Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Virginia
Totana
Clases de apoyo personalizadas. Totana y alrededores. Diplomada en enfermeria y cursando máster.

Tengo 10 años de experiencias en clases personalizadas a domicilio o en casa. Orientación individual o a grupos reducidos. Especializada en niveles de primaria, eso y 1º de bachiller. Enseño métodos de estudio para cada alumno y oriento para organizarse. A parte doy orientación en trabajos de clase de cara a pruebas de acceso. Horario a convenir y precio depende asignatura y nivel.

Fátima
Alanís
Licenciada Filología Hispánica imparte asignaturas del área de letras todos los niveles

Clases por niveles, amenas y prácticas, centradas en el contenido que me propongan, plagadas de multitud de ejemplos para hacerlas más entendibles, de tú a tú, con posibilidades de empleo de herramientas ttiicc y, por supuesto con aprobado prácticamente garantizado.

Cristina
Murcia
Licenciada en pedagogia con experiencia da clases de apoyo en primaria en Murcia capital también doy clases de educación especial

Soy profesora con experiencia en clases de apoyo para que puedan realizar sus tareas escolares y en técnicas de estudio y también doy clases a niños de educación especial que necesitan ayuda en casa con sus deberes escolares y con sus relaciones sociales.

Carmen
Tomares
Aprende Conocimientos del Medio y Lengua y Literatura a través del descubrimiento

Maestra de educación primaria y de adultos que utiliza una metodología activa y participativa basada en el interés y en los conocimientos previos del alumno. La metodología por descubrimiento es la forma más eficaz y divertida para aprender, haciendo que el alumno se sienta motivado y con ganas de saber más.

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

Judith
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo da clases de Lengua y literatura e Historia a nivel de bachillerato y selectividad. Clases a domicilio

Soy una estudiante de turismo que da la posibilidad de ayudar a alumnos en materias como lengua y literatura e historia y también inglés. Mi nivel es de bachillerato/selectividad. En cuanto al desarrollo de la clase: - explicación de la teoría del temario para una mayor comprensión. - ejercicios para prácticar. - técnicas de estudio y organización de apuntes.

Andrei
San Isidro de Níjar
Soy estudiante de Magisterio y Busco trabajo para impartir clases particulares a niños/as de primaria

Hola soy estudiante de magisterio en segundo año de carrera y necesito impartir clases a (información oculta) de primaria. Soy muy educado y sobre todo me gusta ser responsable y sereno en mi trabajo. Me relaciono muy bien con los (información oculta) por lo que pienso que será más fácil trabajar con ellos.

Patricia
Madrid
Estudiante de cuarto de carrera,con experiencia, de Lengua y Literatura en Madrid

Puedo dar clases desde primaria hasta bachillerato. Soy bastante extrovertida y me gusta enseñar de forma entretenida. Con técnicas de juego q facilitan la memorización en los más pequeños. Y para edades más avanzadas, los esquemas y árboles son una gran ayuda.

Marta
Murcia
Estudiante de arte da clases de apoyo a niños en Murcia Capital

Hola, soy marta y estudio un grado superior de fotografía en la escuela de arte de murcia. Acabe bachiller de humanidades hace un año. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de la eso, ayudo con los deberes, enseño tecnicas de estudio y también doy clases de fotografía artística. Tengo experiencia cuidando niños y me considero una persona responsable.

Carles
Sant Cugat del Vallès
Universitario se ofrece para dar clases particulares de ESO, bachillerato y Formación profesional en Sant Cugat del Vallés

Mis clases se dirigen para cualquier alumno que este estudiando la eso, bachillerato social, tecnológico y científico. También para los que quieran prepararse para la selectividad o las pruebas de acceso a grado superior. Estudio las capacidades de cada alumno y enfoco una metodología o otra dependiendo de las necesidades del alumno.

Paula
Estivella
Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de pt y pedagogía

Soy graduada en educación primaria con especialidad de pedagogía terapéutica por la universidad católica de valencia y estoy cursando el último curso del grado de pedagogía. Tengo a 4 alumnos desde educación primaria a educacion secundaria obligatoria (eso). Mis clases son la mayor parte del tiempo prácticas aunque con su parte magistral (teoría).

Mamen
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas al alumnado de Educación Primaria en Cádiz.

Mparto las clases a través de una metodología basada en un enfoque comunicativo que implica al alumnado de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dejo de lado el esquema tradicional de enseñanza adaptándome a las caracterícticas y necesidades que presente cada niño.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Vanesa
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de Primaria y de la ESO. Doy clases de todo y me llevo muy bien con los niños

Soy vanesa, 16 años responsable, organizada, y cuadriculada. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria hasta 4º de la eso. Mi desarrollo de la clase depende de con la persona que trate, no todas las personas funcionan igual.

Cristina
Puertollano
Educadora da Clases particulares para Primaria y ESO en Puertollano con título de B2 de inglés

Las clases son individuales para garantizar toda la atención en el/la alumno/a. Además, no son clases aburridas en las que se hace más de lo mismo que en el colegio o intsituto, sino que intentamos aplicar los conocimientos a la vida real para que sean más fáciles de comprender y perduren en el tiempo.

Belén
Benissanó
Estudiante en Periodismo da clases de refuerzo escolar y cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Ofrezco cuidar a los niños y darles clases particulares. Ayudar a hacer sus deberes, preparación de exámenes, aprendizaje de idiomas.

Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc.

