Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Carlota
Almería
Estudiante de Magisterio Bilingüe se ofrece para dar clases de apoyo o para el cuidado de pequeños.

Soy una estudiante de primero de magisterio bilingüe en la universidad de granada pero en verano vivo en almería, he hecho voluntariados en dos colegios de educación primaria además de haber trabajado dando clases a niños, me gustaría volver a trabajar de esto o como cuidadora de ellos.

Carolina
Valladolid
Profesora de Primaria da clases de apoyo y tecnicas de estudio para todas las asignaturas. Lengua, Matemaricas, Ciencias e Inglés

Metodologias activas y dinamicas para conseguir un aprendizaje intuitivo logrando un conocimiento interiorizado y respetando el desarrollo y las necesidades del alumno. Con mis clases consigue interiorizar de forma facil todos los conceptos. Indicado para todas las asignaturas de primaria, apoyo en la tareas y en el estudio.

Alexandra
Villoruela
Clases particulares en Salamanca, también de español para extranjeros, en Salamanca y alrrededores

Para explicar los contenidos utilizo libros de texto, videos, powerpoints, apuntes privados y adaptados a cada alumno y muchos ejercicios según el nivel de enseñanza. Además de actividades lúdicas y adaptadas para primaria.

Blanca
Nigrán
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO POR VIGO, NIGRÁN, BAIONA Y ALREDERORES [5€/hora]

Finalización de los estudios obligatorios y del bachillerato. Estoy cursando primero de ingeniería en la universidad de vigo. Ofrezco clases particulares por vigo, nigrán, baiona y alrededores. Preferiblemente a estudiantes de primaria y primeros cursos de secundaria. [5€/hora]. Para cualquier información adicional no dude en contactar conmigo.

Javier
Madrid
Francés, apoyo escolar, preparación DELF B2 y conversación. Redacción y ayuda en tareas escolares.

Mi método es conocer las inquietudes del alumno su problemas y ayudar a realizar las tareas escolares que ve como una tarea imposible de realizar. De manera dinámica consigo que aprendan y tengan ganas de saber más de la lengua francesa.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Iván
Castilleja de la Cuesta
Licenciado en Pedagogía y educador social, imparte clases de cualquier materia de humanidades, lengua y literatura. Orientación escolar y laboral.

Licenciado en pedagogía, especializado en orientación escolar y laboral. Profesor de asignaturas relacionadas con humanidades (lengua y literatura, geografía e historia, métodos de estudio. ) . Mis técnicas de estudio se desarrollan de forma dinámica, donde el alumno participa activamente y potenciando sus capacidades.

Carolina
Sevilla
Estudiante de Sociología y Ciencias Políticas de Sevilla, se ofrece para dar clases de: Historia, Filosofía, Francés, Inglés, Latín, Griego y Técnicas de estudio de forma dinámica y divertida

Soy una estudiante sevillana de 22 años del doble grado de sociología y ciencias políticas y de la administración de la universidad pablo de olavide. Entre las materias que imparto, principalmente de la rama de bachillerato de humanidades señalaré filosofía, historia (de españa y del mundo contemporaneo) latín y griego, de los demás cursos desde primaria hasta la eso, francés e inglés.

Jose
Madrid
Estudiante de Derecho con experiencia de profesor particular ofrece clases particulares y apoyo escolar a alumnos de Primaria y Secundaria.

Soy estudiante de derecho, he estudiado bachillerato tecnólogico y tengo experiencia de dos años de profesor particular, además de haber estado dos años como voluntario de apoyo al estudio con niños de primaria y eso con déficit de atención e hiperactividad. En el 2010 fui tercero en el concurso de ortografía de la comunidad de madrid.

Inés
Torremolinos
Profesora de Lengua castellana y Francés se ofrece para clases particulares a todos los niveles a domicilio. Amplia experiencia e

Metodología visual, activa y dinámica. Profesora de 46 años. Amplia experiencia como docente en centro privado como tutora y profesora de lengua castellana y literatura y francés. Experiencia con alumnos desde primero de secundaria a segundo de bachillerato. Preparadora durante muchos años de la pau en el área de lengua castellana y literatura. Capacidad de transmitir.

