Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de apoyo escolar

Encuentra tu profe ideal de apoyo escolar

Noelia
Clases particulares a domicilio de primaria y secundaria, en primaria cualquier asignatura. Y en secundaria hasta tercero de la ESO de: Lengua, Matemáticas, Inglés y refuerzo de historia. Un año de ex

Soy noelia, y tengo 18 años, estoy estudiando contabilidad y finanzas. Ofrezco clases particulares a niños entre 5 y 14 años con asignaturas como; en primaria cualquiera de ellas y de secundaria; lengua, matemáticas, inglés y refuerzo de historia.

Debora
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de refuerzo educativo, técnicas de estudio, matemáticas, lengua y literatura y memorización.

Soy maestra de educación especial y utilizo una metodología dinámica, significativa, vivencial y manipulativa. Grupos de trabajo individual o reducidos con una gran énfasis en el desarrollo de las técnicas de estudio para un aprendizaje autónomo y a largo plazo.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Patricia
Sevilla
Niñera y futura maestra que desea trabajar con niños y enseñarles todo lo posible.

Soy esrudiante de educación primaria, por lo que mos clases o cuidados se centrarían en infantil y primaria. Adoro a los niños y por ello, mis métodos son principalmente centrarme en lo que necesite el niño y fomentar su deseo por aprender.

Alba
Granada
Se ofrece pedagoga para apoyo escolar, orientación y cuidado de niños. Primaria, ESO, adultos...

¡hola! Soy una pedagoga que ofrece ayuda a quien la necesite en sus estudios, ya sea en alguna asignatura que de problemas, para ayudar y enseñar técnicas de estudio, ofrecer apoyo tutorizado y orientar. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde los 0 a 12 años.

Paula
El Puig de Santa Maria
Profesora con experiencia en primaria, eso, bachillerato e idiomas en el Puig

Profesora licenciada en2016 en filologia alemana por la universitat de valencia. Con más de dos años de experiencia en clases de apoyo/repaso. Tanto de primaria, eso y bachiller. Las clases son muy intensas además de no solo trabajar los ejercicios, sino también de reforzar y estudiar.

Olaya
Vigo
Ofrezco apoyo escolar basado en una metodología motivacional y con grandes resultados

Soy maestra titulada en educación infantil, pero con experciencia impartiendo apoyo escolar en educación primaria. Me gusta emplear una metodología participativa, activa y en la que se motive al alumnado, ya que considero que de esta forma los resultados son mucho mejores.

María jesús
La Coruña
Profesor para niños enseñanza de materias de letras y enseñanza para adultos

Método de enseñanza personalizada en cuanto a necesidades específicas del niño o adulto basadas en la observación directa e indirecta en proceso de análisis constante.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar en primaria y ESO

He cursado un bachillerato cientificotecnológico. Puedo dar clases de refuerzo escolar a niveles de primaria, eso e incluso asignaturas del bachillerato. Tengo disponibilidad preferente de tardes. En cuanto a los horarios y la duración de las clases me adapto a las necesidades del alumno siempre que puedo.

Laura
Elda
Imparto clases de todas las materias desde primaria hasta segundo de la eso, también clases para adultos. con titulación universitaria

Maestra de educación primaria, imparto clases de todas las materias, con una metodología lúdica y amplio seguimiento de apoyo para que mis alumnos/as logren los recursos necesarios para lograr las expectativas cada año. Responsable y desarrollo una amplia gama de técnicas para aportar a cada niño su manera más sencilla de conseguir sus metas.

Laura
León
Estudiante de grado para clases particulares de infantil a bachillerato y servicio de niñera en León.

Mi nombre es laura y soy estudiante de ingeniería en la ule. Me ofrezco para dar clases particulares (especialmente de inglés, catalán, matemáticas, física y lengua castellana) a niños y jóvenes de tres a dieciocho años.

Noelia
Baena
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Profesora de Español para Extranjeros

Hola, Soy noelia y estoy titulada en filología hispánica. Tengo un máster de enseñanza y un curso superior universitario de profesor para extranjeros. Tengo nivel b1 en inglés y además me estoy preparando para elevar mi nivel actual de inglés y para conseguir un b1 en francés.

Alba
Villaralto
Licenciada en historia del arte. Doy clases particulares a nivel de primaria y E.S.O

Licenciada en historia del arte, mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Ayudó a resolver dudas con los deberes, enseño técnicas de estudio y aprendizaje. Preparo exámenes.

Rosa
Córdoba
Imparto clases de lengua castellana y literatura. Apoyo educativo. Preparación de selectividad.

Soy licenciada en filología hispánica y doy clases para todas las asignaturas de la rama de letras a cualquier nivel. Normalmente me baso en el trabajo de casa del alumnado para explicarle los conceptos que no son capaces de adquirir o les cuesta.

Victoria
Córdoba
Maestra con mucha experiencia y material adaptado a cada tipo de necesidad educativa

Soy técnica superior en educación infantil y maestra graduada en educación primaria, con mención de educación especial. Poseo el nivel b1 de inglés y he realizado cursos y talleres, de actividades lúdicas, de primeros auxilios, de globoflexia, de pintacaras, etc. Poseo carne de conducir y coche propio para posibles desplazamientos.

Iratxe
Bilbo
Profesora especializada en necesidades educativas especiales da clases particulares a domicilio o cuidado de niños en Bilbao.

