Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Noemi
Palma
Imparto clases de castellano, catalán, inglés cursando actualmente filología hispánica 4 carrera

Mi metodología para impartir estas asignaturas sería mediante esquemas, imágenes, vídeos,. Dependiendo del nivel de dificultad y edad del alumno. Me gusta impartir clases de manera dinámica y lo más amena posible para que el alumno no pierda el interés en esa materia.

Sara
Guadalajara
Estudiante de Magisterio, Guadalajara, ofrece clases apoyo escolar a niños de Primaria y ESO. Todas las materias.

Estudiante de cuarto curso de magisterio, especialidad lengua y literatura. Imparto todas las materias. Clases particulares a niños de primaria y eso. Canguro de niños y niñas a partir de 1 año de edad. Simpática y responsable. Clases amenas y divertidas.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de lengua (español) en Madrid

Soy estudiante de traducción e interpretación. Ofrezco dar clases de lengua española para alumnos de primaria o la eso, también apoyo escolar y ayudar con los deberes. Estoy especializada en ortotipografía, todo lo relacionado con la ortografía, por lo que también ofrezco ese tipo de clases.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Sara
València
Ofrezco apoyo escolar (todas las materias) para alumnos de primaria y secundaria. Licenciada en derecho y máster en mediación familiar

En primer lugar es fundamental conocer al alumno, en qué materias tiene dificultades y cuáles supera sin dificultad. Después de tener dichos datos, comenzaríamos la primera clase con una prueba general para poder ver el nivel en cada una de las materias en las que tiene dificultades.

Laura
Sevilla
Estudiante de Trabajo Social y Sociología ayuda a asignaturas de lenguas,historia, ...

Primeramente le explicaría el temario ayudando de un power point hecho por mi para poder dejar los puntos claves del temario, seguidamente ayudaría al alumno a saber hacer resúmenes para poder entender más a fondo la asignatura, le ayudaría también a las actividades que tuviera y seguidamente le preguntaría el temario.

Tania
València
Clases partirticulares y técnicas de estudio para niños de primaria y ESO

Soy diplomada en educación social y estudiante de tercer año de magisterio de primaria. Cada niño es diferente por ello yo realizo las clases particulares adaptandome a la personalidad y capacidades de cada niño.

Sara
Reus
Chica universitaria ofrece clases de repaso general en primaria y secundaria y de Francés básico-intermedio en Reus/Tarragona.

Refuerzo de materias de primaria o eso y ayuda con deberes y exámenes de la forma más amena posible tanto para el alumno como para mi y así poder obtener los resultados esperados sin que ir a repaso parezca un castigo para el alumno. También ofrezco clases de francés básico-intermedio o cuidar a niños/as.

Anna
Manresa
Necesitas un repaso extra de alguna assignatura? estudiante de universidad se ofrece a ayudarte

Me llamo anna, tengo 20 años soy estudiante de ingeniería en la escuela politécnica de castelldefels y ofrezco dar clases de repaso tanto en castelldefels como en mi ciudad de origen, manresa. Puedo dar clases de nivel de primaria, eso, batxillerato y selectividad durante el fin de semana de cualquier asignatura.

María
Granada
Imparto clases particulares para jóvenes estudiantes, en Granada o Albacete. Ayudo a chicos en la ESO o Bachillerato.

Soy maría, tengo 20 años y soy estudiante de primer curso en el grado de lenguas modernas y sus literaturas de la universidad de granada. Mis clases van dirigidas a estudiantes jóvenes que estudien eso o bachillerato. Estudié el bachillerato de humanidades y ciencias sociales, por lo tanto tengo preferencia por esa rama a la hora de impartir las clases.

Lucía
Gijón
Quiero aprender a través de la experiencia con los niños y niñas

Los niños aprenden de forma significativa,activa y colaborativa de forma que el maestro sea un mero guía de su propio aprendizaje. El niño, por lo tanto, debe aprender de forma autónoma y partiendo de sus propios intereses. El alumno, por lo tanto, es el protagonista de su propio aprendizaje.

Naia
Plentzia
Estudiante de Publicidad y Relaciones públicas ofrece apoyo escolar para cualquier materia en Uribe Kosta

Tengo el título de monitora de tiempo libre y he trabajado de ello en dos ocasiones. Mi nivel de inglés es avanzado y en cuanto al euskera, soy bilingüe. Todos mis cursos en el colegio los he hecho en euskera.

Samuel jose
Estudiante de ingeniería da apoyo escolar a niños de ESO y Primaria

Soy un joven estudiante de ingeniería industrial en la universidad politecnica de madrid. Mis clases pueden ser tan largas o tan cortos como el alumno quiera, pues cuando se canse, desconecta y el resto es tiempo perdido. Uso las nuevas tecnologías con juegos pedagógicos que es la mejor manera en la que hoy en día aprenden los jóvenes.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Soy ana escudeiro y doy clases de apoyo a cursos de primaria, eso y bachillerato.

Cristina
A Coruña
Graduada en derecho da clases particulares a primaria y ESO en Coruña

Mi método consiste en un apoyo a los alumnos para que lleven las clases al día, resolución de problemas, métodos de estudio y preparación de exámenes a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. También bachillerato en la rama de mixtas.

Noelia
Adolescente quiere dar clases a niños de primaria en Basauri o alrededores

Soy noelia y me gustaría dar clases a niños que estén cursando primaria. Intento que los niños estudien y saquen buenas notas mientras se divierten y pasan un buen rato. No me importa explicar las cosas muchas veces, lo importante es que el niño/a lo entienda y saque lo mejor posible.

