Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jana
Madrid
Graduada en Derecho da clases de apoyo escolar diverso y cuidado de niños en Madrid.

Siempre intento que mis clases sean dinámicas y que mis alumnos cumplan con sus metas y con las mías como profesora, las cuales iré marcando según sean necesarias con el objetivo que el alumno persiga con las clases. Lo más importante para las materias que yo doy es saber correctamente leer, entender, resumir, esquematizar y memorizar.

Alberto
Foyos
Graduado en Magisterio de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar y cuidado de niñas y niños.

Estoy graduado en magisterio y mis clases de refuerzo y de apoyo escolar van dirigidas a alumnos de educación primaria. Para mi es muy importante el ambiente de trabajo, conseguir que los niños aprendan de un modo ameno y que les resulte fácil lo que están estudiando, es básico para que sea útil para ellos.

Raquel
Alicante
Maestra de Educación Primaria y Educadora Infantil. Lengua Castellana, Valenciano, Ciencias, Música,etc... Todas las materias de E.P. Alicante.

Metodología basada en la experiencia directa, de manera vivencial y el aprendizaje significativo. Es importante que los niños sepan y puedan aplicar los conocimientos adquiridos al medio que le rodea y que supongan una herramienta fundamental para desenvolverse en un futuro.

Marina
Almería
¿Quieres destacar en el colegio/instituto, ponerte al día, aprobar al fin? Búscame!

Reciente estudiante de administración de empresas que lleva años aplicando sus propias técnicas y le han generado resultados excelentes durante años. Desde inglés hasta lengua, pasando por historia y economía, y desde el colegio hasta la selectividad. También clases para adultos.

Natalia
(1 opinión)
Salamanca
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de inglés a alumnos Primaria, ESO

Soy una chica universitaria de 1º estudios ingleses, mis clases de inglés van dirigidas a alumnos de primaria y eso (desde nivel a1 a b2). Estas clases se desarrollarán con métodos comunicativos, ejercicios prácticos y teóricos adaptados al nivel del alumno.

María josé
Sevilla
REalizare tareas de apoyo educativo tanto academico como a nivel de orientacion

Ayuda con los deberes en diferentes materias Proporcionar herramientas para el aprendizaje Ofrecerles alterantivas de estudio Ayuda para la busqueda de informacion Habilidades sociales para las relaciones interpersonales Habitos de vida saludable En este sentido puedo abarcar desde primaria hasta bachiller Disponible por las tardes y fines de semana

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Natalia
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesional imparte clases particulares de apoyo en Las Palmas de Gran Canaria.

El entusiasmo y la curiosidad destaca en la enseñanza de mis clases. Al ser creativa, me involucro e intento hacer y enseñar cada día de forma diferente. En el aprendizaje el alumn@ tiene que participar y trabajar para maximizar su propio aprendizaje. No existe resultados sin trabajo.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de 4º curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas básicas de Primaria y ESO en Sants, Barcelona.

Mi nombre es laura y estoy cursando el último año del grado en educación primaria. Por este motivo, cuento con distintas técnicas, metodologías y herramientas para proporcionar refuerzo y ayuda a los estudiantes en las diferentes asignaturas troncales. Me considero una buena comunicadora, tengo experiencia en la profesión y puedo adaptarme a las necesidades de cada persona.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Pablo
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar para Primaria en VIGO (Lengua Castellana y Gallega, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales...)

El niño o la niña debe de ser siempre el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje, y en él debemos centrarnos.

Verónica
Elda
Profesora de apoyo de infantil y primaria + inglés + cuidado de niños

Soy profesora de infantil y primaria, además de especialista de inglés. Trabajo por proyectos educativos y materiales hechos a mano, utilizo a menudo la metodología del juego para que los niños aprendan de una forma amena y atractiva para ellos. También utilizo libro pero procuro que este solo ocupe una pequeña parte de la clase (ya que es menos motivador).

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Kely
Brión
Pedagoga en Santiago de Compostela e arredores. Apoio, reforzo educativo e técnicas de estudo.

Metodoloxía adaptada as necesidades educativas específicas de cada (información oculta) partindo dunha análise integral d@ nen@ e do entorno para logo facer as adaptacións e intervencións necesaria tendo en conta o mesmo. Traballo específico de habilidades e ferramentas para establecer unha rutina de estudo.

Raquel
Olot
Maestra de educación primaria da clases de refuerzo, inglés (PRIMARIA Y ESO) y alfabetización para adultos en Olot o Figueres.

Mi nombre es raquel y estoy graduada en "educación primaria con especialización de adultos". Actualmente estoy realizando un máster de acción socio-educativa (trastornos de la conducta y acogimiento residencial). Clases dirigidas a primaria, eso y adultos que quieran aprender catalán o castellano.

Pilar
(1 opinión)
Sevilla
Maestra de Educación Infantil cuida a niños ,y da clases apoyo escolar a alumnos desde infantil a la etapa primaria en Sevilla

Soy pilar, graduada en educación infantil, por ello mis clases y cuidados van dirigidos a alumnos/as de la etapa infantil y primaria. En dichas acciones docentes destacará la enseñanza a través de una metodología lúdica, motivadora centrada en los intereses y características individuales de los alumnos/as.

Laura
Sevilla
Maestra en educación primaria se ofrece para apoyo escolar en Sevilla Este

Hola, soy una señora diplomada en maestra educación primaria. Te ayudaría a realizar tus deberes en las materias que necesites refuerzo y a comprender lo que en clase no te ha quedado claro. Me adaptaría al alumno porque el mismo método no es válido para todo el mundo, depende del alumno.

Aitziber
Basauri
Clases de Apoyo Escolar y Curso de Técnicas de Estudio en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Míriam
Albacete
Profesora de Lengua y Literatura en Albacete para todos los niveles de estudios

Soy profesora de lengua y literatura, actualmente preparando oposiciones. Tengo experiencias con alumnos de todas las edades y creo que consigo crear un buen ambiente de estudio, además de motivar a mis alumnos.

Luis miguel
Málaga
Historiador del arte. Humanidades, Literatura, apoyo escolar, filosofía, historia, Sociales... En Málaga

Historiador del arte, y por lo tanto, amplio conocedor de las humanidades en general, me dispongo a enseñar a estudiantes que lo necesiten en materias de esta rama, incidiendo en la comprensión por encima de la memorización. 25 años. Málaga.

María josé
(1 opinión)
València
Psicóloga especializada en Necesidades Especiales imparte Apoyo Educativo, clases de repaso, estrategias, en Valencia

Licenciada en psicología con máster en neurociencia cognitiva y necesidades especiales de apoyo educativo, especializada en educación especial y refuerzo escolar. Clases dirigidas a niños de infantil, primaria y eso.

Concepción
Villagarcía de Arosa
Pedagoga y Educadora social da clases de apoyo educativo, técnicas de estudio, lectura, orientación académica, narración y demás relacionadas, en Vilagarcía de Arousa

Clases prácticas, dinámicas y con técnicas educativas creativas para la optimizar el rendimiento e interiorizar rápida y eficazmente de contenidos.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Alicia
Zaragoza
Chica universitaria da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de primaria.

Soy una chica con carrera universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria para ayudarles con los deberes de cualquier materia. Mis metodos se basan en el apoyo escolar, en explicar de forma divertida y particular la materia impartida en el colegio.

Carmen
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Graduada en Ed. Primaria. Apoyo escolar para primaria y ESO en Santiago de Compostela. Con experiencia. Todas las materias (también Inglés)

Soy una chica agradable y amable. Me gusta ser original y amena, intentando que mis clases nunca resulten aburridas. Estoy a dos materias de terminar la carrera de educación primaria, con especialidad en lengua inglesa, por lo que los métodos que utilice serán lo menos monótonos y más eficaces posible, haciendo así de mi clase una clase amena y divertida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...