Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Miriam
La Zubia
Estudiante de Grado de Educación Primaria con experiencia dando clases por Granada

Soy una estudiante de segundo curso del grado de educación primaria en el centro de magisterio la inmaculada. Poseo el b1 de inglés. Catalán y castellano como lenguas maternas. Puedo dar clases tanto de primaria como en secundaria. Busco la metodología más fácil y eficaz para el alumno.

Rosa
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso: nivel de primaria

Sinceramente, creo que la mejor técnica para aprender es "machacar" lo que más dificultoso resulte. En primer lugar, se debe explicar hasta que el alumno lo entienda de verdad. Si a la primera no lo entiende, se cambia la manera de explicar ya que puede que esta le resulte más fácil.

Esther
Valladolid
Estudiante de último curso de periodismo ofrece clases de apoyo escolar a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Soy una estudiante de último curso de periodismo que ofrece a alumnos de colegio e instituto un apoyo escolar en cualquier materia que se requiera, desde las asignaturas comunes como lengua, matemáticas o historia hasta las opcionales como inglés, biología o economía.

Beatriz
Madrid
Universitaria de Psicología da clases a niños Primaria y ESO en Madrid

Hola,soy beatriz,tengo 19 años y estudio psicología en universidad cardenal cisneros. Doy clases a alumnos de primaria y de la eso que tienen dificultades para aprobar en asignaturas como inglés,francés,lengua,historia,ciencias y matemáticas. Las clases son adomicilio y son totalmente personalizadas para el alumno.

Charles
Navarcles
Classes particulars ( Fisic, matemàtica i la física i la mecànica a l'enginyeria)

Yo soy charles myller, mi metodologia es muy simples, con técnicas de memorización para los estudiantes con déficit de atención, también la enseñanza de técnicas para estudiar mejor, técnicas de estudio.

Rubén
Barcelona
Maestro de primaria en Barcelona te ayudo a conseguir los objetivos propuestos en cualquier materia.

Soy rubén tengo 27 años de valencia. Mis clases van dirigidas a niños o adolescentes que tienen dificultad para conseguir sus objetivos académicos y personales. Utilizo especialmente técnicas de organización del tiempo y consecución de objetivos.

Jose carlos
Zaragoza
Estudiante universitario de Historia, se ofrece como profesor de apoyo particular con deberes, técnicas de estudios etc..

Título de bachillerato Varios cursos de informática Curso de tratamientos de la información y gestión Nociones administrativas Experiencia laboral en otros sectores Principalmente mi metodología se basa en el conocimiento de mis alumnos, es decir, saber sus problemas con las asignaturas y optar por un sistema especializado para cada uno, que responda a sus exigencias.

Raquel
Leganés
Ofrezco clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes... LeganésGraduada en infantil

Clases dinámicas, con ejercicios para reforzar si es necesario.

Noemí
Balsicas
Doy clases particulares de todas las materias para Primaria y algunas materias de la ESO

Hola soy noemí, estoy graduada en educación primaria en la especialidad de apoyo educativo en audición y lenguaje. Doy clases particulares para alumnos/as de primaria y la eso (lengua, matemáticas, ciencias sociales, naturales, etc. ) .

Cinthya
Gijón
Estudiante de grado superior ofrece cuidados y ayuda académica a niños de primaria y ESO

Me llamo cinthya y ofrezco cuidados a niños pequeños y ayuda académica en cursos de primaria y eso. En los cuidados, puedo enseñar a los niños mediante actividades divertidas a la vez que instructivas. Respecto a la ayuda académica, explico intentando emplear juegos y reglas nemotécnicas para que sea mas fácil recordarlo.

Patricia
Zaragoza
Chica responsable se ofrece a dar clase de ESO, bachiller y técnicas de estudio. Aprende a estudiar con los resultados deseados.