Jorge
Molina de Segura
Maestro graduado imparte clases particulares Primaria y ESO a domicilio en la Localidad o alrededores..

Graduado en magisterio de educación primaria, con experiencia en este tipo de clases particulares a domicilio. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos.

Antonio
Vélez-Málaga
Puedo dar clases de todas las materias de primaria y a nivel de ESO soy estudiante de magisterio de primaria con gran facilidad en las matemáticas, doy clases en Vélez Málaga, Axarquía o Málaga

Me gusta dar clases de manera dinámica, que el alumno pueda interactuar para que así no se aburra y conseguir despertar la curiosidad del niño ya que este es el principal protagonista y si no es capaz de tener interés por aprender es muy difícil que aprenda.

Nazaret
Linares
Es hora de aprender y divertirte a la vez, ¡compruébalo tú mismo!

Mi nombre es nazaret, actualmente estudiante de tercer curso de educación primaria con especialidad en educación especial. Me ofrezco a ayudar con los estudios y que los niños se diviertan a la vez que aprenden, utilizando metodologías innovadoras y eficaces.

Gloria
Granada
Graduada en Trabajo Social, imparto clases de refuerzo para primaria en Granada

Imparto clases de refuerzo escolar a niños y niñas (preferentemente de educación primaria) en granada. Tengo experiencia en el trabajo con infancia (como animadora sociocultural) por lo que mi vocación es el trabajo en este sector. Busco que el aprendizaje sea ameno, procurando que el niño/niña se sienta cómodo conmigo y podamos crear un clima agradable para ambos.

Nazaret
Granada
¡¡ Estudiante de Magisterio Imparte Clases Particulares Niños de Primaria y ESO

Soy nazaret, soy maestra e imparto clases particulares de todas las asignaturas. A la hora de impartir mis clases siempre lo hago con claridad, permito el intercambio de ideas, realizo evaluaciones sobre el aprendizaje de los alumnos y fomento la autosuficiencia de mis alumnos. Siempre marcando unos objetivos especificos a cada uno de mis alumnos.

Clara
Paterna
Clases de repaso y apoyo con los deberes. Primaria, secundaria y bachillerato

Mi nombre es clara, soy estudiante de filología inglesa en la universidad. Estas clases son para la mayoria de los niveles, desde niños pequeños de preescolar, pasando por primaria y secundaria, hasta llegar a bachillerato. Doy clases de todas las asignaturas posibles exceptuando algunas por lo que no dudéis en preguntarme.

Álvaro
Málaga
Técnico graduado da clases de todas las materias y apoyo escolar en Málaga

Enseñanza simple, eficaz, completa y amena. Soy partidario de las clases que se pasan rápido y de las que se aprende mucho. Mis clases están dirigidas a alumnos jovenes y creativos, de nivel de primaria o secundaria.

María
Bailén
Estudiante de Trabajo Social da clases particulares a niños de primaria o ESO sobre ortografía, Lengua, Matemáticas,etcétera. Bailén-Jaén

Hola, me llamo maría y mis clases se dirigirán especialmente a alumnos de primaria o eso con dificultades en el ámbito escolar. Mis clases estarán orientadas principalmente a que se lo pasen bien aprendiendo, por ejemplo, incitando a los niños/as a que participen en el aprendizaje o haciendo juegos de cálculo, ortográficos, etcétera.

Sheila
Leganés
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo en primaria y cuida niños en Leganés (Madrid)

Soy una maestra graduada en educación infantil agradable y paciente. Me gusta conocer a mis alumnos lo mejor posible para saber ayudarles de la mejor manera a aprender, ya que no todos somos iguales. Refuerzo expresión escrita y oral, gramática, ortografía, lectura, matemáticas, conocimiento del medio y demás asignaturas presentes en el currículo de educación primaria (en castellano).

Raquel
Ourense
Graduada universitaria da clases de refuerzo a todos los niveles hasta bachillerato en Ourense

Soy graduada en biología y tengo el grado profesional de música (especialidad piano). Doy clases de refuerzo de lenguas (castellano, gallego o inglés), biología, química, historia, música. Todos los niveles: desde primaria hasta bachillerato, incluyendo las pruebas de acceso a la universidad.

Chiara
Mataró
Estudiante de Psicologia se ofrece para hacer clases de repaso a niños y jovenes de primari y eso. Zona: Mataro y Barcelona

Hacer que los niños aprendan de manera didactica, sin aburrirse y que les llame la atencion el hecho de aprender y que les guste ir al colegio. Hay que saber tratar con los jovenes y saber que quieren y tu como profesora adaptarte a sus necesidades.

Carolina
Málaga
Estudiante de Enfermeria, da clases hasta ESO en Málaga, todas las materias.

Graduada en enfermeria, imparte clases hasta la eso. Ofrezco ayuda en cualquier tipo de materia. Ayuda con la memorización, técnicas de estudio, reglas mnemotécnicas. También con inglés. Soy una profesora constante, responsable a la vez que divertida. Los alumnos consiguen sus objetivos con mi ayuda.

Mireia
Hernani
Estudiante de perito judicial criminalistico da clases particulares a estudiantes de la Eso y/o Primaria.

Me llamo mireia rivas, tengo 19 años y soy de hernani. Me considero una persona seria, responsable y con mucho entusiasmo por mi trabajo. A lo largo de estos años he dado varios cursos de memoria y aprendizaje por ello, podría hacer que mis alumnos adaptasen esa metodología para que sus técnicas de estudio mejorasen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...