Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Ana belen
Sant Vicent del Raspeig
Diplomada se ofrece a dar clases de Matemáticas y Lenguaje a alumnos de primaria, en la zona de San Vicente del Raspeig. Se garantiza seriedad y buenos resultados.

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando el primer ciclo de primaria. Mi objetivo es que el alumno comprenda la materia que está cursando, para poder desarrollar las actividades relacionadas con dicha materia, y tenga mayor facilidad a la hora de enfrentar los exámenes.

Raquel
Sevilla
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo y ayuda con los deberes a estudiantes de Educación Primaria.

Soy docente de educación primaria. Con la carrera he aprendido a ejercer la docencia de una manera directa y adaptándome a las necesidades de cada alumno así como a sus intereses educativos, que posteriormente he podido poner en práctica ayudando a otros alumnos en clases particulares y en las prácticas realizadas en el centro escolar.

Alexia
Tudela de Duero
Graduada hará que tus consigas tus metas escolares con motivación y enstusiamso

Los métodos que utilizo para estudiar se basan en mapas conceptuales, sintetizando de una manera visual los contenidos a tratar, así el aprendizaje es mas óptimo para el alumno. Además soy una persona muy entusiasta y por mi experiencia los niños acaban disfrutando el tiempo de estudio.

Roberto
Tordesillas
Trabajador social y estudiante de pedagogia clases de sociales humanidades lengua y apoyo escolar

Aprender jugando y con clases interactivas a traves de videos ordenador movil.

Andrea
Salamanca
Estudiante de Farmacia ayuda a niños con problemas en sus todas sus materias.

Soy una estudiante de la universidad de farmacia que puede ayudar a todo tipo de niños con sus tareas diarias. Suelo aplicar reglas nemotécnicas y otros juegos para aprender fácilmente. También podemos aprender a través de canciones y películas, dependiendo de las materias a tratar.

Andrea
Granada
Profesora de Educación Primaria , imparto todas las materias de este ciclo y también podría algunas de ESO excepto matemáticas , Física y química o inglés .

El método llevado a cabo en una clase es ayudar al alumno a conseguir su objetivo final , explicándoles las materias , ayudándolos de la forma más adaptada a ellos con el fin de conseguir sus objetivos y alcanzar todas las metas propuestas.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Jesús
Alhendín
Apoyo Educativo Alhendín, graduado en Maestro de educación primaria con mención en educación especial, imparte ayuda escolar en todos los niveles educativos, póngase en contacto conmigo

El truco es adaptarse lo máximo posible a las necesidades de cada individuo para poder ofrecerle los mejores resultados con el menor esfuerzo. La finalidadque persigo es hacer capaz al alumno de crear sus propias herramientas de aprendizaje, dando cabida a la autonomía personal.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Eva
Fuengirola
Profersora clases particulares filosofía y humanidades zona de Mijas y Fuengirola .

Primero hablar con el alumno y ver qué necesita realmente, dependiendo del nivel de estudio y la materia, así como la finalidad. -explicar la materia en cuestión. -ayudar con distintas técnicas de estudio ;esquemas mnemotecnias etc, para un estudio eficiente y ordenado en un futuro. Técnicas de relajación para los exámenes.

Eva
Terrassa
Estudiante de CFGS de 19 años para refuerzo de materias de primaria y ESO

Mi nombre es eva y vivo en una ciudad cerca de barcelona. Actualmente estudio un cfgs de la rama de hostelería y turismo. El verano pasado (2016) empecé a dar clases particulares a niños de primaria, compaginándolas con mi formación.

David
Sevilla
Imparto clases de literatura, narrativa e historia en Sevilla, pues soy un apasionado de todo ello. De hecho escribo novela histórica.

Mis clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato con problemas en asignaturas como las mencionadas en el titulo. Trato de desarrollar mis clases de forma amena, alejada de tecnicismos que hagan que el alumno pierda el interés como sucede por desgracia en muchos centros.

Elia
Sevilla
Estudiante de Grado en Educación Primaria da clases de todas las materias inclusive el Francés a alumnos de primaria o infantil en Sevilla

Soy estudiante de ed. Primaria, estoy en mi último año del grado, y tengo titulación de inglés y francés del b1. Mi dinámica de las clases intento que sea divertida y dinámica, para que el alumno tenga motivación por aprender. Normalmente me acoplo a las necesidades del alumno y lo que quiera aprender.

Yesica
Ogíjares
Materia: Lengua y Literatura, en Granada y alrededores. Titulación: Trabajadora Social y Máster en Gerontologia

Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Lo primero sería hablar con los padres, conocer las necesidades del alumno y a partir de ahí empezar a trabajar con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible.

Cristina
Sevilla
Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

Alejandra
Alella
Estudiante de bachillerato científico da repaso en primaria y Eso. De Barcelona

Soy una chica de segundo de bachillerato científico que me ofrezco a dar clases a chicos de primaria y eso. Básicamente mi metodología consiste en explicar ben los temarios para poder hacer así muchos ejercicios prácticos (sobretodo en asignaturas de ciencias). También hago canguros a domicilio hasta tres niños por casa. Soy responsable y alegre.

