Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Sandra
(1 opinión)
Tarragona
Profesora con soporte a jóvenes para clases de lenguas y ortografía en Tarragona

Me llamo sandra fret y soy graduada en trabajo social. Durante años me he dedicado al cuidado de los niños y a ejercer de profesora particular, sobretodo para lenguas (catalán, castellano, latín y griego). Tengo buena mano en enseñar a leer y a escribir sin faltas de ortografía.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

María
València
Clases de apoyo para todas las materias en los niveles de primaria y secundaria

Soy maría y soy logopeda. Las clases van dirigidas a niños que cursen primaria o secundaria, principalmente para las asignaturas de : matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales, lengua y literatura, inglés).

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Beatriz
Málaga
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Candela
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Me llamo candela y soy estudiante de tercero de psicología en la uab. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso, tanto chicos como chicas y en una amplia variedad de asignaturas, destacando especialmente lenguas y matemáticas. Poseo el título de first certificate of english, por lo que podría reforzar también dicha asignatura.

Angela
Coslada
Clases particulares para primaria y ESO en Madrid (Coslada). Graduada en Farmacia

Me llamo ángela y tengo 24 años. Estudié farmacia por la universidad de granada y actualmente estoy curs ando inglés. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, con el objetivo de ser un apoyo extraescolar o mejorar sus rutinas de estudio. Estaré encantada de amoldarme a lo que los niños y padres prefieran.

Manuel
Fuengirola
Apoyo escolar (Primaria hasta Bachillerato incluido)Diversas materias.Fuengirola-Mijas.Graduado en Historia y título en bachillerato de ciencias de la salud

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda en materias de ciencias sociales –geografía, historia-,filosofía, inglés y química. Formo distintas metodologías según lo que el alumno necesite para conseguir un mayor rendimiento. Además amenizo las materias proponiendo paralelismos y comparaciones entre los sucesos históricos y el mundo actual.

Griselda
(1 opinión)
Vigo
Profesora y Psicóloga ofrece apoyo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje en Vigo

No todo el mundo aprende al mismo tiempo ni de la misma manera. Mis clases se basan en conocer los puntos fuertes del alumno y adaptar la materia a sus motivaciones y necesidades. Se ofrecen clases creativas basadas en juegos.

Anna i marina
(1 opinión)
Barcelona
ALUMNAS DE 1º DE CARRERA OFRECEN CLASES DE REPASO PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA (Inglés, Lengua y Literatura Catalana y Castellana, Historia, Matemáticas, Ciencias Sociales ...) / ALUMNES

Somos dos estudiantes de primero de carrera que aplicamos nuestros propios métodos de estudio personales y efectivos, para ayudar a otros alumnos a triunfar en sus estudios. Adaptamos a las necesidades de cada alumno unas técnicas diferentes y adecuadas en relación con la edad y las capacidades personales.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias. Facilidad de trabajo con niños de primaria. Especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Natalie
(1 opinión)
Espinardo
I'TS NEVER TOO LATE: Aprende conmigo lo que necesites. Estoy en Murcia y soy profesora titulada :)

¡¡hola chicos y chicas! Soy natalia y aunque solo vaya a estar temporalmente viviendo en murcia, quería haceros saber que puedo ayudaros con lo que necesitéis. Soy profesora titulada en educación infantil y educación primaria. También tengo una mención en educación especial y actualmente sigo estudiando psicología, aunque también trabajo en el sector universitario.

Laura
Orense
Licenciada en Psicología ofrece clases de apoyo educativo (infantil y primaria) en Ourense.

Soy licenciada en psicología, máster en intervención psicológica en contextos educativos y máster en orientación educativa.

Aitor
(1 opinión)
Zaragoza
Profesor con años de experiencia en: clases particulares, grupos, asociaciones, colegios, academias. Hasta posgrado. Corrección y edición de Tesis doctorales y publicaciones.

Metodología: trabajo cooperativo del alumnado, promoción del autodidactismo, estrategias docentes según las inteligencias múltiples de gardner, uso de plataformas de aprendizaje lúdicas y recursos digitales en el aprendizaje, coaching y enseñanza de retórica, estrategias didácticas para el síndrome de déficit de atención e hiperactividad, aprendizaje y mejora de las técnicas de estudio.

Dafne
L'Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares. Psicopedagoga para apoyo escolar con niños con dificultades en el aprendizaje. Capacitada para la enseñanza en inglés.

Soy licenciada en psicología con màster en necesidades específicas de apoyo educativo y cursando el màster de orientación educativa. Realizo la clases adaptandolas a las necesidades de cada alumno/a con metodologias divertidas, visuales y utilizando las tic. Además estoy capacitada para trabajar con niños/as con necesidades educativas especiales.

Ana
(1 opinión)
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas en Barcelona. Es un tratamiento psicológico con el que se entrenan las habilidades de aprendizaje. Es eficaz para niños con problemas de aprendizaje (dislexia, disgrafia

Me llamo ana y soy psicóloga con máster en psicología general sanitaria por la universidad ramon llull. La reeducación consiste en un tratamiento psicológico-educativo que se basa en la relación continua entre el psicólogo y el niño/adolescente con la finalidad de conseguir una mejor integración de sus funciones.

