Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Manuel
Manacor
Profesor de educación primaria da repaso en todas las materias en Manacor

Graduado en educación primaria da clases de repaso con una metodología dinámica y divertida adaptada a las necesidades y ritmo de cada alumno. Preparación de ejercicios extras para mejorar la materia y técnicas de estudio para un resultado mejor en la educación del alumno. Realización de clases en catalán o castellano.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Sara
Madrid
Profesor a domicilio o en casa en la ciudad de madrid. Graduada en psicologia. Clases dinámicas y entretenidas, con el objetivo de crear motivación en el alumno y el aprendizaje resulta una cosa senci

Acudo a domicilio o en mi propia casa. Para alumnos de primaria y eso. Apoyo para deberes y cuidado de los niños. Apoyo tambien en algunas asignaturas con clases dinamicas y entretenidas con el objetivo de que el aprendizaje sea algo sencillo.

Marta
Zaragoza
Soy Marta una persona muy constante con su trabajos y sus objetivos. Zaragoza

Soy marta, técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración (diseño de interiores), ofrezco clases particulares hasta este nivel. Puedo impartir clases desde primaria hasta bachillerato. Aunque soy especializada en bachillerato de artes que contiene: dibujo técnico, dibujo artístico, lengua castellana y literatura, historia de españa, historia del arte, filosofía.

Fina
Borriol
Estudiante de Historia da repaso de asignaturas nivel colegio, secundaria y PAU

Me llamo fina y soy alumna de historia y patrimonio (4º curso). He dado clases de repaso a alumnos de 1º y 2º de eso, de todas las asignaturas; a alumnos de 2º de bachillerato en clases de letras (historia, filosofía, literatura. ) y a alumnos de 1º y 2º de historia y patrimonio (carrera universitaria).

Malena
Madrid
Clases particulares para niños y ñinas de primaria y eso todas las materias.

Simplemente no creo que el estudio sea solo memorozar, esta en la practica y en el entendimiento y eso es lo que yo intento inculcar a los chicos y chicas que doy clases. También las suelo hacer amenas para que no se les hagan muy pesadas y que les gusten las asignaturas que odian.

Patricia
Parets del Vallès
Soy una estudiante de psicologia,ofrezco clases particulares a concretar, 8 euros la hora

Actualmente estudio grado se psicologia, estoy cursando segundo curso. Ofrezco clases particularea a niños de primária todas las matérias, eso y batxillerato a concretar. Me gusta ayudar a los demás e intentar encontrar en cada alumno el método que más le funcione.

Pablo
Vigo
Profesor con experiencia en TDHA Necesidad Educativas imparte clases particulares a alumnos de Primaria y Secundaria en Vigo

En muchos casos no es un problema de capacidad sino de método a usar. Por eso, es fundamental conectar con el alumno para así poder responder a sus necesidades. Las clases no serán útiles mientras al alumno no se lo parezcan. Para conseguirlo, a parte de seguir el material del centro, busco material en internet para centrarlos en sus intereses y hacerlo atractivo.

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

Sergio
Buenos diás. Soy estudiante de Ade y Publicidad y estoy interesado en impartir clases a domicilio. Tengo experiencia con chicos de la Eso y siempre he tenido grandes resultados en matemáticas, lengua,

Me gusta impartir mis clases con el método con el que aprendí. Asignaturas teóricas requeriran estudio y esfuerzo por parte del alumnos, que al final es cuando aprenderá y yo me ocuparé de que el contenido haya quedado claro. Casos prácticos optó por ejercicios que permitan al alumno ganar soltura a la hora de realizarlos.

Daniel
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Ciencias de la Actividad Física apoyo escolar en Primaria ESO Vitoria

Soy un estudiante universitario de 19 años en la upv/ehu con buenas notas en mi periodo de la eso, buen nivel de inglés (titulado con el first certificate cambridge, nivel b2). Ayudo en las técnicas de estudio, con los deberes, explicaciones de las asignaturas, etc.

Laura
Sevilla
Estudiante de enfermeria da clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y ESO, de Sevilla

Estudiante de enfermería da clases a alumnos de primario y eso de sevilla. Las clases consisten en ir viendo el temario y resolviendo dudas, así como ir haciendo esquemas para facilitar el estudio. Cuando se tienen exámenes, ayudo al estudio y hago simulacros.

Aixa
Lleida
Estudiante de Ade y Turismo doy clase de repaso a niños y niñas a nivel de primaria y ESO a Lérida.

Me llamo aixa, estudiante de universidad, y me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas de primaria y eso para ayudarles con sus deberes o reforzar sus necesidades, adaptando la metología a las necesidades de cada alumno y preparando detalladamente cada materia para que la entiendan.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Charles darwin
Viladecans
Viladecans, Apoyo escolar de todo tipo, aprendizaje con deleite, a domicilio y de calidad

Soy estudiante universitario de derecho. Soy alguien apasionado por el aprendizaje y la ciencia, que le gusta ser pedagógico y muy ilustrativo. Me gusta que se me entienda con explicaciones sencillas y simples que enmarquen bien lo que deba aprenderse, de manera que no se olvide nunca.