Rocio
Sevilla
Pedagoga da clases de primaria, secundaria y tecnicas de estudios en Sevilla

Mi metodología se centra primero en la lectura comprensiva, en la búsqueda de la lógica del tema que se trata acercándolo a un contexto conocido por el alumno, busco reglas memo técnicas que ellos puedan hacer suyas para fijar contenidos, y los guío en la búsqueda de las respuestas a los ejercicios o en el razonamiento de problemas matemáticos.

Paula
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica enseña literatura y lengua española en Sevilla a Domicilio, Primaria y ESO

Soy paula, estudiante de último año de filología hispánica. Quiero centrarme en alumnos de primaria y la eso y ser un apoyo en los estudios, con explicaciones claras, esquemas y revisión de los deberes. Además, puedo ampliar en las materias de inglés e historia.

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

Mercedes
Madrid
Profesora con amplia experiencia, en activo y de la pública, da clases de lengua

Aunque la metodología depende mucho del alumno o de la alumna con la que trabaje, creo que el más eficaz es el aprendizaje por competencias en el que el aprendiz encuentra su mejor manera de aprehender los conceptos que indica el curriculum.

Auxi
Sevilla
Graduada en Educación Primaria con experiemcia en la docencia imparte clases particulares en La Algaba, Sevilla.

Graduada en educación primaria con nivel b1 en inglés y experiencia en la docencia. Además, he realizado varios cursos y voluntariados en colegios. Mis clases van dirigidas a todo el alumnado de educación primaria y eso que necesite apoyo en alguna asignatura.

Lorena
Leganés
Maestra de ed. Primaria, espacializada en inglés da clase de materias variadas

Soy maestra de educación primaria, con mención en inglés. Habitualmente trabajo facilitando apoyo a alumnos de educación primaria e incluso de eso, por lo que suelo seguir el temario que se sigue en el colegio y me focalizo en su adquisición.

Antonio
Palma
Estudiante universitario imparte clases de repaso, prácticamente de cualquier materia hasta nivel de Bachillerato.

Me baso en el error para poder descubrir el foco de atención de mis alumnos y poder aprovechar al máximo el tiempo y el esfuerzo por ambas partes. Soy muy metódico, y perseverante, no me frena ningún tipo de desventaja inicial o desaliento.

Mar
València
Lengua castellana, valencia, podemos aprender juntos, estudiante universitaria de tercer año, mujer

Clases de lengua castellana y literatura para niños de primaria o primer ciclo de la eso, paciente con los niños.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Mayelin
Madrid
Profesional de Comunicación Social y Marketing Digital con experiencia verificada desea ayudarte con tus problemas de ortografía, letras y literatura o estrategias digitales comunicacionales!!

He estudiado comunicación social como carrera por lo que uno de los requerimientos fue la obtención de conocimientos de letras, literatura, ortografía; me he especializado en comunicación avanzada para poder expresarme en público a través de lo ya escrito y en marketing digital para poder a través de la tecnología poner en prácticas estos conocimientos, por lo que mis clases van...

Tania
Burjasot
Estudiante da clases particulares a los niños de primaria y la ESO

Soy una chica de 18 anos, de estudios tengo la eso, bachiller y ahora estoy haciendo el grado superior de educación infantil, mis clases son dinámicas, me encantan los niños y doy a niños de primaria y secundaria, soy muy simpática, paciente y siento satisfacción de que los niños aprendan de mi y se sientan seguros.

Vanesa
Camargo
Maestra imparte clases particulares a niños de primaria y ESO a domicilio

Maestra de primaria y pt imparte clases particulares individualizadas a domicilio. Imparto todas las materias, todas ellas siguiendo una metodología diferente dependiendo de las necesidades o dificultades que presenten los alumnos (no todos son iguales). Me desplazo al domicilio de los alumnos puesto que hay que estudiar donde ellos estén más cómodos. Económico.

Estrella
Umbrete
Psicologa orientadora para dificultades y retrasos en los estudios y niños con discapacidad

Soy psicologa y mis sesiones se digiren a trabajar las dificultades psicológicas que pueden estar en el origen del fracaso o retraso en la escuela. Para ello será necesario realizar un diagnísitco preciso y un tratamiento acorde con lo detectado.

Maria
Alhaurín de la Torre
Maestra educación especial y Trabajadora Social da clases de técnicas de estudio, lengua, matemáticas e inglés a nivel de primaria, ESO y FP

Soy maestra de educacion especial y trabajadora social. Mis clases vano dirigidas a niños y niñas que estén cursando educación primaria, eso y fp.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 2 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria victoria

buenas tardes, Me llamo Maria Victoria, estoy haciendo un ciclo de formación profesional de administración de grado medio en la safa y necesito dar clases para la asignatura de contabilidad. me gustaría saber si usted entiende de la materia,...

Hace 9 horas
María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 3 días
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Concha

Hola me llamo Concha y las clases serán para mi hija Neus serían de castellano y valenciano los días disponibles serán martes , jueves y viernes el horario me vendría bien de 16'00 a 17'00 si quieres me llamas y hablamos

Hace 4 días
Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 4 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...