Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manel
Barcelona
Estudiante de Història da clases de História, Filosofía y lenguas a alumnos de PRIMARIA y ESO en Barcelona

Soy manel,21 años, estudiante de 1r de carrera de hisória en la universidad de barcelona, he ralizado bachillerato (orientado a letras), grado medio y superior de automoción. Actualmente en terminos de história y ffilosofia, son dos temas que cuestan entender y aprender, en mi opinión, muchos nombres, fechas, datos.

David
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo y repaso a domicilio en Barcelona

Me llamo david, soy estudiante de periodismo en la universidad autónoma de barcelona e imparto clases de repaso y de refuerzo a niños de primaria o de la eso en la zona de barcelona.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo escolar para alumnos en Primaria, ESO o Bachillerato en Hospitalet de Llobregat

Refuerzo de materias en las que el alumno necesite ayuda. Lengua castellana y lengua catalana, inglés, lectura, filosofía, economía de la empresa, plástica, matemáticas de primaria, historia de españa, historia contemporánea, ciencias sociales. Hoy en día hay muchos tipos de materiales para un aprendizaje más divertido.

Eugenia
Barcelona
Profesora para refuerzo escolar, dedicado a niños de primaria y ESO. Barcelona

Estudiante de segundo del grado empresa y tecnología, con bachillerato de humanidades y ciencias sociales. La metodología de la clase seria dependiendo del niño, adquiriendo conceptos mediante la realización de esquemas, resúmenes, memorización o lo necesario para que el niño tenga los conocimientos propuestos de un principio.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Rosa
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Lengua Castellana, apoyo de estudio, técnicas de estudio y cuidado de niños en Málaga. Nivel desde prescolar hasta 2° ESO. Con referencias.

Dependiendo de las necesidades del niño utilizo un método u otro. Me adapto a las capacidades y nivel del alumno. Preferentemente nivel primaria o primer ciclo de eso, aunque no tendría problema en dar clases a segundo ciclo de eso.

Xisela
Valladolid
Estudiante de magisterio en Valladolid se ofrece para clases de apoyo escolar

La metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

Laura
València
Graduada en Magisterio ofrece apoyo y refuerzo con los deberes en Valencia

Me llamo laura y soy graduada en magisterio por la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo, refuerzo con los deberes y repaso de todas las asignaturas de educación primaria. Tengo como objetivo que los niños aprendan y refuercen aquello que les cueste más de una manera, en la medida de lo posible, sea lo mas amena, entretenida y de provecho para ellos.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas ofrece clases de refuerzo de repaso de Lengua y Literatura para niños desde primaria hasta bachillerato en Móstoles, Parque Coimbra y Arroyomolinos

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Ana
Sevilla
Maestra y psicopedagoga imparte clases de todas las materias en Primaria y Lengua castellana y Literatura en ESO

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia dando clases de todas las materias en primaria e infantil, así como de lengua castellana y literatura en eso. Utilizo una metodología abierta e interactiva, variando los recursos y materiales didácticos en función de las necesidades de cada alumno o alumna.

Éncar m.
Madrid
Filosofía, lengua castellana, literatura y humanidades en Toledo y Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de máster en formación de profesorado y graduada en filosofía. Adaptándose al estilo de aprendizaje de cada alumno, diseñaré una metodología lo más eficaz posible para facilitar no sólo su aprobado, sino el proceso de aprendizaje y disfrute de la materia, sea esta la que sea y limando las dificultades que aparentemente algunas puedan tener.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Ángela
Córdoba
Clases para primaria de todas las materias y cuidado de niños 6-13 años

Tengo 21 años, estoy estudiando 4º de magisterio de primaria en el centro sagrado corazón. Tengo experiencia en dar clases a niños de 6-13 años. Puedo adaptarme a los horarios que le vengan bien. Si le interesa contacte conmigo.

Marina
Madrid
Clases de apoyo en todas las materias para PRIMARIA y ESO ( excepto física)Madrid centro

Soy estudiante de enfermería e imparto clases basadas en la comunicación y necesidades del alumno, de forma didáctica y práctica. Evidentemente, no podemos enfocar una clase privada de la misma forma que las clases en grupo.

Sara
Madrid
Clases particulares para niñas y niños de Primaria y conversación en inglés

Acompaño a la niña o al niño y respeto su ritmo. Creo en la capacidad de todos los alumnos y alumnas a la hora de abordar cualquier materia. Intento ayudar en lo que puedo y explicar lo que sé con la mayor claridad posible.

Sara
Madrid
Graduada universitaria da clases a domicilio de primaria y secundaria en Madrid

Mis técnicas y metodología para el desarrollo de la clase son: - afianzar los conocimientos adquiridos en el colegio/ instituto así como la resolución de posibles dudas. - desarrollo práctico de las sesiones haciendo hincapié en la participación del alumno. - trabajar junto con el alumno en la consecución de técnicas efectivas para la mejora del estudio.