Carmen
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Graduada en Ed. Primaria. Apoyo escolar para primaria y ESO en Santiago de Compostela. Con experiencia. Todas las materias (también Inglés)

Soy una chica agradable y amable. Me gusta ser original y amena, intentando que mis clases nunca resulten aburridas. Estoy a dos materias de terminar la carrera de educación primaria, con especialidad en lengua inglesa, por lo que los métodos que utilice serán lo menos monótonos y más eficaces posible, haciendo así de mi clase una clase amena y divertida.

Maravillas
Cehegín
Pedagoga; Clases de Refuerzo en todas las materias y apoyo especializado en todos los niveles.

Pedagoga con experiencia. Clases individualizadas o en grupos reducidos. Todas las asignaturas y todos los niveles, primaria y secundaria. Orientación escolar y educativa. Conocimientos de inglés y francés. Refuerzo con deberes, preparación de examenes, y técnicas de estudio.

Yolanda inmaculada
(1 opinión)
Badajoz
Maestra de primaria da refuerzo educativo, apoyo, ayuda tareas, estudio dirigido y español

Soy maestra de educación primaria desde 2011 y llevo dando clases desde antes de finalizar los estudios. Mis alumnos fueron poco a poco superándose hasta no necesitar ninguna ayuda por mi parte. Me gusta aprovechar los recursos que puede darte el alumno mediante conocimientos previos.

Guia
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de FP Superior da clases para ayudar en los deberes de todas las materias en general para Primaria y ESO si hace falta. Puedo cuidar también niños. Idioma de Inglés b1 certificado y algo de

Me ciño a enseñar a futuros estudiantes para ser buenos, cuidar su ortografía y a fianza sus conocimientos. Sé idiomas y técnicas. Creo que mi metodología puede ser muy sencilla y eficaz, tengo mucha paciencia con los niños y me encantan.

Tamara
(1 opinión)
Madrid
Psicóloga - Orientadora para apoyo escolar, técnicas de estudio y orientación escolar/laboral

Soy tamara, psicóloga clínica y orientadora. A través de mi experiencia y formación, he desarrollado técnicas de estudio muy eficaces, así como la utilización de una metodología de coaching para favorecer el desarrollo y autonomía de los alumnos.

Angela
Coslada
Clases particulares. Niños de primaria y ESO. Disponibilidad total de horario y transporte. 10€/hora

Ayudar a los niños con las tareas escolares Tareas de refuerzo Deberes Preparación de exámenes Técnicas de estudio Rutina de estudio Lectura Gramática Me adapto a lo que el niño necesite. Podemos amoldar las clases a su gusto y horario. Puedo desplazarme a casa e incluso dar clases colectivas si lo prefieren.

Regina
L'Ènova
Licencida en Pedagogía ofrece clases particulares de apoyo escolar, dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio en la localidad de l'Ènova

Soy licenciada en pedagogía y cuento con el máster oficial universitario en educación especial, además poseo diversos cursos y seminarios de formación complementaria relacionados con las dificultades de aprendizaje (incluyendo trastornos como el tdah) y la diversidad funcional.

Raquel
Jerez de la Frontera
Clases de gengua y literatura castellana para todos los niveles: ESO - Selectividad

Explicar diferentes métodos de análisis de frases, conjugación de verbos y explicación de los diferentes movimientos literarios y obras cumbres de la literatura mediante esquemas, ejercicios y ayuda para la memorización de los diferentes temas.

Alicia
La Campana
Profesora de repaso de todas las materias de Primaria y cuidado de niños

Chica de 25 años, con título de educación infantil, interesada en impartir clases particulares de todas las materias de primaria (de 1º hasta 6º), y también el cuidado de niños/niñas. Las clases se realizarán a través de juegos, manualidades, fichas. Todo lo necesario para repasar y aprender todo lo necesario.

Macarena
(1 opinión)
San Fernando
Psicóloga imparte clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 ESO

Soy macarena, psicóloga, técnico en educación infantil y músico profesional. Imparto clases de apoyo y técnicas de estudio desde infantil hasta 2 eso. Las clases son individualizadas o colectivas con un máximo de 3 alumnos. Con la especialidad en lengua, matemáticas, lenguaje musical,.

Analí
Barcelona
Licenciada en Psicología - Psicopedagoga, Estudiante de Máster Psicólogía infanto-juvenil en Barcelona

Soy psicóloga clínica con un diplomado en psicopedagogía y actualmente especializándome en un máster de psicología clínica infanto-juvenil. Puedo brindar apoyo escolar a niveles primaria y eso así como enseñar a utilizar hábitos y técnicas de estudio para tener un aprendizaje más eficaz.

Cristina
Borriana
Licenciada en Educación Integral, Docente de refuerzo de lectura y escritura y matemática particular a domicilio Primaria y ESO

Soy licenciada en educación integral , tengo una especialización en gerencia educativa, además de cursos formativos basados para la formación y mejoramiento para los estudiantes , utilizo técnicas de prevención y corrección mantengo siempre una sucesión ordenada en las actividades, preparo, selecciono y organizo clases para incluir mas al alumno a las actividades dadas en aula.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...