Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Nuria
Burlada
Daría clases particulares y de apoyo escolar a lumnos de primaria. También atiendo dificultades de aprendizaje y orientación escolar

Apoyo escolar para alumnos de primaria, técnicas de estudio para alumnos de todos los niveles, orientación escolar, atención a dificultades de aprendizaje así como de atención y concentración Puedo ir a domicilios particulares y puedo atender en mi domicilio. Amplia experiencia. Licenciada en pedagogia y magisterio educación infantil.

Marilo ramos sanchez
Gijón
Educadora Social residente en Gijón da clases particulares, ELE, Apoyo Escolar, Orientacón

Educadora social las mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, extranjeros con necesidad de obtener la nacionalidad española, orientación socio laboral y escolar, mediación socio-comunitarioa y escolar, educación emocional.

Alexandra
Valdemoro
Maestra y Psicopedagoga da clases de refuerzo escolar y apoyo a las dificultades de aprendizaje en la zona sur de Madrid.

Me llamo alexandra, soy maestra y psicopedagoga. He trabajado en gabinetes psicopedagógicos dando clases de refuerzo escolar y sesiones para trabajar las diferentes dificultades de aprendizaje ( lectoescritura, pronunciación, comprensión,. ) .

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Laura
Málaga
Apoyo escolar, refuerzo educativo e Inglés en Málaga. Maestra nivel alto Inglés

Soy una maestra joven y activa que da clases en infantil y primaria con una metodología activa y con el juego como recurso principal y base de los aprendizajes.

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Laura
València
Profesora particular de Valencia con experiencia en primaria y en secundaria.

Mi nombre es laura, soy estudiante universitaria con buenos resultados académicos. Tengo experiencia como profesora particular en primaria y eso, enseño a organizarse y a repasar los contenidos de forma dinámica. Soy muy organizada y responsable. No dudes en contactarme.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Francesca
Madrid
Refuerzo académico a niño/a, Primaria o Eso, horario de tarde.

¿problemas con los estudios? ¿falta de concentración? ¿necesita refuerzo? Mi nombre es xesca amengual, soy estudiante de grado y vivo en madrid (paseo de las delicias). Llevo trabajando con niños dos años, y ahora me gustaría comenzar otra etapa ayudando a la formación académica de niños/as (3 - 14 años), ofreciendo técnicas de estudio, motivación y ayuda con los deberes escolares.

Oihane
Córdoba
APOYO ESCOLAR en Córdoba Capital

Soy estudiante de biología en la universidad de córdoba y estoy cursando el último año. Al estudiar biología puedo dar apoyo en biología, geología, matemáticas, ciencias naturales, etc. También tengo un nivel b2 certificado por cambridge por lo que podría dar clase a niños que cursen primaria, eso e incluso bachillerato.

Monica
Málaga
Profesora particular da clases en Málaga y Marbella

Soy estudiante de criminología. En el desarrollo de mis clases procuro que sean amenas, didácticos y participativos. Me gusta que mis alumnos aprendan los conceptos de una manera que les resulte divertida y que sea sencilla, siempre contando con su opinión acerca de como quieren que la clase sea impartida.

Lorena
Madrid
Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea así como psicología infantil. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Tengo formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Zaira
Alacant
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria con habilidades en Valencià con 5 años de experiencia

Soy una chica de 26 años diplomada en educación primaria con habilidades en valenciano e inglés. Me decanto por una metodología constructiva que se base en la propia experiencia del niño/a, dejando a un lado el aprendizaje mecánico o memorístico.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

Mireia
Sevilla
Profesora licenciada da apoyo escolar de primaria y secundaria en sevilla

Soy licenciada en geografía por la universidad de lérida y tengo amplia experiencia como profesora, tanto de primaria como de secundaria. En los últimos 4 años he trabajado como profesora en cambridge (reino unido) por lo que tengo un buen nivel de inglés tanto oral como escrito. También tengo experiencia previa en diferentes escuelas de españa.

Elena
Pontevedra
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , inglés, etc a niños y de apoyo en sus deberes en Pontevedra y Marín

Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando asignaturas en el instituto tanto de la e. s . O como de bachiller apoyándoles en sus deberes diarios , así como en la preparación de sus exámenes.

Victoria
El Puerto de Santa María
Apoyo escolar y deberes primaria, ayuda oposiciones el puerto doctora en derecho

Doctora en derecho, licenciada en criminologia con formación de profesora por el mec, master en ade Las clases son participativas.

Guillem
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Soy estudiante de arquitectura, y mis métodos de docencia se basan primero en organizar al alumno con su agenda y organización de sus deberes, a llevar una buena organización y orden de sus tareas, reforzar aquellos puntos que menos entiende o más le cuestan y atenderlos en lo que necesiten.

Irene
Madrid
Estudiante de Magisterio de Primaria con mención a Educación Física se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de primaria en la zona de Madrid centro

Soy una chica de 22 años, en estos momento estudio segundo en la carrera de magisterio con mención a educación física. Poseo experiencia docente en alumnos de entre 3-12 años desde hace 4 años. Actualmente soy profesora de clases extraescolares en el colegio la ermita del santo.

Cristina
Roquetas de Mar
Profesora particular con master en de Secundaria de Lengua&Literatura en Roquetas

Me adapto a las necesidades de los alumnos, soy paciente y Responsable. Conocer a mis alumnos y acercar conceptos abstractos a la realidad de los niños con ejemplos de la vida cotidiana creo que son estrategias imprescindibles para el aprendizaje.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Elena
Zaragoza
Hola,chica 37 años,Ingeniera informatica y contable da clases de primaria, eso, informatica, contabilidad...zaragoza

La metodologia que utilizo depende de las necesidades del alumno, ya que no con todos se enseña y ellos aprenden de la misma manera. He trabado con niños con hiperactividad, deficit de atencion, con mala actitud, buena, adultos. Tengo el titulo de monitora de tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 6 días

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 3 días
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 3 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Ana

Hola Raquel mi nombre es Ana. Necesito clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mi hija que está en sexto de primaria tendría disponibles los lunes y miércoles por la tarde ponte en contacto conmigo y podemos concretar horas días y...

Hace 3 días
Raquel
Valladolid
Clases particulares e individuales a domicilio a nivel de primaria en valladolid