Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

Rosa
Córdoba
Maestra doble titulación e Inglés Fist Certificate apoyo todos niveles infantil primaria eso bachillerato y oposiciones Córdoba

Soy maestra titulada con más de diez años de experiencia en apoyo educativo. Mis métodos son una atención individualizada y adaptada a cada persona, aplicando técnicas educativas actuales. Los resultados de mis clases están asegurados, juntos buscaremos la mejor manera de conseguirlo.

Julia
Granada
Graduada en Filología Hispánica. Clases particulares de Lengua y Literatura, Inglés e Historia. ESO, Bach y Selectividad. Español a extranjeros. C1 de Inglés. Experiencia previa y excelentes resultado

Suelo realizar hincapié en los comentarios de texto, en la morfología y en la sintaxis. Creo en la importancia de la práctica, la lectura de textos y la reflexión acerca de lo leído. Explicación de la literatura relacionándolo con el momento histórico y explicación de los textos para que los alumnos puedan estudiar las obras.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Amparo
Castelló de la Plana
Cuido niños, clases particulares y de refuerzo y ayuda con los deberes

Profesional de la educación, con años de experiencia en este campo, se ofrece para clases particulares a domicilio. Precios económicos. Infórmate sin compromiso. Clases adaptadas a cada alumno. Más de 5 años dando clases. Cuido peques a domicilio. Recojo y llevo al cole, a clases extraescolares,. Me desplazo por todo castellón.

Maria
Granada
Estudiante de Periodismo da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada

Soy estudiante de periodismo y mis clases de lengua y literatura están orientadas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se basará en explicar y resolver posibles dudas, sintetizar los conocimientos que se han adquirido en el colegio/instituto y preparar concienzudamente cada examen.

Antonia
Alhendín
Geóloga imparte clases de todos los niveles de primaria y secundaria. Alhendin y pueblos cercanos. Precios económicos

Clases individuales para reforzar conocimientos, mi metodología consiste en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno para que deje depender de los procedimientos mecánicos convencionales en los que realmente no son conscientes que desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Valeria
Granada
Clases lengua castellana y literatura al mejor precio y con una buena cualifacada

Las clases se partirían en 1 h gramática y otra hora ortografía u otro tema a tratar, sería al menos 2 veces por semana y se harían una serie de ejercicios en la misma "clase" para ver el progreso del alumno/a.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Vanessa
Talavera de la Reina
Doy Clases particulares en talavera de primaria y E.S.O buenos resultados académicos

Soy chica seria y responsable. He estudiado grado de trabajo social y desde que empezé la carrera doy clases. Ayudo a hacer los deberes explico todas las dudas de cualquier materia. Enseño técnicas de estudio y de memoria y aprendizaje.

Antonio
Murcia
Estudiante de 4 e.s.o que ayuda a otros alumnos , se me dan bien matematicas, lengua (sintasis) , sociales y economía

Ayudo a comprender el por qué y que sepan los alumnos realizar el ejercicio, cuando lo acabasen yo corregiría dicho ejercicio y antes del examen le haría yo otro para ver a que nivel se encuentra el alumno y si va mal volverle a explicar el tema

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Daniel
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Sevilla.

Hago uso de una metodología un poco más moderna (ejercicios a través de internet, por ejemplo) además de la tradicional. Incito que mis alumnos sean constantes y consigan lo que se proponga. Aquel que se pone en mis manos no queda descontento.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Francisco
Palma
Maestro Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar y técnicas de estudio. Años de experiencia y alto grado de satisfacción

Uso de una metodología activa, basada en una buena comunicación y en la creación de un buen ambiente de trabajo. Imparto clases para primaria en todas las áreas.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Maria
Alcorcón
Clases para primaria ESO o Bachillerato, de Matemáticas, Lengua, Historia, Inglés u otras materias para estudiar en Alcorcón o Móstoles

Ofrezco clases particulares a niños hasta selectividad. En primaria y secundaria doy clases de cualquier materia, sobre todo lengua, matemáticas e ingles. Ayudo con los deberes de cualquier otra asignatura. Ofrezco métodos de estudio, de ortografía y de constancia con el estudio.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Mamen
Córdoba
MAESTRA PRIMARIA Y LOGOPEDIA, especializada en apoyo escolar y cuidado de niños

Mi metodología se basa en: aprende jugando, con los más pequeños y uso de la compresión y lógica con ejemplos de la vida cotidiana, con los más grandes.

Ana maria
Valenzuela
Profesora de Lengua y Literatura española imparte clase a todos los niveles

Activa y participativa. Tengo en cuenta las ideas previas del alumnado pues son parte esencial en el proceso de aprendizaje. Imparto también clases de inglés a todos los niveles. Mis clases son online y presencial. Prueba y no te arrepentirás.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Raúl
Granada
Licenciado filosofía ofrece clases de lengua, filosofía e historia todos los niveles en Granada

Licenciado en filosofía y máster en estudios contemporáneos. Ayudo al correcto enfoque del tema a estudiar para entablar un aprendizaje apropiado. Analizaremos las dificultades y las solucionaremos.

Lucia
Atarfe
Maestra de educaciòn infantil y primaria se ofrece a dar clases de apoyo escolar en todas las materias de una manera lúdica y dinámica donde su hijo/a aprenderá de una manera amena. Soy de Granada.

Me llamo lucía y tengo 22 años. Tengo experiencia con niños /as desde hace 4 años. Actualmente doy clases en diversos colegios de mi localidad como actividad extraescolar de inglés y danza. Mi metodología es activa, intento que sean los niños quienés por ellos mismos consigan sus objetivos mediante mi ayuda.

Montserrat
Salar
Lengua y literatura (apoyo escolar técnicas de estudio . Graduada en Pedagogía

Graduada en pedagogía, por lo que tengo conocimientos sobre técnicas educativas, cómo abordar los diferentes problemas que se le presente al alumno relacionado con el aprendizaje, adaptó los conocimientos, tengo experiencia con niños conflictivos he trabajado con ellos en grupos interactivos

Tamara
Granada
Se ofrece profesora de clases de español y literatura en Granada capital

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de granada. Ofrezco clases particulares de lengua castellana y literatura. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, refuerzo de la materia. También ofrezco clases de español como lengua extranjera, gramática, ortografía, español hablado, etc.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...