Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Martina
València
Chica graduada en Mediación lingüistica y cultural y actualmente en Valencia para un máster, se ofrece como apoyo escolar y ayuda para los deberes de niňos/as y chicos/as

Mis clases se dirigen a niňos/as y chicos/as que necesitan apoyo escolar o ayuda para hacer sus deberes. Mi método de enseňanza depende de las personas con que trabajo. En general, uso el material didàctico de los alumnos y construyo la clase a partir de los temas ya vistos en la escuela.

My anh
Madrid
Hola me llamo Ana y tengo mas de 3 años de experiencia en trabajo de profesora particular . Estuve viviendo 9 años en Cuba y llevo 4 años estudiando y trabajando en MAdrid . Hice la PAU hace 3 años y

Hola soy ana y estoy estudiando actualmente en turismo en la complutense. Os animo a que trabajáis conmigo porque así os ayudaré con todas mis experiencias y conocimientos a que saquéis el mejor resultado posible. Un placer trabajar con vosotros.

María del pilar
Madrid
Clases particulares de inglés británico a primaria y eso para mejorar calificaciones

Soy una estudiante de primer curso de filología inglesa de la universidad complutense de madrid. Desde pequeña me gusta mucho el inglés y me parece muy interesante poder enseñarlo. Me gustaría ensenar este idioma a niños de primaria y eso para no solo mejorar sus calificaciones, sino para que disfruten de aprender un idioma extranjero y no solamente haciendo ejercicios.

Raquel
Córdoba
Estudiante de Grado de Educación Primaria, mención de Necesidades Educativas Específicas. CÓRDOBA

Imparto clases a todos los niveles de educación primaria, en todas las asignaturas. Estoy cursando cuarto curso del grado de educación primaria, mención necesidades educativas específicas, con un excelente expediente académico. Me desplazo al domicilio del alumno por la ciudad de córdoba. Me adapto totalmente a las necesidades del alumno, a su ritmo y método de aprendizaje.

Patricia
Gondomar
Clases Particulares para Primaria y ESO Económicas, Zona Val Miñor. Posibilidad de desplazarse a domicilio.

Participación activa del alumno o alumna. Motivación para continuar con los estudios, pues la técnica empleada es el empoderamiento del niño o niña para que aumente su eficiencia. Graduada en educación social. Máster menores en situación de desprotección y conflicto social.

Marta
Valladolid
Clases en verano. Experiencias en otros países (China y Costa Rica) Valladolid.

Busco trabajo para el verano de 2017. Me gusta compartir mis conocimientos adquiridos tanto en mi educación primaria y secundaria como los adquiridos en la universidad y en mis experiencias en china y costa rica, donde he dado clases a niños. Me gusta ayudar en todo lo que pueda y facilitar el estudio a través de técnicas de estudios que aprendí en unas sesiones de pascal.

José maría
Sevilla
Lengua española y Literatura, Inglés (Primaria, Secundaria, Bachillerato) y Español para extranjeros

Clases individualizadas y en grupo, excelentes resultados académicos. Amplia experiencia (18 años) y elevado porcentaje de resultados.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Guasimara
Arrecife
Apoyo individual todos los cursos, años de experiencia y con excelentes resultados

Soy psicóloga y psicopedagoga y me he decantado por compaginar desde hace años mi trabajo con la docencia Mi forma de conseguir que mis alumnos aprueben cada año con los mejores resultados es dedicarme a ellos de forma individual y de una manera que ellos se sientan únicos y que salgan de las clases sin ninguna duda posible.

Tatiana
Apoyo escolar y/o clases particulares a domicilio. Graduada en Magisterio con experiencia.

Imparto clases particulares y/o apoyo escolar. Además ayudo con los deberes y les enseño a los más pequeños técnicas de iniciación al estudio. Ayuda personalizada. Con flexibilidad horaria y precio económico. Me desplazo al domicilio. Soy una persona ordenada y con iniciativa.

Olatz
Eibar
Profesora de primaria da clases de apoyo escolar general o de idiomas (Euskera, Inglés) en Eibar, Guipuzcoa.

Soy profesora de primara con especialidad en inglés. Tengo título de ega y advanced de inglés. Mi método de enseñanza se basa en adquirir idiomas mediante una forma más natural (videos, juegos, cuentos. ) . En resumen, intento que las clases sean dinámicas y activas, para conseguir que el aprendizaje sea relevante.

María jesús
El Ferrol
Profesora de lengua española e inglés da clases,ayuda con los deberes ,apoyo y refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje,clases para adultos y cuidado de niños.

Soy diplomada en lengua española e idiomas modernos. Mi mayor virtud como educadora es mi paciencia y mi constancia,sobre todo con niños con problemas de aprendizaje. Mi especialidad son las lenguas castellana,gallega e inglesa aunque imparto clases de cualquier materia excepto física.

Selene
Torre del Mar
Clases Particulares, Apoyo Escolar, Graduada Magisterio, Torre del Mar (todas las áreas)

Mi nombre es selene y tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria y técnica en educación infantil. Tengo experiencia dando clases particulares para alumnos que necesitan refuerzo en educación primaria, adultos para adquirir el graduado escolar y alumnos con necesidades especiales. Metodología individualizada a través de aprendizajes funcionales.

Martina andrea
Alcalá de Henares
Apoyo escolar / cuidado por chica estudiante de Ingeniería Sistemas de Información

Soy estudiante de ingeniería en sistemas de información en la uah, tengo un buen expediente académico y experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, consiguiendo muy buenos resultados. He cursado el bachillerato tecnológico en el ies ignacio ellacuría (alcalá de henares).

