Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Joana
Córdoba
CLASES DE ESO Y BACHILLERATO DE SOCIALES EN CÓRDOBA. (Estudiante de Periodismo)

Mparto clases a domicilio en córdoba capital para niños de imparto clases de eso (historia, lengua, inglés) y bachillerato (historia, historia del arte, filosofía, geografía). En el caso de primaria, dedicaremos a explicar y a hacer tareas. En el caso de eso, más a explicaciones y también tarea. Bachillerato explicaciones y hacer muchas prácticas de la asignatura que sea menester.

Ana
Murcia
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en derecho y ade por la universidad de murcia y dispongo del nivel b2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés. Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.

Claudia
Vila-real
Repaso de materias básicas para niños de entre 6 y 12 años

Hola, me llamo claudia y tengo 19 años. Soy de vila-real, pero estudio periodismo en valencia, por lo que vivo allí durante los días laborales. Me gustaría trabajar con niños porque soy monitora de campamentos y sé como tratarlos. Mi clave para dar clase es tener paciencia y explicar la misma cosa de distintos modos para que el peque elija la más adecuada para su aprendizaje.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Alba
El Puerto de Santa María
Ayuda en los deberes y apoyo escolar a domicilio, no dudes en preguntar!!

Mi nombre es alba, tengo 18 años y soy paciente y responsable. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria con sus deberes y enseñarles técnicas de estudio, las cuales le servirán para cualquier examen al que se enfrenten. En principio, las clases serían para un solo niño, pues mi idea es evitar toda distracción a la hora de aprender.

Alejandro
Valencia
Joven universitario ofrece clases particulares de apoyo escolar para niños de nivel primaria y ESO

Clases para explicar y afianzar los conceptos impartidos en el colegio. Las clases consisten en una primera parte en la que tiene lugar la explicación y una segunda en la que se lleva a cabo ejercicios prácticos de la materia con el objetivo de comprobar si realmente se domina lo explicado. Tengo experiencia con más niños y garantiz resultados.

Júlia
Barcelona
Classes particulars de primària, ESO, Batxillerat i Selectivitat - Barcelona (zona Eixample)

Hola! Em dic júlia regué i sóc estudiant de periodisme i ciències polítiques a la universitat pompeu fabra. Tinc el fce i estic cursant el cae. M'agrada el tracte amb els infants i joves, vetllar per la seva educació. Ofereixo classes d'anglès a infants i adults, cangurs, així com classes de reforç de primària, eso, batxillerat i preparació de la selectivitat.

Inma
Huelva
Clases de refuerzo económicas para cualquier asignatura primaria, 1º y 2º ESO

Chica de 23 años recién graduada en doble grado de administración de empresas y turismo se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura que necesite (con opción a dar varias en una misma sesión).

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y alumnas de la zona Calvia, así como ofrece el cuidado en horas extraescolares y/o acompañami

Soy maestra titulada y especializada en educación infantil y en el apoyo y atención a la diversidad, basando así mi intervención en una respuesta ajustada a cada una de las necesidades y características que presenta cada uno de los alumnos y alumnas de mis clases.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases baratas de lengua y literatura castellanas e inglés a domicilio.

Soy una periodista con el máster de profesorado en lengua y literatura y otro máster en literatura. Me encanta enseñar y creo que puedo hacer muy entretenidas y dinámicas las clases, aportando conocimientos que tengo en otros ambitos como el teatro, mis experiencias como voluntaria por el mundo y como viajera apasionada que soy. Tengo gran disponibilidad y soy una persona flexible.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Alcalá de Henares

Soy profesora de educación primaria por lo que me gustaría ayudar a todos los alumnos que necesiten cualquier tipo de refuerzo, apoyo o simplemente quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el colegio. Quiero hacerles ver que aprender es divertido.

Mariavi
Herencia
Aprender es mejorar. Clases de español, Apoyo escolar y Orientación. Ciudad Real

Soy mariavy, profesora de español, infantil y psicopedagogía. Tengo experiencia tambien en primaria, y he trabajado en distintos países, con muy pocos recursos, y siempre empezando desde el nivel del alumno/a, adaptándome a sus circunstancias y ritmos, y sobre todo a lo que el alumno/a, está interesado/a en aprender.

Mónica
València
TITULADA EN EDUCACIÓN INFANTIL , cuido a niños, amplia experiencía. También doy clases particulares.

Niños de primaria, e. s . O a los que no les guste , les cueste o les sea complicado alguna asignatura.

Cristina
Salamanca
Se ofrece estudiante para dar clases particulares en la zona de Salamanca

Cristina, estudiante del grado en pedagogía de la universidad de salamanca. Busco trabajo para complementar mis estudios proporcionando apoyo escolar en los diferentes niveles. De acuerdo con las necesidades del alumno, adaptaría una determinada metodología u otra y según la materia a la que se dediquen las clases.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Celia
Getafe
Refuerzo y apoyo escolar en general para alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante del tercer curso de derecho y doy clases a niños de primaria y secundaria, de cualquier materia. En general, las clases serían a domicilio entre semana por las tardes o los fines de semana indistintamente. El desarrollo de las clases se hace dinámico y fluido para mis alumnos, por lo que los resultados académicos del niño mejorarán.

