Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alexandra
Murcia
Maestra de Educacion Infantil y Psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares a niños, especializada en Dificultades de Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales y también para su cuidado

Metodologia activa, centrada en el niño, desfragmentación de tareas, tareas paso a paso, partiendo de la motivación del niño y centrada en sus propios intereses, economía de fichas y obtención de recompensas, refuerzo positivo y animo constante dando apoyo en la realización del trabajo.

Carmen maría
Murcia
Maestra de Primaria, Música y Orientadora da clases de apoyo en Murcia de todos los niveles

Soy maestra de primaria, de música y psicopedagogía que se ofrece para impartir apoyo escolar en cualquier materia así como en técnicas de estudio, memorización y orientación educativa, familiar y social en todos los niveles educativos de una forma amena y eficaz.

Ana
Maestra residente en Valladolid, ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y ESO. Título B2 de inglés por cambridge. Amplia experiencia con niños

Soy una joven de 27 años diplomada en magisterio. Utilizo una metodología en la que mi alumno es el que aprende de manera autónoma, ofreciendo en todo momento pautas para mejorar su aprendizaje.

Marta
Madrid
Profesora materias eso y bachiller en madrid zona arganzuela, marques de vadillo y usera

Me dirijo a alumnos de eso y bachiller para todas las materias además de reforzar las mismas para aprender a estudiar, hacer esquemas y memorizar Es importante la motivación así como desde una edad temprana aprender a estudiar y memorizar sin dedicarle mas tiempo que el imprescindible

Carmen
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y de ayuda de deberes en Madrid

Soy una estudiante del grado de pedagogía. Mis clases se dirigen a niños que estén cursando cualquier curso de educación primaria, ya que tengo experiencia en ello. Mis clases serían bastante dinámicas, ya que, si se presiona mucho al alumno como si fuera una clase del colegio, éste no rinde tanto. Es importante hacer pequeños descansos de 5 minutos para que el alumno se relaje.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Núria
L'Hospitalet de Llobregat
Filologa catalana e inglesa da clases a alumnos de todos los niveles

Filologa catalana e inglesa imparte clases de estas dos especialidades a todo tipo de alumnos: infantiles, primaria, eso, bachillerato, grado o para extranjeros. Los métodos depende de cada alumno y sus necesidades para llegar a las metas de cada uno. Dando consejos y enseñanzas de como abarcar los temas y siendo una persona constante y responsable llegaremos a los objetivos de cada uno.

Lidia
Zaragoza
Ofrezco clases particulares de repaso y apoyo de Filosofía para ESO y Bachillerato

Soy graduada en filosofía y actualmente estoy cursando el máster de profesorado. Ofrezco clases particulares de filosofía tanto a eso como a bachillerato y la preparación de filosofía para selectividad (ahora révalida). El objetivo es dar unas clases totalmente adaptadas a las necesidades del alumno, tanto si necesita más horas como si menos o necesita incidir más en un aspecto o en otro.

Claudia
Palamós
Estudiante de Trabajo Social ofrece refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria, ESO y preparación de Selectividad en materias concretas.

Clases de 1 a 2 horas con una metodología activa, resolviendo actividades y deberes para mejorar el entendimiento de los conceptos y las temáticas. Elaboración de planes semanales y mejora en la distribución del tiempo disponible de cada alumno para estudiar según aficiones, actividades fuera de la escuela, intereses.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Vero
Betanzos
Graduada educación infantil imparte clases apoyo niños 0-12 zona oza betanzos coiros

Soy técnico y graduada en educación infantil e imparto clases a (información oculta) de todo el nivel de infantil (0 - 6 años) y primaria (6 - 12 años). Tengo experiencia en (información oculta) con tdah. Imparto clases basándome en la atención a las necesidades propias e individuales del alumnado.

Diego
San Andrés del Rabanedo
Profesor de primaria, refuerzo educativo, ayuda con deberes e inglés en León

Maestro de primaria en inglés y máster de profesorado ofrece clases particulares a domicilio en león y alrededores. Soy una persona adaptada a los tiempos que corren, y entiendo la educación como un proceso en el que el centro, la familia y los profesores debe estar unidos.

Javier
Vigo
Profesor diplomado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de cualquier materia

Mi nombre es javier aradas lestón. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y llevo 6 años impartiendo clases particulares de todas las materias. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumno posee para llegar a lo más alto con dedicación y trabajo diario.

