Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Rocio
Sevilla
Pedagoga da clases de primaria, secundaria y tecnicas de estudios en Sevilla

Mi metodología se centra primero en la lectura comprensiva, en la búsqueda de la lógica del tema que se trata acercándolo a un contexto conocido por el alumno, busco reglas memo técnicas que ellos puedan hacer suyas para fijar contenidos, y los guío en la búsqueda de las respuestas a los ejercicios o en el razonamiento de problemas matemáticos.

Paula
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica enseña literatura y lengua española en Sevilla a Domicilio, Primaria y ESO

Soy paula, estudiante de último año de filología hispánica. Quiero centrarme en alumnos de primaria y la eso y ser un apoyo en los estudios, con explicaciones claras, esquemas y revisión de los deberes. Además, puedo ampliar en las materias de inglés e historia.

Alicia
Barcelona
Profesora particular y ayudar en las dudas que se tenga y solucionarlas

Ayudar a las personas con los deberes escolares, haciendo ejemplos de diferentes maneras para que se entienda. Enseñar hacer paso a paso las dudas obtenidas. Ayudar y practicar a través del subrayado y utilizando palabras que se entienda los textos que no se sabe de que va.

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

Mercedes
Madrid
Profesora con amplia experiencia, en activo y de la pública, da clases de lengua

Aunque la metodología depende mucho del alumno o de la alumna con la que trabaje, creo que el más eficaz es el aprendizaje por competencias en el que el aprendiz encuentra su mejor manera de aprehender los conceptos que indica el curriculum.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

Clara
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Cerdanyola del Vallès

Soy estudiante de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, primaria o secundaria. Especialmente imparto repaso de inglés, mi truco es hablar en inglés con los niños todo el rato. Ellos deben pensar que yo no sé hablar otro idioma, por lo tanto solo entiendo la lengua inglesa.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

María
Murcia
Graduada en Lengua y literatura españolas da clases de apoyo a domicilio en Murcia

Soy graduada en lengua y literatura españolas y he estudiado también del máster en formación del profesorado, ambas titulaciones en la universidad de murcia. Dispongo, además, de una amplia experiencia en clases particulares, tanto de lengua y literatura como de otras materias, con alumnos de primaria y de eso.

Mar
València
Lengua castellana, valencia, podemos aprender juntos, estudiante universitaria de tercer año, mujer

Clases de lengua castellana y literatura para niños de primaria o primer ciclo de la eso, paciente con los niños.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Tania
Burjasot
Estudiante da clases particulares a los niños de primaria y la ESO

Soy una chica de 18 anos, de estudios tengo la eso, bachiller y ahora estoy haciendo el grado superior de educación infantil, mis clases son dinámicas, me encantan los niños y doy a niños de primaria y secundaria, soy muy simpática, paciente y siento satisfacción de que los niños aprendan de mi y se sientan seguros.

Vanesa
Camargo
Maestra imparte clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio

Maestra de primaria y pt imparte clases particulares individualizadas a domicilio. Imparto todas las materias, todas ellas siguiendo una metodología diferente dependiendo de las necesidades o dificultades que presenten los alumnos (no todos son iguales). Me desplazo al domicilio de los alumnos puesto que hay que estudiar donde ellos estén más cómodos. Económico.

Estrella
Umbrete
Psicologa orientadora para dificultades y retrasos en los estudios y niños con discapacidad

Soy psicologa y mis sesiones se digiren a trabajar las dificultades psicológicas que pueden estar en el origen del fracaso o retraso en la escuela. Para ello será necesario realizar un diagnísitco preciso y un tratamiento acorde con lo detectado.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

Andrea
Segovia
Estudiante del doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria da clases de todo a Primaria y de francés a la ESO en Segovia

Soy una estudiante del doble grado en educación infantil y en educación primaria, mis clases están destinadas sobre todo a primaria, aunque también tengo muy buen nivel de francés como para dar clases a alumnos de la eso. También tengo que destacar que podría cuidar niños y hacer muchas actividades lúdicas, dinámicas y divertidas con ellos.

Borja
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar de lengua castellana/ciencias sociales/euskera (Bilbao). Soy graduado en Periodismo.

Soy graduado en periodismo y ofrezco clases particulares de euskera a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato, b1 y b2, así como apoyo escolar en otras materias. He ayudado a distintas personas en su aprendizaje con el euskera a distintos niveles.

