Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Cristina
Zaragoza
Clases particulares primaria y ESO (hasta segundo) y cuidado de niños pequeños

Soy cristina, tengo 17 años y vivo en zaragoza (san josé). He sido monitora de tiempo durante libre 2 cursos, llevando a niños de 4 a 12 años. Tengo el título de la eso y actualmente estudio auxiliar de enfermería.

Sandra
Alicante
Maestra titulada da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en Alicante capital

Soy maestra diplomada y graduada en educación infantil, pero llevo años dando clases particulares y realizando voluntariados con niños y jóvenes desde los 3 hasta los 17 años. Por esta razón, tengo muy en cuenta las necesidades de cada alumno, y adapto la metodología de forma que se acomode a cada alumno y a la materia a impartir.

Fernando
Arroyo de la Encomienda
Licenciado en Historia ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar para primaria y ESO en Valladolid

Clases de refuerzo general para chicos y chicas de primaria y eso en mi domicilio. Ofrezco: - preparación de exámenes - refuerzo de las asignaturas con mas dificultad del alumno - realización de deberes diarios y tareas (trabajos). - refuerzo y/o aprendizaje de métodos de estudio para mejorar la eficiencia del alumno/a. - trabajo motivación.

Ángela
Madrid
Maestra de apoyo y refuerzo para Matemáticas y Lengua en Madrid capital.

Soy una maestra y mis clases van dirigidas a todos los alumnos que deseen mejorar sus resultados académicos. Me interesan principalmente los que tienen carencia de base o carecen o fallan de una técnica de estudio adecuada pera ellos. Procuro clases amenas y participativas pero sobre todo que sean divertidas, resolviendo dudas sobre la marcha y dialogando.

Gemma
Elx
Estudiante de bachillerato da clases de lo que haga falta alumnos en Elche.

Soy una estudiante de bachillerato que quiere dar clase a cualquiera. Mis clases serían lo menos pesadas posibles, didacticas y divertidas. Aprenderás mucho, la enseñanza con dinamismo, es lo más divertido. Te enseñaré a querer hacer tus deberes cada día.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Elisa
Oleiros
Profesora de idiomas (alemán, francés e inglés), refuerzo y apoyo escolar profesional

He estado impartiendo asignaturas de idiomas y de refuerzo a lo largo de los últimos 3 años. Intento combinar lo ameno con lo académico. Generalmente obtengo muy buenos resultados y mi preferencia son los niños de primaria, aunque sin descartar a los de la eso.

Leire
Mungia
Estuduante se ofrece a dar clases a primaria, ESO y Bachillerato Cientifico Sanitario

Soy leire, una chica joven de 19 (del 1997). Curse primaria y la eso en la escuela publica de derio y estudie bachillerato científico enfocado a la rama sanitaria en politeknika txorierri. Hasta ahora he estado estudiando en nicolas larburu (barakaldo) el fp superior de higiene bucodental.

Rocío
Córdoba
Maestra ofrece; apoyo escolar, NEE, inglés, preparación de exámenes, técnicas de estudio

Preparo los temarios, explicó, hacemos resúmenes del temario para facilitar el estudio cara al examen, realizo actividades para practicar y previo examen realizo una prueba nivel. No me gusta la memorización, así que facilitó la comprensión máxima de los temas.

Ana
Madrid
Graduada en Biología ofrece clases de Lengua/Literatura a alumnos de Primaria/Instituto en Madrid.

La prioridad que presentan mis clases es asentar una base adecuada. A partir de ésta, se pueden trabajar y desarrollar una gran variedad de conocimientos. De manera que tras una explicación teórica, variable según las necesidades, se completará la formación con una parte práctica.

Rafa
Alacant
Orientador Escolar Grado en Psicología y Pedagogía. Dificultades de aprendizaje. Area de Ciencias

Orientador escolar. Especialista en dificultades de aprendizaje en matemáticas niveles de eso y primaria. Orientación vocacional y profesional Un alumno motivado y bien orientado puede afrontar con éxito las dificultades académicas. Especialista en la organización y seguimiento de alumnos con dificultades y falta de motivación.

