Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Jenny
Barcelona
Profesora Especialista en RM y Máster en Estimulación Cognitiva y Sensorial infantil.

Me desempeño como psicopedagoga escolar, supervisora de cuidados infantiles en salas prescolares, en forma clínica (por consultas) y finalmente por apoyo en la lectura, ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños desde el hogar. Con sesiones escolares motivadoras, para elevar su autoestima y confianza.

Enma
Málaga
Mejorar con clases particulares y aprender a ser constante con los estudios.

Soy licenciada en maestra de educación infantil, joven y innovadora. Mi intención es que el aprendizaje sea gratificante para mis alumnos y que encuentren motivación en el saber, para que forme parte de sus vidas.

Juan carlos
(1 opinión)
Pedrezuela
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y eso, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Mari carmen
Alcalá del Río
Chica titulada en educación infantil se ofrece para dar particulares en Sevilla y alrededores

Soy mari carmen titulada en educación infantil y me ofrezco para dar clases a niños de primaria y para el cuidado de niños. Los métodos que se llevarán a cabo, será dependiendo de las características de cada niño.

Deyanira
Graduada en Maestra de Educación Primaria con experiencia en clases particulares en Murcia

Hola. Mi nombre es deyanira y soy maestra graduada en educación primaria. Me presento como una persona con don de gentes, a la que le gustan los niños y con mucha paciencia. Me gusta crear un buen ambiente de trabajo con los alumnos y llegar a conseguir, sobre todo, que los niños comprendan lo que están haciendo y el para qué sirve, no solo que memoricen.

Saul
Salamanca
Clases particulares, de refuerzo, apoyo, orientación y/o planificación para primaria, ESO y Bachillerato. Salamanca.

Abordo las clases particulares a través del acuerdo con el alumno y sus padres, entendiendo siempre que cada alumno trabaja de una manera única que requiere de atención y organización personalizada, promoviendo la motivación y el interés.

Enrique
Palencia
Profesor particular para jóvenes de hasta 15 años que deseen apoyo escolar

Clases dinámicas, que resulten amenas e interesantes y que de esa manera pueda motivarles en sus estudios y así conseguir un buen rendimiento en su trabajo y poder obtener mejores resultados aparte de lo más importante, una buena base de estudios para el futuro.

Ester
Ávila
Maestra de educación Infantil y técnica en administración de sistemas informáticos

Me ofrezco para ayudar en los deberes cotidianos y cuidado de los niños. También puedo ayuda a redacción de curriculum y de la carta de presentación debido a mis conocimientos en informatica y en el manejo de sus herramientas.

Josefa
Totana
Profesora de lengua y literatura da clases de lengua a alumnos en Totana y alrededores.

Mis clases van dirigidas desde infantil a bachillerato, incluidos formación profesional y escuela de adultos. Tengo un curso especializado de lectura y escritura para infantil y primaria y llevo impartiendo clases en todos los niveles desde 2009. Buenos y visibles resultados.

Angeles
El Viso del Alcor
Graduada en educación primaria, con experiencia docente como maestra de apoyo en primaria y secundaria en colegios

Maestra de educación primaria, la metodología varía según la asignatura y características del alumno, adaptándose siempre al ritmo de aprendizaje de cada alumno y haciendo un seguimiento personalizado. Imparto clases tanto en educación primaria y en eso. Dispongo del título b1 de inglés y actualmente cursando el b2 de la escuela oficial de trinity college london.

Virginia
Málaga
Graduada en rrll y rrhh se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños de Primaria, ESO y Bachillerato.

Hola, soy virginia graduada en relaciones laborales y recursos humanos y me dedico a dar clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato. Mis principales funciones son ayudarles con los deberes, prepararlos para cuando tienen un examen y utilizar técnicas de estudio como esquema o resúmenes.

Jose maria
Cieza
Maestro con altos conocimientos en lingüística da clases particulares de Lengua desde primaria hasta niveles universitarios

Mi nombre es josé maría, soy maestro con muchos conocimientos en humanidades y letras puras. Mis clases pueden ir dirigidas a todo tipo de nivel hasta universitario, dependiendo de las necesidades de aprendizaje de los discentes. Clases dinámicas y activas con predominio de descubrimiento guiado como metodología.

Silvia
Clases de apoyo y estudios. Experiencia y paciencia. Efectividad. Constancia. Letras. Aljarafe.

Soy persona metódica, constante y con dedicación Mis alumnos son de primaria y de la eso que necesitan repaso en sus clases Clases de pocos alumnos, participativas y prácticas.