Elisabet
Córdoba
Estudiante de Educación Infantil Bilingüe con título de FP II en Educación Infantil, ofrezco ayuda con los deberes, apoyo y repaso de todas las asignaturas de Primaria en Córdoba.

Suelo utilizar fichas elaboradas por mí para matemáticas, inglés, francés y música, en las cuales incluyo dibujos, fotos, sopas de letras y ejercicios prácticos, canciones y vídeo interactivos. Las fichas son mas eficientes para los idiomas y música, sin embargo las canciones y vídeos son idóneos para matemáticas, por ejemplo.

Mónica
València
Cuidado de niños, clase de repaso de primaria y eso. También doy clases de repaso de inglés. Nivel de inglés B2 y Estudiante de 2o de pedagogía. Valencia

Mi nombre es mónica y soy estudiante de 2o de pedagogía en la universidad. Tengo un nivel b2 de inglés y soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Soy una profesora dinámica, con una metodología creativa y soy comprensiva con las necesidades académicas de mis alumnos, adaptándome a ellas sin ningún problema.

Isabel
Elx
Chica universitaria imparte clases de apoyo. Especialidad: ciencias tecnológicasy música pero tambien imparto otras asignaturas.

Estoy estudiando en la universidad de alicante un grado en telecomunicaciones. Hice bachicllerato científico tecnológico (matematicas, física, tecnología). Estudié 8 años de piano en el conservatorio. Soy de las chicas que piensan que un profesor particular hace milagros siempre y cuando el alumno se implique.

Andrea
León
Estudiante de ADE da clases de asignaturas de las rama de sociales

Soy una chica de primer año de carrera ,imparto clases desde primaria a bachillerato,e incluso para la preparacion de la ebau. También les enseño algunas tecnicas de estudio para que no les parezca tan aburrida la materia a la hora de estudiar.

Marta
Alfafar
Estudiante de Turismo y ADE imparte clases de refuerzo escolar en Valencia y pueblos (Horta Sud). Dos años de experiencia

Hola soy marta, alumna de turismo y administración y dirección de empresas en la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de primaria y eso. Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos.

Elena
Salamanca
Se dan clases particulares a alumnos de primaria y la ESO, preparación de exámenes y ayuda con los deberes. En Salamanca. Soy una estudiante del grado de Pedagogía en la USAL y he cursado la ESO y bac

Hago que los estudiantes puedan aprender y entender los conceptos sin que se den cuenta de ello, doy las clases de una forma dinámica y que les resulte atractivo utilizando diversas tecnologías como el ordenador.

Alejandro
Málaga
Estudiante en Grado de Educación Primaria en mención de educación inclusiva a nivel de Primaria y ESO

Mi metodología a seguir es la de profesor-guía la cual el alumno se ve apoyado por su profesor hasta que afianza los conceptos llevando a cabo un proceso de aprendizaje cooperativo basado en el ensayo-error e ir perfeccionando aquellas áreas del aprendizaje donde se encuentren mayores dificultades

Gala
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de bachillerato con buenas calificaciones se ofrece para dar clases particulares y cuidado de niños

Clases de cualquier materia de primaria o eso. Puedo dar clases por las tardes y fines de semana, en barcelona o hospitalet de llobregat. Cualquier duda o pregunta me encantará saber de vosotros en mi email.

Sam
León
¿Necesitas apoyo para estudiar? Graduado en Magisterio, con experiencia laboral, imparte clases particulares de cualquier materia, así como, técnicas de estudio a niños de entre los 5 y los 14 años. M

Clases dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Metodología innovadora, lúdica y entretenida. El objetivo primordial es desarrollar buenos hábitos de estudio, gusto por la lectura y motivación por aprender. Desarrollo de competencias como aprender a aprender, lingüística, matemática. Etc.

Melanie
Manresa
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia bachillerato social, ESO y primaria en Barcelona

Doy explicaciones claras y concisas des de un punto de vista más simplificado y no tan dificultoso, intento que se entiendan los conceptos, no que se memoricen sin razón. Intento poner ejemplos ilustrativos para un mayor entendimiento. Intento descubrir qué tipo de inteligencia posee el estudiante en cuestión y sacarle el máximo partido posible.

Tania
Málaga
Esstudiante de periodismo imparte clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Imparto especialmente lengua y literatura, ortografía, apoyo escolar, ayudar a conjugar, signos de puntuación, comen

Soy tania, una chica de 23 años, estudiante de último curso de periodismo en la universidad de málaga. Estuve un año estudiando derecho. Me encanta la redacción y todo lo que tenga que ver con la lengua y la literatura. Por esta razón, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato hasta 16 años. Impartiré sintaxis, comentario de texto, apoyo escolar.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...