Paloma
Licenciada da clases extraescolares en PRIMARIA: todas las asignaturas. ALCORCÓN. RESULTADO GARANTIZADO

Experiencia de más de 20 años en clases extraescolares en primaria, en todas las materias, incluidos idiomas inglés y francés e informática. Conexión rápida con el alumno (empatía). Adaptación de la tecnología (tablet, móvil, pc) a las características del alumno. Clases participativas, activas.

Dunia
San Vicente del Raspeig
Apoyo escolar para infantil, primaria y ESO. Todas las materias en general. Refuerzo también en idiomas extranjeros.

Reforzar los conocimientos aportados en la escuela para que el alumno consiga interiorizarlos y comprenderlos de forma eficaz y basándose en el entendimiento y reflexión de lo que está trabajando para conseguir un aprendizaje real. Aportar cultura y crear en el alumno la curiosidad por aprender y fomentar el amor por la investigación y la lectura como herramientas de información.

Vanessa
Murcia
Clases particulares online para todas las asignaturas de primaria y hasta 3Eso

Ayudo a los niños ha hacer sus deberes, a preparar sus exámenes , ha hacerles pruebas para ver como van , prepararles ejercicios, resúmenes, esquemas etc Me gusta mucho ayudar a los niños estoy estudiando jardin de infancia gracias y un saludo.

Mercedes
Alcalá la Real
Se dan clases particulares de apoyo escolar de todas las asignaturas para primaria y ESO

Soy maestra de primaria y doy clases de todas las asignaturas (incluidas música, religión e inglés) en primaria y eso. Las clases son particulares o en pequeño grupo (máximo 5), y mis clases se caracterizan por el seguimiento día a día de la materia, para no tener que estudiar el último día.

Rosa
Bujalance
Maestra de audicion y lenguaje, preparada para impartir clases de apoyo educativo, a nivel de primaria y 1ºy2º eso

Mi metodologia es dinamica, pero con el objetivo de conseguir los objetivos que se marcan para el alumnado. Soy responsable en mi trabajo, me gusta disfruto cuando lo ejerzo, y creo que siempre debemos buscar el alumno aprenda a la vez de asignaturas valores para la vida diaria.

Gemma
Belianes
Se ofrecen clases particulares (profesora particular), para más información contactar conmigo !

Hola, Me llamo gemma y tengo 16 años. Actualmente estoy estudiando bachillerato en la modalidad de ciéncias sociales y humanidades. Puedo dar clases particulares de matematicas, lengua catalana, lengua castellana, inglés,. Para más información puede contactar conmigo y decidimos horario y precios. Gracias.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Livia
(1 opinión)
Barcelona
Te ayudo a hacer tus deberes y a prepararte para tus examenes escolares

Repaso y ejercitacion diaria de la teoria y practica de las materias de las asignaturas dadas en el aula y elaboración de resúmenes y guías de estudios y ejercicios para su posterior evaluación dependiendo del nivel educativo del estudiante.

Estela
Córdoba
Clases particulares de apoyo , control y orientación en el estudio

Soy licenciada en administarción y dirección de empresas, así mismo he opositado durante varios años,por lo que puedo enseñar a cómo orientar el estudio y que este sea más eficaz y se obtengan los resultados esperados. Así mismo puedo ayudar a la realización de deberes.

Mariu
Málaga
Maestra de E. Primaria se ofrece para dar clases particulares a niños en etapas de E. Primaria y ESO

Metodología dinámica y divertida basada en el aprendizaje por comprensión y no por memorización. Se busca que el alumno aprenda, no que memorice algo que no recordará pasado unas semanas. Se consigue mediante la comprensión de lo que se quiere aprender y el empleo de reglas memotecnicas que faciliten su recuerdo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 2 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

F
Francisca
Hace 2 semanas

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

L
Lluis
Hace 1 mes

Tanto yo como mis hijos no podemos estar más satisfechos con la labor que está llevando a cabo Noélia. Un trabajo excelente y unas implicaciones personales fuera de lo habitual, por lo que no puedo estar más agradecido.

Noélia
(3 opiniones)

No puedo estar más contenta con Paula y Gerard. Llevamos casi un año juntos y ver como progresan poco a poco me crea una gran satisfacción. Son niños encantadores y hemos conectado 100%. Es un placer también tratar con Lluis y me facilita mucho...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

B
Belen
Hace 2 meses

Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario...

Ainhoa
(1 opinión)

Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada...

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jiselle

hola buenas noches! soy Jisel y necesito unas clases para mi hijo el actualmente esta cursando 2 de la eso y cuenta con una pt en el cole que le da apoyo en algunas asignaturas, quisiera que te pusieras en contacto conmigo mi numero es (información...

Hace 7 horas
Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Solicitud de Asuncion

Buenas tardes, estoy interesada en apoyo escolar para mi hijo de 13 años, cursa 2 ESO, tiene TDAH. Me gustaría, por favor, recibir información sobre sus clases. Mi hijo recibe beca, entonces también necesito saber si usted las prepara. Un...

Hace 11 horas
Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de...

Solicitud de Carlos

Necesitamos una profesora para dar clases de Lengua en 1º y 4º de ESO los martes y los jueves de 15:30 a 17:30 en un Instituto de Alcobendas. Contrato y alta en la Seguridad Social durante 5 meses.

Hace 13 horas
Cristina
Madrid
Profesional de la Comunicación da clases de lengua castellana y literatura, lectura, ortografía y apoyo...