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Me llamo alba y hace un año empecé la carrera de enfermería. Estaría interesada en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Desde el primer momento fomentaría la individualidad de los niños, centrándome en resolver los problemas que se encuentren y enseñando técnicas de estudios para el mayor rendimiento.

Marina
Estudiante magisterio de primaria da clases particulares a niños de ed. Primaria

Soy estudiante y me encantaría poder partir clases a todos aquellos niños de ed. Primaria que necesiten ayuda para poder superar cualquier materia que les resulte costosa. Para ello, pongo en práctica las técnicas y habilidades estudiadas como docente, y así poder prestar la atención que realmente requiere el alumno.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Ana
Torremolinos
Apoyo escolar de todas las materias hasta bachillerato. Con disponibilidad inmediata. Titulada en bachillerato de Ciencias Sociales.

Resolver las dudas de las formas más didacticas posibles incluso llegando a utilizar las nuevas tecnologías. Creo que como alumna puede llegar a saber la forma en la que es mejor que entiendan su error y los corrijan de forma independiente.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Begoña
Bilbo
Doy clases de idiomas (euskera, ingles o castellano) para estudiantes de primaria

Soy begoña, actualmente estudiante de primero de psicología. Me gusta el ámbito de la educación y me ofrezco a dar clases de apoyo general o centrado en los idiomas a estudiantes de primaria. Tengo los títulos ega (c1) y first (b2).

Elisabet
Barcelona
Doy clases de apoyo escolar y/o refuerzo escolar a alumnos de primaria

Tengo 23 años. Soy maestra de primaria con especialidad en interdisciplinariedad y didácticas específicas. Mis especialidades son matemáticas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales,. Me encanta trabajar por proyectos, pero me adapto si la enseñanza es convencional y no hay problema alguno.

María del castillo
Alagón
Se imparten clases particulares a domicilio, todos los niveles hasta bachiller, todo tipo de asignaturas excepto física y química

Graduada en criminología imparte clases a niños de todas las edades. Nivel hasta bachiller excepto física y química. 5 años de experiencia dando clases a niños de primaria, secundaria y bachiller. Adaptación al nivel de cada niño y de su ritmo de trabajo.

Evelin del pino
Telde
Se imparten clases de apoyo para recuperación de examenes, y clases de apoyo en general.

Soy una estudiante de 3* curso de grado en derecho, que imparte clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller de apoyo, y ayuda de tecnicas de estudio. Las tecnicas que serán empleadas se basaran en preparar la materia que el alumno lleve atrasada o necesite otra explicación para comprenderla, además de la preparación de examenes, trabajos, etc.

Laura
Málaga
Clases de refuerzo para primaria y ESO. Opción para colegios bilingües posible.

Si eres estudiante o padre/madre y necesitas ayuda con los estudios o deberes de tus hijos cuenta conmigo. Ahora que empieza a haber cada vez más alumnos en colegios bilingües es más difícil para algunos padres ayudar con los deberes y estudios. Puedo dar clases tanto en inglés como en francés (así como en español para colegios no bilingües o institutos).

Guaci
Arucas
Profesora particular, tanto a domicilio como en casa. Profesora de Educación Primaria.

Soy una chica con un grado en educación primaria, cursado en la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo impartir clases tanto a primaria como a niños de la eso, de cualquier materia. Primeramente habrá que mirar el nivel del cual partimos. Por consiguiente iremos de lo más simple a lo más complejo.

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Itziar
Córdoba
Profesora de educación infantil y primaria por la Universidad de Cordoba 2011

Soy itziar, graduada en educación por la uco 2011-2015. Soy una chica muy carismática y con clara vocación por la docencia. Poseo experiencia. Me ofrezco para impartir clases en el domicilio del discente, de todas las materias desde infantil a primaria. A su vez también poseo titulación en lengua inglesa (b2) e imparto clases de inglés a diferentes niveles.

Silvia
El Campello
Clases todas las materias El Campello, San Juan, Mutxamel y Alicante capital.

Mi nombre es silvia. Soy diplomada en trabajo social con una especialidad en infancia y juventud. Llevo dos años dando clases particulares desde primaria hasta 4° de eso en todas las materias. Mis especialidades como profesora son lengua castellana, llengua valenciana y matemáticas.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 1 mes

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 2 meses

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 horas
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 9 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Homeducation

Hola Virginia, Buscamos un/a profesor/a de Refuerzo general para Primaria, para dos alumnos, hermanos. Uno tiene 6 años y tiene dificultades de lectura; y el otro 9 años y necesita refuerzo general porque va flojo. Serían 2h/semana con cada uno,...

Hace 12 horas
Virginia
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar. Licenciada en psicopedagogía. Aprende a estudiar. Zaragoza

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 3 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 4 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 4 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...