Enrique
València
Clases particulares vespertinas destinadas a EPO-ESO-Bachillerato para este curso en vigor 2016/2017

Actualmente en la universidad, mis clases se dirigen a alumnos de primaria o la eso como refuerzo al material docente impartido en las aulas. Confío plenamente en los métodos de estudios europeos a base del diálogo y de hacer las cosas visuales para los alumnos, ya que considero que es un método muy útil.

Marta
Granada
Clases de lengua, literatura y apoyo escolar en todos los niveles académicos

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a todos los niveles formativos en materias de letras. En primaria a todos los niveles así como cuidado de niños, en eso, bachillerato y pau asignaturas de historia, lengua y literatura, literatura universal, filosofía, latín, ciudadanía.

Irene
Zaragoza
Clases de apoyo escolar en materias de letras, inglés y derecho en Zaragoza

Licenciada en derecho con estancias académicas en el extranjero, primero en irlanda del norte y después en francia, que da clases de apoyo escolar en materias de letras e inglés- nivel alto-a niños y jóvenes. También clases de apoyo en materias de derecho.

Sheila
Castelldefels
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, dar clases de latín y de gramática i también, a cuidar de niños.

Hola, soy sheila y estoy estudiando el 3r año de la carrera de magisterio. Me ofrezco a dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y, hasta 2ndo de eso. Respecto a la asignatura de latín, puedo darlas a nivel de bachillerato. También, puedo ayudar a estudiar en caso de examen. Además, estoy disponible también para cuidar a niños.

Sergio
Cuenca
Profesor Particular para Estudios de Educación Primaria y Estudios de ESO .

Hola soy sergio peñaranda y estoy estudiando actualmente la carrera universitaria de magisterio de primaria. Intento transmitir los conocimientos requeridos de la manera mas fácil y sencilla para que el alumno pueda aprender rápido y lo más sencillo posible.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Ángela
(1 opinión)
Fuenlabrada
Apoyo escolar, título de bachiller en ciencias de la salud e integradora social

No sigo una metodología en concreto ya que considero que cada niño es y aprende de una manera por la que cambio mi forma de enseñar en función del niño, sus capacidades y su forma de estudiar consigo muy buenos resultados.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Vanesa
Almazora
Clases que aseguran el aprobado. Licenciada en Lengua y Literatura con experiencia en enseñanza

Soy vanesa, licenciada en lengua y literatura castellana. Mis clases van dirigidas a todos los niveles. Utilizo diferentes metodologías de enseñanza según las necesidades de los estudiantes, ya que no todos son iguales. Ofrezco una educación individualizada y adaptada a cada estudiante. Tengo experiencia con buenos resultados.

Arnau
Tarragona
Estudiante de grado medio ofrece repaso a niños no mayores de 12 años (Primaria-2ºESO)

Soy estudiande de grado medio de administración y dirección de empresas de segundo año, tengo 17 años y ofrezco repaso/apoyo escolar/ser canguro a niños hasta 2º de la eso. Se me dan bien los niños, soy paciente y puntual. Mi disponibilidad es por las tardes y cobro 12€/hora. Ya he dado clases particulares a primos, amigos de la familia y conocidos. Experiencia demostrable.

Marta
Barcelona
Estudiante da clases a domicilio de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Hola me llamo marta actualmente estoy estudiando un grado superior pero también tengo el bachillerato social y la selectividad aprobada. Mis clases principalmente van dirigidas a estudiantes de primaria y de la eso, aunque también puedo ayudar con materias del bachillerato. Explico a través de esquemas para que sea más visual para la comprensión.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Lorena
Madrid
Profesora de apoyo primaria...clases a domicilio o en mi casa.....Madrid, distrito latina

Muy buenas a todos! Mi nombre es lorena, tengo treinta años y doy clases particulares a chicos y chicas de primaria. Porque a nadie nos gusta estar atascados con los deberes toda la tarde. Te ayudo para que tu tarea te sea más fácil y amena.

Salvador
(1 opinión)
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería capital. Económicas y con buenos resultados.

Soy estudiante de tercero de filología hispánica con experiencia en dar clases particulares y apoyo escolar. Mis clases se centran en reforzar las asignaturas del colegio, hacer los deberes y aprender de forma amena, así como reforzar idiomas como el inglés o el francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...