Mis clases están enfocadas ha ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio a niños y niñas de primaria y ayudar en su cuidado si fuera necesario. Tengo experiencia de varios años en las dos actividades y fue muy satisfactoria.

Charo
(1 opinión)
València
Profesora particular: Lengua, Valenciano, Historia, Inglés, Filosofía, Economía + Técnica de Estudio

La metodología se basa en empezar a crear hábitos y planificación del trabajo, desarrollar técnicas efectivas de estudio para conseguir aprendizaje real, apostar por la autoconfianza del alumno y la educación integrada (relacionar los conocimientos de las diferentes asignaturas para contextualizar el aprendizaje).

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

Laura
Bilbo
Profesora Educación Primaria, más de diez años de experiencia, con Euskara, Inglés y Portugués.

¿buscas una alternativa a la guardería? Soy diplomada profesora de educación primaria madre de dos niños, y me ofrezco como niñera a domicilio para niños de entre 0 y 3 años. Mi trabajo consiste en conjugar cariño y pedagogía, para ofrecer una alternativa cómoda y personalizada a familias que quieren dar un entorno acogedor a sus pequeños antes de entrar al mundo escolar.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

Betty
Baza
Profesora residenciada en baza ofrece servicios de clases particulares a domicilio fp-es-ea.

Tu especialidad Para que tu anuncio sea lo más eficaz posible y para que te contacte el mayor número posible de alumnos, sigue nuestros consejos de redacción. Todas las secciones de tu anuncio deben estar muy detalladas, ser muy claras y estar redactadas en un español impecable.

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Ana teresa
Burgos
Licenciada en Administración y dirección de empresas, ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO ,Bachillerato de Ciencias Sociales y FP en Burgos

Licenciada en administración y dirección de empresas, doy clase de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato de las ramas: ciencias sociales y humanidades y fp. La metodología que sigo depende de la situación de cada alumno, ya que cada uno es diferente.

Víctor
Lleida
Estudiante de Ingeniería Informática da classes de repasso tanto para primaria como ESO en Lleida y pueblos cercanos.

Soy un estudiante de ingeniería informática y puedo dar clases de matemáticas y física para eso. También puedo hacer repasos en general de todas las materias tanto en primaria como eso. Se me dan muy bien los niños, yo puedo aportar el material necesario o repasar de los mismos libros.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Teresa
Cenes de la Vega
Apoyo escolar primaria y secundaria a domicilio. Licenciada con experiencia. Provincia Granada

Soy profesora licenciada con 7 años de experiencia impartiendo docencia en academia, talleres en colegios e institutos y clases particulares a domicilio. Se indican técnicas de estudio y se ofrecen herramientas con las que el alumno o alumna puede ser independiente en el estudio. Repaso de todas las asignaturas, con especial refuerzo en inglés. Se facilitan referencias de antiguos alumnos.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mihaela
Hace 1 mes

Estoy encantada con María del Mar,desde que trabaja con mi hijo ya no suspende en los exámenes, además saca buenas notas y ha mejorado muchísimo su actitud y sus hábitos.

María del mar
(1 opinión)

Ha sido genial, mucha implicación por parte del alumno y ambiente de trabajo óptimo!

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

M
Mati
Hace 4 meses

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo escolar

A algunos niños, las clases del colegio les resultan insuficientes para interiorizar y entender toda la materia que aprenden cada día. Para solucionar este problema, nuestro equipo de profesores de Apoyo escolar se pone a disposición de todos estos niños, ayudándoles a afianzar estos conocimientos mediante la aportación de su ayuda en los deberes, técnicas de estudio, e incluso ampliando conocimientos para que su trabajo en el colegio les resulte más sencillo, divertido y estimulante. Incluso contamos con clases de Salida de la escuela. Con nuestro equipo altamente cualificado podrás dar solución a muchos de tus problemas en distintas materias, que dejarán de ser un lastre para ti, e incluso aprenderás a disfrutarlas. Estaría bien que dieras una vuelta por nuestra web y comprobaras lo sencillo que es encontrar un profesor que se adapte a tus necesidades o gustos. Encontrarás, por ejemplo, profesores de metodología o, ¿porqué no?, un profesor de grafoterapia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes,me estoy preparando el examen de acceso a grado superior y me serviría de gran ayuda un profesor para aprender mas rápido ya que solo dispongo de un mes para la hora del examen,las asignaturas que tendríamos que dar serian...

Hace 5 horas
Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA)...

Solicitud de Laura

Oi Dario. Eu sou Laura, tenho 27 anos e morei um ano no Brasil há tres anos . Eu quero me examinar da prova DEPLE o próximo 31 de Mayo em Granada. Eu acho que o mais importante para mim é as diferenças entre o portugués de Portugal e o...

Hace 7 horas
Dario
Ayamonte
Profesor nativo de portugués preparación de examenes a1,2b1,2 y c1,2 aprovechen la oportunidad...

Solicitud de Estrella

Hola Mari las clases son para mi hija Estrella que está haciendo 4 eso,ciencias. El problema es que ha estado enferma y no se ha presentado ni la primera ni la segunda evaluación,y ahora se encuentra mejor y quiere intentar aprobar en los...

Hace 9 horas
Marí
València
Se ofrece profesora particular hasta primeros cursos universitarios (preguntar por materias disponibles)

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 2 días
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 2 días
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...