Paqui
Córdoba
Profesor particular en Córdoba,de todas las materias y apoyo escolar,cuidado de niños

Maestra se ofrece para clases particulares de infantil, primaria y eso. La metodología aplicada será basada en la experimentación así como en la comprensión del alumnado,se trata de una metodología activa y basada en la individualidad del alumno, teniendo en cuenta sus capacidades y motivaciones.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación Primaria de inglés ofrece clases en verano de apoyo escolar. Sevilla

Como profesor,mi objetivo es motivar al alumnado para que aprenda el contenido de una forma dinámica y eficaz. Por tanto,uso de metodología comunicativa y que acerque al alumnado a su contexto. Además,en mis clases intento siempre que el alumnado sea responsable de su propio conocimiento,algo esencial que se debe de tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Marta
Málaga
Aprueba fácil y sin problema,Málaga, especializada en trato con niños , además de apoyo también canguro.

En pocas palabras, tengo experiencia con los niños debido a mis veranos como monitora de campamento y trabajo de tiempo parcial en guarderías, los niños aprenderán a través de métodos de enseñanza avanzada y a la vez disfrutarán las clases con métodos didácticos. Además como cuidadora de niños soy responsable y aprenderán jugando.

Anabel
Teror
Docente da clases de literatura y de técnicas de estudio en Teror

Con titulación en docencia de la formación para el empleo y diplomada en relaciones laborales, tengo experiencia en clases con adultos.

Elisabet
Telde
Maestra de educación primaria para la atención a la diversidad da clases particulares de cualquier materia y apoyo escolar en Las Palmas/Telde

Soy una maestra graduada en educación primaria con especialidad en atención a la diversidad, mis clases van dirigidas a niños hasta 12 años que necesiten apoyo individualizado en algún área o materia o para tratar contenidos transversales tales como: autoestima, autoconcepto, motivación.

Ana
Valladolid
Técnicas de estudio y orientación para educación infantil y primaria en valladolid

Clases eficaces dinamicas divertidas y economicas a nivel de educación infantil y primaria mediante diferentes tecnicas de estudio con una metodologia activa por parte del maestro y del alumno siendo una metodologia bidireccional desde la primera clase hasta final de curso

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Noemi
Palma
Imparto clases de castellano, catalán, inglés cursando actualmente filología hispánica 4 carrera

Mi metodología para impartir estas asignaturas sería mediante esquemas, imágenes, vídeos,. Dependiendo del nivel de dificultad y edad del alumno. Me gusta impartir clases de manera dinámica y lo más amena posible para que el alumno no pierda el interés en esa materia.

Sara
Guadalajara
Estudiante de Magisterio, Guadalajara, ofrece clases apoyo escolar a niños de Primaria y ESO. Todas las materias.

Estudiante de cuarto curso de magisterio, especialidad lengua y literatura. Imparto todas las materias. Clases particulares a niños de primaria y eso. Canguro de niños y niñas a partir de 1 año de edad. Simpática y responsable. Clases amenas y divertidas.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de lengua (español) en Madrid

Soy estudiante de traducción e interpretación. Ofrezco dar clases de lengua española para alumnos de primaria o la eso, también apoyo escolar y ayudar con los deberes. Estoy especializada en ortotipografía, todo lo relacionado con la ortografía, por lo que también ofrezco ese tipo de clases.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Laura
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Sociología ayuda a asignaturas de lenguas,historia, ...

Primeramente le explicaría el temario ayudando de un power point hecho por mi para poder dejar los puntos claves del temario, seguidamente ayudaría al alumno a saber hacer resúmenes para poder entender más a fondo la asignatura, le ayudaría también a las actividades que tuviera y seguidamente le preguntaría el temario.

Tania
València
Clases partirticulares y técnicas de estudio para niños de primaria y ESO

Soy diplomada en educación social y estudiante de tercer año de magisterio de primaria. Cada niño es diferente por ello yo realizo las clases particulares adaptandome a la personalidad y capacidades de cada niño.

María
Granada
Imparto clases particulares para jóvenes estudiantes, en Granada o Albacete. Ayudo a chicos en la ESO o Bachillerato.

Soy maría, tengo 20 años y soy estudiante de primer curso en el grado de lenguas modernas y sus literaturas de la universidad de granada. Mis clases van dirigidas a estudiantes jóvenes que estudien eso o bachillerato. Estudié el bachillerato de humanidades y ciencias sociales, por lo tanto tengo preferencia por esa rama a la hora de impartir las clases.

Lucía
Gijón
Quiero aprender a través de la experiencia con los niños y niñas

Los niños aprenden de forma significativa,activa y colaborativa de forma que el maestro sea un mero guía de su propio aprendizaje. El niño, por lo tanto, debe aprender de forma autónoma y partiendo de sus propios intereses. El alumno, por lo tanto, es el protagonista de su propio aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...