Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rocío
Alcalá de Henares
Clases particulares a primaria con años de experiencia en Alcalá de Henares.

Mi nombre es rocío y soy enfermera. Llevo 6 años dedicándome a impartir clases particulares tanto de primaria como de eso, de asignaturas de matemáticas, inglés, lengua, naturales, física y química. Actualmente me ofrezco para impartir clases únicamente a primaria.

Ángela
Tacoronte
Psicóloga para apoyo escolar, técnicas de estudio y dificultades en aprendizaje a domicilio

Me gusta trabajar con metodología dinámica, amena, fomentando el compromiso del alumno en la consecución de sus objetivos académicos y reforzando el logro de los éxitos, ayudando a tomar conciencia de los potenciales que tiene, ensalzando las cualidades positivas y resolviendo las negativas para minimizar sus interferencias.

Inma
Albacete
Maestra con 8 años en la docencia y estudiando psicología de ofrece para ayudar a esos niños que necesiten un empujón en las materias de primaria. Me traslado a domicilio

La metodología es muy simple: cada alumno tiene unas necesidades, por tanto la metodología variará según los niños.

Judit
Lleida
Estudiante de filologia inglesa da clases de repaso (infantil, primaria, ESO y bachillerato humanístico) en Lleida

Soy una estudiante de filología inglesa que ofrece clases de repaso a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato humanístico, sobretodo en materias de letras, ya que tengo el graduado de la eso y del bachillerato humanístico, a parte, también tengo el ket, pet y fce.

Rocio
Madrid
Clases Particulares para Primaria: refuerzo general ,apoyo y técnicas de estudio. MADRID

Graduada en educación infantil y primaria con más de 5 años de experiencia, ofrece clases particulares para todas las asignaturas con alumnos de primaria. Metodología de forma lúdica ya que sino se aprende pasando un rato divertido y ameno, poco se puede hacer. Clases particulares: - repaso. - apoyo. - técnicas de estudio.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Maria madalena
Granada
Estudiante de 3º de magisterio de primaria, doy clases de apoyo escolar a nivel de primaria a domicilio

Las clases se impartiran según el nivel de cada alumn/a, primero realizamos siempre una prueba de ideas previas para saber que es lo que saben, es decir, desde donde partims y hasta donde queremos llegar. La metodologia siempre sera de forma lúdica, a la vez que aprenden, para que no se le haga una asignatura aburrida y pesada.

Isabel
Valladolid
Estudiante de cuarto de periodismo ofrece clases de lengua y literatura en todos los cursos en Valladolid

Soy estudiante de último curso de periodismo y se me da muy bien la lengua castellana, sobre todo la gramática y la sintaxis. Llevo dos años impartiendo clases particulares de esta materia en todos los cursos, desde primaria hasta bachillerato.

Almudena
Madrid
Profesora de Educación Secundaria de Lengua Castellana y Literatura, Coach ontológica se ofrece para clases de apoyo en las materias de letras. Técnicas de estudio.

Me llamo almudena. Llevo más de ocho años dedicada a la docencia en la educación pública. Mi metodología de trabajo se basa, principalmente, en adaptarme a cada alumno , reforzando sus áreas de mejora y consolidando su potencial, todo ello para conseguir los objetivos que nos propongamos.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Alba c.
Fernán-Núñez
Maestra de Educación Primaria con especialidad en Inglés se ofrece para dar clases particulares y apoyo educativo con alumnado de Primaria y Secundaria. Córdoba y pueblos.

Utilización de metodología muy activa y participativa. Se enseña a través de ejercicios novedosos y de actualidad, que tengan gran relación con la vida cotidiana para que el aprendizaje sea más significativo en el alumnado. Se fomenta el aprendizaje interactivo.

Cristina
Sant Joan Despí
Se ofrece profesora de apoyo escolar en Bcn o cercanías, estudiante de Criminología en la Universidad

Mi nombre es cristina, Soy estudiante de criminología en la uab, he obtenido un nivel b2 en inglés y tengo estudios superiores en relaciones internacionales y protocolo. Llevo muchos años estudiando así que he desarrollado un buen método de estudio, trabajo diario i hábito de lectura para investigación.

Christian
Avilés
Estudiante de Filosofía da clases particulares y de apoyo a cualquier nivel (hasta selectividad) en Asturias.

Soy estudiante de filosofía y doy clases de apoyo en cualquier nivel de enseñanza hasta la prueba de selectividad incluida. Puedo ayudar desde asignaturas troncales de la rama de humanidades (historia, literatura, lengua) hasta mi especialidad (filosofía).

Ana
Corella
Clases particulares para niveles de Primaria y ESO en Corella y alrededores

Graduada en magisterio de primaria con experiencia, se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a los niveles de primaria y eso. El objetivo principal de estas clases es ofrecer al alumnos las técnicas y recursos necesarios para la mejora de su rendimiento académico.

