Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Celia
Coín
Maestra de primaria residente en Coín (Málaga) se ofrece como profesora de apoyo, Lengua y literatura, Inglés, clases de español para extranjeros y otras materias. Pregunta sin compromiso.

Cada alumno aprende de manera distinta a otros, por eso no tengo una metodología universal y aplicable a todos los alumnos, simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno. Utilizo material propio basado basado en el currículo actual y en la metodología montessori. Mis clases están destinadas a alumnos de infantil, primaria y e. s . o . Pregunte sin compromiso.

Samuel
Barcelona
Clases particulares, refuerzo y técnicas de estudio. Apoyo escolar y preparación de examenes

Tecnicas de estudio y aprendizaje. Búsqueda de herramientas educativas según las necesidades de los alumnos. Clases de refuerzo para mejorar el nivel de estudio. Orientación al mundo laboral con alumnos peligro de exclusión. Refuerzo alumnos con necesidades educativas especiales. Atención a la diversidad.

Yasmina
A Coruña
Pedagoga con experiencia en educación especial y apoyo escolar imparte clases particulares para educación primaria y secundaria

Soy pedagoga, tengo experiencia en educación especial y en apoyo escolar. Imparto clases de educación primaria y secundaria. Trabajo desde una perspectiva interactiva que parte de los conocimientos del alumno y de su forma de aprendizaje para desde ahí construir y desarrollar nuevos conocimientos y desarrollar sus habilidades y capacidades.

Nerea
Burgos
Profesora en Burgos para apoyo escolar, deberes, exámenes, etc. hasta bachillerato, especializada en ciencias sociales y humanidades.

Soy una estudiante universitaria en burgos, y ofrezco mi ayuda para dar clases (individuales o colectivas) a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis clases se basan en complementar los estudios del centro escolar al que acude el estudiante mediante técnicas de memorización y comprensión, con el objetivo de facilitar el aprendizaje.

Jordi
Igualada
Se imparten clases particulares de repaso en Igualada hasta primero de bachillerato .

Mi nombre es jordi castillo y doy clases hasta nivel de primero de bachillerato. Se me avisaría dos horas antes de lo que quieren hacer para prepararme mejor la clase Mis clases están especializadas en dar técnicas de estudio al alumno y ayudarle a comprender las materias dificultosas para él o ella.

Yanira
Vitoria-Gasteiz
OFREZCO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO de LENGUA, LATÍN, INGLÉS, HISTORIA... en VITORIA-GASTEIZ

Tengo 27 años y llevo dando clases de apoyo desde hace cuatro años. Soy licenciada en filología hispánica y estoy especializada en las asignaturas de humanidades. Mis técnicas de estudios es que el alumno comprenda bien la materia que estamos dando, pues si falta esa comprensión será mucho más difícil el aprobar la asignatura.

Esther
Sant Joan Despí
18 años y estudiante de periodismo en Barcelona. ¡Si necesitas apoyo escolar o ayuda llámame! Enseño técnicas de estudio, ayudo con los deberes y preparación de exámenes -Primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a todos esos estudiantes de primaria, eso o bachillerato (social/humanístico) con dificultades para conseguir unos buenos resultados. ¿estudias y no sabes por que no apruebas? Quizás el método y la técnica que utilizas no son las más adecuadas para ti. Pero no te rindas.

Belen
Sevilla
Estudiante de Relaciones Internacionales que te ayuda a estudiar, en un nivel de Primaria y ESO. No dudes en preguntar y pedir ayuda.

Hola, me llamo belén, tengo 18 años y estudio el grado de relaciones internacionales en sevilla. Me gusta mucho ayudar a los niños con las materias del colegio, y creo que esta plataforma es perfecta para ello. La metodología a usar sería apoyo escolar en materias, tales como lengua y literatura castellana, matemáticas, inglés, ortografía.

Paula
Madrid
Estudiante de economía y lingüística da clases de lengua, idiomas, economía o geografía hasta bachillerato en Madrid

Puedo dar clases hasta bachillerato de ciencias sociales, idiomas y lengua española. También apoyo de clases, deberes, ortografía y ayudas al estudio. También asignaturas como filosofía, geografía o economía, e incluso clases de español para extranjeros. Estudio la carrera de economía y lingüística, y vivo en la zona del sur de madrid.

Raquel
Madrid
Clases de apoyo escolar y cuidado de niños - alumnos de Primaria y E.S.O.

Me llamo raquel, tengo 20 años y soy una persona paciente e intento que el alumno razone por sí mismo y llegue a la solución sabiendo cada proceso que ha realizado, no simplemente memorizandolo. Mi objetivo es que el alumno aprenda a afrontar los retos que le plantea cada asignatura y superarlos con éxito.

David
Reus
Estudiante de psicología da clase de apoyo escolar hasta la ESO, especialmente filosofía y matemáticas en Reus o alrededores

Técnicas para estudiar antes de un examen, memorizar y comprender el temario. Esfuerzo máximo en busca de sacar el máximo partido del alumno. Si fracaso, no cobro. Enseñar a entender las matemáticas y la filosofía de una forma más sencilla. Soy david, estudiante de segundo curso de psicología en tarragona. Puedo trasladarme a casa particular, biblioteca u otro sitio.

Isa
Murcia
Estudiante de Recursos Humanos que cuida y da apoyo escolar a niños.

Soy estudiante de tercer curso de relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de murcia, puedo ayudar en técnicas de estudio, conforme a lo que me han enseñado o he ido aprendiendo sobre todo en la universidad, además de cuidar a niños de edades superiores a 1 año y darles apoyo escolar a niños de primaria.