Mari carmen
Málaga
Profe graduada en Biología da clases en Málaga en todas las marerias

Soy graduada en biología y tengo un máster en educación y pedagogía. Llevo años dando clases particulares y en colegios y tengo mucha experiencia en la ayuda con los deberes, explicación de materia, desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje de los más peques.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Antonio
Coria del Río
Profesor de lengua española y español para extranjeros con amplia experiencia a diferentes niveles. Zona de Sevilla.

Profesor con amplia experiencia en enseñanza en sector privado y público, desde secundaria a universidad y enseñanza de adultos. He enseñado lengua, literatura, español para extranjeros y didáctica. Enfoque comunicativo y línea pedagógica innovadora. Trato de estar al día de los últimos avances en enseñanza de la lengua.

Virginia
Murcia
Estudiante de Lengua y literatura busca motivar y despertar la curiosidad por las letras en Murcia

¡hola! Si has llegado hasta aquí es que hay algo que te ha llamado la atención. Eso es lo que quiero enseñarte. Siempre me han gustado mucho las letras y ahora estoy preparándome para alcanzar mi sueño. Soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de murcia y me encantaría aconsejarte para que tú consigas llegar a lo que quieres ser.

Marta
Valencia
Estudiante de Educación Primaria en especialidad inglés y con título First se ofrece a dar clases particulares a alumnado de Primaria en la ciudad de Valencia. Disponibilidad para dar clases en todos

Soy una joven de 20 años que está en tercero de educación primaria en la universidad de valencia, actualmente cursando la especialidad de inglés pero capacitada igualmente para el resto de asignaturas.

Gloria
Mairena del Aljarafe
Maestra de Primaria,Francés B1, Educación Especial e infantil imparte clases particulares o cuida de tu hijo, maestra te ayuda en tu progreso :)

Te ayudo en todas las materias de primaria primaria que necesites, además de si necesitas que tu bebé lo cuide o persona discapacitada. Si por el contrario necesitas comenzar a estudiar francés también puedo ayudarte con actividades lúdicas para progresar de forma positiva.

Marta
La Puebla del Río
Apoyo escolar a todos los niveles, humanidades, sociales, preparación y redacción de trabajos, exámenes..., primaria, secundaria y bachillerato

Conseguir los objetivos académicos del alumno, mediante la práctica de la asignatura y el entendimiento de la misma. Llevando el trabajo día a día para conseguir superar olgadamente la asignatura. Realizando ejercicios, tanto de clase como expuestos por mi, aprendizaje de redacción en trabajos y exámenes.

Daniela
Barcelona
Estudiante de 4º de medicina da clases de biología, asignaturas bachillerato,etc en Barcelona

- apoyo en asignaturas de bachillerato ciencias de la salud - apoyo en asignaturas de grado enfermería,medicina, fisioterapia - apoyo para alumnos que les cuesta memorizar, reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes, etc. - apoyo a estudiantes tanto de primaria como eso, como bachillerato como grados ciencias de la salud.

Jaime
Sevilla
Licenciado en Pedagogía ofrece clases particulares de cualquier asignatura y nivel Sevilla

Metodología basada en el aprendizaje significativo, la reflexión, el análisis y la gamificación. Especialidad en lengua y literatura. Aprendizaje dialógico y estableciendo un orden lógico desde conceptos que son más sencillos de aprender y familiares para el alumno a conceptos más difíciles y abstractos siguiendo el concepto de andamiaje de coll.

Marina
Gelves
Se imparten clases de lengua castellana y literatura en Gelves, primaria y primeros años de la ESO

Soy una chica universitaria que cursa pedagogía en la universidad de sevilla. Mi metodología es sencilla, darle importancia al alumno intentando aportar lo mejor que pueda mis conocimientos, y, así, lograr que apruebe la asignatura. No es una clase magistral sino una clase dialógica en la que el niño será el protagonista totalmente. Sus necesidades son lo primero.