Oscar
Cervera
Estudiante de telecos y multimedia y profesor en una academia, listo para ayudarte

Mi nombre es oscar y desde hace tres años soy profesor en una academia en todo tipo de materias. Estoy terminando los estudios de telecomunicaciones y multimedia, por lo que domino las asignaturas técnicas.

Ev a
Sant Cugat del Vallès
Licenciada en derecho da clases de Primaria de refuerzo, repaso y ayuda en los deberes diarios en Sant Cugat del Valles

Soy madre de 43 años y licenciada en derecho por la ub Mis clases son de manera amena y sencilla que el niño pueda entender la materia. Paciencia y dedicación Constancia para un buen progreso Ayuda diaria en los deberes del colegio.

Isabel
San Javier
Maestra de primaria e inglés imparte clases de todas las materias+biligüe e inglés

Soy maestra de primaria con la especialidad en inglés y también soy orientadora educativa. Las materias que suelo impartir son todas las relacionadas con primaria inclusive las bilingües e inglés. En la eso ciencias, matemáticas, lengua, geografía e historia, las bilingües e inglés. En bach sólo inglés con opción a preparación para exámenes de cambridge.

Gemma
Torremolinos
Graduada en magisterio ofrezco apoyo escolar para primaria. Soy residente en Málaga.

Ayudó a los que lo necesitan a estudiar y a hacer los deberes. Intento que entiendan el temario y sepan realizar los ejercicios a través de la práctica y muchas veces sobre todo para los más pequeños puedo utilizar juegos educativos.

Javier
Logroño
¿Necesitas ayuda con tus tareas, trabajos o estudios? Yo te puedo ayudar. Licenciado en Educación y con experiencia. Metodología adaptada a cada alumno. TODAS LAS MATERIAS, TODOS LOS DÍAS.

Las metodologías que empleamos los maestros van de la mano con las estrategias pedagógicas utilizadas. Es de acotar que el modelo pedagógico con el que trabajemos incide de gran manera con las metodologías empleadas.

Mikel
Altafulla
Estudiante de 4to de ingeniería, todo tipo de clases de Primaria y ESO

Estudiante acabando 4 to de ingeniería mecánica, cursando c1 en inglés y habiend hecho erasmus en escocia. Clases para alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas e inglés para todas las edades a nivel de b2 o frist certificate.

Bryan
Granada
Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Jesús
Granada
Profesional de la Ingeniería da clases particulares en Granada. Matemáticas, ciencias. Clases de apoyo, lectura comprensiva, técnicas de estudio, ortografía...

Concentrar la energía en el trabajo a realizar. Cero distracciones. Tiempos de descanso. Ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Simple. Sin rodeos. ¿tienes una duda? . Aclararla y machacar la idea. No hay que estudiar, simplemente entenderlo. Aprobar no es la meta, el curso que viene se va a apoyar en lo que hoy estás aprendiendo por lo que debes tener una muy buena base.

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Raquel
Málaga
Estudiante de Máster en Profesorado da clases particulares a domicilio en Málga

Intento dar clases a través de ejemplos prácticos, llevando al alumno a un aprendizaje significativo desde la práctica. Siempre hay varias formas de explicar con el fin de que se entienda, comprenda y aprenda el contenido. Una vez resuelvo dudas o explico, la autonomía supervisada me parece la mejor forma para comprobar la comprensión.

Andrea
Granollers
Estudiante de universidad da refuerzo escolar de lengua castellana y catalana a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Granollers.

Soy una estudiante de marketing y negocios internacionales y puedo dar clases de refuerzo escolar en general y de lenguas. Me centro en las dificultades del alumno y me adapto a sus necesidades con un método diferente, según sea preciso.

María
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular, ayuda con deberes y trabajos de clase. Clases pueden ser de inglés o español

Soy una estudiante de bachillerato, en un futuro no lejano, estudiaré magisterio infantil o primario. Actualmente doy clases a dos niños (hermanos) con apoyo escolar. Ayudarles a estudiar para exámenes, deberes, y inglés. También doy clases a un adulto preparándose para el b1. Yo, me estoy preparando para el certificado advanced de inglés.

Laura
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases de refuerzo de todas las materias de primaria y ESO, teniendo amplios conocimientos en las materias de ciencias, especialmente biología.

Tengo 20 años y soy estudiante de biología sanitaria en la universidad de alcalá (uah), por lo que mi especialidad son las materias de ciencias. Tengo un nivel c1 de inglés y experiencia en trabajar con niños, ya que poseo el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Celia
Coín
Maestra de primaria residente en Coín (Málaga) se ofrece como profesora de apoyo, Lengua y literatura, Inglés, clases de español para extranjeros y otras materias. Pregunta sin compromiso.

Cada alumno aprende de manera distinta a otros, por eso no tengo una metodología universal y aplicable a todos los alumnos, simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno. Utilizo material propio basado basado en el currículo actual y en la metodología montessori. Mis clases están destinadas a alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Pregunte sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...