Macarena
Castro Urdiales
Trabajadora Social se ofrece para dar clases de apoyo educativo y orientación

Mi nombre es macarena burgos Soy trabajadora social y coach. Por lo que si necesitan además un servicio para alumnos/as con necesidades especiales, también estoy a su disposición. Además doy clases de lenguaje y guitarra (nivel intermedio). Dispongo de coche propio y me desplazo hasta poblaciones cercanas a la mía.

Jorge
Zaragoza
Profesor de inglés, matemáticas y ciencias en PRIMARIA y ESO en Zaragoza

Soy maestro de educación primaria que ofrece clases particulares sobre cualquier área del currículo, matemáticas, inglés, conocimiento del medio, etc. También he realizado clases particulares a niveles de instituto.

María
Avilés
Ayuda con los deberes sobre variedad de materias (matemáticas, lengua, historia, ciencias sociales, inglés, religión...). Si necesitas ayuda con alguna materia, ¡no dudes en ponerte en contacto conmig

Soy una chica responsable de 23 años dispuesta a ayudar con los deberes en todo tipo de materias a nivel de primaria y de la eso. Actualmente estudio la carrera de derecho en la universidad de oviedo, pero en mi tiempo libre me encantaría poder ayudar a los demás a conseguir buenos resultados.

Fátima
Albolote
Maestra y Orientadora para Primaria y ESO en Granada y área metropolitana

Llevo a cabo una metodología activa y contextualiza, basada en conocimientos previos del alumnado y partiendo de sus ritmos y estilos de aprendizaje. Deben tenerse en cuenta las tanto motivaciones del alumn@ como sus necesidades, y ante todo, la búsqueda de autonomía y el desarrollo integral.

Mari cruz
Córdoba
Graduada en magisterio de Primaria con B2 en ingles se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Cordoba

Doy clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles de primaria y eso. Adapto mis clases a los ritmos de aprendizaje y las necesidades específicas de cada alumno para conseguir su atención e interés por la materia, porque aprender también puede ser divertido.

Nadia
Ripollet
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primária, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad.

Soy una alumna de tercero de derecho en la uab que destina sus clases a un aprendizaje óptimo y eficaz en función de las necesidades de cada alumno. Las sesiones pretenden como objetivo una mejora general de la asignatura en concreto, como la buena preparación para un examen oficial.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

María
Madrid
Estudiante de derecho da clases para primaria y ESO de cualquier asignatura en Madrid.

Me llamo maría soy estudiante de derecho y doy clases de cualquier asignatura para los niveles de primaria y eso así como técnicas de estudio para poder obtener un mejor rendimiento. No dudes en ponerte en contacto conmigo y consultar mi disponibilidad.

Sergio
Barakaldo
Profesor de clases particulares en Primaria y la ESO, Euskera, Inglés, Lengua Castellana...

Estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria, trilingue y con más de un año de expereciencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en su propia casa a (información oculta) de primaria y de la eso. Precio variable en función de número de horas y del desplazamiento.

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

Juan fran
Puerto Real
Estudiante de Magisterio en la UCA y técnico superior en proyectos de educación, busca dar clases particulares para alumnos de primaria a domicilio. Por la zona de Puerto Real o bahía de Cádiz.

Soy juan fran, estudiante de la uca y técnico superior en proyectos de educación, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda en sus deberes y apoyo al estudio. Ayuda en todas las materias, unicamente excluyendo idiomas.

Gloria
Almería
Clases personalizadas y económicas. Horarios flexibles, experiencia en déficits de atención. Todas las asignaturas y cursos de Primaria y E.S.O.

Mis clases van dirigidas a todos esos alumnos de primaria y e. s . o . ( y a sus padres) a los q les falte un poco para llegar a sus metas escolares. Las clases son individuales así que las aprovecharas un montón. Llevo más de 16 años en esto.

Nuria
Imparto clases a domicilio ,en A Coruña ciudad,profesora de apoyo con experiencia nivel ESO

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en a coruña ciudad Nivel primaria y secundaria Nueve euros hora Disponibilidad inmediata Experiencia de más de cinco años Buenos resultados Interesados llamar al siguiente numero o enviar un wassp al (información oculta)

Valeria
Madrid
Apoyo escolar para niños y niñas en primaria-universitaria, buen inglés-centro de madrid

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico y me gusta el mundo del arte. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me gustan mucho los niños y me ofrezco a ayudarlos en sus tareas y a estudiar. He realizado varios intercambios para mejorar y perfeccionar mi ingles. Ofrezco ayuda en tareas tanto en ingles como en español.

Natalia
Moraleja de Enmedio
Estudiante se ofrece para dar cla de apoyo escolar de cualquier asignatura, especialmente inglés.

Para todos los niveles escolares: desde primaria hasta bachillerato. Soy de moraleja de enmedio pero me desplazo a cualquier zona de madrid sur. Dependiendo de las necesidades de lo alumno, llevaré a cabo unas técnicas de estudio distintas. Disponibilidad por las tardes. Ante cualquier duda, ponerse en contacto conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...