Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Valeria
Madrid
Apoyo escolar para niños y niñas en primaria-universitaria, buen inglés-centro de madrid

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico y me gusta el mundo del arte. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me gustan mucho los niños y me ofrezco a ayudarlos en sus tareas y a estudiar. He realizado varios intercambios para mejorar y perfeccionar mi ingles. Ofrezco ayuda en tareas tanto en ingles como en español.

Natalia
Moraleja de Enmedio
Estudiante se ofrece para dar cla de apoyo escolar de cualquier asignatura, especialmente inglés.

Para todos los niveles escolares: desde primaria hasta bachillerato. Soy de moraleja de enmedio pero me desplazo a cualquier zona de madrid sur. Dependiendo de las necesidades de lo alumno, llevaré a cabo unas técnicas de estudio distintas. Disponibilidad por las tardes. Ante cualquier duda, ponerse en contacto conmigo.

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

Ana
Maestra residente en Valladolid, ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y ESO. Título B2 de inglés por cambridge. Amplia experiencia con niños

Soy una joven de 27 años diplomada en magisterio. Utilizo una metodología en la que mi alumno es el que aprende de manera autónoma, ofreciendo en todo momento pautas para mejorar su aprendizaje.

Marta
Madrid
Profesora materias eso y bachiller en madrid zona arganzuela, marques de vadillo y usera

Me dirijo a alumnos de eso y bachiller para todas las materias además de reforzar las mismas para aprender a estudiar, hacer esquemas y memorizar Es importante la motivación así como desde una edad temprana aprender a estudiar y memorizar sin dedicarle mas tiempo que el imprescindible

Carmen
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y de ayuda de deberes en Madrid

Soy una estudiante del grado de pedagogía. Mis clases se dirigen a niños que estén cursando cualquier curso de educación primaria, ya que tengo experiencia en ello. Mis clases serían bastante dinámicas, ya que, si se presiona mucho al alumno como si fuera una clase del colegio, éste no rinde tanto. Es importante hacer pequeños descansos de 5 minutos para que el alumno se relaje.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Raquel
Graduada en Lengua Española y Literaturas Hispánicas ofrece clases particulares a domicilio en Barcelona capital"

¡hola! Mi nombre raquel y tengo 23 años. Siento un amor casi innato por la literatura hispanoamericana y la lectura y me encantaría transmitir este sentimiento a cualquier alumno. Esa es mi misión. Por tanto, imparto clases de lengua castellana y literatura a niños de educación primaria, alumnos de la eso y bachillerato.

Núria
L'Hospitalet de Llobregat
Filologa catalana e inglesa da clases a alumnos de todos los niveles

Filologa catalana e inglesa imparte clases de estas dos especialidades a todo tipo de alumnos: infantiles, primaria, eso, bachillerato, grado o para extranjeros. Los métodos depende de cada alumno y sus necesidades para llegar a las metas de cada uno. Dando consejos y enseñanzas de como abarcar los temas y siendo una persona constante y responsable llegaremos a los objetivos de cada uno.

Lidia
Zaragoza
Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo de Filosofía para ESO y Bachillerato

Soy graduada en filosofía y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares de filosofía tanto a eso como a bachillerato y la preparación de filosofía para selectividad (ahora révalida). El objetivo es dar unas clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumno, tanto si necesita más horas como si menos o necesita incidir más en un aspecto o en otro.

Sara orelis
Barcelona
Licenciada en Lengua y Literatura inglesas. Traducción e Interpretación. Filología inglesa. Formadora

Utilizo un método comunicativo tomándo como base la lengua materna del alumno. Aplico las técnicas necesarias (analisis de textos, escucha de conversaciones, entrevistas y noticias, elaboración de textos, interacción oral entre los alumnos) para adquirir habilidades de escritura, escucha, conversación y comprensión lectora.

Claudia
Palamós
Estudiante de Trabajo Social ofrece refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria, ESO y preparación de Selectividad en materias concretas.

Clases de 1 a 2 horas con una metodología activa, resolviendo actividades y deberes para mejorar el entendimiento de los conceptos y las temáticas. Elaboración de planes semanales y mejora en la distribución del tiempo disponible de cada alumno para estudiar según aficiones, actividades fuera de la escuela, intereses.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

Ana
Murcia
Psicóloga con más de diez años de experiencia en apoyo escolar y educativo, con niños y adolescentes, ofrece orientación y soporte en dificultades del aprendizaje, así como orientación educativa en Mu

Soy graduada en psicología y con una experiencia de más de diez años en dificultades de aprendizaje. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología personalizada al caso.