Chica responsable de 6º del doble grado de derecho y ade y con b2 en inglés. Clases adaptadas a las necesidades de cada persona: - repaso de una materia concreta. - repaso de varias materias. - ayuda con los deberes. - técnicas de estudio para aprender a estudiar con resultados y dejar de malgastar el tiempo. Ofrezco clases a nivel de primaria, eso y bachiller.

Alberto
Madrid
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas o Lengua a almunos Madrid

Estudiante de ade en madrid da clases de matemáticas y lengua a alumnos en madrid. Lo principal será que el alumno se sienta cómodo y aprenda los conocimientos requeridos en sus asignaturas a través de mi experiencia en dichos ámbitos adquirida durante toda mi carrera estudiantil.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Eva maría
La Ñora
Estudiante de criminología da clases de lectura , gramática , apoyo escolar y ayuda con los deberes

Soy eva, actualmente estoy estudiando el grado de criminología y tengo un curso de logopedía, doy clases solamente a niños de primaria y la eso auque según que asiganuta tambien puedo hacer una excepción con bachillerato.

Arantxa
(2 opiniones)
Terrassa
Cursando el segundo año del doble grado ADE y Derecho, de Terrassa

Me llamo arantxa y tengo 19 años. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Concretamente yo me he especializado en la rama social (economía, mates,. ) . Me podría desplazar si es necesario y tengo disponibilidad para horario de tardes.

Débora
Yecla
Bióloga se ofrece para dar apoyo con los deberes, la lectura, la ortografía y el cuidado de niños en Yecla (Murcia)

Soy licenciada en biología y tengo un máster en gestión de fauna silvestre Me ofrezco para dar apoyo con los deberes, la lectura, ayudar con la ortografía y cuidar de niños. Me gustan los niños y yo les gusto a ellos.

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Carmen
Rincón de la Victoria
Maestra de Ed. Primaria da clases de apoyo escolar para niños de Primaria y ESO

Soy graduada en magisterio de educación primaria cuya especialidad ha sido educación especial. Ofrezco clases particulares a alumnos que necesiten ayuda en cualquier asignatura de educación primaria o eso.

Paula
Salamanca
Clases particulares de todo tipo de materias y ayuda al estudio para niños de primaria

Alumna universitaria de psicología y logopedia, ofrezco clases particulares de todo tipo de materias, título de b1+ en inglés, además de ayuda y técnicas de estudio para niños de primaria, en el lugar que prefiera el cliente, con precio negociable. Gracias.

Mónica
Córdoba
Soy estudiante de derecho, doy clases de matemáticas, inglés, lengua (cualquier asinatura). Tengo título B1 en inglés. Zona Fidiana, Cañero, Levante, Viñuela...

Llevo ya un tiempo dando clases de apoyo escolar a nivel de eso. El desarrollo de mis clases son principalmente explicar la materia que el estudiante necesita conocer. Posteriormente, nos disponemos a realizar ejercicios para ver si se ha enterado bien y, por último, pido que me expliqué los pasos o cómo lo ha hecho y así, saber que se ha enterado bien de la materia.

Mar
Granada
Graduada en Psicología da clases de repaso general de primaria en Granada

Graduada en psicología por la ugr se ofrece para dar clases de repaso (lengua, matemáticas, inglés. ) en la provincia de granada. Atenta, puntual y paciente. Título de b1 de inglés, en preparación para el b2. Varios años de experiencia con niños.

Encarnita
Murcia
Estudiante de ultimo curso de Grado en Química da clases de quimica a domicilio en Murcia

Mi metodología se basa en repasar desde 0 el temario que el alumno no comprenda y a partir de ahí, con la realización de cuestionarios y ejercicios dominar los contenidos para superar los exámenes y así retener la información de otra forma.

Chelo
León
Maestra se ofrece de profesora particular para apoyo en las materias de primaria , lectoescritura , orientación escolar , ayuda con problemas de aprendizaje y técnicas de estudio em León.