Alvaro
Laguna de Duero
Clases de Lengua y Literatura y repaso general, económicas, por estudiante de Filología

Estudiante de filología hispánica se ofrece para enseñar todo lo referente a la lengua y la literatura castellana. Desde mejorar en lectura y hacerla más eficaz hasta explicar los grandes hitos literarios y manejar el comentario de textos, todo lo que necesites.

Manel
Barcelona
Estudiante de Història da clases de História, Filosofía y lenguas a alumnos de PRIMARIA y ESO en Barcelona

Soy manel,21 años, estudiante de 1r de carrera de hisória en la universidad de barcelona, he ralizado bachillerato (orientado a letras), grado medio y superior de automoción. Actualmente en terminos de história y ffilosofia, son dos temas que cuestan entender y aprender, en mi opinión, muchos nombres, fechas, datos.

David
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo y repaso a domicilio en Barcelona

Me llamo david, soy estudiante de periodismo en la universidad autónoma de barcelona e imparto clases de repaso y de refuerzo a niños de primaria o de la eso en la zona de barcelona.

Mónica
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y apoyo escolar para alumnos en Primaria, ESO o Bachillerato en Hospitalet de Llobregat

Refuerzo de materias en las que el alumno necesite ayuda. Lengua castellana y lengua catalana, inglés, lectura, filosofía, economía de la empresa, plástica, matemáticas de primaria, historia de españa, historia contemporánea, ciencias sociales. Hoy en día hay muchos tipos de materiales para un aprendizaje más divertido.

Eugenia
Barcelona
Profesora para refuerzo escolar, dedicado a niños de primaria y ESO. Barcelona

Estudiante de segundo del grado empresa y tecnología, con bachillerato de humanidades y ciencias sociales. La metodología de la clase seria dependiendo del niño, adquiriendo conceptos mediante la realización de esquemas, resúmenes, memorización o lo necesario para que el niño tenga los conocimientos propuestos de un principio.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Rosa
Málaga
Estudiante de Psicología da clases de Lengua Castellana, apoyo de estudio, técnicas de estudio y cuidado de niños en Málaga. Nivel desde prescolar hasta 2° ESO. Con referencias.

Dependiendo de las necesidades del niño utilizo un método u otro. Me adapto a las capacidades y nivel del alumno. Preferentemente nivel primaria o primer ciclo de eso, aunque no tendría problema en dar clases a segundo ciclo de eso.

Xisela
Valladolid
Estudiante de magisterio en Valladolid se ofrece para clases de apoyo escolar

La metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con esto, quiero que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

Laura
València
Graduada en Magisterio ofrece apoyo y refuerzo con los deberes en Valencia

Me llamo laura y soy graduada en magisterio por la universidad de valencia. Imparto clases de apoyo, refuerzo con los deberes y repaso de todas las asignaturas de educación primaria. Tengo como objetivo que los niños aprendan y refuercen aquello que les cueste más de una manera, en la medida de lo posible, sea lo mas amena, entretenida y de provecho para ellos.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas ofrece clases de refuerzo de repaso de Lengua y Literatura para niños desde primaria hasta bachillerato en Móstoles, Parque Coimbra y Arroyomolinos

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Ana
Sevilla
Maestra y psicopedagoga imparte clases de todas las materias en Primaria y Lengua castellana y Literatura en ESO

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia dando clases de todas las materias en primaria e infantil, así como de lengua castellana y literatura en eso. Utilizo una metodología abierta e interactiva, variando los recursos y materiales didácticos en función de las necesidades de cada alumno o alumna.

Éncar m.
Madrid
Filosofía, lengua castellana, literatura y humanidades en Toledo y Madrid, horario flexible.

Soy estudiante de máster en formación de profesorado y graduada en filosofía. Adaptándose al estilo de aprendizaje de cada alumno, diseñaré una metodología lo más eficaz posible para facilitar no sólo su aprobado, sino el proceso de aprendizaje y disfrute de la materia, sea esta la que sea y limando las dificultades que aparentemente algunas puedan tener.

Jorge
Madrid
Graduado en Derecho y estudiante de oposiciones se ofrece para ayuda con los deberes, apoyo y técnicas de estudio.

Estudiante preparado para impartir clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Tambien cabe apoyo en materias de bachiller, especialmente. Ayuda al estudio, utilizando métodos de resumen, síntesis y esquematización para enseñar al alumno a estudiar de la forma más eficiente posible.

Ángela
Córdoba
Clases para primaria de todas las materias y cuidado de niños 6-13 años

Tengo 21 años, estoy estudiando 4º de magisterio de primaria en el centro sagrado corazón. Tengo experiencia en dar clases a niños de 6-13 años. Puedo adaptarme a los horarios que le vengan bien. Si le interesa contacte conmigo.

Marina
Madrid
Clases de apoyo en todas las materias para PRIMARIA y ESO ( excepto física)Madrid centro

Soy estudiante de enfermería e imparto clases basadas en la comunicación y necesidades del alumno, de forma didáctica y práctica. Evidentemente, no podemos enfocar una clase privada de la misma forma que las clases en grupo.

Sara
Madrid
Clases particulares para niñas y niños de Primaria y conversación en inglés

Acompaño a la niña o al niño y respeto su ritmo. Creo en la capacidad de todos los alumnos y alumnas a la hora de abordar cualquier materia. Intento ayudar en lo que puedo y explicar lo que sé con la mayor claridad posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...