Andrea
Burgos
Estudiante de comunicación da clases a domicilio de diferentes materias, asi como apoyo y ayuda escolar en Burgos.

Soy andrea, estudiante de comunicación y mis clases son preferiblemente a niños de primaria y secundaria, bien de ayuda con deberes, de repaso y apoyo, o ayuda al estudio. Especialidad en francés y lengua castellana pero me ofrezco a cualquier materia.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Vero
Betanzos
Graduada educación infantil imparte clases apoyo niños 0-12 zona oza betanzos coiros

Soy técnico y graduada en educación infantil e imparto clases a (información oculta) de todo el nivel de infantil (0 - 6 años) y primaria (6 - 12 años). Tengo experiencia en (información oculta) con tdah. Imparto clases basándome en la atención a las necesidades propias e individuales del alumnado.

Diego
San Andrés del Rabanedo
Profesor de primaria, refuerzo educativo, ayuda con deberes e inglés en León

Maestro de primaria en inglés y máster de profesorado ofrece clases particulares a domicilio en león y alrededores. Soy una persona adaptada a los tiempos que corren, y entiendo la educación como un proceso en el que el centro, la familia y los profesores debe estar unidos.

Javier
Vigo
Profesor diplomado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de cualquier materia

Mi nombre es javier aradas lestón. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de todas las materias. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumno posee para llegar a lo más alto con dedicación y trabajo diario.

Paqui
Córdoba
Profesor particular en Córdoba,de todas las materias y apoyo escolar,cuidado de niños

Maestra se ofrece para clases particulares de infantil, primaria y eso. La metodología aplicada será basada en la experimentación así como en la comprensión del alumnado,se trata de una metodología activa y basada en la individualidad del alumno, teniendo en cuenta sus capacidades y motivaciones.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación Primaria de inglés ofrece clases en verano de apoyo escolar. Sevilla

Como profesor,mi objetivo es motivar al alumnado para que aprenda el contenido de una forma dinámica y eficaz. Por tanto,uso de metodología comunicativa y que acerque al alumnado a su contexto. Además,en mis clases intento siempre que el alumnado sea responsable de su propio conocimiento,algo esencial que se debe de tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Andrea
Córdoba
Chica estudiante de magisterio, imparto clases partuculares a niños de primaria en todas las áreas

Soy una chica de 20 años, estudio magisterio de educación primaria en la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas a niños de primaria que necesiten refuerzo, o una ayuda extra para superar aquellas asignaturas que más les cuesten superar.

Marta
Málaga
Aprueba fácil y sin problema,Málaga, especializada en trato con niños , además de apoyo también canguro.

En pocas palabras, tengo experiencia con los niños debido a mis veranos como monitora de campamento y trabajo de tiempo parcial en guarderías, los niños aprenderán a través de métodos de enseñanza avanzada y a la vez disfrutarán las clases con métodos didácticos. Además como cuidadora de niños soy responsable y aprenderán jugando.

Anabel
Teror
Docente da clases de literatura y de técnicas de estudio en Teror

Con titulación en docencia de la formación para el empleo y diplomada en relaciones laborales, tengo experiencia en clases con adultos.

Elisabet
Telde
Maestra de educación primaria para la atención a la diversidad da clases particulares de cualquier materia y apoyo escolar en Las Palmas/Telde

Soy una maestra graduada en educación primaria con especialidad en atención a la diversidad, mis clases van dirigidas a niños hasta 12 años que necesiten apoyo individualizado en algún área o materia o para tratar contenidos transversales tales como: autoestima, autoconcepto, motivación.

Inés
A Coruña
Graduada en Ciencias Empresariales da clases a domicilio en A Coruña ciudad

Soy graduada en ciencias empresariales. Doy clases particulares en coruña, con horario flexible, para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Puedo dar apoyo e impartir cualquier materia, pero sobretodo matemáticas. Facilito material complementario para que los alumnos puedan afianzar los conocimientos necesarios.

Ana
Valladolid
Técnicas de estudio y orientación para educación infantil y primaria en valladolid

Clases eficaces dinamicas divertidas y economicas a nivel de educación infantil y primaria mediante diferentes tecnicas de estudio con una metodologia activa por parte del maestro y del alumno siendo una metodologia bidireccional desde la primera clase hasta final de curso

Daida
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ingenieria da clases para niños de hasta la ESO en Las Palmas

Ayudo con los deberes, intento enseñar a los alumnos a realizar apuntes de cada materia para estudiar para los exámenes, hago preguntas de teoría (lengua e historia) para que a los niños se le vayan quedando los conceptos. Cada cierto tiempo les dicto textos especiales para comprobar la ortografía y ayudo también con trabajos de manualidades.

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...