Soy una maestra que da clases de apoyo personalizadas a niños y niñas de primaria. El desarrollo de la clase siempre dependera de las necesidades que tenga el niño en cuestión así como su refuerzo.

Alex
Béjar
Clases particulares para primaria y la ESO en Bejar: matemáticas,inglés y más

Licenciado en ingeniería industrial. Clases para primaria y secundaria. Para 3° y 4° de la eso consultar según la materia que se necesite. Matemáticas ,inglés, lengua,historia,geografía. Lo que sea necesario. Ingles hasta nivel de 2° de bachillerato. Entender antes de hacer y aplicar lo aprendido. Repaso, refuerzo y apoyo escolar. Experiencia y buenos resultados.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía da apoyo escolar y cuidado de niños para primaria y ESO

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza con el bachillerato biológico. Utilizo un método práctico para que el alumno capte mejor la materia, no solo para aprobar un examen sino para aprender. Tengo experiencia con los niños y personas con alguna discapacidad.

María
Murcia
Pedagoga especializada en psicología educativa se ofrece para apoyo educativo en Murcia

Soy graduada en pedagogía con máster en psicología de la educación. Mi principal objetivo es potenciar la motivación del alumno, enseñarle técnicas de estudio y darle los apoyos que necesita. Para ello empleo una metodología práctica y activa, en la que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje, haciendo uso de medios audiovisuales y tics.

Guadalupe
Madrid
Clases individualizadas en Madrid.Aprende a motivarte! TÈCNICAS DE ESTUDIO y educación emocional.

Guadalupe 38 años Experiencia en clases particulares. Me encantan los niños. Les ayudo para que la vida de los deberes no sea un infierno y aprender a estudiar y no morir en el intento. Clases dinámicas y con ganas. Me involucro.

Mònica
La Ràpita
Estudiante de Educación Infantil da clases de lectura, ortografía y lengua Castellana y Literatura

Me llamo mònica y soy estudiante de universidad del grado de educación infantil. Puedo impartir clases des de primaria hasta bachillerato (social). Tengo experiencia previa y ofrezco clases basadas en la lógica para que los niños aprendan lo más rápido posible.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

Lidia
Zaragoza
Estudiante de Magisterio da clases de INGLÉS y REFUERZO GENERAL - Primaria y ESO - en ZARAGOZA

Mi nombre es lidia, estudiante de magisterio con experiencia en cuidado de niños y clases particulares hasta 2º de la eso. Suelo trabajar bastante mediante mapas conceptuales y esquemas para ayudar a la comprensión. Los ejercicios orales y redacciones ayudan a la expresión escrita y oral.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 5 días

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 3 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dinara

Mi hijo de 10 años necesita refuerzo en matemáticas. Estudia en la escuela Palcam en 5 de Primaria con el libro "Els camins del Saber". Del horario prefiero lunes, viernes a partir de las 18. (1 vez a la semana). La semana que viene - lunes o...

Hace 15 horas
Eleonor
Barcelona
Psicopedagoga con amplia experiencia, ofrece a domicilio clases particulares para niños y apoyo de las...

Solicitud de Alejandro

Buenos días, Soy Alejandro, padre de Hugo. Mi hijo tiene 13 años y es estudiante de 1º ESO. Hemos estado muchos años fuera de España, concretamente en Brasil, y en Enero regresamos. En Brasil termino en Diciembre´16 el sexto curso y durante...

Hace 9 horas
Mª jesús
Pontevedra
Se imparten clases de refuerzo escolar a nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato en Pontevedra

Solicitud de Vanessa

Buenos días, Liam es un niño de 11 anos con dificultades en mates. No tiene el nivel de quinto de primaria porque no ha cogido la lógica de las mates. Sería para 2 o 3 horas a la semana según las necesidades tras evaluación suya del problema ....

Hace 2 días
Jonay
Alcúdia
Clases de repaso de Primaria, ESO y Secundaria (en Alcudia y alrededores)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 2 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 3 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 4 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 4 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 4 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...