Maria jose
Roquetas de Mar
APOYO ESCOLAR/CANGURO. Chica de 26 años, María José, estudiante de 4º En grado en Educación Primaria, y con el técnico de grado superior en Educación Infantil, con experiencia tanto en clases particul

Mª jose garcia lópez Datos personales Domicilio: c/ dublin, nº 2 Localidad: aguadulce Teléfono: (información oculta) Nacionalidad: española Fecha de nacimiento: 18 abril de 1990 Formación académica Actualidad – 2012 4º grado en educación primaria. Especialidad en educación física.

Ainara
Barakaldo
Zona de Barakaldo y alredores. Ayuda con deberes , llevar y recojer al cole...

Tecnica de educadora infantil. Puede cuidar (información oculta) y bebes e incluso doy clases de apoyo tanto deberes como tecnicas d estudio para primaria principalmente. Tambien puedo cuidar y llevar y recojer de los colegios o guarderias y llevar a cualquier extraescolar.

Sara
Cieza (Murcia)
Apoyo escolar. Grado en educación primaria bilingüe Inglés. Paciente, con años de experiencia .

Soy joven, pero nunca he parado de adquirir experiencia y mis alumnos se quedan cada año mas contentos. Me caracterizo por mi paciencia, cercanía, pasión por la enseñanza y disponibilidad. Las clases siempre son personalizadas, adecuadas a la edad y necesidades del alumno/a.

Sergio
Cáceres
Estudiante de magisterio da clases a chicos/as de todas las asignaturas en Cáceres.

La metodología que voy a llevar a cabo será: - motivación al alumno -preguntas acerca de su trabajo escolar -puesta en marcha de tareas escolares -correción de errores -enseñanza de trucos y posteriormente la mejora de sus virtudes -puesta en marcha de técnicas de estudio - tareas específicas

Ana
València
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia

Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares, principalmente dirigidas a alumnos de primaria y la e. s . o . Las clases no se centran solo en que el alumno apruebe la asignatura, sino en que, a su vez, interiorice los contenidos de la misma.

Yasmin
Alzira
Graduada en Magisterio de Educación Primaria y estudiante del grado de Pedagogia se ofrece para dar clases de repaso a todos los niveles y de todas las materias. Con amplia experiencia con niños. En a

Los niños son como las aves diferentes en su vuelo e iguales en su derecho a volar" cada niño necesita de unos recursos y unas herramientas específicas para dar lo mejor de sí mismos, para ello es fundamental mostrar especial atención a sus características y necesidades y esa es mi labor, motivar a los niños a dar lo mejor y a disfrutar a través del aprendizaje, utilizando una...

Ana
Sevilla
Psicóloga da clases de alemán, inglés, lengua y otras materias en Sevilla

Hola, me llamo ana, tengo el título de psicología y actualmente estoy estudiando el segundo curso de un máster en neuropsicología. No sigo una metodología específica, me adapto a cada caso, ya que no todos los niños aprenden bien los contenidos de la misma manera.

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Ana
Burjassot
Clases para todas las edades!! Apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Se dan clases particulares dinámicas y efectivas, para niños de todas las edades y todos los cursos. Clases con teoría y ejemplos prácticos, apoyo al estudiante y seguimiento durante el curso. Especialidad en matemáticas y ciencias Me desplazo a las casas, disponibilidad horaria.

Cristina
València
Graduada en Magisterio de Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6-12 años sobre cualquier asignatura. Enseñanza constructivista y de calidad. Resido y me inte

Soy una chica joven, recién graduada de magisterio de educación primaria (con especialidad de inglés) con muchas ganas de ejercer en la profesión. Estoy interesada en dar clases particulares a niños/as de entre 6-12 años.

Macarena
Cubas de la Sagra
Abogada. Imparto clases de Lengua castellana. Gramática y Sintaxis. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato. Me ofrezco también para el cuidado de niños.

Intento que las clases no sean muy pesadas y exijo la intervención del alumno en todo momento para tratar de mantener su atención y comprobar que está siguiendo las explicaciones. Utilizo muchos ejemplos para una mejor comprensión de la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 1 semana

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mercedes

Hola Yasmina, tengo 46 años y estoy estudiando on-line e-commerce con UNED. Necesito refuerzo para poder comprender y aprender con mas fluidez los temarios. Dispongo poco tiempo para dedicarle: Lunes, Miercoles y Jueves por la mañana. Mi nivel es...

Hace 10 horas
Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de...

Solicitud de Ana

Alda me gustaria hablar personalmente por telf contigo. Las clases serian para mi hija nahia de 7 y entiendo que es mas comunicativo hablarlo de esa forma ya que nos entenderiamos mejor. A la espera de noticias aprovecho la ocasion para saludarte...

Hace 18 horas
Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Solicitud de Carmen

Hola, sería para ayudar a una niña de 5 de primaria. Ella estudia y se lo sabe pero a la hora de los exámenes no sabe desarrollar. Es para que aprenda a entender lo que estudia. Me gustaría hablar personalmente y poder explicarte mejor. Muchas...

Hace 1 día
Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra