Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Lorena
Valladolid
Maestra/profesora de Primaria e Infantil con mención en lengua extranjera inglés en Valladolid

Mi nombre es lorena maestra en educación primaria e infantil, mis clases se dirigen mayoritariamente a niños/as de entre 0 a 12 años, pero también puedo dar clase a chicos y chicas más mayores con apoyo en deberes y técnicas de estudio.

Rafael alberto
Córdoba
Se dan clases particulares de Lengua en Córdoba. Nivel Primaria y ESO

Las clases que imparto consisten básicamente en el apoyo al estudio de la materia, la aclaración de dudas, la ayuda en la realización de deberes o tareas para clase y la preparación de controles o exámenes de los chicos y chicas.

Daniel
Alicante
Periodista, profesor particular de Inglés y Castellano, lengua, literatura, letras e Historia del Arte para Primaria, Secundaria y Bachiller

Soy un chico de 23 años, graduado en periodismo y con un máster de radio en radio nacional. Siempre me han apasionado la lengua y la literatura, y además, tengo el nivel c1 de inglés. Puedo ayudar a cualquier alumno con estas materias en las que me muevo con facilidad. Utilizando el material del alumno (libros de texto, apuntes.

Pablo
Alicante
Profesor particular de lengua castellana y literatura / latín para niveles PRIMARIA-ESO-FP-ESCUELA DE ADULTOS: deberes, exámenes y estudio.

Ofrezco clases amenas y compromiso absoluto con los resultados que desee obtener el alumno. La paciencia, junto al esfuerzo, son las claves de mis clases, de manera que trabajaremos al ritmo que se requiera sin ningún tipo de problema. El haber estado hasta hace poco tiempo en el lugar del alumno me ayuda a ponerme en su lugar y comprender sus problemas y necesidades educativas.

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Asier
Barakaldo
Profesor de apoyo y ampliación Educación Primaria y ESO en Barakaldo a domicilio

Maestro en educación primaria. Cuento con más de seis años de experiencia como profesor particular de apoyo, trabajando tanto con niños como con adolescentes y adultos.

Marta
Salamanca
Estudiante de Pedagogia en la USAL. Experiencia en apoyo especial y refuerzo.

Soy marta, estudiante de pedagogía. Ofrezco ayuda y refuerzo en materias sobre todo de primaria pero también de la eso. Hice dos años de farmacia antes de comenzar mi nueva carrera, por lo que trabajo bastante bien el campo de la biología, matemáticas, química, etc.

Maria paz
Barcelona
Estudiante de un máster en dificultades de aprendizaje y educación especial da a domicilio clases de ingles, literatura, ortografía, lectura, escritura y todo tipo de apoyo escolar. Con experiencia y

Me gradué en educación infantil hace 1 año, actualmente estoy cursando un máster en intervención en dificultades de aprendizaje y educación especial. Mi metodología varia, siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno y haciendo de mis explicaciones algo dinámico, divertido y sobre todo, que genere un aprendizaje duradero.

Marta
Sevilla
Lengua castellana: clases particulares a domicilio en Sevilla (primaria, ESO y bachillerato)

Buenas a todos. Soy una alumna de traducción e interpretación de tercer año. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases se desarrollarían en horario de tarde.

Maria
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo escolar, ayuda a los deberes, lengua, cuidado de niños y técnicas de estudio

Soy estudiante de 5º de medicina, y mis clases de apoyo general se ajustan a todos los nieveles, sobre todo primaria, eso y bachillerato. Soy una chica muy responsable, y siempre me preparo las clases e incluyo materia de apoyo. También doy clases de técnicas de estudio y cuidado de niños.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Lucía
Ciudad Real
Maestra de primaria imparte clases de 1º a 6º de primaria, a buen precio

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Imparto clases de 1º a 6º de primaria. Las clases son individuales o en grupos muy reducidos (máximo 2 alumnos), para un mayor aprendizaje de los alumnos, evitando distracciones.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Lengua, Literatura, Lectura y apoyo a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Arena
Torrevieja
Clases particulares apoyo y repaso primaria. todas las materias incluido inglés. torrevieja (alicante)

Hola! Soy maestra en educación primaria, con el título del first certificate in english que imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, inglés y español. Soy una persona atenta, responsable y competente en su profesión. Tengo experiencia en el campo de la docencia y una gran vocación por la educación, así que espero poder ayudarles en cualquier cosa.

Antonio
Roquetas de Mar
Soy psicólogo formado en Terapia Gestalt y Arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Ayudo con los deberes y profundizo en técnicas de estudio para generar una mayor auton

Soy psicólogo formado en terapia gestalt y arteterapia. Doy clases particulares a domicilio y/o en el mío propio. Principalmente trabajo con educación primaria y eso. Las materias que suelo impartir son matemáticas, inglés, gramática, física y química, historia y biología, clases de lectoescritura, así como natural and social science.

Estela
Castelló de la Plana
Doy clases particulares para primaria y ESO Castellón de castellano, matemáticas, inglés o sociales

Chica de 20 años estudiante de recursos humanos que imparte clases de castellano, matemáticas, inglés, valenciano o sociales/historia a cursos de primaria, eso y algunos cursos de bachiller en materias de ciencias sociales. Con experiencia como profesora de clases particulares. Método de enseñanza eficiente con ejemplos y ejercicios.

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Ana
Logroño
Profesora de Lengua castellana, Ciencias Sociales y Francés... Todos los niveles. Logroño

Soy profesora de secundaria, bachillerato y fp especializada en las materias de lengua castellana, ciencias sociales y francés. Puedo dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, preparación de pau o reválida y grado de magisterio. También en materias relacionadas con la comunicación y el periodismo.

Leire
Madrid
Madrid, graduada da clases para mejora en lectura, redacción, tareas y estudios en castellano e inglés

Estudiante de máster en investigación en creación da clases a todos los niveles de apoyo a las tareas y estudio, inglés (nivel c1), arte, lectura, redacción para contagiar entusiasmo por el aprendizaje y el conocimiento. Posibilidad de clases individuales o grupales.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en Torrent y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, aunque también podria impartir a 1º y segundo curso de e. s . o . A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Natalia
Madrid
¿Cómo lograr que los niños lean más y escriban mejor? ¡Contáctame! Clases de escritura y lectura para niños. ¡Leer abre muchas puertas! Además apoyo escolar para tareas relacionadas.

Soy licenciada en comunicación, actualmente curso un máster de narrativa y escritura en madrid. Leer es imprescindible y aprender a escribir bien, redactar ensayos, informes, aseguran un buen desempeño universitario y laboral. Trabajo con niños y jóvenes en clases de lectura y escritura.

Lúa
Madrid
Estudiante Universitaria ofrece ayuda a niños en edades de 5 a 17 años

Soy lúa, estudiante de grado en terapia ocupacional en la universidad complutense de madrid ofrezco apoyo a niños cuya edad se comprenda, por lo general, entre los 5 y los 17 años. También ayudo a preparar exámenes oficiales como selectividad (pau) o títulos de inglés.

Rocio
Getafe
Estudiante de universidad da clases particulares a niños desde infantil hasta 2º de Bachiller.(Lengua,Inglés,Latín,Filosofía,Geografía,Historia...)

Mis clases están dirigidas a chicos y chicas de primaria,eso y bachiller que necesiten apoyo escolar para superar ciertas asignaturas. Intento ayudarles en todo aquello en lo que duden y tengan problemas, también intentaré que se organicen de la mejor forma posible para que puedan preparar bien sus exámenes.

Diani
(1 opinión)
Madrid
Psicoterapeuta imparte clases particulares a niños y adolescentes en turno de tarde

Soy psicóloga/psicoterapeuta de pareja. Estoy interesada en ayudar a niños y adolescentes a superarse académicamente. Tengo más de 6 años de experiencia brindado herramientas y apoyo a personas de edad escolar para la mejora tanto a nivel estudiantil como familiar.

Irene
Córdoba
Soy estudiante e imparto clases de lengua castellana desde primaria hasta bachiller

Soy estudiante de ciencias, veterinaria en la universidad de córdoba. Las clases se impartirán según la materia que requiera el alumno y enfocadas a su curso escolar. Serían clases tanto de apoyo como de explicación de una hora varias veces en semana o como se requiera.

Marisa
Barcelona
Laura
Coslada
Maestra de Infantil y Educación Especial ofrece apoyo escolar en Coslada o alrededores

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy maestra de magisterio infantil con un máster en educación especial. Mis clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo en las materias escolares, independientemente de cuál sea.

Jesús
Huesca
Apoyo, repaso y estudio de materias de Educación Primaria y Secundaria. Además de preparación las pruebas físicas de cualquier oposición.

Metodología dinámica e individualizada adaptada al nivel de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Evitando memorizaciones y abogando por un aprendizaje comprensivo y práctico. Siempre parto del nivel de cada alumno para avanzar en función de sus necesidades y conocimientos.

Rocío
Almería
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy rocío, diplomada en ciencias empresariales, licenciada en administración de empresas y máster en técnicas cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos.

Ana isabel
Sevilla
Profesora de lengua y literatura. ¡Mejora aprendiendo de una forma amena y participa! Experiencia en todos los niveles y con un variado perfil de alumnos.

Soy ana isabel e imparto clases de lengua y literatura a distintos niveles (secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso). Mis clases son prácticas y participativas, mostrando al alumno lo esencial de la materia y haciendo hincapié en lo que necesitan para la superación de exámenes y pruebas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...