Beatriz
Coslada
Apoyo escolar todos los cursos, (bachillerato ciencias sociales e inglés) zona Corredor del Henares

¡hola! Soy beatriz, estudiante de la universidad rey juan carlos de madrid. Acabo de volver de irlanda, de realizar unas prácticas en una empresa de dublín. Doy clases particulares de todas las asignaturas, en especial inglés, lengua y matemáticas, a todos los cursos. Si estás en 4º de la eso, 1º o 2º de bachillerato, doy clases de las asignaturas de ciencias sociales.

Miriam
Logroño
CLASES PARTICULARES DE LENGUAY LITERATURA CASTELLANA EN LOGROÑO (La Rioja) seria y responsable. También ofrezco técnicas de estudio y apoyo en otras asignaturas

Soy estudiante de la carrera de lengua y literatura hispánica en la universidad. Tengo experiencia en clases particulares tanto a niños/as de primaria como de la eso. El método que llevo a cabo es el siguiente: explicación del temario del alumno. El alumno deberá trabajar también en casa (ejercicios que le mandaré) para su posterior correción.

Widad
Salt
Soy de Girona y doy clases a niños de primaria y ESO desde hace 6 años. Tengo capacidad para enseñar todas las materias que se dan en estos niveles educativos sin ningún problema. Soy una persona paci

Para los niños que les cuestan las matemáticas les ayudo explicándoles truquitos para que lo entiendan más fácil y haciendo varios ejemplos. Y para la memorización no hay nada mejor que memorizar de forma lúdica.

Cristina
Sabadell
Diplomada en magisterio. Doy clases particulares a niños de primaria, individuales o en grupo.

Ofrezco clases de todas y cada una de las materias que se imparten en primaria. Estas clases son particulares, es decir que se adaptarán al cien por cien a las necesidades de cada alumno/a para reforzar y mejorar todo aquello en lo que flaquea.

Sofía
Madrid
Clases particulares a domicilio en madrid para primaria y 1º y 2º eso (matemáticas, lengua y ciencias naturales) y economía

Mi nombre es sofía. Soy estudiante universitaria de segundo curso en la carrera administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de madrid. Las clases se darían en el domicilio del alumno basándonos en el material del propio alumno. El objetivo es conseguir que aprenda, entienda y apruebe la asignatura.

Marina
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera da clases de Refuerzo general de Primaria y ESO en Madrid

Estudiante de cuarto curso universitario, se ofrece para dar clases particulares tanto a nivel de primaria como de eso de todas las asignaturas. Clases teórico-prácticas, dinámicas y divertidas. Dispongo de certificado b2 en inglés. Amplia experiencia dando clases en este ambito.

Angeles
En Murcia te ayudo a mejorar en Lengua Española y Literatura. Triunfarás

Soy una profesora títulada y con un amplio currículum de cursos de formación en pedagogía y nuevas tecnologías. Es necesario que como alumno te impliques en tu proceso de enseñanza y no seas sólo un espectador Tu participación exitosa te animará a seguir trabajando y celebrar tus logros.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Albita
Sevilla
Maestra PT da clases de apoyo escolar, refuerzo en lectura y escritura. Ayuda en el estudio y alfabetización en Sevilla

Maestra con experiencia en el apoyo y refuerzo escolar en edades de educación obligatoria. Amplio conocimiento de técnicas de estudio, alfabetización y apoyo y adaptación para distintas patologías educativas y de áreas del desarrollo.

Maialen
Zarautz
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños que cursan primaria en Zarautz

Magisteritzako ikaslea naiz eta zarautzeko lh-ko ikasleei klase partikularrak emateko eskaintzen naiz. Edozein arlotan laguntzeko prest. Ega-duna naiz. Soy estudiante de magisterio y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria de zarautz. Puedo ayudar en cualquier asignatura. Tengo el título ega.

Sandra
Fuenlabrada
Clases de primaria, ESO, bachillerato idiomas como ingles frances y aleman. Lienciada de dos carreras

Estoy licenciada de historia y turismo con b2 en ingles y frances y b1 en aleman. Me ofrezco para dar clases particulares con una experiencia en este ambito de 5 años e incluso en el extranjero donde he podido comparar tecnicas de estudio españolas con francesas e inglesas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

E
Elena
Hace 2 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 12 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 16 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 día
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 2 días
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 2 días
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 5 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 6 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...