Clara
València
Clases particulares de 3 a 12 años, cualquier materia de educación infantil y educación primaria, cuidado de niños y niñas y apoyo extracurricular en Valencia capital, zona Orriols (sin problema para

Me baso en la gamificación y en el aprendizaje a través de distintas dinámicas como el juego. Mezclo varias metodologías como la montessori, inteligencias múltiples y freire, dando mayor importancia a la autonomía personal de cada alumno y alumna y fomentando su desarrollo interpersonal e intrapersonal.

Alba
Madrid
Educadora y geóloga da clases escolares a primaria y secundaria en villaverde Alto

Soy educadora social y geóloga, tengo 28 años y me encanta la educación. En función de las necesidades del alumno así utilizaré una metodología u otra. Les trato de inculcar técnicas de estudio para que cuando estén solos sepan cómo afrontar la asignatura.

María dolores
Murcia
Profesora particular de E. Primaria hasta 1º y 2º ESO a domicilio

Soy una estudiante de último curso de magisterio. Mis clases están dirigidas a niños y niñas desde educación primaria (o anterior) hasta 1º y 2º de la eso. Intento que mis clases sean entretenidas y motivadoras manteniendo un trato cercano y agradable con el niño/a.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Irati
Santurtzi
Santurtzi, apoyo escolar a estudiantes de Educación Primaria en todas las materias

Mi nombre es irati, tengo 22 años y este año acabo el grado en magisterio de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a todo tipo de estudiantes. No me considero una profesora que se guía por el método tradicional de enseñanza sino que me gusta intentar aplicar nuevas metodologías: trabajos más prácticos, feed-back entre alumno y profesor.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Laura alejandra
Madrid
Profesora de apoyo al estudio en Madrid capital. Amplia experiencia en todos los niveles. Clases activas.

Soy una profesora de enseñanza primaria pero con 30 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato, selectividad. Mis clases son activas y personalizadas, teniendo en cuenta la personalidad y forma de aprender de cada alumno y su historial educativo. Trabajaremos contenidos, pero también técnicas de estudio que facilitarán el futuro aprendizaje.

Andrea
Alcorcón
Soy estudiante de Psicología y podría dar clases entretenidas y dinámicas de Lengua

Soy una chica divertida y con carisma que daría las clases asegurándome que esa asignatura que no os gusta mucho se os empiece a dar mejor. Además, intentaría que las clases fuesen entretenidas y más dinámicas, ya que todos nos hemos quejado siempre de esos profesores más aburridos y monótonos.

Julia
Barcelona
Cuidado de niños o clases particulares desde primaria a bachillerato en barcelona (estudiante de turismo)

Tengo el bachillerato social y de humanidades (nota media un 8) y ahora he empezado la carrera de turismo en barcelona. Lo que se me daba mejor en bachillerato era filosofia y las lenguas, y en primaria todas las materias relacionadas con ciencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Mi hija va justa en mates, lengua e inglés, esta última evaluación le han quedadado esas tres asignaturas. Y es una niña que le cuesta. Y siempre hace sus deberes. Necesita ayuda sino probablemente no pasara de curso

Hace 1 día
Ana
Fraga
Profesora de Primaria con experiencia. Ofrezco refuerzo escolar en Primaria. Inglés Primaria y Secundaria....

Solicitud de Kasia

Hola Alex, Me llamo Kasia. Estudio nutricion y necesito ayuda con mis ejercisios de nutrigenomica. Es nivel alto - universitario. Tengo nino pequeno ademas vivo en Espana solo 2 anos y me parece este ejercisio muy dificl. Quieres ayudarme ?...

Hace 2 días
Alex
(1 opinión)
Lleida
Clases fin de semana y ayuda en trabajos. Estudiante de Biomedicina. Apoyo escolar en deberes y exámenes...

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 2 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 2 días
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 2 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...