el grado de educación primaria. He impartido clases de refuerzo escolar de castellano, geografía e historia tanto para cursos de primaria como eso y bachillerato.

Pilar
Sevilla
Clases particulares de apoyo escolar de cualquier materia de Educación Primaria, en Sevilla. Soy estudiante del grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla.

Soy una chica estudiante de magisterio de educación primaria. Para desarrollar una clase completa, se debe hacer una lectura general, un resumen detallado, estudiar la materia y, por último, actividades para afianzar los conocimientos. Se puede aprender de manera muy amena y divertida, ¡anímate! Un saludo chicos.

Carmen
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...