Estela
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con amplia experiencia. Si necesitáis apoyo, ayuda con las tareas, los examenes y las rutinas escolares...yo puedo ayudarte.

Clases adaptadas a la edad, nivel y necesidades del alumno/a. Me desplazo a los domicilios y también dispongo de un espacio para dar clase en casa por si es mas cómodo para las familias. Amplia experiencia, formal y comprometida con mis alumnos.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

Ione
Bilbo
Kazetaritzako ikaslea, Bilboko lehen hezkuntzako ikasleei klaseko lanekin laguntzeko prest. Ordutegi malgua.

Kazetaritzako lehen kurtsoko ikaslea naiz, ikasketak direla eta bilbon bizi naiz. Hirian bizi diren eta lehen hezuntza ikasten dutenei klaseko lanekin laguntzeko prest nago, bai eta haien ordutegietara moldatzeko ere. Laguntza pertsonalizatua izango litzateke, hau da, ikasle bakoitzaren beharren araberakoa.

Alejandro
Leganés
Psicólogo Educativo da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio y memorización.

Aplico la metodología científica de la psicología de la educación para un aprendizaje eficaz y significativo. Doy apoyo a primaria y eso de todas las materias. También a nivel de bachillerato y alumnos de la carrera de psicología, en materias difíciles de estadística y neurociencia.

Irene
Madrid
Graduada en Criminología y estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio

Tengo 23 años y actualmente estoy graduada en criminología y estudiante de segundo de psicología. Puedo dar clase de cualquier materia a niños de infantil, primaria y la eso. Les puedo ayudar con los deberes, enseñar técnicas de estudio,reforzar cualquier tipo de de dificultad en el aprendizaje o tratar necesidades especiales.

Raquel
Madrid
"Diplomada en magisterio infantil, da clases particulares de todas las asignaturas de primaria, en Madrid"

Hola soy raquel, me acabo de mudar a madrid y me gustaría dar clases particulares a niños de primaria. Estoy diplomada en magisterio infantil y también tengo el titulo de ciclo formativo superior de educación infantil. Soy una chica amable y cariñosa, con bastante experiencia.

Celia
Mairena del Aljarafe
Estudiante de 4° de Magisterio da clases de lengua y apoyo escolar en general, en Sevilla. Con experiencia. Clases trabajadas y preparadas, clases diferentes.(lengua, inglés, apoyo con los deberes y e

Soy estudiante de un doble grado en educación primaria y filología alemana. Ofrezco clases de refuerzo escolar y apoyo al estudio, así como técnicas de estudio y organización, a distintos niveles educativos (primaria, secundaria, bachillerato, etc).

Marc
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases particulares zona Llavaneres, Mataró o alrededores. Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudio 3o de derecho en la universidad de barcelona, soy de llavaneres, pero tengo vehículo propio, por lo que me puedo desplazar. Puedo dar clases de repaso, refuerzo y ampliación para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi teléfono es el (información oculta), puedes contactar sin compromiso.

Sergio
Madrid
Lengua Española, Inglés... (ESO,BACH,PRIMARIA) 20 años, Madrid, Estudiante de Grado en Cinematografía en TAI

Nivel medio-alto de inglés, media de notable en bachillerato, un año de grado en periodismo, acutalmente estudiando grado en cinematografía en tai. Dotes para docencia, especialmente en la rama de letras. Paciente, trabajador, aplicado y siempre puntual. Experiencia en el mundo laboral.

Amparo
Granada
Estudiante y escritora da clases de lengua, filosofía, historia y apoyo escolar

El método depende del alumno. Pero intento seguir un método creativo, ya que creo que por medio de la técnica "aprender de memoria" no se consigue nada, solo un aprobado a corto plazo y a la larga desesperar al alumno.

Tamara
Alacant
Doy Clases particulares a niños hasta 14 años. primera clase sin compromiso

Soy mastra de educacion infantil con master en investigacion educativa especialidad matematica. Doy clase a niños desde los 3 a los 14 años. Amplia experiencia. Conocimientos musicales grado medio de piano y canto. Primera clase gratis. Ponte en contacto conmigo.

Arantxa
Torrelodones
Clases para niños de primaria y la ESO, de todas las materias

Les ayudo a entenderlo para que más tarde les salga de manera mecánica; que no les sea complicado y consigan sacar lo mejor de ellos mismos. Me gusta tratar con los niños y se me da bien, quiero poder ayudarles y que no se atasquen con las materias del colegio.

Jesús
Cádiz
Estudiante de magisterio imparte clases de apoyo primaria-secundaria, de todas las asignaturas, en la zona de la bahía de Cádiz

La metodología de las clases será diferente según el alumno/a, adaptando así la metodología a la forma de ser del alumno/a para mejorar sus puntos débiles. Imparto todo tipos de asignaturas de letras y ciencias, en idiomas imparto francés e inglés.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

Regina
Bilbao
Estudiante de Derecho da clases para refuerzo de deberes en Bilbao, Experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo de deberes. Soy seria pero busco amenizar la clase para que al alumno le cueste menos entender las dificultades que pueda tener.

Ana belén
Madrid
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a niños de cualquier edad en cualquier materia escolar en Madrid.

Estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y a veces ayudo a madres o padres que necesitan una mano con los niños. A la hora de dar una clase la hago dinámica ya que creo que después de estar 6 horas en el colegio lo último a lo que atienden es a la misma monotonía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...